Publicado 7 ene 2017 hace 2 horas, Luli922001 said: Que bonita Sim! Me alegra de que este formando una bonita familia, espero que actualices el tema para ver como evoluciona el bebe! Pues espera a ver a su marido, jajajaj. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 (editado) Os presento a Nadine Montesco Rocca Y aquí un feliz momento y recuerdo para Roma. Me parece genial que hayan incluido en los sims 4 las dos opciones para que los bebes coman: dar biberón y dar pecho (aunque la segunda está muchísimo mejor, y me parece un poco mal que hayan decidido pixelarla, por lo mismo habría que pixelar a todas la madres del mundo animal). Editado 7 ene 2017 por mariaarya A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 En la sauna Roma con su marido Paolo Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 hace 16 minutos, mariaarya said: En la sauna Roma con su marido Paolo Rocca Ese es el famoso marido? Esta bien guapo! Te salieron genial, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 Si, ese es, Luly, gracias; y he creado más sims, jejeje. Creo que los sims han cambiado mucho entre Los Sims 3 y Los Sims 4, estos últimos son más guapos, jajajaj, sobre todo los chicos y hombres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 Que familia mas hermosa! Me alegro de que estés disfrutando de tú partida en los sims y felicidades por el bebe A mariaarya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 A mi me parece normal que hayan pixelado lo de amamantar. Pues no se va a sacar la sim la teta y el bebe ahí, lo mismo pasaría al ir al baño... Aunque siempre puedes bajarte el mod anti-censura que yo lo tengo porque me molestan los pixeles (No os creáis que estoy yo fisgando a los Sims en las duchas XD) Y el bebé sin censura prácticamente le esta mordiendo la camisa a su madre XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 hace 25 minutos, UnSimpleGatito said: A mi me parece normal que hayan pixelado lo de amamantar. Pues no se va a sacar la sim la teta y el bebe ahí, lo mismo pasaría al ir al baño... Aunque siempre puedes bajarte el mod anti-censura que yo lo tengo porque me molestan los pixeles (No os creáis que estoy yo fisgando a los Sims en las duchas XD) Y el bebé sin censura prácticamente le esta mordiendo la camisa a su madre XD Pues también es verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 Es muy guapa. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 Yo quiero compartir esta imagen del barco volador. Es que en esta imagen se muestra que el barco en realidad no flota si no es que vuela levitando sobre las aguas. Como se nota que cuando los fans nos enojamos por la falta de mundos y solares para colocar de la galeria se pusieron a todas prisas a crear este mundo. Este es el centro comercial de a Trabajar. A Barbara1414 and Cristíona Schumacher les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2017 ¡Hola! voy a mostrar unas fotos que tenía por ahí. En primer lugar decidí hacerme con LS4 por el pack de restaurante que salió, recuerdo lo bien que me la pasé visitando y gestionando restaurantes en LS2 así que cuando me enteré de la existencia de ese pack no dudé en probarlo. No he jugado mucho pero de momento me va gustando. Por probar hice una sim y la puse a gestionar uno de los restaurantes que trae el pack. Me costó entenderle al principio como funcionaba, ya que no llegaba ningún cliente igual había que empezar a cocinar ¿no? jajaja Después me di cuenta que las opciones de admistración del negocio están en el tablero inferior, al lado de las necesidades xD ahí está el botón para abrir el restaurante entre otras cosas, como escoger menú, administrar empleados y revisar las finanzas etc, está bien completito la verdad. Una vez probada la administración quise ser cliente, me hice un sim para que lo visite. ¡cuánto lo envidio! nació para ser probador de restaurantes jajajaja. Bueno, también lo creé para que pruebe el nuevo mundo. Es una lástima que no sea abierto y no podamos ir a cualquier sitio, pero al menos el juego nos da la "ilusión" de que la ciudad es más grande y viva de lo que parece. En una de sus salidas este sim mio conoció a una chica, y tuvo otro objetivo en la vida además de probar restaurantes y apartamentos, y no es otro que conquistarla. Aaunque esa es tarea ardua porque ella tiene el rasgo "no coqueta" y LS4 se toman muy en serio sus rasgos (a lo mejor tendría mejor suerte con el tipo que va caminando por la esquina xDDD) Aunque ella no se deje conquistar por él al menos lo llama seguido y lo invita a salir, eso sí, no le propone una cita romántica sino una salida con sus amigos xD y por la cara de mi sim parece que eso no le hace mucha gracia jajaja. Quiero probar las interacciones románticas en los restaurantes (si es que las hay) y quiero probar también los infantes, pero con esta chica mi sim lo va a tener difícil, especialmente el tema de los infantes xDDD. A rociogarrido and Elang les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2017 Yo quiero compartir esta sims vampira (la hice editando) No es nada del otro mundo, pero bueno: ¿La podeis ver bien? A Elang, rociogarrido and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2017 ¿Os gusta los Sims que acabo de hacer? ^^ A Shgarcia and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2017 hace 9 minutos, UnSimpleGatito said: ¿Os gusta los Sims que acabo de hacer? ^^ Si son muy bonitos A dubidubbi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2017 (editado) Clicad en "Full Size." Os recuerdo que este personaje es de mi novela y pasa eso, se lía a hos...pitalidades con un compañero de otra comisaría. Editado 27 ene 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2017 On 22/1/2017 at 17:49, UnSimpleGatito said: ¿Os gusta los Sims que acabo de hacer? ^^ Muy bonitos y tiernos! hace 16 horas, Cristíona Schumacher said: Clicad en "Full Size." Os recuerdo que este personaje es de mi novela y pasa eso, se lía a hos...pitalidades con un compañero de otra comisaría. Es muy guapo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 Me voy a animar subiendo una sim que acabo de hacer (He editado el fondo) A Luli, Elang, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 2 horas, Shgarcia said: Me voy a animar subiendo una sim que acabo de hacer (He editado el fondo) Muy bonita! Me encanta A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 6 minutos, Luli922001 said: Muy bonita! Me encanta Muchas gracias! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 @Shgarcia muy linda sim, y me gusta la edición de la foto A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 hace 9 horas, Shgarcia said: Me voy a animar subiendo una sim que acabo de hacer (He editado el fondo) Guapa ,linda edición :) A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 (editado) Como se nota que llega San Valentín Tanto amor, tanto amor... para acabar con un resacón de amor de muerte: Editado 6 feb 2017 por Cristíona Schumacher A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Ame a la Sim que esta sentada con el muchacho, aunque el tambien es muy guapo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 Hola, quisiera enseñaros algunos de mis sims :) hacia tiempo que no jugaba y ahora me he vuelto a animar A MaríaS23, Luli and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios