Publicado 8 mar 2014 LA verdad es que ne esa comparación, los sims 4 se ven más naturales en el comportamiendo del cuerpo, están más humanos, no tan rectos, en eso coincido. Yo creo quqe en vez de mantel es la mesa. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Qué lastima, si trayera mantel sería un puntazo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Pues yo los veo mucho más naturales los sims 3. Me he fijado en las caras de los hombres que son a los que se les ve y la verdad es que, en comparación, no me gustan los sims 4. Los veo más en plan caricaturas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Bueno, me he encontrado con esta imagen de comparación de los gráficos de LS3 y LS4 con una recreación que hicieron hace un tiempo de los exteriores de LS4 y en verdad que me ha hecho dudar de los gráficos del futuro juego... Sé que el juego está aún en etapa de desarrollo pero tampoco creo que cambien mucha cosa de lo que hemos visto actualmente... Editado 8 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 (editado) Hola? Suelo color diarrea de bebé después de beber 1l de aceite de oliva? Y como que no tienen orejas?, otra cosa es que se las tape el pelo.... Y no dicen nada de la acera? Que está mas elevada que la carretera y en los sims 3 no tienen altura distinta. Eso si, está muy bien hecho Editado 8 mar 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Yo creo que cada saga tiene sus pros y sus contras, como todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Los sims 4 está muy plano :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Hay una gran diferencia entre las dos imágenes pero hasta que no salgan imágenes oficiales de los sims 4, no me lo creeré. Lo que no sé es de dónde sacan esas imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 A ver, que se calme un poco el de imagen porque yo no veo allí tantas pegas como señala. Por ejemplo a mi la flora me parece más detallada y bonita que en los sims 3. Luego comparemos la acera por ejemplo, en ls3 esta todo plano mientras que en el ultimo tiene volumen. Solo acepto la queja del césped, que aun en estas alturas sea en 2D es un poco cutre. Pero como siempre esta imagen fue de las primeras... La gente debería relajarse un poco y ponerse a criticar cuando haya contenido oficial. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Las flores y la acera son mejores, pero si se ve, no es tan detallado, por ejemplo los árboles, son muy planitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Desde este punto de vista se ve mejor la verdad c: A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Si esto parece ya un 2D xD van para atrás en vez de para adelante... A MilePotter and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Es cierto que los arboles se ven muy planitos, pero al menos a mi la vegetación me gusta, no me parecen gran cosa, pero tampoco me decepcionan tanto, como si lo hacen los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Cuando vi estas imágenes dije umm no esta mal. Pero un tranvía ¿en serio? Dudo mucho que pongan algo así xD La vegetación no me parece fea, pero es que judgar unas imágenes pre-alpha... Luego el juego puede ser mucho mejor que esto o peor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 yo creo que el mantel también viene en la mesa incorporda, de todos modos me gusta que los sims sean más naturales y no tan roboticos, (los hombros caidos..) hace mucho. Tengo tanta curiosidad por saber como serán los bebes y niños.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Si, yo igual. Quiero ver a un bebé sobre todo c: A ichishow and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Si os interesa han hecho más imágenes comparativas (que pesaditos ¿no? xD) http://simsvip.com/2014/03/13/thesims3-thesims4-comparisons-by-mushilda/ Son un poco meh por eso La más interesante es esta: Desde luego la sonrisa de los sims 3 es inquietante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 La verdad es que están muy pesados con las comparaciones y con... los dibujos conceptuales, un tiro les daba y a trabajar!! Menos mal que la semana que viene está al caer, confío en que nos den ya un mejor avance definitivo de los sims en el evento este que tienen... A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Pues si, es bastante perturbadora esa sonrisa..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Madre mía si el pelo de la Sim de la derecha parece un chicle pegao... mas les vale sacar expansiones como dios manda para compensar esta cagada xD A Luxe and ali1998 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Jaja me encantan vuestros comentarios destroyers XD Tathy lo que dices es verdad, más trabajo y menos chorradas comparativas! Y para el evento más les vale no hacer hincapié en las emociones de nuevo que me los cargo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Aunque aun no haya más cosas oficiales y eso,sigo pensando,por lo que veo, que esto es un retroceso totalmente.No veo que sea más "realista" por así decirlo,que es lo que esperaba.Vale,que algunas cosas son mejor,pero por lo que veo,de los sims,sin duda me quedo con los 3.De que me sirve jugar con emociones reales,y sims no tan "robotizados" si parecen hechos de plastilina. Los sims 3 con descargas,se ven más realistas,y la verdad,si van a ser así los sims 4...Me estoy refiriendo a lo que veo ahora mismo,que alomejor luego cambian o no son así y me encantan,quien sabe xDD A no ser que lo de las emociones y sims más reales en el comportamiento sea el novamás y me guste muchísimo,creo que deberían de centrarse más en los gráficos.Al menos esa es mi opinión. Las comparaciones ya cansan...Aquí mi duda es si lo mejor son unos sims caricaturescos,pero más naturales y reales en el comportamiento,o unos sims más reales(de apariencia) pero horribles en las expresiones faciales. Yo prefiero los 3,ya que juego con los sims,y el aspecto es importante para mí,más que las emociones y movimientos "robots". A FredeContre and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 A no ser que lo de las emociones y sims más reales en el comportamiento sea el novamás y me guste muchísimo,creo que deberían de centrarse más en los gráficos.Al menos esa es mi opinión. No estoy de acuerdo con este comentario, es mucho mejor una buena jugabilidad y movimiento que unos buenos gráficos. Los gráficos pueden ser bonitos y realistas pero si solo se centran en eso da resultado a un juego vacío y aburrido. Como paso con Assassin's Creed, muy bonito y realista, pero soporífero. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Es cierto lo que dice Luxe, pero también lo que dice Ali. Lo primero que ves del juego no es la ''jugabilidad'' es la estética. Si yo supiera que los sims 4 van a ser asi sin saber como va a ser la jugabilidad, nisiquiera pensaria en comprarlo :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios