Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado

Muy cierto, eso siempre me ha chocado, porque si solo quieres que se dejen se enfadan muchísimo y dejan de ser amigos. Ojalá pongan esa opción de romper pacíficamente xD

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo he hecho que mi sim deje al novio y tenga una relación con otro que es compañero de casa de él. Como no quería que pasara él por el trauma de romper la relación, con el Maestro Controlador, convertí la relación de novios en mejor amistad y así no hay que romper. Claro que esto es usando un mod pero debería existir, como habéis dicho, otra forma más civilizadas de romper y espero que todas esas interacciones en el terreno romántico que echamos en falta, las pongan en los sims 4. Por cierto, y ya que hemos hablado en este tema del mod Woohooer, lo he leído bien y no me sirve, Cherry. Los celos son para cuando la pareja ha hecho ñiqui-ñiqui con otro pero a mí lo que me interesa es que cuando coqueteen con otro sim, se enteren del porqué la pareja está enojada y no la tome por maleducada si discute con él. Eso es lo que me interesa y, como dije antes, desearía que en los sims 4, pusieran más opciones de este tipo.

Publicado

Entiendo el problema de Merche, me ha pasado unas cuantas veces. XD

En general lo que me gustaría es que los sims se comportaran mas humanamente, en cuanto a las relaciones y todo lo demás, que no sean tan, drásticos en todas sus decisiones. Aunque a veces es divertido ver sus reacciones, otras veces cabrea. XD

Publicado

Aunque no sea el tema, no veo otro. Yerak por Dios, dichosos los ojos que te ven por aquí. Me alegro muchísimo de verte que hace un siglo ya que no se te veía el pelo. :smile::smile:

A yerak le gusta esto

Publicado

Desde el principio de este año. XD

Espero poder pasar un buen tiempo acá, tengo vacaciones hasta marzo y mucho tiempo libre. ^^

Gracias por la bienvenida, supongo, jahjahjahjah.

Para estar con el tema, quiero decir también que siempre he deseado ver a los sims trabajar, como era con los Urbz (excelente juego de Los sims). No todos los trabajos claro, pero unos cuantos, con 5 o algo así, no estarían mal.

Publicado

Los urbz *0* Jugué a ese juego como mil veces. Si que es verdad que estaría bien que metieran alguno de esos minijuegos (A mí me encantaban el que te tiraban tomates y el del violín), pero eso implicaría estar controlando a un sim todo el rato mientras trabaja, y como que no xD

A yerak le gusta esto

Publicado

Mmmm... yo creo que el tema de madrigueras en el trabajo es otro punto importante. Supongo que deberían quitarlas aunque cueste mucho trabajo... pero por favor, ¡Son los Sims 4! A mi como dice MissBatman si fuese al estilo de urbz daría mucho trabajo controlar a todos a la vez xD Yo lo que había pensado sería más o menos como en las clases de la facultad en las que les puedes controlar pero con muchas más opciones y más trabajado :3

Yo confío en que EA nos quite las madrigueras, porque es una de las cosas de las que mas se queja la gente y si las quitaran el juego mejoraría bastante en cuanto a jugabilidad e.e

Publicado

Yo soy de las que odié los solares madrigueras cuando instalé los sims 3 y lo vi. Quiero que en los sims 4 no haya madrigueras excepto el colegio y los trabajos. Es más, éstos me gustaría que fueran como en los sims 2, que los padres se iban al trabajo y los niños al colegio y no tenías que estar pendiente de ellos porque ahora, sí que tienes que estar pendiente si quieres que progresen aunque no los veas. Al menos, yo estoy pendiente de las respectivas barras primero dándole a trabajar duro, cuando va por más de la mitad de la barra, le doy a conocer a compañeros de trabajo o de la escuela en el caso de los niños y por último, hablar con compañeros. Añadiendo que estoy pendiente de la barra de humor para mantenerla al máximo ya que, no sé por qué lo han hecho así, pero también cuenta para ascender el estar de buen humor. En fin, un rollo. Como he dicho, que fueran al trabajo y a la escuela sin tener que estar pendiente de estas cosas.

Publicado

Pues como ya he dicho alguna vez, yo sí estoy a favor de las madrigueras, pero solo las necesarias. En el caso de ls3, me parece bien que hayan las de los trabajos y la escuela, como ha dicho Merche. En verdad sí me gustaría que no hubiera madriguera del colegio, pero sería un asco tener que estar ahí controlando a los niños todo el rato, sobretodo en familias grandes.

Algunas si que me gustaría un mmontn que las quitaran:

-El cine: A ver, lo pones en madriguera y después te vienen con el contenido premium del Cine Plomadas del Celuloide... ¿Really EA? ¿REALLY?

-Restaurante: Tres cuartos de lo mismo con el bistro la rutina. Me encantaría que el que es así como más barato fuera de estos de temática del típico bar de hamburguesas americano ^^

-Librería: Tío, ¿Tanto costaba poner cuatro estanterías y una caja registradora? Lo mismo con la tienda de comestibles.

-Mauloseo: Estaría super genial que con trotamundos hubieran convertido el Mauloseo en una tumba para explorar, y que fuera como en los mundos de Pokemon Mundo Misterioso, que cambiara cada vez que lo visitas ^^ Pero eso sería muy difícil de hacer u.u

-Spa: Siempre me he imaginado un spa con el contenido premium de Sunlit Tides :(

Pues ahora no se me ocurren mas :3

Todo lo que he dicho me parece completamente prescindible, la verdad es que las madrigueras no son de las cosas que más me molestan, excepto las del cine y el bistro que estoy completamente indignada.

A FredeContre, MariaSimera and Merchedj les gusta esto

Publicado

Yo también soy otro que estoy a favor de las madrigueras para los trabajos y la escuela, como ya hemos dicho una millonada de veces, sería muy molesto tener que controlar a los sims cuando trabajen o estudien y no digo más de los mismo que se ha dicho de las madrigueras en el cine y los restaurantes.

Publicado (editado)

Pero la idea es que mientras uno no los controle de todas formas los sims hagan su trabajo solo. De modo que se pueda controlar cuando uno quiera.

Sería molesto controlar a todos en una familia grande, pero cuando es de un solo sim, por ejemplo, sería divertido hacer algo en todas las horas que trabajan y no solo tener que esperar poniendo la velocidad en ultra rápido. No sé si me expliqué bien. :s

Editado por yerak
                      A MariaSimera le gusta esto

Publicado

Estoy de acuerdo con yerak. Cuando es una familia de un solo sim es divertido controlarlo porque sino te aburres como una ostra xD Además tienes razón en lo de que se puedan controlar solos y cuando quieras tu intervienes :3 Para mi, las madrigueras en los trabajos no son lo peor pero me gustaría más poderlos controlar yo....

Publicado

Pues yo no me aburro y mis sims no trabajan desde hace ya tiempo por las nuevas expansiones. Hay tantas cosas que hacer, y eso que tengo el mod relativity que los dias los pongo que duren el doble de tiempo, que si trabajaran no las podría hacer. Eso sí, con aventura en la isla, los ponía de autónomos como submarinistas pues me encantaba encontrar peces y capturarlos pero lo haces cuando quieres y a la hora que quieres, sin tener que estar sujeta a un horario que es lo que no me gusta.

Publicado

Ya bueno, yo prefiero que si trabajen 1.Porque normalmente sus deseos de toda la vida son de trabajo 2.Porque se me hace más realista 3.Cuando tengo muchos sims me sirve para librarme de alguno que no me interesa 4. Porque hay partidas que no uso trucos y o trabajan o me quedo pobre xD

Aunque también es verdad que a veces es molesto quedarte ahí como un idiota esperando a que acaben el trabajo. En las últimas partidas que estoy jugando, la mayoría tienen profesiones jugables (Bombero, socorrista, etc.) O están en el futuro así que no trabajan.

Publicado

Lo mejor es que trabajen algunos en madrigueras y otros que tengan profesiones (estilista, bombero, etc) o trabajos autónomos (escritor, pintor, etc) para de esa forma siempre tener a alguien a quien controlar mientras otros trabajan en los solares madriguera. En mi experiencia lo que más dinero da es la recolección, en especial de flores silvestres. Se pueden ganar hasta 3000 por recogida si se encuentran las flores más raras (de 600).

Publicado (editado)

Otra cosa que me gustaría de los sims 4 (que no se si ha mencionado aquí) es que se puedan cambiar los gráficos sin necesidad de reiniciar el juego, es que es muy tedioso eso de cambiar la calidad de los arboles, sombras etc y tener que reiniciar el juego, en otros juegos eso no pasa.

También me gustaría poder desinstalar objetos desde el propio juego, que el contenido personalizado tenga una opción de desinstalar o algo parecido, ya que desde el launcher es muy lioso, a veces no se ven bien los objetos y cuesta mucho encontrarlos. En cambio desde el propio juego seria muy practico, porque ves al objeto tal como es y te ahorras tiempo, ves algo que no te gusta y ahí mismo lo quitas.

Editado por Camiii
                                A Marce90, FredeContre, nonalapiconera and 3 más les gusta esto

Publicado

Otra cosa que me gustaría de los sims 4 (que no se si ha mencionado aquí) es que se puedan cambiar los gráficos sin necesidad de reiniciar el juego, es que es muy tedioso eso de cambiar la calidad de los arboles, sombras etc y tener que reiniciar el juego, en otros juegos eso no pasa.

También me gustaría poder desinstalar objetos desde el propio juego, que el contenido personalizado tenga una opción de desinstalar o algo parecido, ya que desde el launcher es muy lioso, a veces no se ven bien los objetos y cuesta mucho encontrarlos. En cambio desde el propio juego seria muy practico, porque ves al objeto tal como es y te ahorras tiempo, ves algo que no te gusta y ahí mismo lo quitas.

Estoy al 100 % de acuerdo contigo con ambas cosas, lo de reiniciar el juego para cambiar la configuración gráfica es muy tedioso, porque por ejemplo, cuando yo voy a tomar fotos para un concurso tengo que poner los gráficos al máximo y reiniciar el juego, lo que es muy tedioso, yo ahora mismo estoy preparando sesión de fotos de una sim para un concurso y tengo que reiniciar el juego para poder tomar las fotos.

Y también concuerdo con lo de desinstalar objetos desde el mismo juego, porque si tienes por ejemplo varios mundos descargado que vienen con una millonada de objetos, para desinstalar el mundo completamente tienes que pasar un largo rato desinstalando uno por uno los objetos del mundo, lo que es demasiado molesto.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Cami, no se me había ocurrido, más que nada porque pensé que no se podría hacer, pero lo que has dicho es muy interesante y muy práctico. Y yo añado, que esto quizás se haya dicho, que se pueda quitar contenido del CAS aunque sean del juego o expansiones. A mí hay ropa del juego que me gusta y las utilizo pero muchísima que no y, si se pudiera hacer, el CAS no tardaría apenas en cargar.

Publicado

Sería perfecto que se pudiera hacer lo de quitar del juego lo que no nos gusta: peinados, ropa, objetos... Porque si sabemos q nunca los vamos a usar no los queremos y yo, cada vez que entro al CAS o modo comprar pienso en esto!!! Prefiero gastar una tarde quitando/escondiendo lo que no quiero a tener queesperar todos los días a que se cargue....

A Cherry_BR le gusta esto

Publicado

Si, esa es una de las cosas que más me molestan cuando voy a crear un sim que dure taanto rato en cargar la ropa y peinados y total, la mayoría de la ropa, peinados, accesorias y zapatos que trae el juego base y algunas expansiones ni los uso, prefiero mil veces el CC.

Publicado

si yo también estoy de acuerdo, deberían de dar opciones para desinstalar algunas cosas del juego que no nos llamen la atención y tan solo den molestias a la hora de cargarse el CAS o los diferentes modos de editar dentro del juego.

Publicado

Sí, por ejemplo la ropa de Hacia El Futuro está bien, pero solo en el futuro, en el presente excepto un par de prendas no pega nada el estilo. Estaría genial poder "esconderlas", pero no como los filtros del CAS, sino permanentemente.

Y lo de desinstalar cosas desde el juego... Me encantaría, porque si tienes muchas descargas y quieres desinstalar prendas como las de Roaring Heights que son horribles te tienes que tirar un ratazo para encontrarlas.

Publicado

Estoy de acuerdo en lo del CAS.Pero me gustaria una opción para deshabilitar permanentemente o cómo la ropa tendrá su precio,que la ropa que hayamos seleccionado se envie a una especie de tienda de rebajas o una papelera dónde nosotros podamos acceder sí queremos o no a comprar de la ropa que no nos gusta.No creo que EA le guste que desinstalemos su contenido.Podrían incluir esa opción para que armemos tiendas chics y modernas.Han entendido? Porque admito que me lié mucho xD

Publicado (editado)

Si SimGirl, yo te entendí, pero de parte de EA no creo que se tomen la molestia de hacer eso, con solo decir que cosas más fundamentales del juego las omiten (crea un estilo xD)

Editado por fredecontre

Publicado

Para eso está bien que halla tiendas de ropa, así solo compras la que te gusta, como en LS2.

A MaríaS23 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.