Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado

Si lees bien mi post verás que tampoco creo que lo saquen. Y bueno, eso de que hace años que no sacan juegos desde hace años es mentira, sino mira el Pro evolution soccer 2014. Pero repito, no apostaría por una hornada de sims 4 para PS2 XD

OK, discúlpame por hablar sin saber, es que yo no soy muy fan a los juegos de consola y por eso no estoy pendiente de los lanzamientos.

Compartir en otros sitios

Publicado

OK, discúlpame por hablar sin saber, es que yo no soy muy fan a los juegos de consola y por eso no estoy pendiente de los lanzamientos.

Nada hombre ^^, para eso estamos los que somos más frikis XD Y bueno, se me acaba de ocurrir otra cosa que me gustaría ver en los sims 4, para los niños, no recuerdo si se hacía en otro juego de los sims o alguna expansión, o si se ha mencionado antes pero, ¿jugar al escondite? EStaría gracioso ver cómo se meten en los armarios o debajo de las camas. Veo más sentido jugar a eso dentro de una casa que a pillar XD.

A Merchedj, Mariaj2801, izombie and 1 más les gusta esto

Publicado

Nada hombre ^^, para eso estamos los que somos más frikis XD Y bueno, se me acaba de ocurrir otra cosa que me gustaría ver en los sims 4, para los niños, no recuerdo si se hacía en otro juego de los sims o alguna expansión, o si se ha mencionado antes pero, ¿jugar al escondite? EStaría gracioso ver cómo se meten en los armarios o debajo de las camas. Veo más sentido jugar a eso dentro de una casa que a pillar XD.

SI, eso de jugar al escondite también lo había pensado, debieron haberlo incorporado en la expansión Menuda Familia, yo pienso que esa expansión debió ser un pack de accesorios en vez de una expansión, es que trae muy pocas cosas xDD

Publicado

SI, eso de jugar al escondite también lo había pensado, debieron haberlo incorporado en la expansión Menuda Familia, yo pienso que esa expansión debió ser un pack de accesorios en vez de una expansión, es que trae muy pocas cosas xDD

Coincido.Por lo menos los objetos de esa expansión debieron haber sido incluidos en el juego base y las interacciones (internados,actividades extraescolares...) en Movida en la facultad.Creo que LS3 se caracterizan por darle más protagonismo a los adultos.A los infantes,niños,adolescentes y abuelos les toco la parte más cutre o incompleta: Menuda Familia.

Publicado

Coincido.Por lo menos los objetos de esa expansión debieron haber sido incluidos en el juego base y las interacciones (internados,actividades extraescolares...) en Movida en la facultad.Creo que LS3 se caracterizan por darle más protagonismo a los adultos.A los infantes,niños,adolescentes y abuelos les toco la parte más cutre o incompleta: Menuda Familia.

Tienes toda la razón, muy bien que pudieron haber puesto esas interacciones en Movida en la Facultas, pero nooo, ellos ponen todo esto en una expansión para que cueste más y más gente la compre porque hay muchísima gente (en donde me incluyo) que los packs de accesorios son un desperdicio de dinero y cuestan la mitad de los que cuesta una expansión.

Publicado

Bueno, creo que el 90% de los jugadores de los sims estamos descontentos con esta expansión, con el negocio que han hecho. Realmente las interacciones (Qué tampoco son tantas) podrían haberlas incluido en el base, como los arcos se boda. Pero no, es mejor sacarnos el dinero poniendo una expansión que no trae casi nada. No me malinterpreteis, me gustan las cosas que trae Menuda Familia, pero creo que deberían haberse repartido entre el juego base y algunas expansiones (Por ejemplo, el tobogan de agua podría haber venido en Y Las Cuatro Estaciones)

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Es verdad que parece que menuda familia no trae nada, o pocas cosas y que las interacciones que traen podrían ir en el juego base pero el caso es que no las llevaba el juego base y yo no me imagino jugando sin esa expansión: despedidas de solteros, cambios de humor en los adolescentes, crisis de la madurez...aportaron jugabilidad, además, fue la primera expansión que incluyó deseos temporales que yo creo que ha sido la inspiración para los caprichos de los sims 4.

Eso sí, espero que en el juego base de los sims 4 incluyan directamente esas interacciones tan básicas.

Ah! y me gustaría que en los sims 4 haya guarderías, no como en en Menuda Familia que la abres en tu casa, si no un edificio donde poder dejar a los infantes mientras trabajas y así ellos puedan relacionarse con otros niños (odio a los canguros)

A FredeContre, Orzowei, Vivica. and 2 más les gusta esto

Publicado

Creo que en aurora skies había como una guardería :/

Publicado

Exacto ;)

Publicado

Pues yo me he dado cuenta y eso que siempre edito los barrios y miro edificio por edificio y casa por casa. No sé cómo se me ha pasado.

Publicado

Tantas cosas que quisiera ver y no sabre cuales habrán. Bueno, imaginar no cuesta nada. La mayoría de las cosas son las mismas que otros usuarios, aquí están:

El cabello y la barba crezcan

Se puedan cambiar el color de la uñas

En las fiestas de boda todo el mundo actúen como en las bodas: quedándose sentados en las sillas, la marcha nupcial, ect, ect, ect

Que vuelvan a colocar el cambiador de pañales

Nuevos lugares en la ciudad

Que no estén esos edificios madriguera.

El trabajo de cine como actriz o director que se puedan crear peliculas (bueno, supongo que esa idea seria buena para una expansión)

Que hayan circos (también parece buena para una expansión)

Y esto es todo por ahora.

Publicado (editado)

El cambiador de pañales es cierto. De hecho en Los Sims 3 lo volvieron a poner, pero en un set del Store que venden por aparte ( <_< )

No se si se ha mencionado por aquí pero me gustaría que en el modo construir de Los Sims 4 hayan más objetos decorativos, algo que me interesa tener son encielados, ya sea que parezcan paneles de cielo falso o madera pero no hablo simplemente de pintar el techo de los interiores, sino que hablo de darle volumen al interior de los techos. No se si me explico bien :S bueno con Al caer la noche (creo) incorporación como decoración unos ductos de ventilación que se ponen arriba, bueno algo así seria bueno pero que sean objetos más grandes, que funcionen como encielado, es que a veces choca que tengamos mucha altura en un espacio, o choca ver un encielado completamente plano, estaría bien darle un poco de volumen al encielado o techo interior de las casas.

Edito: Por cierto, no se si para Los Sims 3 hay, si alguien ha visto encielados se le agradecería mucho, me imagino que serán objetos decorativos.

Editado por Camiii

Publicado

Tantas cosas que quisiera ver y no sabre cuales habrán. Bueno, imaginar no cuesta nada. La mayoría de las cosas son las mismas que otros usuarios, aquí están:

El cabello y la barba crezcan

Se puedan cambiar el color de la uñas

En las fiestas de boda todo el mundo actúen como en las bodas: quedándose sentados en las sillas, la marcha nupcial, ect, ect, ect

Que vuelvan a colocar el cambiador de pañales

Nuevos lugares en la ciudad

Que no estén esos edificios madriguera.

El trabajo de cine como actriz o director que se puedan crear peliculas (bueno, supongo que esa idea seria buena para una expansión)

Que hayan circos (también parece buena para una expansión)

Y esto es todo por ahora.

Creo que se ha dicho que el cabello y la barba iban a crecer, pero después dijeron que no u.u

Siempre te puedes descargar uñas personalizadas :)

En MF Sí que si sientan en las sillas :/

El cambiador, como te ha dicho Cami, esta en ls3 pero de pago umu

Y lo de director y actor viene en Al Caer La La noche xD

Publicado

Pues yo añado algo que se me había olvidado poner y que comenté hace poco en otro tema. Me gustaría que cuando hicieras una casa, se guardara sólo la casa y no la casa con el solar juntos. Yo es que tengo casas hechas de 30x40 (medida muy corriente pero que no viene en los solares) en Sunset Valley y otro mundo pues me gustaba mucho el sitio donde estaban. Pues bien, las he colocado en solares de 40x40 en mundos donde no había esa medida. Durante el juego les he hecho cambios y arreglos pero al guardarlas en el cajón con los nuevos cambios, ya no las puedo volver a colocar en los lugares anteriores porque se guarda con la medida 40x40. Esto es una lata y un gran inconveniente y ojalá que cambien ésto en los sims 4.

A MissBatman le gusta esto

Publicado

Sí, la verdad es que es un coñazo, a veces parece que una casa te va a ocupar mucho y la empiezas a construir en un solar enorme y después te sobra terreno por todas partes.

Publicado

La verdad es que el sistema de solares debería cambiar un poco, quizá que pudiéramos hacer el cuadrado del tamaño que queramos y punto, a veces es muy complicado poner solares

Bueno hay un edificio donde llevar a los infantes y eso, pero no es una guardería donde puedas dejarlos mientras trabajas con un responsable y eso

Publicado

Si, lo que decís de los solares es muy cierto. Es un sistema que no está mal, pero se podría mejorar como habéis dicho. Muchas veces da por saco porque no lo puedes colocar donde quieres.

Publicado (editado)

Bueno. con respecto a lo del tamaño de los solares, hay un mod para personalizar el tamaño de los solares, SimGirl23 abrió un tema para dara conocer en el foro este mod, pero pienso que es algo muy básico para tener que utilizar un mod, el juego debería haber venido con el juego.

Editado por fredecontre

Publicado

bueno soy nueva en esto y la verdad ... Me encantaria ver todo lo q ya han publicado todos... Pero sobre todo, "_s interacciones entre ninos , / mejoren el cabello y la piel x sobre todo...

Publicado (editado)

Como dijo missbatman a mi también me gustaría que se le cambiarán las uñas a los sims , y también me gustaría que aunque no tuviera estaciones que pusieren los días de vacaciones como Navidad ,él día de gracias , Halloween , san Valentín etc.

Editado por karla.loza.94

Publicado

Como dijo missbatman a mi también me gustaría que se le cambiarán las uñas a los sims , y también me gustaría que aunque no tuviera estaciones que pusieren los días de vacaciones como Navidad ,él día de gracias , Halloween , san Valentín etc.

Las uñas te las puedes descargar de internet, si las pusieran en el base seguro que serían feisimas y las acabaríamos descargando igual xD Y lo de los días de fiesta ya está en ls3, En otoño hay el día del terror (Halloween), en invierno el día de la nieve (Navidad), en primavera el día del amor (San Valentín) y en verano el día del ocio (Que sería como San Juan o las vacaciones de verano). Y esos días tienen sus propias fiestas: En el día de la nieve hay una fiesta de intercambio de regalos y en Otoño hay una fiesta de disfraces y los niños pueden pedir truco o trato. Pero claro, todo esto que te he dicho es si tienes Y Las Cuatro Estaciones u.u

Publicado

Las uñas te las puedes descargar de internet, si las pusieran en el base seguro que serían feisimas y las acabaríamos descargando igual xD Y lo de los días de fiesta ya está en ls3, En otoño hay el día del terror (Halloween), en invierno el día de la nieve (Navidad), en primavera el día del amor (San Valentín) y en verano el día del ocio (Que sería como San Juan o las vacaciones de verano). Y esos días tienen sus propias fiestas: En el día de la nieve hay una fiesta de intercambio de regalos y en Otoño hay una fiesta de disfraces y los niños pueden pedir truco o trato. Pero claro, todo esto que te he dicho es si tienes Y Las Cuatro Estaciones u.u

Pero Miss,lo que dice Karla es cierto.Las festividades no están incluidas enteramente en Los Sims ya que el juego se caracteriza por ser neutro.Además algunos padres estarían en desacuerdo si no tienen tal religión y les prohibirían a sus hijos jugar.Es como si La expansión de las mascotas de LS4 agregarán la reencarnación.Es muy complejo e interesante.

Publicado

Missbatman:Las uñas te las puedes descargar de internet, si las pusieran en el base seguro que serían feisimas y las acabaríamos descargando igual xD Y lo de los días de fiesta ya está en ls3, En otoño hay el día del terror (Halloween), en invierno el día de la nieve (Navidad), en primavera el día del amor (San Valentín) y en verano el día del ocio (Que sería como San Juan o las vacaciones de verano). Y esos días tienen sus propias fiestas: En el día de la nieve hay una fiesta de intercambio de regalos y en Otoño hay una fiesta de disfraces y los niños pueden pedir truco o trato. Pero claro, todo esto que te he dicho es si tienes Y Las Cuatro Estaciones u.u

Pero si fuera en el juego basé

Publicado

Bueno, pero eso no me parece algo importante y a tener en cuenta en el juego base, de hecho me parece bien que lo hayan incluido en el cuatro estaciones. A veces resulta hasta cansino XD

Publicado

Yo creo que si que el tema de las cuatro estaciones deberia de estar ya en el base, que tenga que salir una expansion para que haya cambios de clima me parece que es lo que realmente es una forma de sacarnos el dinero.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.