Publicado 12 nov 2013 Yo antes pensaba que no me gustaba Menuda Familia pero me doy cuanta que lo que no me gusta es el negocio que hicieron con el.Muchos van a pensar:"que ingenua chica".Pero no es ingenuidad pensar que incluirían las estaciones,los animales o las universidades en un juego base? Habrá que ver como sigue esto porque debo admitir que estoy juzgando un juego que ni los creadores han experimentado en su totalidad pero que hay ciertos puntos como el pelo o el diseño caricaturesco de los sims que divide a gran parte de los fans. Yo también creo que cosas de MF como el arco de bodas o interacciones con los niños e infantes deberían incluirlas en el juego base, pero no estoy de acuerdo en lo demás, porque si incluyeran todo eso (Mascotas, universidad, estaciones...) En el juego base este sería demasiado pesado. Aunque siempre YL4E me ha sabido a poco, yo creo que en esa expansión tendrían que haber incluido un mundo nuevo tipo pueblo de montaña, porque Sunset Valley con la playita no me cuadra mucho en invierno. Y en todo lo que decís sobre TS2 no puedo opinar mucho, nunca llegué a comprarlo (Soy bastante jovencita y de los sims 1 me pasé directamente a los 3). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 yo opino que deberían de quitar las madrigueras de los edificios comunitarios, a mi me frustra mucho el no poder ver lo que sucede dentro... otra idea que seria genial seria poder ajustar la altura del sim sin necesidad de mods de terceros, mas bien que se pudiera ajustar la altura del sim desde el principio sin que eso afectara las animaciones de las interacciones sociales... creo que estoy pidiendo demasiado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 yo opino que deberían de quitar las madrigueras de los edificios comunitarios, a mi me frustra mucho el no poder ver lo que sucede dentro... otra idea que seria genial seria poder ajustar la altura del sim sin necesidad de mods de terceros, mas bien que se pudiera ajustar la altura del sim desde el principio sin que eso afectara las animaciones de las interacciones sociales... creo que estoy pidiendo demasiado xD Pues a mí depende de que madrigueras no me molestan, por ejemplo la de el colegio o la de los trabajos. Lo que me pareció una vergüenza es el cine Plomadas Del Celuloide. Osea, ponen en cine como madriguera y después sacan eso que lo mires como lo mires es un robo, además de que el contenido es muy cutre porque realmente solo trae la pantalla esa enorme, los sillones de cine y el control de entradas. ¿Tanto les costaba poner eso en el juego base? Lo mismo con el bistro La Rutina. Yo siempre les doy a mis sims a comer fuera porque me gusta verlos y me frustraba que dentro no se pudieran ver. Y después van y sacan ese contenido premium que solo trae principalmente los menús y la cocina esa extraña. Les debería dar vergüenza. Y lo que podrían hacer con madrigueras como la tienda de comestibles y la de libros seria juntarlas en una especie de centro comercial, con un mostrador para cada una. Pero las madrigueras no son lo que más me molesta, la verdad =P A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Otra cosa que he estado pensando que deberían agregar en LS4 es poner bancos, que aunque no sea en un solar comunitario, pero que hubiese por lo menos por medio del ordenador un sistema en el que se pudiesen tomar préstamos y después que les llegara cada cierto tiempo en por correo junto con las otras facturas, esto sería genial si por ejemplo, vamos a jugar el juego sin trucos y queremos comprar una nueva casa para los sims tomaríamos un préstamo y la compramos luego pagamos el préstamo poco a poco, esto le daría un toque de realismo al juego, aunque ya lo han dicho antes y no hacen mucho caso. A izombie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Yo lo que espero que dejen los mismos trucos. Las casas las compro con el "freerealestate" (bendito sea) y no recuerdo ni qué aspecto tienen las facturas pues siempre compro la recompensa "facturas nunca más", que ya pago bastante todos los meses en la vida real para preocuparme de pagarlas en el juego. Comprendo que estaría muy bien para los que les guste jugar sin trucos pero yo no pienso jugar sin trucos así que espero sigan valiendo los mismos y las recompensas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Otra cosa que he estado pensando que deberían agregar en LS4 es poner bancos, que aunque no sea en un solar comunitario, pero que hubiese por lo menos por medio del ordenador un sistema en el que se pudiesen tomar préstamos y después que les llegara cada cierto tiempo en por correo junto con las otras facturas, esto sería genial si por ejemplo, vamos a jugar el juego sin trucos y queremos comprar una nueva casa para los sims tomaríamos un préstamo y la compramos luego pagamos el préstamo poco a poco, esto le daría un toque de realismo al juego, aunque ya lo han dicho antes y no hacen mucho caso. Eso recuerdo que lo comentó un fan hace tiempo en la Revista Oficial. A mi también me gustaría, ya que en las partidas que no uso trucos no me da la gana de comprar una casa barata y fea de la cual me voy a acabar mudando e.e El fan en cuestión también decía que si no tenías para pagar el préstamo seria divertido que viniera un cobrador pero que en vez dw quitarte objetos te persiguiera por todos lados dandote la lata, estropeadote citas y tal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 jajajaja, una especie del cobrador del frac, es lo único que faltaba. Si es que a la gente se les ocurre unas cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Alguién sabe si se podrán poner chaquetas y abrigos por separado? Lo que me gusta y está confirmado de hace tiempo es que las botas no se sobresaldrán ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Alguién sabe si se podrán poner chaquetas y abrigos por separado? Lo que me gusta y está confirmado de hace tiempo es que las botas no se sobresaldrán ! Esto de las botas no lo sabia ¡Qué bueno! porque es un dolor de cabeza poder combinar botas con jeans TT__TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Si, lo de las botas lo comentó Caro (MissGerbit) en un vídeo. Ese SÍ es un buen detalle a tener en cuenta, porque es odioso cuando quieres combinar algo y los zapatos se quedan atravesando el pantalón D:< Pero esto es como todo: a ver como va con el contenido personalizado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Eso recuerdo que lo comentó un fan hace tiempo en la Revista Oficial. A mi también me gustaría, ya que en las partidas que no uso trucos no me da la gana de comprar una casa barata y fea de la cual me voy a acabar mudando e.e El fan en cuestión también decía que si no tenías para pagar el préstamo seria divertido que viniera un cobrador pero que en vez dw quitarte objetos te persiguiera por todos lados dandote la lata, estropeadote citas y tal xD Pues si incorporaron a los paparazzi que estorban no se me haría extraño que incorporaran también al típico cobrador que de lata, la idea esta buena la verdad. A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 jajaja lo del cobrador me ha encantado Lo de los abrigos y las chaquetas independiente no estoy segura, pero lo que sí han confirmado es que las joyas son completamente independientes es decir, ya no habrá atuendos con joyas incluidas. A mí me gustaría que el juego incorporara automáticamente los solares comunitarios de todas las expansiones instaladas. Con triunfadores los hicieron y cuando empiezas una partida se pone el parque de bomberos automáticamente y el salón de belleza también, pero cada vez que empiezo un barrio tengo que añadir solares como el parque de gatos y de perros, la lavandería, el estudio de cine....Además tengo que cambiar todas las barras de bar de los solares comunitarios por las barras de coctelería de Al caer la noche, poner máquinas expendedoras...Sería un detalle que en los sims 4 no pasara esto. También espero que en los sims 4 sea más fácil ser pobre. En los sims 3 se consigue dinero con todo, y apenas gastan dinero porque no les cobran cosas como el taxi o la ropa y otras son baratas como el cine y el restaurante. Yo nunca pongo truco y siempre soy rica, da igual lo que haga y quiero ser pobre jo! XDDD A izombie and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 jajaja Nona, pues yo no quiero ser pobre. Uso el truco freerealestate para comprar la casa y, si me hace falta, pongo el motherlode. A mí sí me sale el parque de bomberos, el de belleza y tatuales, el de segunda mano y ese de chatarra que no recuerdo ahora el nombre. Vamos, los que vinieron con Triunfadores. Ah, también el parque para festivales. A mí no me gustaría que vinieran los de las demás expansiones porque los tendría que quitar. Yo los he ido quitando a medida que he ido dejando de jugar con las expansiones y poniendo otros. Además, todo no cabría en ningún barrio, tendrían que ser inmensos. Imagínate todos los que trae Salto a la Fama que puse todos y los quité porque no he vuelto a jugar. Si quisiera jugar con esta expansión, lo haría en Starlights Shores que los trae todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Es que lo mejor seria que cada vez que instalas una expansión el juego te preguntara si quieres o no los solares nuevos en tu barrio, porque eso de que se ponen solos como los de triunfadores también es incomodo porque puede que no los quieras todos o puede que los quieras poner en otro sitio. A Marce90, nonalapiconera and izombie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Es que lo mejor seria que cada vez que instalas una expansión el juego te preguntara si quieres o no los solares nuevos en tu barrio, porque eso de que se ponen solos como los de triunfadores también es incomodo porque puede que no los quieras todos o puede que los quieras poner en otro sitio. A mi algunas veces, cuando inicio una partida en una partida me pregunta si quiero poner esos solares en mi cuidad, pero no siempre, pero creo que es cuando no hay solares vacíos del tamaño y el tipo estos solares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Es que el juego es algo loco xD porque a veces pregunta, por ejemplo cuando instalas Vaya fauna te pregunta si quieres colocar los establos y centros ecuestres, pero cuando instalas Triunfadores no te pregunta, solo los coloca y ya, lo mismo cuando instalas Salto a la fama que te pone un local sin preguntar, y para colmo es un edificio bien feo, uno cuadrado y negro, y en otros casos el juego ni te pregunta ni te los pone, por ejemplo cuando instalas Al caer la noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 También espero que en los sims 4 sea más fácil ser pobre. En los sims 3 se consigue dinero con todo, y apenas gastan dinero porque no les cobran cosas como el taxi o la ropa y otras son baratas como el cine y el restaurante. Yo nunca pongo truco y siempre soy rica, da igual lo que haga y quiero ser pobre jo! XDDD Bueno, a ver, yo no quiero ser pobre xD Pero si que es verdad que labrarte una buena vida en los sims y hacerte rico es muy fácil, yo sobretodo lo he notado con Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia el Futuro. En YL4E, si eres completamente pobre te puedes ganar unos mil simoleones al día con las flores de los festivales. En AELI, si te compras el resort ese feo que no vale nada, tienes 200$ y pico al día, y con unas pocas mejoras pueden llegar a ser 3000 o 5000$. Además, si te haces sirena y vas a bucear al Piélago de la Perla te ganas varios miles en unos segundos. Y ya no hablemos de HEF. Simplemente yendo al futuro y consultando el historial de la lotería eres rico. O robando todos los monopatines y ordenadores de la residencia inicial y vendiéndolos. O encontrando los 4 trozos de la llave (Que es facilísimo, por cierto) y vendiendo lo que hay dentro de la nave. Total, un chorro de simoleones que no acaba nunca XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Jajajaja a ver, no es que quiera ser pobre así en general, pero es que me gusta ver como mis sims van mejorando su calidad de vida y se esfuerzan por ello. Tener sims que tengan de todo y sean ultrafelices me acaba aburriendo porque no supone ningún reto. Por ejemplo, cuando van a la universidad nunca necesitan trabajar porque hay dinero, estaría bien que tuvieran que partirse el culo para conseguir las cosas. Del mismo modo, igual que antes había lotería (esa emoción cuando te llamaban por teléfono en los sims 2 para decirte que te había tocado dinero) y creo que ahora lo han metido con Hacia el futuro, me gustaría que hubiera un equivalente para quedarse en la banca rota..invertir o apostar por ejemplo, algo que haga que una familia muy rica pueda quedarse en nada y tenga que acostumbrarse a vivir sin caprichos Cuando dije lo de que fuera inteligente para percibir expansiones estaba sobre todo pensando en las barras, que siempre ponen las del juego base y tengo que estar cambiándolas por las de Al caer la noche, porque en las normales no puedes pedir "zumitos", pero la idea de que preguntara qué solares quieres poner me parece mejor, que te den una lista entre las posibilidades y tú decides. A Mariaj2801 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 La verdad ademas de que alla nuevas acciones ,accesorios , y un monton de cosas me gustaria q tambien sea no solo para PC si no que tambien para utilizarlo en PS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 La verdad no creo, Pipalepua. La ps2 ya esta un poco antigua y no creo qur ea gastara su tiempo en hacer ls4 para esa consola u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 La verdad ademas de que alla nuevas acciones ,accesorios , y un monton de cosas me gustaria q tambien sea no solo para PC si no que tambien para utilizarlo en PS2 Si, como ha dicho MissBatman, ellos no lo sacarán para esa consola, ya que está obsoleta, lo que si seguramente lo saquen para PS4 que acaba de salir y Xbox One que saldrá en unos días, que como son las consolas de última generación y será un juego de 2014 seguro que algunos meses después del lanzamiento para PC y Mac lo lanzarán para estas consolas como hicieron con LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Evidentemente no creo que lo lancen para plataformas antiguas, hay que entender que es un negocio y la ps2 ya no lo es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 Bueno, para PS2 puede seguir saliendo, porque si no recuerdo mal el útlimo juego de la primera PS salió en junio de 2010 (creo), pero no sé yo, depende de las ganas que tengan de distribuirlo, sobre todo en función del público que esté interesado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Bueno, para PS2 puede seguir saliendo, porque si no recuerdo mal el útlimo juego de la primera PS salió en junio de 2010 (creo), pero no sé yo, depende de las ganas que tengan de distribuirlo, sobre todo en función del público que esté interesado. Pues yo no creo que lo saquen para esa consola y menos un juego de 2014, porque ya van por la PS4, no creo que hagan un juego para una consola que ya está obsoleta, desde hace años ni sacan juegos para esa consola xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Pues yo no creo que lo saquen para esa consola y menos un juego de 2014, porque ya van por la PS4, no creo que hagan un juego para una consola que ya está obsoleta, desde hace años ni sacan juegos para esa consola xDDD Si lees bien mi post verás que tampoco creo que lo saquen. Y bueno, eso de que hace años que no sacan juegos desde hace años es mentira, sino mira el Pro evolution soccer 2014. Pero repito, no apostaría por una hornada de sims 4 para PS2 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios