Publicado 11 abr 2014 Miss: cuando se muere un ser querido,otro sim puede llamar para organizar,a través del planificador de fiestas,un funeral.Es cómo una fiesta dónde los sims se encuentran y pueden llorar en el hombro del otro. Perrsonalmente me parece muy insensible xD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Lo que si estaria bueno de verdad, es que con una tecla o combinacion tipo: CTRL + una letra o como sea, se puedan mover objetos, para no entrar y salir a cada rato del modo comprar A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 A mi me parece innecesario,entonces,para que sirve el modo comprar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 a mi me gustaria que los sims tuvieran voces mas lindas, no se es que sus voces pillonas a veces me estresan xDD ok no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 a mi me gustaria que los sims tuvieran voces mas lindas, no se es que sus voces pillonas a veces me estresan xDD ok no. Lo que me acuerdo es que la mujer que realizaba las voces de los niños (niña y ñino),se despidiò de EA y lo más seguro es que los niños tengan otra voz,quizás alguna que no te estrese xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 a mi me gustaria que los sims tuvieran voces mas lindas, no se es que sus voces pillonas a veces me estresan xDD ok no. Te entiendo ¿y cuando gritan? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Se me ha ocurrido jugando en Isla Paradiso en que las chicas están muy pasables la mayoría pero ellos no hay por donde cogerlos. No sé por qué le tienen que poner a todos las cejas más gruesas que hay en el CAS y esos pedazos de mandíbula y de narices. Pues eso, que a ver si se esmeran un poco con los sims masculinos y nos lo ponen un poco mejor. Yo voy a comenzar una parttida en Sunlit Tides y, como no quería poner a mis chicos porque sé que voy a estar buscándolos todo el tiempo, he hecho en un momento a tres que he escogido del CAS, sólo con elementos del CAS excepto el pelo y me han quedado tan bien que sé que me va a pasar lo mismo que cuando pongo a mis chicos. Con esto quiero decir que es muy fácil hacer sims guapos o por lo menos aceptables y que me gustaría que se esmeraran un poco con los sims aunque no tengo muchas esperanzas en que lo hagan. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Que los sims de la calle sean más bonitos, con eso me conformo, okno. (como dijo merchedj) A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Ojalá los hicieran más guapos. O por lo menos con más personalidad. Que son sosísimos. Es que todas las familias pre-fabricadas tienen cara bollo A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Ojalá los hicieran más guapos. O por lo menos con más personalidad. Que son sosísimos. Es que todas las familias pre-fabricadas tienen cara bollo Estoy con Luxe, todos los sims hechos por EA tienen cara bollo xD, almenos en los sims 2 eran más diferentes unos de otros, aquí todos parecen familia xD. Espero que con las familias de los sims 4 se esmeren un poco más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Ojalá los hicieran más guapos. O por lo menos con más personalidad. Que son sosísimos. Es que todas las familias pre-fabricadas tienen cara bollo Ojalá te oigan, cada vez veo menos solteros apetecibles en el juego U_U Quiero iluminación inteligente, (para evitar que cuando pongas un aplique en la escalera en el piso inferior el superior esté totalmente oscuro. Amantes que no monten una escenita cuando estás besándote con tu cónyuge que solamente la monten a parir de la relación de novios Editado 19 abr 2014 por Kanata2288 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Estoy con Kanta! Aunque en los Sims 3 avanzaron mucho con las luces, creo que aún podrían dominarlo un pelín más! Me encantaría algo en plan On Line, como solares comunitarios donde poder conocer gente con tu Simself!. Tambien coincido con un CAS tipo sims 2 ^^ Y sobre las voces que venís comentando, pienso que aunque por ejemplo ahora haya 3 tipos de voces distintas, a mi me suenan tremendamente iguales! Me encantaría poder jugar con eso, y con las alturas de los propios sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 La altura se confirmò que no estará en el juego base,pero quién sabe si no lo ponen en alguna expasión.Aunque lo más probable es que lo hagan para LS5 (si lo desarrollan) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 A mi la altura de los Sims no me preocupa, igual al tiro algún creador de CC saca un slider de altura Aunque de problemas con algunas interacciones entre Sims pero igual sirve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 María, opino que si no lo añaden en el juego base no lo harán después, aunque en los S3 el juego base no tenía ni definición muscular ni tamaño del pecho, y después lo sacaron! Así que quién sabe. Frede tienes razón, quizás sí que haya problemas con las interacciones entre los sims, por ejemplo al dar abrazos o besarse, pero bueno, confiemos en EA y en una larga vida para los S4!. Alguno me puede confirmar si se habló sobre la posibilidad de editar la ciudad? Porque eso ya sí sería lo más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) No, no han dicho nada sobre lo de editar la ciudad si va a ser como en LS3 o LS2 o quien sabe, mejor. Editado 19 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Lo más seguro es que si hay mundo abierto (que és casi seguro que sí),haya un editar ciudad,cómo dice Frede,igual o mejor al de LS3 ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 A mi me gustaría, creo que este tema ni se tocó en ninguna parte, que los movimientos de cámara sean mejores que la mierdi de TS3. Ojala volviera el manejo de cámara de TS2. También me gustaría poder filmar con la cámara del juego sin sacarle calidad... A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 (editado) Según leí,los movimientos de la cámara iban a see mejorados,por ejemplo al centrarse horizontalmente en un tejado. Editado 20 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 que la store de los sims 4 no sea tan carera como la de los sims 3 xDDD hahaha A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Yo quiero que mis sims no se giren cuando pasen por una puerta jajajaja, que se pegan cada bailecito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 jajaja, es verdad Vanguardita. Y otra cosa que me da mucho coraje es que teniendo unos escalones muy anchos en el porche y una puerta doble, se queden parados porque quieren pasar por el mismo sitio, habiendo espacio de sobra para que pasen. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 (editado) Conn respecto a eso,se dijo que se mejoraría el enrutamiento y que los sims no iban a hacer el movimimiento del pie en espera. A mi me pasa que en las escaleras anchas,todos quieren ir por la misma zona. Editado 21 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Sí, eso les pasa a todos y es que los sims son muy cabezotas y torpes para algunas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Ojalá tengan esa inteligencia, si es que se le llama así. Lo peor en este sentido es la famosa fiesta de graduación de los universitarios. Madre mía, es insoportable, yo he optado por no ir jajaja. Entre que se cambian de ropa y luego se deciden a entrar... Un siglo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios