Publicado 1 jul 2014 Yo creo que dijeron que no van a volver esos vídeos que habían en LS2, no estoy 100 % seguro, pero creo que no. En un trailer, no recuerdo cuál, aparecieron las Sims de Mina y Nina Caliente, o en un render, a lo mejor estarán en el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Piscinas y niños pequeños. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Pues yo he dicho pocas cosas en este tema pero ya no pido nada después de ver el CAS. Pediría mejores gráficos y, sobre todo, sims más realistas pero eso ya es imposible porque lo que está es lo que hay y lo que vamos a tener. Bueno, yo ya no, los que lo compren. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bueno a mi me gustaria que en los sims 4 se pudiera tener muchos hijos y ponerle nombre y que crezcan y que se le pudiera poner el numero de edad .Tambien que se consiga empleo pidiendole ayuda a alguien por ej:tu hermano jaja. Que consigas pareja reconociendo a un sim que conociste antes como tu amigo y que sea ahora tu pareja - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Me gustaría que cuando comieran en una mesa, ésta se ensuciara como los poyetes de la cocina. No digo de cada vez que una persona lo use, sino que si en una mesa es de seis personas, cada vez que seis personas coman aparezca suciedad para limpiar. Si la mesa es de ocho personas, cada ocho... y así sería genial limpiar mesas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Y al que al comer aparezcan los jugos! Refrescos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo en los Sims 4 sobretodo que se haga todo más realista, no en cuanto a los gráficos, mas referido a dejar a un bebé en el suelo, que se puedan ver todos los edificios por dentro y estén totalmente decorados, conversaciones mas realistas... y todos esos pequeños detalles que mejorarian el juego A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Ya que los gráficos me han decepcionado bastante, me gustaría que la jugabilidad sea fantástica. Que haya un montón de interacciones nuevas y que sean más realistas. A mí me han decepcionado, así que seguiré jugando más a Los SIms 3 incluso cuando ya haya salido el nuevo. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Eso pasaba al principio cuando salieron Los Sims 3, yo seguía jugando a los 2 pero tantísima gente se cambió a LS3 que me quedé solo xDDDD asique no me quedaba otra que adaptarme aunque tengo que decir que a LS3 no he jugado ni la mitad que a LS2... Cuando salgan LS4 mucha gente se quedará jugando a LS3 en principio pero yo creo que acabaremos todos viciados a LS4 porque serán fantásticos (Vivan mis esperanzas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 A mí me da igual todo el aspecto gráfico desde que sé que las familias no tendrán progresión por su cuenta. Eso me ha roto el alma, es que destroza el juego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Hay una cosa que he recordado ahora y creo que la dije pero hace mucho tiempo. Es que los sims puedan tener varios intereses románticos sin que les salga que es un o una granuja o algo por el estilo. No varios novios sino me refiero sólo a interés romántico. Me fastidia mucho que me salga ese mensajito en los sims 3. A Vanguardita and piensaenverde les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Una interacción o emoción que sería genial, sería que un Sim pudiera estar enamorado de otro, pero ese sim no. Algo así como un amor 'no correspondido'. Casi siempre que te enamoras de un sim éste te corresponde. Ese tipo de emociones son geniales para crear 'historias' en el juego: el típico nerd enamorado de la chica más popular del barrio, pero ésta solo lo ve como 'amigo'. A MissBatman, piensaenverde, Vanguardita and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Sería perfecto eso Vinkingirl, no es realista que siempre que un Sim tenga por ejemplo interés romántico hacia otro este siempre también lo tiene hacia él, es algo que debería haber estado ya. Editado 16 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 después de ver el CAS, que mejoren los peinados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Apoyo el pedido de Vikin y el comentario de Frede. Relaciones más realistas!!! xD Tutti,ya es imposible cambiarlo,habrá que esperar el CC. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Yo ya dije en su día que es ridículo que se te ponga la fama de Granuja o Infiel cuando te das un beso con otro Sim en la intimidad de su casa en la cima de la montaña más alejada de toda la ciudad. En serio, deberían haber eliminado eso. Editado 16 jul 2014 por Vanguardita A VichooAsd, FredeContre and Madreselva les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Y ya no sólo en los sitios que has dicho. Mi sim ha viajado al futuro, le han dado un beso que ella ha correspondido, teniendo en el presente sólo interés romántico con un sim, y le ha salido el mensaje. La primera vez me quedé pues cómo se han podido enterar en el futuro que mi sim tenía interés romántico con alguien en el presente. Es totalmente absurdo. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Hola! Yo personalmente querría un online, pero no entre todo el mundo. Sino que hagas como "servers" (sí, tipo MineCraft) y así solo invitas a tus amigos. Y juntos se pueden hacer una casa, o pueden ser vecinos, o casarse, o ser hermanos, y todo eso c: También quiero que estén las piletas D: Y me encantaría una expansión en la que haya, no solo perros gatos y caballos, sino que todo tipo de animales, desde hamsters hasta leones o jirafas De todas formas creo que el juego va a ser muy bueno A Manel and Darasel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Qué hayan así como misiones de trabajos (no tan aburridas como en los LS3) ya que a veces se me hace aburrido no saber que hacer xDDD, cosas así como "Hacer reír a 20 personas en 3 diferentes clubes" (? y que las mujeres puedan llevar una cartera en el brazo! Qué obviamente es decoración pero serviría como inventario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Hola! Yo personalmente querría un online, pero no entre todo el mundo. Sino que hagas como "servers" (sí, tipo MineCraft) y así solo invitas a tus amigos. Y juntos se pueden hacer una casa, o pueden ser vecinos, o casarse, o ser hermanos, y todo eso c: También quiero que estén las piletas D: Y me encantaría una expansión en la que haya, no solo perros gatos y caballos, sino que todo tipo de animales, desde hamsters hasta leones o jirafas De todas formas creo que el juego va a ser muy bueno Lo de un juego Online ya está descartado.Si bien LS4 se pensó cómo un juego online,los de EA vieron el fracaso que tuvo Simcity (online) y tal es así que lanzaron una actualización para poder jugarlo offline y por eso tuvieron que convertir LS4 en un juego offline. (Alguien seguro explica esto mejor que yo xD disculparme jaja!) Creo que no hay dudas que todos queremos piscinas,no? xD Y sobre una expansión con nuevos animales me encanta la idea.De hecho yo propuse una expansión tipo safari africano xD (que imaginación la mia xDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 No estaría mal una expansión de safari africano, si han sacado varias de temática playera podrían sacar una así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 A mi me gustaria que pusieran lo de personalizar cuadros que teníamos en los sims 2, osea pones a tu sim a pintar un cuadro, sacas la "foto", minimizas el juego, editas la "foto" pegas la imagen que quieras y voilà!! tienes esa imagen en el cuadro que esta pintando el sim. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Soy la única que desea un Sims en la época victoriana? XDDDDDDD se que en parte sería aburrido porque no contamos con ningún tipo de tecnología, los trabajos no serían los de ahora, estarían limitados, etc... pero siempre imagino Sims con vestidos hermosos caminando por los alrededores de algún castillo, yendo a ver una obra de aquella época (???) algo como el Sims Medieval pero con todas las características del Sims normal. La verdad no se me ocurre ninguna expansión que ya no se haya visto de alguna forma u otra. En lo que sí insisto es en que podamos ver a nuestros adolescentes en la escuela: que pueda haber algún equipo de baloncesto, porristas, bailes de graduación, bromas en clase... muy a lo yankee. A Vanille le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Vikingirl, lo de la época victoriana es una idea estupenda, quiza lo de la tecnología se podría paliar con objetos steampunk :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Vikingirl tendría que ser un juego a parte como los Sims Medieval, ya que si es por una expansión o descarga de un mundo, suele pasar algo que detesto, a las dos semanas, los sims aparecen con unas pintas risibles: sombrero chino, con una cota de malla medieval a modo de camisa, con unos pantalones deportivos, y unas mambuchas de genio como zapatos. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios