Publicado 8 dic 2018 On 7/12/2018 at 4:09, Osmo2015 said: La primera casa que posteaste me recuerda un poco al estilo gótico, y por dentro hay una mezcla de estilo rococo, barroco y moderno, lo siento es que mi mente esta tan metida en la materia de Historia del Arte que visualiza todo lo que ve XD (Que por cierto es un materia muy hermoso) Pues si, es cierto, no se como me las apaño que siempre tiendo a hacer decoraciones y casas antiguas, pero también me intento ponerlas modernas, así que supongo que de ahí vendrá la mezcla, jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 No estoy muy segura de publicar esto, pero es que ayer me sorprendió tanto que tengo que enseñároslo, eso si, en spoiler por si acaso, no quiero escandalizaros, jaja. Resulta que han convertido en vampiro a uno de mis sims. Tenía ganas de probar el vampirismo en los sims 4, y cuando fue a morder a alguien cambió de aspecto, y al hacerlo me di cuenta de que tenía todos sus "atributos" fuera No se si es que el pantalón tenía un roto, o la cremallera bajada, o es que los vampiros son unos exhibicionistas y van así Tienes que editar la forma oscura de tu sim y le quitas el accesorio "sensual". Ahahahaha. Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2018 On 4/12/2018 at 18:35, jana61 said: No estoy muy segura de publicar esto, pero es que ayer me sorprendió tanto que tengo que enseñároslo, eso si, en spoiler por si acaso, no quiero escandalizaros, jaja. Resulta que han convertido en vampiro a uno de mis sims. Tenía ganas de probar el vampirismo en los sims 4, y cuando fue a morder a alguien cambió de aspecto, y al hacerlo me di cuenta de que tenía todos sus "atributos" fuera No se si es que el pantalón tenía un roto, o la cremallera bajada, o es que los vampiros son unos exhibicionistas y van así Ocultar contenidos Por como va enseñando carne no sé si salió a morder a alguien o a recibir él una mordida. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2018 (editado) @Saphy Cuidado, que aquí hay niños que pasan por aquí e vez de cuando, pero bueno, no tiene nada de malo andar enseñando por que es algo muy natural del cuerpo del hombre, en cambio no se si hay opciones que permite que mostrar y que no? Creo si hay de estas opciones por que yo lo tengo, aunque no se si es seguro compartirlo aquí. Quizás quiso exhibirse frente a él XD Aquí muestro un proceso de sustituir los del juego a unos de ojos de cristales (cosa que así lo llamo yo) que estoy haciendo mis primeros cc con el Simstudios Editado 29 dic 2018 por Osmo2015 A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2019 Perdonen el doble post pero me gustaría compartir más imágenes Este es una cama que hice y me gusto como quedo El pequeñín de la segunda generación que ahora ya es adolecente Un PUB muy famoso Ese mismo pub, tiene un lugar privado solo para estrellas y artistas, ideal para ensayar sus habilidades El amor no conoce limite con la edad Dentro del PUB Jugando a Simcity Una vista muy bonita y el auge de una empresa corporativa se apodera Naciendo una estrella Muy a la moda XD Jugando a un juego que por primera vez desconozco Dentro de este local, a veces se llena de tanto público A Luli, Elang and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2019 Están muy bien. Que chula te quedó la cama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2019 La cama te quedo super bien y, tengo que decirlo, el rubio se ve divino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2019 ¡Me encanta la cama y me han gustado bastante las demás imágenes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2019 En el barrio de Newcrest (no estoy segura de si se escribe así), hay dos solares de 15x20, y como es tan pequeño he decidido hacer una casita. Todavía tengo que hacerle fotos al interior. A Luli and Simmerdesconocido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2019 Que casita más cómoda he visto podría usarlo como una cabaña para mis vacaciones en Grafite Falls Ando esperando el interior de la casa A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2019 hace 3 horas, Osmo2015 said: Que casita más cómoda he visto podría usarlo como una cabaña para mis vacaciones en Grafite Falls Ando esperando el interior de la casa Pues aunque es pequeño el solar, tiene 3 habitaciones y 3 baños ¿eh? Espero hoy hacerle fotos y ponerlas A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2019 Siento el doble post, pero vengo a enseñaros la casa por dentro: A Luli and Simmerdesconocido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2019 ¡Guau! @jana61 ¡Es impresionante! Te quedo preciosa, tanto exteriormente como en el interior A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2019 @jana61 Cuando lo vi me impresiono como lo decoraste la casa y se ve una mejora en la decoración en particular Ahora mi sim esta en la segunda generación de mi legacy personal, quería festejar un funerario al padre mientras llega su hora pero después de tanta espera, resulto ser un desastre: El hijo parecía un loco, la novia se durmió... Mañana les mostrare la casa en cuanto tenga listo A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2019 ¡Bonitas fotos Osmo me gusta el formato! A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2019 (editado) ¡Gracias! Así lo hago mucho más fácil que ir poniendo uno por uno y ademas quedan estéticamente bien para no hacer la pagina un poco pesado Aquí esta las fotos de la casa como prometí mostrarlo por dentro y por fuera, a parte en mi juego es la época navideña que por las decoraciones, las duraciones de las estaciones duran como 28 días, maximo como para llamar meses de las estaciones del año, puse como nochevieja el 24 y el 25 navidad, y el año nuevo el 28. Supongo que esto durará un poco las estaciones del año, lo único que me falta es un sistema del año. Editado 21 ene 2019 por Osmo2015 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2019 On 2/1/2019 at 17:51, Osmo2015 said: Perdonen el doble post pero me gustaría compartir más imágenes Me encanta esa cama On 10/1/2019 at 21:25, jana61 said: Siento el doble post, pero vengo a enseñaros la casa por dentro: Preciosa casa,me encanta que cada sitio tenga un color predominante con distintas tonalidades lo hace tan encantador a la vista A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2019 Vengo a enseñaros la mansión que construí: A Luli and Anageriux les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2019 Muy bonita la casa Jana A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2019 Veo estas casas y me da vergüenza enseñar las mías xD Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk A MaríaS23 and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2019 hace 4 horas, Saphy said: Veo estas casas y me da vergüenza enseñar las mías xD Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Anda mujer y anímate a enseñarlas, no pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2019 Esta es una casa que hice para el legacy que debo actualizar, y este es el sim. A Luli and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2019 La casa la veo muy exotica y original, al menos desde fuera, y el chico muy mono, un poco serio, eso si, jaja. Pues este es el último sim que he hecho. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2019 O.O Esa piel, ojos y rostro del sim lo hace muy realista pero el pelo le quita realismo A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2019 hace 3 horas, Osmo2015 said: O.O Esa piel, ojos y rostro del sim lo hace muy realista pero el pelo le quita realismo Claro, el pelo es del mismo estilo de el del juego, pero cuando miro a algunos de mis sims con esas pieles tan realistas, pienso que tiene que existir ese tío en algún sitio del mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios