Publicado 21 abr 2014 Ojalá tengan esa inteligencia, si es que se le llama así. Lo peor en este sentido es la famosa fiesta de graduación de los universitarios. Madre mía, es insoportable, yo he optado por no ir jajaja. Entre que se cambian de ropa y luego se deciden a entrar... Un siglo. Descripción gráfica: Yo también lo odio, al final nunca llegan a graduarse >=( A Vanguardita and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Es insoportable! Si le agregas la lluvia o la nieve,es un milenio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Dios mío, nunca había visto a tantísima gente esperando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 A mí me gustaría que cambiaran el sistema de tatuajes. Creo que lo sliders de ahora son muy limitados y no permite la creación de mangas y cosas así. Me gustaría que se pudieran arrastrar por el cuerpo y colocarlos en la posición que tú quieras. Por ejemplo: ahora puedes ponerlos en los biceps pero no te deja ponerlos en la parte interna del brazo. Sé que hay MODS, y de hecho, tengo uno instalado pero sigue siendo muy limitado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Yo vi eso desde hace un tiempo, la verdad que también me puse muy contento cuando leí lo de que el enrrutamiento va a mejorar, es un gran avance Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 (editado) Si, eso ya lo habían anunciado desde antes. Definitivamente es un gran avance, me cuesta creer que los sims ya no se van a atascar tanto si era un problema que vienen teniendo creo desde los sims 1, y más con movida en la facultad, no hay mejor prueba que la foto que ha puesto Miss. Editado 23 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 - Menos solares madriguera. - No sé si es solo a mi, pero no me gusta el toque de queda. -Sería genial que el envejecimiento fuese más progresivo. Y nuevas habilidades, trabajos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Jajaja el toque de queda es un fastidio. Tiene su lógica, al menos en los niños. Pero en adolescentes ya podrían ser más permisivos... Por ejemplo, los fines de semana que sea hasta un poco más tarde (las 2am, las 3am...). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 En los niños es realmente estúpido, están en la otra punta de la ciudad y a la hora del toque de queda se van hacia el adulto como un maldito imán ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 lo que se podría hacer mejor es la posibilidad de poner varios objetos juntos... un ejemplo simple una estantería X y debajo una mesa con televisor o un cuadro o lo que sea por ejemplo algo así.... ESTO CON MOVEOBJECTS ON..... SE PUEDE Y SE VE BIEN ESTE CON MOVEOBJECTS OFF.... TE ROMPES LA CABEZA PENSANDO EN UNA MEJOR DECORACION que se pueda sin usar este tipo de comandos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 hahaha, tienes razón.. decorar sin ese truco puesto hace las cosas muy difíciles xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Me parece que leí en una masterclass que mejorarían la colocación de objetos, pero no recuerdo exactamente en qué aspecto. Igual seguro que va a haber algún truco tipo moveobjects on y el de poder poner objetos fuera de la cuadrícula con la tecla Alt. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Me parece que leí en una masterclass que mejorarían la colocación de objetos, pero no recuerdo exactamente en qué aspecto. Igual seguro que va a haber algún truco tipo moveobjects on y el de poder poner objetos fuera de la cuadrícula con la tecla Alt. Lloraremos de la alegria si eso es verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 La verdad si, opino lo mismo que Dementium, algunas cosas quedan feas y peladas y yo soy uno que trata de llenarlos por todas partes y no se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Bueno la colocación de objetos ha mejorado muchísimo respecto a los sims 2, en los sims 3, sin necesidad de activar ese truco, ya podemos poner varias cosas en un mismo espacio, cosa que en los sims 2 no pasaba, y ya con el truco ni te digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 (editado) Claro que mejoro muchísimo... pero la idea es que sea completo y ni siquiera piensen los usuarios en usar trucos... pero ahí ellos Algo que nunca (en mi mucha experiencia de varias sagas en consolas y PC) pasara, quizás en 300 años Vortigaunt Editado 24 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Que los vecinos no te vengan a cada rato a molestarte por las noches... que entre las 00 y las 7 no te aparezcan en la casa... nadie quiere que lo molesten mientras duerme .... ademas que es molesto en si que todo el dia a todas horas aparezcan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Jajaja pues a mí rara vez me vienen a visitar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 A mis sims tampoco le visitan .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Yo no les abro la puerta y los golpeoxd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 A mi me nunca me han venido a visitar de noche, será porque siempre dejo al perro vigilando.. no sé. Pero nunca me ha pasado. Y lo del moveobject, Sí, ayuda demasiado.. Personalmente se me hace muy difícil decorar sin tanto truco o mod.. Podrían arreglar eso un poco más, pero como dijo Cami, el juego ya ha mejorado bastante desde los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Así como mejoro bastante de los sims 2 a los sims 3, puede mejorar de los sims 3 a los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 En la casa de mis sims,aparecen vecinos que tocan el timbre a altas horas de la noche (a mi no me molesta esto xD) y paparazzis que entran en la casa de ellos. (Eso sí que me irrita un poco xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 a los paparazzis hay que encerrarlosxd. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 (editado) una idea loca, muy demasiado arriesgada, que quizás lo implanten en los sims 9 ... es que haya una modalidad tipo SPORE en un juego base (no pasara nunca (?)] o una expansión que se puedan visitar otros mundos... algo parecido a "Hacia el futuro"... viendo la animación de como va al otro mundo... no cambiándolo o tenga una pantalla de carga....pero como digo es arriesgado en PC de esta época quizás por eso pongo sims 9 o 13 quizás ... si es que no lo arruinan como les pasa a muchos despues del 3 o 4 Editado 26 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios