Publicado 24 feb 2014 Me gustaría que cómo dice la entrevista realizada a Grahan Nardone (pueden encontrarla en RDS)...Haya menos DLC para LS4 (esto lo dice el entrevistador,no Graham),es decir menos expansiónes/discos de accesorios y más contenido.Si esto se hace,después habrá que evaluar la Calidad del contenido. A FredeContre and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Claro que si, en LS3 hay 11 expansiones y 9 packs de accesorios y muchos de estos son solo de relleno para vender más, recuerdo que en LS2 no era así, para mi todas las expansiones y packs de accesorios fueron muy originales y buenos, esperemos que para LS4 sea así... A YamiArashi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Concuerdo con vos María, además de llenarte el espacio de la computadora con tantas expansiones, éstas sólo tienen pocas cosas que usamos (al menos, en mi caso jaja) Y lo de las puertas y ventanas abiertas, sería genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Lo de la hipoteca nunca lo había pensado, y sería un plus muy bueno para darle más emoción al juego. Y en cuanto a lo de las expansiones es cierto que las de LS3 son sosas, sin sustancia (no todas, claro) y no presentan tampoco novedades tan relevantes como en la saga anterior. Sigo pensando que LS2 son más completos. Ojalá podamos ver esto en LS4! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Siempre he extrañado una expansión como Los Sims Superstar, donde ser famoso era un trabajo que elegías, costaba llegar a las 5 estrellas, tenías un fan psicópata, etc. En los sims 3 le dices "hola" a un famoso y ya tienes una estrella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Tenes razón.es más facíl ser famoso que conseguir la fruta de la vida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Si, eso es cierto. Antes costaba mucho más u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La verdad es que si, con que tengas una estrella te suben rapidísimo por hacer cualquier cosa xD Además de que cualquiera es famoso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Nada, somos unos nostálgicos, jajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Jajaja, la verdad que si. No puedo creer que esté terminando el 3, me parece que fue ayer que salio criaturas sobrenaturales e YL5E... Lo que mi cerebro no procesa todavia es que Missgerbit no va a estar para darle vida al proximo juego... T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 El botón que había en los sims 2 para eliminar el contenido personalizado mas fácilmente y no tener que salir al lanzador o a la carpeta package para eliminar las cosas. Que las televisiones y su respectivo mueble se vendan por separado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Buena idea. Otra cosa que me gustaría, que los trucos sean más cortos, que da pereza escribir tanto cada vez que entramos al juego, Testingcheatsenabled true para los sims 4 debería ser "TCE T" y así sucesivamente xD A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Jajaja Cami, tu idea de hacer mas cortos los trucos me ha matado de la risa. Peto es muy cierto, da full pereza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Si, para mi es un completo suplicio y se me hace más pesado porque siempre cuando juego activo como como 5 trucos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Me pasa lo mismo que a Frede, ensima que luego de poco rato nos lo aprendemos y vamos, que parece la quinta novela de harry potter de largo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 a mi me gustaría que mejoraran los lotes para poder ponerlos a nuestro antojo sin nada de que "no se puede colocar en un terreno intransitable" me choca eso :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 (editado) Esa es una de las cosas por las que ya no juego en Bridgeport, a mi me encanta ese mundo pero no hay casi lugar para poner nada o mejor dicho si hay pero en todos lados dice "no se puede colocar en un terreno intransitable" aunque en otros mundos también pasa lo mismo, en ese es donde más pasa =/ Editado 2 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Eso de los solares es una lata, aunque peores son los arboles cuando los colocas desde el juego, que a lo mejor toca con la tierra una puntita enana dejando el arbol casi levitando. Que las vías de tranvía que hay en los sims 4 no sean decorativas y halla un tranvía dando vueltas por la ciudad y que los sims tenga que esperarlos, no como el VIENTO, que casualmente siempre está en la estacion justo cuando entras. Que no vayan en taxi a la otra punta de la calle, que no pasa nada por andar un poquito. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Concuerdo contigo Kanata, lo que mas me molesta son los taxis, de caminar 3 pasitos, noo, TAXI. e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 -Sims más realistas (no tan al estilo cómic) -Poder entrar en todas las tiendas/restaurantes (todas las localizaciones en general) -Mas herramientas únicas para decorar -Estaciones en el juego base Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Lo unico que sinceramente pido a LS4 es menos Bugs, Me chocan!! Enserio me chocan que mientras este jugando mi sim no pueda ir a alguna parte, o hasta me ha pasado que tengo tantos bugs que si pongo el resetsim no sirve!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Me gustaría ver tanto la frescura de Los Sims 2 como la gran cantidad de objetos que había en Los Sims. Aún recuerdo cómo me pasaba tardes enteras jugando con Los Sims 2, en ningún momento se me hizo monótono, la historia de los personajes enganchaba y aún conservaba el estilo caricaturesco y también gracioso de Los Sims. Sin embargo, en Los Sims 3 no viví nada de eso, las situaciones graciosas desaparecieron, las escenas que aparecían en Los Sims 2 al hacer por primera vez Ñiqui Ñiqui o el primer beso, el conejito de compañía o el payaso de Los Sims. Todos esos detalles pequeños son los que deben regresar en Los Sims 4, y por supuesto expansiones completas! tal y como lo fueron en la primera parte de la saga. A ichishow, Merchedj, Coltrane and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Muy bien expresado Lolo, creo que tienes razón, en los Sims 3 llega un punto que se te hace monótono si no puedes sobrellevar la historia, en los Sims 2 y 1 jamás pasaba eso. Pero también puede ser por el echo de que eramos más chicos y lo disfrutábamos más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Concuerdo con Mile, tampoco puedo opinar mucho porque yo pasé directamente de ls1 a ls3 y no es lo mismo. Me refiero a que, cuando era más pequeña y jugaba a ls1 me lo pasaba genial. Pero si ahora volviera a hacer lo que hacía antes seguramente me aburriría un montón. Ahora me "interesan" otras cosas, por ejemplo me encanta pasarme las tardes creando sims al random o construyendo y personalizando con CC, cosa que cuando era más pequeña no me interesaba lo más mínimo. Lo que quiero decir es que, a parte de que ls3 tiene algunos fallos en comparación a sus predecesores, igual se recuerde con más cariño la época en la que se jugaba a ls2, por ejemplo, cuando te entretenias más fácilmente. Con esto no quiero generalizar ni nada por el estilo, se que hay gente más mayor que seguramente ha probado los tres juegos en la misma edad y diga "pues ls3 es un churro, con ls2 me lo pasaba muchísimo mejor hace unos años". Yo hablo por mi propia (y poca) experiencia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Pero también debería haber muchas cosas que había en LS3 por ejemplo el CAS o que es un mundo completamente libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios