Publicado 7 oct 2013 Nonalapiconera, párrafo largo, y todo lo que tiene de largo lo tiene de razón. No te pongo un me gusta porque me he quedado sin. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 (editado) Nonalapiconera estoy 100% con tu razonamiento,porque no agregar esas simples cosas al juego?,no les costaría tanto trabajo como la altura y podrían reemplazar interacciones cutres que tienen LS3.Me ha encantado la idea de que los familiares del sim anciano se preocupen más por él y que la ropa se ensucie,has dado en el punto justo,las emociones,que lo presentan como lo más revolucionario de esta cuarta entrega podría incluir lo que has dicho y por comentarios como este reitero mi pedido: ·Que EA escuche más a los fans!!! Ya que hay muchas ideas que los fans tienen en la cabeza que son altamente superadoras. Editado 7 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Yo también estoy de acuerdo con todos ustedes... Ya es hora de que EA se curre los sims, que seguro que con el creador, no funcionaria así... Ahhh y que no copien movimientos, como ya hicieron en el 3 (muchos movimientos los sacaron del 2) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Toda la razón Nona, y SimsDesperate. (Siempre me he preguntado si tienen algún tipo de abstinencia para darles un poquito más de realismo a los sims ._.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 La gracias de los sims (para mí) No es que sean cien por cien realistas, para mí es como cuando jugaba a las muñecas XD Pero sí es cierto que me gustaría que al menos corrijan lo que ya se ha dicho antes, lo de dejar a los bebés en el suelo, lo del coche en el inventario (sí, que a algunos os gusta, pero a mí me parece una tontería XD), lo de las tiendas, etc etc etc A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 (editado) Ya bueno.. pero no estaría nada mal que algún día pusiésen un poquito de realismo... Que no van a morir por eso xD Para mí también es como cuando jugaba a las muñecas... xDDDDD Editado 7 oct 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 tienes razón Avenged no estaría mal un poquito de realismo en los sims, que se vean como se ven con el contenido personalizado, bonitos ojos, pieles con más detalle y pelos de calidad. En los sims 3 por ejemplo han hecho un buen trabajo en el realismo del ambiente, vegetación, agua, nubes y todas esas cosas y en los sims 4 el realismo en el ambiente se ve mejorado, pero en los sims se ve fatal, entonces hay un contraste bien raro, se esmeran en el realismo en el ambiente pero no en los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Sí, el realismo en los sims no estaría de más, porque para hacer un sim sin descargas y que parezca algo decente es complicadísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Sí, el realismo en los sims no estaría de más, porque para hacer un sim sin descargas y que parezca algo decente es complicadísimo. Ya te digo, sobre todo los peinados... Nunca entenderé como no pueden hacer esos sims, los de EA o que contraten a esa gente... A MaríaS23 and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 y van de mal en peor, porque si los de los sims3 son algo malos, los de los sims4 son de asco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 y van de mal en peor, porque si los de los sims3 son algo malos, los de los sims4 son de asco! No me imagino como serán los peinados de CC. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Añado que quiero qeu haya una diferencia entre el color de pelo y las mechas. Eso de que los hijos salgan con el pelo rosa NO ME GUSTA NADA!! por eso siempre les pongo a mis sims colores naturales... Aunque no sé si se podrá poner en LS4 otros colores por lo de que no está lo de la crea un estilo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Añado que quiero qeu haya una diferencia entre el color de pelo y las mechas. Eso de que los hijos salgan con el pelo rosa NO ME GUSTA NADA!! por eso siempre les pongo a mis sims colores naturales... Aunque no sé si se podrá poner en LS4 otros colores por lo de que no está lo de la crea un estilo. No me gusta nada eso de que nos tengan en suspenso con que si van poner o no el crea un estilo, por lo que hemos visto, tal vez no lo añadan porque en una de las imágenes que se filtraron antes de la gamescon se veía que en una falda que estaba seleccionada aparecían unas barras de colores para cambiar el color a la falda pero nada de crea un estilo, si no añaden esto en LS4 estaría muy triste y decepcionado porque es una gran herramienta al momento de decorar casas y a nuestros sims. A Genry23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 No me gusta nada eso de que nos tengan en suspenso con que si van poner o no el crea un estilo, por lo que hemos visto, tal vez no lo añadan porque en una de las imágenes que se filtraron antes de la gamescon se veía que en una falda que estaba seleccionada aparecían unas barras de colores para cambiar el color a la falda pero nada de crea un estilo, si no añaden esto en LS4 estaría muy triste y decepcionado porque es una gran herramienta al momento de decorar casas y a nuestros sims. Ya no está en suspenso, está confirmado con que no aparecerá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Ya no está en suspenso, está confirmado con que no aparecerá. Podría aparecer en alguna expansión asi como añadieron a Los Sims 3 sliders,el sístema de tatuajes o la pestaña de ropa de exterior.Para mi es impresindible esa herramienta,se ha convertido en mi adicción a la hora de comprar/construir y personalizar atuendos,seria fatal que ni siquiera apareciera en la última expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Siendo así, espero que traigan suficientes cosas nuevas y buenas como para llenar ese gran vacío. A MaríaS23 and Genry23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Podría aparecer en alguna expansión asi como añadieron a Los Sims 3 sliders,el sístema de tatuajes o la pestaña de ropa de exterior.Para mi es impresindible esa herramienta,se ha convertido en mi adicción a la hora de comprar/construir y personalizar atuendos,seria fatal que ni siquiera apareciera en la última expansión pues entonces me comprare los sims 4 allá por el 2017 ó cuando se dignen a meterle el crear un estilo, porque las nuevas emociones a mi no me emocionan tanto como para comprarlo otra cosa que me gustaría en los sims 4 es poner paredes pegadas a los cimientos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 A mi me gustaría que en LS4 los sims se pudieran caer y golpearse, por ejemplo que si hay un charco de agua puedan resbalarse y que les salgan raspones a los sims, sería muy divertido y que cuando les pase eso se puedan poner enfadados o reírse depende de su estado de humor. A Avenged, Genry23, nonalapiconera and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 otra cosa que me gustaría en los sims 4 es poner paredes pegadas a los cimientos A quién no le gustaría eso.Construir garages con distintas alturas es muy estresante ya que hay que colocar trucos y trucos.Me sumo al pedido. Tambíen me gustaría que los sims puedan llamar a otros sims desde distintas habitaciones,eso de tener que esperar a que alguien pase a la habitación para poder llamarlo para bailar es irritante. A Merchedj and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 A quién no le gustaría eso.Construir garages con distintas alturas es muy estresante ya que hay que colocar trucos y trucos.Me sumo al pedido. Tambíen me gustaría que los sims puedan llamar a otros sims desde distintas habitaciones,eso de tener que esperar a que alguien pase a la habitación para poder llamarlo para bailar es irritante. También me gustaría eso ._., más que nada, porque a mí me resulta peor que irritante XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 También me gustaría eso ._., más que nada, porque a mí me resulta peor que irritante XD entonces que los sims tengan whatsapp para llamarlos por ahí xDD A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 entonces que los sims tengan whatsapp para llamarlos por ahí xDD Si tuvieran.. ya podemos imaginarnos a los Sims todas las horas en los móviles... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Sobre lo de crear un estilo, como ha dicho Tathy, ya lo confirmaron hace algún tiempo. Eso me tiene descorazonada pues yo lo utilizo hasta para cosas tan tontas como editar una colchoneta de agua. Según el color del bañador que tenga el sim en cuestión, así pongo los bordes y cabecera y la zona del centro donde se echan. Y no digamos con las cortinas, paredes ...de las habitaciones. Con la ropa, me puedo tirar una hora creando conjuntos a juego con los accesorios también a juego, hasta el color de las uñas. En verdad que no me imagino jugar con los sims sin crear un estilo. Otra cosa que me gustaría y es el motivo por el que deje la partida cuando mis sims tienen hijos y llegan a niños, es que haya que estar pendiente de cuando están en el colegio, al igual que cuando los padres están en el trabajo. Mantenerles el humor alto, darle primero a trabajar duro, luego a conocer nuevas amistadas en los niños y conocer a los compañeros de trabajo en los adultos...etc. Vuelvo a los Sims 2 pero no tengo más remedio porque lo que me gustaría, es como pasaba en éstos. Se iban los niños al colegio y los padres al trabajo y sólo tenías que esperar a que volvieran, no tenias que estar pendiente de la barrita para ir poniendo las opciones que mencioné antes. También me gustaría que pasara como pasa cuando va un sim a la universidad, que los que se quedan en casa mientras los hijos van solos a otros lugares del barrio, no sigan con sus vidas. Yo tenía en los sims 2, 2 o 3 hijos y, cuando eran adolescentes, los llevaba por ahí a divertirse sin preocuparme de los que se quedaban en casa. A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Lo que yo quiero es que cuando vayan a la universidad/de viaje ellos sigan su vida ¬¬' A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 A mí no me gustaría Tathy. Cuando volvieran, sabe Dios qué habrían hecho los demás de la unidad doméstica. Yo quiero todo lo contrario, como he dicho en mi anterior post, que si por ej. el hijo o los hijos van al festival, no tenga que preocuparme de dejar a los padres haciendo algo y estar pendiente de cuando terminen, ponerlos a hacer otra cosa mientras estoy pendiente de los otros. Eso me pone de los nervios y es lo que me impide desear tener hijos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios