Publicado 14 ene 2014 A mi me gustaría ver libros reales con portadas reales, que los que hay de normal son patéticos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 No se si ya se ha dicho, pero sería bueno que los sims pudieran abrir las puertas, y no que sean automáticas. Eso también le daría un poco más realismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Si, yo también había dicho eso de las puertas hace un tiempo, es que no me gusta nada eso de que la puerta se abra automáticamente como si fuese un fantasma que la abriera, creo que con todo eso del enrrutamiento mejorado no sería tan difícil hacer una animación para abrir las puertas. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) No estoy al tanto de lo que tienen ya confirmado ahora mismo pero...: A mi me gustaría un online.... llevo pensándolo desde LS2, le falla eso a todos. No en plan mundo abierto porque no me imagino de qué manera podría hacerse eso con este juego, e igual ni siquiera interactuar a tiempo real con jugadores, pero si en plan poder agregar amigos y visitar sus casas, interactuar con los sims de esa casa, etc (ojo, visitar, no modificar xD) aunque sea paralelamente y el colega esté tan normal jugando a la vez sin verte. Aunque si se pudiera interactuar entre sims de ambos a tiempo real ya seria la leche... pero no pido tanto. Algo así como lo que hay en Sims Social del fb :) Lo veo una carencia que no haya algo así, y espero que en algún momento lo saquen! Lo segundo que me gustaría que se replanteasen es dejar los estilos, es un megaretroceso perderlos, pues son una manera de no cansarse nunca de las mismas cosas, y poder utilizarlas una y otra vez poniéndoles diferentes estilos y que no se vean todas las casas iguales... y no tener tanta necesidad de descargar 10000 cosas. Yo al menos ya no se estar sin eso, me parecerá aburrido volver a la época de que un objeto quede así y punto, sin más posibilidad. Editado 15 ene 2014 por Antítesis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Lo segundo que has dicho creo que todos estamos de acuerdo. Sobre lo primero, como a mí me gusta gustar sóla, espero que si lo ponen, que sea opcional y no obligatorio porque no me gustaría nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) Ya hubo un Sims online y tuvieron que cerrarlo por su falta de éxito. Editado 15 ene 2014 por Shirelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Si, The Sims Social lo cerraron en abril del año pasado porque no tuvo éxito y ellos ya confirmaron que va a ser un juego offline y también he visto a varias personas que se han quejado múltiples veces por los errores que ha causado el modo online de Simcity 5. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Yo no tengo SimCity pero sí leí hace tiempo un artículo hablando de la cantidad de problemas que estaba dando el juego al ser online y yo lo último que quiero son problemas añadidos a los que traerá el juego y las expansiones porque bugs traerá seguro, como los trae los sims 3.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Hace unos días salió que Simcity lanzará una actualización con la cual podrás jugar en modo offline.Ahora veo que EA,para ciertas cosas,escucha a los fans...pura conveniencia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 (editado) Lo segundo que has dicho creo que todos estamos de acuerdo. Sobre lo primero, como a mí me gusta gustar sóla, espero que si lo ponen, que sea opcional y no obligatorio porque no me gustaría nada. Tan opcional como que si no quieras sea tan sencillo como no añadir a nadie o no entrar en la casa de nadie xD a mi también me gusta jugar sola, vaya caos sería si no... me parece que no me expliqué bien, yo simplemente me refería a que si X amigo también juega a los Sims, pueda agregarlo en alguna lista de amigos y visitar su casa para verla, no que mis sims y sus sims jueguen juntos... por eso no se me ocurrió mejor ejemplo que el Sim Social que vi en el fb. Que todo el que haya entrado alguna vez sabrá que el que tú entraras en la casa de alguien era totalmente paralelo a que él estuviese jugando... ni siquiera les apareces en su juego ni interfieres de ninguna manera, tú simplemente visitas su casa a tu rollo como en otro plano xD, y puedes utilizar cosas pero no le cambia nada al original y a ti pueden estarte visitando 5 y ni te enteras.... Pues es una chorrada que a mí me hace gracia, porque me gusta ver casas, y es más entretenido que las capturas o.O ya veo que a vosotros no pero a mí sí me mola la idea y no me parece invasivo con el juego de nadie, el tema bugs ya es otro tema. Esto lo pensé porque he jugado mmorpg's que ni siquiera van de construis casitas ni tener familias pero en algunos sí que uno tiene sus "guaridas" para los personajes por ejemplo, y puedes visitar las de tus amigos, juegos que no son de eso y que por tanto tienes 4 muebles para poner sin ninguna gracia.... y aún asi habia esa opción de visita... por eso se me hace una falta que este, que si que va de eso, y tendría muchísima más gracia verlas, no lo tenga Ya hubo un Sims online y tuvieron que cerrarlo por su falta de éxito. Si, The Sims Social lo cerraron en abril del año pasado porque no tuvo éxito y ellos ya confirmaron que va a ser un juego offline y también he visto a varias personas que se han quejado múltiples veces por los errores que ha causado el modo online de Simcity 5. No se si os referis al de fb, si hubo otro lo desconozco, si os referis a ese pues diré que lo veo normal porque yo por ejemplo las escasas veces que entraba por probar pensaba: qué hago en esta cutrada, me voy al de verdad. Es algo para pasar el rato en el trabajo... ¿quién se va a quedar ahi seriamente?. Además un juego de fb nunca es algo a lo que viciar seriamente, por no hablar de que te suelen obligar a avasallar a amigos para conseguir cosas xD Si implantaran eso en el normal sería otra historia, por tanto no creo que se pueda decir que su falta de éxito fuera por el online eso no tiene sentido o.O Editado 16 ene 2014 por Antítesis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 No, habia un sims online. Eran ls1 pero en abierto, tipo habbo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 No, habia un sims online. Eran ls1 pero en abierto, tipo habbo. Ok ok, ya dije que desconocía si existia otro o se hablaba de ese. Pero en habbo sí que interactuas con otras personas y además directamente y eso no sólo no se parece en nada a lo que digo yo si no que a mi tampoco me gustaría, pues complicaria bastante el tema de juego individual y a tu bola y entonces ya pasaria de "visitante fantasma" a "invasivo". Y sigo haciendo incapie en que no es lo mismo meter un juego cutre a parte que implementarlo en el mismo. De todas formas eso es lo que me gustaría a mi, no tiene que gustarle a todo el mundo, esto está para poner lo que nos gustaría y ya está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 A mi siempre me gustó la idea de una mezcla con el GTA xD Pero no para andar matando gente aunque no estaría mal sino cosas como manejar el auto, buscar y llevar amigos a algún lado, alguna que otra misión y sobre todo, cuando salgan a comer en una cita o con amigos, que se vea el restaurante como en los Sims 1. Si ponen una expansión con vampiros, que puedan morderte directamente y no que tengan que trabar amisad para hacerlo A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Estoy de acuerdo con lo de los vampiros pero en el sentido de que me parece muy estúpido que necesiten ser amigos para morder xDDDD A ver, es un vampiro, no creo que te lo pida por favor ni te haga la pelota xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Jajajaja eso mismo, encima algunos tienen el deseo de toda la vida que consiste en convertir a 5 sims y beber de 20, pero tiene que andar pidiendo por favor para hacerlo. La educación ante todo (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 A mi también me gustaría que volvieran las llamadas de broma de LS1, me encantaba eso xD Y también que mejoran el sistema de conducción, ellos ya dijeron en una masterclass que conducir iba a ser más real y natural, pero tampoco tipo GTA, a mi particularmente no me gustaría así, sino que como ya dijeron que los sims iban a manejar más naturalmente como por ejemplo que cuando doblan las esquinas lo hacen demasiado bruscamente en LS3, dijeron que supuestamente en LS4 iba a mejorar eso y que además que los coches sean más ''inteligentes'' por así decirlo para que por ejemplo si sales con alguien de tu familia y vas a otro lado o a casa que todos los que andan juntos se monten automáticamente y que no pase como pasa a veces que sales con los hijos y los padres van a otro sitio o vuelven a casa y dejan a los hijos abandonados y los pobres tienen que volver en bici xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Yo tengo los sims 1 y sus expansiones todavía, siempre levanto a mis sims para que atiendan el teléfono cuando llaman xD Son tan estúpidas las bromas que dan risa. Bueno, al menos mejoran eso de abandonar a los hijos y que tengan que volverse en bici xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 hahaha lo de la bici es un clásico xDD, típico que van todos al parque y los niños quedan abandonados xDD lo que me gustaría ver en los sims 4 seria que hubiera distintas clases de aspersores, el amarillo en los sims 3 como que ya aburre xDD me gustaría que hubieran como para techo totalmente funcionales, no solo de suelo :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Eso de los aspersores si lo implementan seguro que sera en la expansion de las estaciones o en alguna otra como en LS2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Estoy de acuerdo con lo de los vampiros. Igual más de uno pillaba un berrinche al ver en qué han transformado a su sim pero siendo impredecible sería más divertido. Podría venir con una opción de desactivar que pueda pasar esto automaticamente para quien no quiera. La mezcla con GTA también me ha gustado pero por otro lado no quisiera que un juego de objetivo libre se convirtiera en uno de misiones que me rompa el hilo cuando esté inmersa haciéndoles maldades a mis sims xD, aunque se podría comparar con lo de las oportunidades, saliando de esa manera y poder aceptar/rechazar sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Una conducción mejorada sería un detalle bueno, lo de autos atravesándose y tal no se veía muy bien. Aunque ayuda a que no haya tráfico. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 No me había pasado por el tema xDD Supongo que las cosas que me gustaría ver son: •Que se puedan abrir y cerrar cortinas, realmente eso ayudaría mucho para permitir o no la entrada de luz natural, sin tener que convertir tu casa en un cubículo sin ventanas xD •Que hayan nuevas razas de perros. •Que los sims se enfermen y lo expresen estornudando, tosiendo, tocándose el estómago, etc... (Depende de qué enfermedad o malestar) •Que si un sim se compra para él solo una cama matrimonial, que no duerma de un lado, sino que pueda dormir en el medio de la cama también xDD •Que si dos sims duermen en una cama, que uno se despierte porque el otro le pateó dormido (?) •Que se pueda 'Relajarse' en la cama, y taparse con la manta a la vez, y poder ver la tele así, leer un libro ahí calentitos en la cama, y por ejemplo, tomar café así o poder comer alguna galleta o botana de un plato apoyado en la mesilla. •Poder enviar cartas a sims que están en la universidad, de viaje, etc, y que ellos nos las respondan, y que los que están de viaje que tomen una foto del paisaje y la manden como una postal. •Poder comprar CDs en una tienda de música, o poder hacer un CD con música personalizada. •Poder llevar libros y cosas en la mochila de la universidad. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 No me había pasado por el tema xDD Supongo que las cosas que me gustaría ver son: •Que se puedan abrir y cerrar cortinas, realmente eso ayudaría mucho para permitir o no la entrada de luz natural, sin tener que convertir tu casa en un cubículo sin ventanas xD •Que hayan nuevas razas de perros. •Que los sims se enfermen y lo expresen estornudando, tosiendo, tocándose el estómago, etc... (Depende de qué enfermedad o malestar) •Que si un sim se compra para él solo una cama matrimonial, que no duerma de un lado, sino que pueda dormir en el medio de la cama también xDD •Que si dos sims duermen en una cama, que uno se despierte porque el otro le pateó dormido (?) •Que se pueda 'Relajarse' en la cama, y taparse con la manta a la vez, y poder ver la tele así, leer un libro ahí calentitos en la cama, y por ejemplo, tomar café así o poder comer alguna galleta o botana de un plato apoyado en la mesilla. •Poder enviar cartas a sims que están en la universidad, de viaje, etc, y que ellos nos las respondan, y que los que están de viaje que tomen una foto del paisaje y la manden como una postal. •Poder comprar CDs en una tienda de música, o poder hacer un CD con música personalizada. •Poder llevar libros y cosas en la mochila de la universidad. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho , principalmente con lo de las cortinas, las enfermedades y lo de la cama, me parece que mejoraría mucho el juego con estos detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Ah, acabo de caer en cuenta: Si implementan algo similar a lo de leer cuentos a los niños (O libros de habilidades, tampoco hay mucha diferencia para ellos si les cuentas la fábula de la patata cocida con pollo.) podrían tener en cuenta quién duerme dónde en lugar de ir a la cama más cercana. A FredeContre, MissBatman and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Ah, acabo de caer en cuenta: Si implementan algo similar a lo de leer cuentos a los niños (O libros de habilidades, tampoco hay mucha diferencia para ellos si les cuentas la fábula de la patata cocida con pollo.) podrían tener en cuenta quién duerme dónde en lugar de ir a la cama más cercana. Claro que si, el sistema de bloqueo de camas (o como se llame xD) no es muy funcional, por ejemplo, si tienes una cama de una pareja no puedes seleccionar si la cama doble puede ser de los dos sims, solo de uno y entonces el otro no podrá dormir ahí, por lo tanto en esos casos es obligatorio dejar la cama sin propietario, por lo que me parece absurdo que no se puedan seleccionar nisiquiera dos sims casados para que la cama sea de su propiedad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios