Publicado 1 ago 2016 Me ha gustado mucho Farah. Estaré atenta a los siguientes que pongas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2016 Que bonita es Farah! Muy bonita. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2016 Es verdad, se está convirtiendo en una de mis sims favoritas, a cuantas más cosas le pongo más guapa está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2016 Hoy: el book de Getxa. Cara de tristeza: Soy sexy... ¡y lo sabes!: Cara de "hola, me alegro de verte": ¡Estoy pensando!: A Megalucy185 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2016 Yo os dejo las imágenes del último lookbook que hice en mi tumblr, donde pongo los links al CC que lleva la sim: A Debb, MoonlightPsych0, AdriánT95 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2016 Muy guapo Getxa! Amo a esa Sims es hermosa y la ropa es fabulosa. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2016 Me ha gustado mucho Getxa. Creo que es la primero vez que te lo digo con un sim masculino pero me has sorprendido con éste. Megalucy, tu sim es una pasada, al igual que su ropa. Me ha encantado. A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2016 Y gana más de cerca *grrrr* A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2016 Pues sí, es verdaderamente guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2016 Es cierto, muy lindo Sim. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 (editado) Hoy: el book de Walt Spoiler Posexys: ¡Estoy triste! El pensador: Al natural: Editado 7 ago 2016 por Cristíona Schumacher A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Es muy guapo! Y me impresiona el detalle de la cara, como lo has echo?! Jajajaja seguro que se llama CC Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Si, es CC exactamente este: Heridas/Cicatrices/Brechas Me alegro que te guste, hay gente que puede no gustarle Walt por ser demasiado (MUY) árabe pero me tiene loquita perdía con su mezcla siria-italiana-turca-tunecina. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Pues a mi me parece muy guapo, si tuviera Los Sims 4 seguro te lo pediría para descargarlo. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 Pues a mí es el que menos me gusta por las cicatrices que lleva en la cara. Es que yo soy muy convencional con los sims y debe ser por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2016 El otro día me dió por entrar a los sims 4 y ponerme a poblar windemburg con mis casas, otras descargadas y mis sims, buscar trabajo a todos ellos y dejar una ciudad que funcione sola, con el mod de progresión de historia es una bicoca la que luego se lia, todos los sims tienen relaciones extramaritales y hijos por todas partes, todas se quedan preñadas y e mundo se llena de hijos y bebés xD...Bueno al caso, os enseño unos apartamentos que descargué y a los sims que puese dentro habitándolos. Estos son los apartamentos en cuestión, son 3 viviendas diferentes y en cada una de ellas hay una sim, los apartamentos solo tienen 1 dormitorio cada uno así que puse 3 chicas jóvenes que vivieran solas (por dentro son muy chulos y cada apartamento tiene un estilo diferente, os recomiendo mucho descargar e instalar solares con CC de creadores talentosos. Esta es una de las chicas, no sé porque en esta foto los ojos se vén así de raros, en general se ven bien todo el rato xD Esta es la segunda inquilina, también pelirosa xD Y esta el la tercera inquilina. Algunas fotos más: En el apartamento de la pelirosa clarito (como no jugué casi no recuerdo que nombres les puse a las sims xD) Surgió el amor xD Las 3 haciéndose amigas. (Este apartamento sigue siendo el de la pelirosa clarito) La pelinegra no sé quedó atrás, conoció a un alienígena y se hicieron novios (que lástima que no pueda ponerles pieles personalizadas a los alienígenas) Este más sobrio es el apartamento de la pelinegra, y el chico que aparece es su novio el alienígena pero con cobertura humana xD (se mudó al apartamento con ella). A AlexsOllGames, Debb, T-racer and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2016 Pues las sims me han gustado mucho, sobre todo la primera foto. no sabía que había un mod como el Story Progression para los sims 4. Yo lo estuve usando en algunas partidas de los sims 3 y vaya líos que se forman. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2016 Me gustan mucho tus Sims! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 ¡Eyyy ese mod lo quiero! Poco a poco ls4 tienen mejor aspecto, y no gracias a EA lol... A MoonlightPsych0 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 hace 37 minutos, TryMe said: ¡Eyyy ese mod lo quiero! Poco a poco ls4 tienen mejor aspecto, y no gracias a EA lol... El mod en cuestión es el MC Command Center, pero vas a tener que trastear con él antes de jugar con normalidad, tiene muchas opciones y algunas las querrás y otras no. Me encantan los sims, @Liyah, y los apartamentos también están muy bien, sobretodo el de la derecha que tiene un estilo bastante industrial que me gusta mucho (sé que no lo has construido tú pero me apetecía decirlo igualmente ) A MoonlightPsych0, Liyah and TryMe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 Que guapos tus sims, Liya. Me encanta el corte de pelo que lleva la sim del pelo fucsia. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2016 (editado) Todos los personajes que cuelgo aquí son de mis novelas, después de mis vacaciones os presento a la prima de Getxa: Itxaso. I'm sexy and I know it: ¡No te veo! Segura de mi misma: Pensando ¡Eh! Yo te conozco: Editado 5 sep 2016 por Cristíona Schumacher A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2016 Me gusta muchisimo! Es muy bonita. A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2016 (editado) El antes y después (del incidente) de Walter: (Si queréis leer la historia de Walt mandadme un privado) Antes del incidente: En el hospital: Después (pelo corto): Cambiando su apariencia: Editado 11 sep 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Megan Ambrosio :3 es una nueva sim que hice para modelo espero les guste u A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios