Publicado 21 jun 2014 Es que estos sims cada vez me enamoran más, gracias por la información de la revista ^^ Yo quiero ver ese barco y los tranvías, quisiera saber si van a ser funcionales >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Pensaba que eso de que los sims bebían con las comidas estaba confirmado, pero los que comen en la terraza no tienen O.o El paisaje desértico me parece horrendo D: Me quedo con el barrio vegetal >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 A mi el barrio así desertico me gusta, me recuerda a América del Norte, no se, a Arizona y todo esos sitios que me gustaría a mi visitar *_*. Nueva imagen, ellos son LeVar Burton y Mica Burton. Él creo que es uno de los actores de Star Treck. Una foto de ellos en la vida real, para hacernos una idea de quienes son: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Pues él, se medio da un aire, pero ella no se parece en nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 La galeria de arte esta genial! Los cuadros son tan tontos ¡muy sims! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Mi peinado favorito *-* jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Me fijé en que ví un tatuaje que era en blanco y negro y esta chica lo lleva en color Ojalá y se pudieran colorear de alguna forma o que tengan mínimo colores predeterminados variados... Pensaba que todos serían los típicos negros sosillos jajaja, pero si esa lleva uno a color... espero que haya más Y para los tatuajes estaría genial algo en plan le añades tú un texto y que haya estilos de letra diferentes y poder elegir el tamaño y moverlo libremente, sería una pasada, EA LEEDME PORFAVÓ xD Y esos dos sims se ven geniales, el chico se parece más que la chica pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) Muchas gracias por publicar estas imagenes. Yo le tengo ganas a esta planta vaca... Quiero que tenga mucha mas opciones de juego que en las generaciones pasadas. Seria genial que se pudiera salir de su maceta y andar... (Soñador). Fuera de tema. (La fuente de atraz es preciosa) incluyendo los decorados de las lamparas. Editado 21 jun 2014 por Killian Jones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Yo ya me había fijado en la fuente, se parece a la de los Sims 1 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Exacto Luxy, es como la de Los Sims 1 me alegra que esten retornando estos objetos en esta saga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) A mí no me disgustan los gráficos de LS4, tampoco es que sean lo mejor, pero son mucho más vibrantes que los de LS3 y tienen más vida, en la imagen que pusieron en el primer mensaje de esta página el Sim de la derecha se ve muy realista con ese sombreado e iluminación, estoy encantado de imaginarme lo excelentes que se verían esos Sims petados de CC xD Editado 21 jun 2014 por FredeContre A Mariaj2801 and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Muchas gracias por publicar estas imagenes. Yo le tengo ganas a esta planta vaca... Quiero que tenga mucha mas opciones de juego que en las generaciones pasadas. Seria genial que se pudiera salir de su maceta y andar... (Soñador). Fuera de tema. (La fuente de atraz es preciosa) incluyendo los decorados de las lamparas. Cuando vi el trailer, ver la vaca de vuelta me hizo gritar como niña chiquita en el pasillo de juguetes. Espero que no tengamos que comprarla en la store o algo así, trucos de EA cuando saben que la amamos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Killian en el trailer se ve que la planta vaca o simnívora no estaba en una maceta, sino que es estaba plantada en la tierra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Ya que nadie pasa información, yo dejo dos vídeos del CAS, y me llama mucho la atención cosas que me han llegado a gustar bastante. Todo lo he sacado del Rincón del Simmer. A Luxy, Yuri_Yurie, Sorakyta and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 (editado) Para mi, lo del CAS es lo mejor que han hecho en los sims 4, al menos de momento. Si queremos hacernos luego a nosotros mismos nos vamos a tener que desnudar y mirarnos al espejo para ver como tenemos el cuerpo, jajaja Editado 25 jun 2014 por jana61 A Yuri_Yurie and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Yo también he visto cosas nuevas en el segundo vídeo que no había visto antes y que me han gustado mucho. El primero lo he visto de pasada ya que nunca creo familias desde el principio sino que siempre comienzo a jugar con una sim. Me ha llamado especialmente la atención, porque no lo había visto hasta ahora, que se podrá tocar hasta el iris del ojo. De eso no tenía ni idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Es que está genial Merche, por eso he dicho que podremos personalizar mejor los sims. A partir de entonces no todos los sims tendrán el mismo tipo, lo cual se ajusta mas a la realidad; no todos tenemos cuerpo danone Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Yo vi los dos videos y la verdad que cada vez tengo más ganas de probarlos... Lo de los ojos también me llamó la atención, eso hará que muchos sims sean totalmente diferentes a otros. Y lo de escoger más de una vestimenta por estilo está genial, algo así podrían haber hecho antes xD A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 jajaja Jana, efectivamente no todos tenemos un cuerpo danone y es por eso que mis sims sí lo tienen ya que yo ya no lo tengo pues me he echado algunos kilos de más. A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 El CAS es genial, claro, se podría decir que de lo mejor del juego... Pero, ¿y el juego? jajaja. Los Sims no es solo un CAS perfecto, es mucho más... Sorry el mensaje pesimista pero es que, tanto CAS (que me encanta eh)... A Killian Jones, Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 El CAS es genial, claro, se podría decir que de lo mejor del juego... Pero, ¿y el juego? jajaja. Los Sims no es solo un CAS perfecto, es mucho más... Sorry el mensaje pesimista pero es que, tanto CAS (que me encanta eh)... Ya somos dos :'( A Killian Jones and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Gracias por compatir la información chicos! El CAS es una pasada, me encanta el aspecto de estos sims, son tan bonitos! A ver si sacan ya un gameplay, como dicen Vanguardita y gurinreske, nos encanta como se crean los sims pero queremos ver el modo vivir. A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Me uno a su club! Yo también quiero ver el modo vivir!!! A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Yo tambien quiero ver el modo vivir. Necesitamos un demos del juego. Por cierto, hoy logre leer en algunos fansites norteamericanos. Que existe un fuerte rumor donde varios gurus han mencionado en diferentes entrevistas que el juego base tiene tres mundos y que cada mundo tiene cinco vecindarios. Hasta el momento solo logramos saber que existe un poblado llamado Willow Creek. Esta foto que publicaron arriba muestra un desierto. Estos Simgurus dicen tantas cosas y luego afirman que no son ciertas. La verdad no que que pensar de todo esto ya que ellos no han dicho nada oficialmente. Aqui el video en ingles dónde se mencionan los tres mundos y los cinco vecindarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios