Publicado 16 dic 2013 ohu que guay o.o Ojalá hubiera algo así, a los "constructores" les encantaría. Pero claro, ellos presumen de que este juego va a pesar menos, y si metieran todo lo que decimos al final ya no sería tan ligero xD. Pero cosas como las paredes circulares no creo que fuera tan difícil, aunque fuera solo de decoración (Como ya han dicho). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Cami, yo no conocía ese programa ni tampoco los que has nombrado en el post anterior. La verdad es que lo veo muy interesante y práctico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Una herramienta así le daría más emoción al juego pero sería cómo las mascotas o las estaciones,no todo el mundo los quiere. Espero que ni se les ocurra vender el Cast aparte cómo hicieron con el innecesario disco "Crear un un sim".Yo creo que si la gente quiere comprar algo de Los Sims,compraría el juego base/expansiones...,no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 (editado) Yo sí que compraría el Cast si no lo incluyen en el juego como han dicho. Lo quiero sí o sí pues no me hago a la idea de jugar sin esta herramienta así que pagaría el oro y el moro con tal de tenerlo aunque no creo que lo pongan aparte. Editado 16 dic 2013 por Merchedj A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo sí que compraría el Cast si no lo incluyen en el juego como han dicho. Lo quiero sí o sí pues no me hago a la idea de jugar sin esta herramienta así que pagaría el oro y el moro con tal de tenerlo aunque no creo que lo pongan aparte. Es que si lo ponen como una herramienta aparte ni me imagino como sería para poner cambiar el estilo a algo, a menos que se instalara como el contenido de las expansiones en el dentro del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo me refiero a que se comprara aparte pero se incluyera en el juego por supuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo también me referia a lo mismo que ha dicho Merche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo digo al igual que Merche, por el crea un estilo si vale la pena pagarle a EA unos cuantas monedas extras, ¡esa herramienta es genial! Lo mejorcito que han hecho hasta ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo también estaría dispuesta a comprar el crea un estilo si sale por separado para los sims 4, para mi es esencial, y se que para muchas personas también xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Ahora que me doy cuenta, seguramente esa es su estrategia. Como saben que a muchos nos es indispensable la venderán a parte para sacarnos más dinero e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Pues no sé MissBatman, no sé si será por eso el que no la pongan en el juego. Si la vendieran aparte, me cabrearía un montón con EA, aún más del cabreo que ya tengo con ellos, pero me alegraría por mí pues podría seguir editándolo todo, como suelo hacer y me ahorraría estar quejándome todo el rato como sé que lo haría cuando fuera a editar algo y me diera cuenta que ya no puedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 pues ojala y no vendan la herramienta a parte, porque si noo... hay huelga xDD A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo me refiero a que se comprara aparte pero se incluyera en el juego por supuesto. Eso para mi sería MUY grave. El llamado On-disc DLC es una de las peores y más controvertidas prácticas en el mundo de los videojuegos. Hacer pagar dinero extra a la gente por algo que ya pagaste al comprar el disco o los datos digitales, es prácticamente ilegal por no decir inmoral. Espero que no lleguen a ese nivel y decidan incluir la herramienta en el juego sin pagar dinero extra o en algún futuro patche gratuito. Y sino que no la incluyan, pero definitivamente no hay que aceptar pagar por desbloquear algo del disco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pero ya hemos visto que lo único que les interesa a EA es el dinero, asi que no sería tan extraño que algo así pasara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Naus, estoy de acuerdo contigo y por eso digo que me cabrearía muchísimo pero que, antes de no tenerlo, pagaría lo que fuera por tenerlo en el juego ya que se me ha hecho imprescindible. De todas formas, no creo que lo pongan aparte. Han dicho que no habrá en los sims 4 y me temo que será así a no ser que cambien de idea ya que falta todavía mucho tiempo para que salgan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 No, si visto lo visto es lo que va a pasar, pero yo no tengo cuartos para gastarlos en extras, y aunque los tuviera, me lo pensaría. Por principios, no por otra cosa. Estoy de acuerdo contigo, Naus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Pues como me acaba de pasar y estoy tan cabreada que he dejado el juego parado y me he venido al de sobremesa para meterme en el foro y despejarme, quiero decir algo que me gustaría muchísimo que cambiaran y que no he comentado en este tema pero sí lo he hecho de pasada en otros. Me refiero a algunas interacciones u opciones del comportamiento entre los sims. Os pongo las dos cosas que me acaba de pasar para que me entendáis. Resulta que el novio de mi sim ha pasado la noche en casa y no se ha ido por la mañana así que como han invitado a mi sim a una fiesta en la piscina, he dado a "ir con..." y ha asistido con él. Pues bien, me han pasado dos cosas que odio. La primera es que uno, con el que tiene mejor amistad, se ha ido hacia ella, que estaba tan tranquila en el borde de la piscina, y me ha salido el mensaje de "te gritan". Se ha puesto a gritarle y me ha salido la opción, como otras veces, de disculparse. Encima de que le gritan, tiene que disculparse. He buscado en las opciones de "mezquino" pero no hay ninguna adecuada porque si le das a discutir, sale el mensaje de que estás siendo maleducada. A veces, si te humillan, sí sale la opción de "manifestar humillación" pero no ha sido así en este caso. La segunda y es la que más me joroba es que el novio se ha puesto a hablar con una de las invitadas y le ha entregado un ramo de flores y se han puesto a coquetear. A veces, he hecho que mi sim discuta con su pareja pero, como no existe la opción de discutir por estar coqueteando con otra o algo parecido, la pareja no sabe por qué está discutiendo con él y sale el dichoso mensajito que piensa que está siendo maleducada y otras cosas más y encima se cabrea por lo que tiene ella que disculparse y hacer las paces o romper con él que es lo que se me apetece hacer en ese momento y me tengo que contener para no hacerlo. Pues en esta ocasión, después de que pasara lo que he contado, uno de los invitados se acerca a mi sim y coquetea algo con ella pero casi nada y va el otro y se cabrea y dice que vaya cita más mala y otras cosas que no recuerdo. Eso después de haber estado él coqueteando con otra y entregarle un ramo de flores, cosa que no ha hecho hasta ahora con mi sim sino que ella es la que ha llevado las riendas de la relación. O sea, que sí o sí, hay que aguantarse o en un ataque de cabreo, hacer lo que yo he estado a punto de hacer muchas veces, romper con la pareja. He puesto un tocho de mensaje pero es que estoy tan cabreada que tenía ganas de desahogarme y es que sufro con estas cosas, sobre todo lo que se refiere al terreno sentimental, como si me lo hicieran a mí misma. Pues eso es lo que deseo que cambien ya que un día me va a dar algo de los berrinches que cojo. Y eso que los sims masculinos que escojo no son coquetos sino románticos empedernidos pero suele pasar. Ojalá pongan otras opciones que sirvan para que el sim sepa por lo que está enfadada su pareja. Editado 20 dic 2013 por Merchedj A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Eso a mí también me cabrea. Simplemente por el echo de que dos sims tengan una buena relación (O ni eso) ya se ponen a coquetear porque sí. Y claro, a veces me ha pasado que descuido a mis sims un momento y a la vuelta están peleados por algo de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Pues como me acaba de pasar y estoy tan cabreada que he dejado el juego parado y me he venido al de sobremesa para meterme en el foro y despejarme, quiero decir algo que me gustaría muchísimo que cambiaran y que no he comentado en este tema pero sí lo he hecho de pasada en otros. Me refiero a algunas interacciones u opciones del comportamiento entre los sims. Os pongo las dos cosas que me acaba de pasar para que me entendáis. Resulta que el novio de mi sim ha pasado la noche en casa y no se ha ido por la mañana así que como han invitado a mi sim a una fiesta en la piscina, he dado a "ir con..." y ha asistido con él. Pues bien, me han pasado dos cosas que odio. La primera es que uno, con el que tiene mejor amistad, se ha ido hacia ella, que estaba tan tranquila en el borde de la piscina, y me ha salido el mensaje de "te gritan". Se ha puesto a gritarle y me ha salido la opción, como otras veces, de disculparse. Encima de que le gritan, tiene que disculparse. He buscado en las opciones de "mezquino" pero no hay ninguna adecuada porque si le das a discutir, sale el mensaje de que estás siendo maleducada. A veces, si te humillan, sí sale la opción de "manifestar humillación" pero no ha sido así en este caso. La segunda y es la que más me joroba es que el novio se ha puesto a hablar con una de las invitadas y le ha entregado un ramo de flores y se han puesto a coquetear. A veces, he hecho que mi sim discuta con su pareja pero, como no existe la opción de discutir por estar coqueteando con otra o algo parecido, la pareja no sabe por qué está discutiendo con él y sale el dichoso mensajito que piensa que está siendo maleducada y otras cosas más y encima se cabrea por lo que tiene ella que disculparse y hacer las paces o romper con él que es lo que se me apetece hacer en ese momento y me tengo que contener para no hacerlo. Pues en esta ocasión, después de que pasara lo que he contado, uno de los invitados se acerca a mi sim y coquetea algo con ella pero casi nada y va el otro y se cabrea y dice que vaya cita más mala y otras cosas que no recuerdo. Eso después de haber estado él coqueteando con otra y entregarle un ramo de flores, cosa que no ha hecho hasta ahora con mi sim sino que ella es la que ha llevado las riendas de la relación. O sea, que sí o sí, hay que aguantarse o en un ataque de cabreo, hacer lo que yo he estado a punto de hacer muchas veces, romper con la pareja. He puesto un tocho de mensaje pero es que estoy tan cabreada que tenía ganas de desahogarme y es que sufro con estas cosas, sobre todo lo que se refiere al terreno sentimental, como si me lo hicieran a mí misma. Pues eso es lo que deseo que cambien ya que un día me va a dar algo de los berrinches que cojo. Y eso que los sims masculinos que escojo no son coquetos sino románticos empedernidos pero suele pasar. Ojalá pongan otras opciones que sirvan para que el sim sepa por lo que está enfadada su pareja. Te comprendo Merche, a veces me enojo mucho y me dan ganas de borrar la partida por cosas como esta. Justo hace unos días estaba jugando con una partida con una sim que creé que la hice novia de un sim guapo que encontré en Starlight Shores, donde vivía, y me había cansado de esperar a que apareciera la interacción comprometerse y me cansaba de coquetear, hacer que se besen y esas cosas así y nunca aparecía y después me apareció el error 16 y me enojé tanto que dejé de jugar con esa parida, el error 16 se que lo puedo arreglar con algún tutorial, pero de verdad que no tengo ganas de volver a jugar en esa partida por eso que mencioné y por otras cosas más Editado 20 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 No se trata de eso MissBatman pues cuando me ocurre, la pareja de mi sim no tiene ninguna relación con la que coquetea. Simplemente se pone a coquetear y más en esta ocasión que yo no manejaba a la pareja, pronto lo invitaré a casa y lo agregaré a la familia pero antes, quiero que mi sims vaya a algunos lugares sóla. Frede, lo tuyo es distinto. Aparte de lo que has contado del error 16 que es otra cosa, yo no tengo problemas con que se hagan novios cuando quiero. Primero, después de unas interacciones románticas, sale lo de interés romántico. Yo lo dejo así un tiempo porque me gusta que mi sim esté un tiempo sóla y vaya a su aire. La siguiente vez que se encuentran y realizan las interacciones románticas, le doy a pedir ser pareja estable y ya se hacen novios. Pasado un tiempo, lo invito a casa y añado a la unidad doméstica y viven juntos pero siendo novios hasta que le aparece a alguno el deseo de pedir en matrimonio. Con eso tampoco tengo problemas porque cuando realizan las interacciones románticas, llega un punto que sale la opción de pedir en matrimonio. Lo tuyo ha debido ser un bug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 No se trata de eso MissBatman pues cuando me ocurre, la pareja de mi sim no tiene ninguna relación con la que coquetea. Simplemente se pone a coquetear y más en esta ocasión que yo no manejaba a la pareja, pronto lo invitaré a casa y lo agregaré a la familia pero antes, quiero que mi sims vaya a algunos lugares sóla. Frede, lo tuyo es distinto. Aparte de lo que has contado del error 16 que es otra cosa, yo no tengo problemas con que se hagan novios cuando quiero. Primero, después de unas interacciones románticas, sale lo de interés romántico. Yo lo dejo así un tiempo porque me gusta que mi sim esté un tiempo sóla y vaya a su aire. La siguiente vez que se encuentran y realizan las interacciones románticas, le doy a pedir ser pareja estable y ya se hacen novios. Pasado un tiempo, lo invito a casa y añado a la unidad doméstica y viven juntos pero siendo novios hasta que le aparece a alguno el deseo de pedir en matrimonio. Con eso tampoco tengo problemas porque cuando realizan las interacciones románticas, llega un punto que sale la opción de pedir en matrimonio. Lo tuyo ha debido ser un bug. Si, yo se que no te referías a eso, pero lo que pasa es que a mi también me gusta darle su tiempo para que se comprometan, pero es que en esta ocasión yo quería casarlos ya, ya hasta tenía planeado como iba a ser la boda y todo para subir las fotos, ahora voy a entrar al juego a arreglar lo del error 16 y a tratar de hacerle la boda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 creo que hay un mod que hace que los sims se cabreen con el mas mínimo coqueteo, creo que en ese mod puedes configurar para que les aumente el nivel de celos o algo asi... yo me acuerdo de haberlo instalado hace ya hace mucho en otra partida que tenia y era muy cómico, yo al contrario me divertia con sus berrinches xD Pues si te sirve de algo Merche ... creo que es este mod: Nrass Woohooer La configuración de las interacciones que mencione.... (están en ingles sorry :/) Jealousy Level Determines the maximum level of jealousy possible when a sim witnesses a romantic interaction being performed None : No jealous response Low / Medium : The sim may perform a distress animation and you may lose relationship with them High : The sim will most likely break up with you, or end up hating you Default: Medium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bueno, en cuanto a lo que hablais sobre que coquetean con todo dios, a mi me cabrea mucho también. Tal vez en Los Sims 4 se arregle por las barritas de amistad y amor, ya que las relaciones entre ellos se haran un poquito más realistas... pero no se yo. A lo mejor que tengan un gran nivel de amistad no implique que tenga que subir la atracción. Otro punto (que también hablasteis paginas atras) es el de la atraccion de unos sims a otros. ¿Por que narices todos se atraen? A mi me gustaria que los sims tuviesen un poco más de criterio. Me gustaría que como en los sims 2 se pudieran personalizar gustos pero de forma más trabajada: Que a mis sims le gusten los sims más atleticos, rubios, morenos, con tal personalidad, etc. Porque estoy harta del mensajito de ''Tenemos mucho en comun'' u.u También me gustaría que a unos sims costase más de conquistarlos que a otros, dependiendo de sus gustos porque no eres su tipo o algo... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Muchas gracias por lo del mod Cherry. No quería tener más mods pero si es para eso, lo instalaré por supuesto. Mis Batman, en realidad las parejas de mis sims no suelen coquetear con otras, aunque algunos no rechazan el coqueteo de otras y otros sí que lo rechazan. Por otra parte, a mis sims femeninas nunca la rechazan porque siempre les compro la recompensa de "maestro de la seducción" que dice que ningún acercamiento romántico será rechazado. Aparte de que me gustaría que en los sims 4 hubiera más opciones para hacerle ver a tu pareja de que estás enfadada y que sepan el por qué, estoy totalmente de acuerdo en que, como en los sims 2, éstos tengan sus preferencias de lo que más le atrae de otros sims. Ahora, lo mismo les surge el deseo de tener relaciones con un viejo, feo, gordo que les da igual tenerlas con un robot como en las fotos que he puesto en "Hacia el futuro". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Ahora que he jugado un ratito a los sims, me gustaría que añadieran una cosa que llevo queriendo desde que empecé ha jugar. Es solo un detalle, pero la verdad es que me encantaría que estuviera. Cuando dos sims rompen, solo hay la opción de romper de una manera muy brusca, como insultando al otro. Pero realmente no todas las rupturas son así (En la vida real, me refiero). Me gustaría que hubiera una interacción que estuviera en "Amistoso" que fuera una ruptura más tranquila, que que empezara como una conversación normal y que después acabe rompiendo. Y que dependiendo de los rasgos o el humor de la otr persona, pudiera tomárselo bien (Seguirían siendo amigos) o mal (se enfada). Siempre he querido esta interacción porque a veces simplemente quieres romper porque te quieres ir de la relación, no como la única interacción qur hay ahora que a mí solo me sirve en casos de infidelidad. Se que es una tontería pero siempre me ha hecho ilusión, me acuerdo de una partida antigua mía de estas a lo telenovela mexicana que una de mis sims se iba a casar pero en la fiesta de boda se "arrepiente" y la deja, pero claro, hace esa animación rara como enfadandose y recriminandole algo a la novia encima de que la culpa era suya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios