Publicado 4 abr 2014 (editado) Eso de las gasolineras lo veo genial. Se ve mas realista. Y que no haya tantas madrigueras estariai genial. Lo de la store lo veo guay que tambien se pudiera pagar con el movil. Aunque a mi siendo contrato pues no lo usaria a no ser no costara mucho. Editado 4 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Otra cosa que me gustaría es que cuando haya store de Ls4 se pudieran comprar las cosas también por saldo desde el teléfono movil u otros metodos, que no necesariamente sea solo por tarjeta de crédito. xD En la Store sí que hay una opción para comprar simpoints por el saldo del teléfono móvil, pero solo está disponible para algunos países ._. http://store.thesims3.com/waystoPay.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 En la Store sí que hay una opción para comprar simpoints por el saldo del teléfono móvil, pero solo está disponible para algunos países ._. http://store.thesims3.com/waystoPay.html El enlace no lleva a nada Frede, seguramente ya no esta esa opción que dices xD De igual manera, si solo esta en algunos países para muchos es como si no existiera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Igual a mi. No me lleva a ningun sitio. Tal vez lo pusieron un tiempo y como no les salio bien lo quitaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 No, sí estaba esa opción, lo único que no sé porqué el link que puse no funciona, pero si en la página de LS3 van a Tienda/modos de pago les aparecerá esa opción de pago como disponible, pero ahora que me fijo si quieres comprar simpoints desde la página ya no aparece ese modo de pago :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 sip, estaría genial eso de que pudiéramos pagar con el celular o yo diría mejor en tiendas de conveniencia como 7-eleven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 También estaría genial que en los sims 4 vuelva la mesa de póquer que estaba en los sims 2 noctámbulos. Era bastante buena, y si ahora mejoran sus interacciones mucho mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Algo así y intentaron traer en el barrio Lucky Palms,pero nada que ver,es muy aburrida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 No me ha dado tiempo y vaya, que no me he puesto a leer las 46 Páginas, pero. Dare mi opinión, ya que se ha dicho que LS4 es un juego más real, me gustaria que estuvieran esos sitios tan comunes que hay en la vida fuera del juego (Starbucks, SubWay, etc..) También me gustaria que pudiesen mover el pelo en el CAS, me explico, que si hay un pelo que me haya gustado pero solamente quiero que todo el pelo este de lado derecho, es lo que me gustaria que hubiese, realmente no se si ya esta esa opción ya que estoy un poco atrasado con las noticias de el juego. También me gustaria que hubiesen muchas más opciones para el mismo sim, (el que estemos utilizando) uno por ejemplo es, que pinchemos en nuestro sim y haya una opción que diga: Acomodarse la camisa, o así. Se que es algo muy real, pero no se, me gustaria eso. También me gustaria que pudiesemos ver lo que esta dentro, por ejemplo: Que alguno de nuestro sim haya ido a la escuela y podamos ver lo de dentro, si, es algo costoso (bueno, no lo se) pero, vamos que hay varias personas que les gustaria ver eso, por curiosidad vamos. Bueno, creo que nada más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Vamos y sin escapar, las tipicas tarjetas de credito para pagar en tiendas, vamos. Que se veria más real eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 (editado) SIguiendo jugando a los SIms 1 y 2 seria bueno que pongan la musica esa relajante del modo construir, algunas cosas como las escaleras caracol, que los servos sean mas como los sirvientes y no un miembro mas del solar, del 2 la oportunidad de hacer nuestros propios negocios de los que sea, pero lo mas importante es que tengan muchas mas herramientas y objetos que los sims 3 ya que es aburrido si no se descargan mods ( que en mi caso no me gustan por mas que se vean lindos o lo que sea) porque no hay nada con que adornar nuestras casas. Igual como muchos dicen hubiera sido mejor seguir con los sims 2 antes de sacar precipitadamente los sims 3 para pagar por mas objetos u herramientas... pero no se puede tener todo Mas lugares para explorar, que se pueda ver a nuestros sims en sus trabajos (si dependen de uno) ademas de los que podamos poner nosotros, ver como estan los niños en las escuelas, que pongan guarderias para que si los 2 padres trabajan o es padre/madre solo pueda ir a trabajar sin preocuparse que venga la asistente social. como se ha dicho no creo que pongan lugares con nombres reales por problemas con pagos, ya que, quizas tengan problemas reales, imaginen si en la musica y la television les ponen multas por usas sus marcas sin permiso, pero vamos los sims, que todos quieren estas metidos ahi asi que es posible que lo hagan, starbucks, bluckmaster, subway, mcdonalds, burger king, coca cola, todo es posible en los sims, TODOS LO SABEMOS. si pueden ser aplastados por satelites, pescar comida, que los juegos de realidad virtual asustarlos, tener hijos con fantasmas, lo demas es casi seguro que se pueda lograr. Tarjetas de credito serian una buena opcion, que haya bancos, y que al querer sacar plata haya colas interminables que haya mas variedad de locales como supermercados, lavado de autos, centros comerciales. quizas y lo mas importante, que sea divertido, ya que con el 3 han decepcionado a muchos. a mi lo unico que me molesto es tener pocas cosas para decorar. por todo lo demas me gusto mucho. Editado 9 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Algo que ya lo he publicado es que las relaciones sociales sean un poco mas complejas y difíciles de subir ya que es irreal que un sim conozca a alguien y al dia siguiente se casen... Me gustaría que los impuestos sean mas elevados y que los muebles por asi decirlo se degeneren con el tiempo y se tengan que reemplazar Y que los vecinos compren objetos para su casa y la remodelen, como por ejemplo ponerle un piso o sotano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Es del pelo me gustaría! Por lo menos en la demostración se vio que si le pones sombrero se adapta al pelo. Así que quién sabe, a lo mejor lo hacen. Sin embargo que clicando en el sim haga "acciones" me parece innecesario, de hecho en los sims 3 si están quietos se rascan el cuello, se tocan la barriga o se quitan "pelillos" de la ropa. Lo de las madrigueras se ha discutido mucho. Creo que ya comentamos por aquí, que controlar a tus sims al trabajo y en la escuela seria un poco lío, sobretodo si tienes muchos sims. Lo que sí tendrían que hacer son las tiendas. Algo que ya lo he publicado es que las relaciones sociales sean un poco mas complejas y difíciles de subir ya que es irreal que un sim conozca a alguien y al dia siguiente se casen... Me gustaría que los impuestos sean mas elevados y que los muebles por asi decirlo se degeneren con el tiempo y se tengan que reemplazar Y que los vecinos compren objetos para su casa y la remodelen, como por ejemplo ponerle un piso o sotano Aunque es un poco irreal a mi ya me gusta que sea así. Piensa que el tiempo sim pasa más rápido :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 otra cosa es que cuando un sim haga un interaccion con algo o alguien que se pueda hacer con el bebe no lo dejen tirado por ahi... eso si podrian mejorarlo.. ya que incluso para darle un saludo a alguien dejan al bebe, saludan y se olvidan del niño A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 a mi me gustaría que pudiéramos eliminar del juego directamente cosas que no nos gustan.. tanto del CAS como del modo comprar y construir, seria genial así no tendríamos el juego lleno de porquería xDD hahaha, ok no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me gustaría: ·Que l@s sims reaccionen frente al atuendo de otr@s sims.Asombro,risa,envidia... ·Que los sims puedan bailar de a dos (no una lenta). ·Que si tu sim coquetea con alguien y su pareja lo ve,que no rompa de la noche a la mañana cómo en LS3 si no que haya una barra adicional de celos y cuando se llene,pase lo inevitable. ·Que los sims reciban visitas de tus amigos y vecinos más seguido (yo en LS3 solo recibo la visita de la mascota universitaria,el viajero del tiempo y los aliens xD). ·Que hayan clínicas madriguera para los ancianos (cómo los internados en LS3 Menuda Familia). ·Que se pueda realizar un pequeño funeral para despedir al ser querido rodeado de su familia y amigos (sin nada religioso). · A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 De eso quse dices algo que siempre he querido ver es lo de baile de dos, para que dos Sims puedan bailar cualquier canción más "pegados" por así decirlo porque en LS3 cuando le das a bailar juntos está uno meneándose por su lado y el otro como a medio kilómetro por su lado también XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Lo de los funerales se puede hacer en los sims 3. Yo lo hice una vez que se murió el gato de mi sim xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Alguna vez también hice lo de los funerales xD los vecinos traen comida y se ponen a llorar a la tumba (luego si hay música se ponen a bailar ). Había unas fiestas en los sims 2, una era el aniversario de boda que hacían los ancianos casados, era adorable Y otra que me salio una vez cuando invite solo familiares, se llamaba reunión familiar o algo así. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Pero hablo de una ceremonia (para los humanos) no la despedida sin sentimiento en la que lloras en el hombro de alguien y al rato estás coqueteando xDD Editado 10 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 No se, a lo mejor eso es demasiado trágico para los sims XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Mas variedad de objetos para crear, y que algunos sean personalizables, que otros haya que conseguir objetos en otros lados, comprarlos en tiendas o buscarlos por el mapa, algo así como los metales para crear objetos como los servibots o cosas por el estilo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Los filtros de luz del SimCity, para hacer fotos y cosas por el estilo o simplemente para ambientar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Los filtros de luz del SimCity, para hacer fotos y cosas por el estilo o simplemente para ambientar. Eso estaría genial,sobre todo para hacer videos en tono sepia o algo más opaco. También estaría bueno para expansiones de temática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Lo de los funerales se puede hacer en los sims 3. Yo lo hice una vez que se murió el gato de mi sim xDD Pues yo no tenía ni idea O.O Qué son, ¿Cómo las fiestas normales? Digo, si se puede llamar por teléfono para hacer la fiesta y si se puede hacer en el cementerio también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios