Publicado 16 ago 2017 Nuevamente me encantan! Siempre digo lo mismo pero es que tu trabajo es excelente no tengo otra cosa que decir... A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2017 Me encantan todas las imágenes. Qué guapa es Kara, verdaderamente preciosa. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2017 Que guapos! Me encanta todo A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2017 La razón por lo que no acepto CC de este tipo Su cara XD A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2017 Que raro se ve ese Sim jajaja Me ha causado gracias su cara de las ultimas 2 fotos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2017 No me extraña. Qué feísimo el pobre por Dios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2017 Me alegra que os hayan gustado los personajes ^^ Recientemente he estado probando poses en pareja dentro del juego y la verdad es que es mucho más laborioso que utilizar poses en los sims 3, pero bueno, el resultado no está mal, aunque para hacer una historia sería demasiado rollo. Os dejo con las fotos de pareja que he hecho, no tienen nada que ver con la historia ni con las futuras relaciones amorosas que puedan darse entre lo personajes, pero bueno, igualmente podéis decirme que pareja os gusta más y puede que lo tenga en cuenta Driel y Kalheim (Le he cambiado el peinado a Kalheim como podéis ver xD, aunque tuve que hacer yo misma el recolor porque no estaba en rojo) Driel y Valadel El atuendo y peinado de Driel es diferente en esta foto porque corresponde a cuándo todavía vivía en la fortaleza con su padre adoptivo Valhal y su hermanastro Valadel (sin lazos de sangre). Driel y Zedril EXTRAS: Spoiler A Cristíona Schumacher, Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2017 Muy bonitas las fotos Liyah! Me gustaron mucho, Los Sims como siempre son muy bonitos, es tu especialidad A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2017 Qué sims más guapos. Todavía me cuesta comprender cómo te salen estos sims tan lindos en los sims 4. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2017 Fotos de la parejita Farah-Getxa Oh là là, l'amour... A Merchedj, Liyah and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2017 Se ven muy lindos juntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2017 (editado) Voy a retomar este tema con fotos de una fiesta que hice xD El de gris es mi sim recibiendo a uno de los invitados Mientras los adultos posiblemente hablen de política y fútbol las hijas de ambos juegan a las muñecas Jajaja el de sweater amarillo es el jefe de mi sim... si alguien tiene A trabajar y es policía sabrá que ese sim nunca está conforme con lo que haces, pero acá bailando no se ve tan gruñón xD Hora de cenar con unas vistas impresionantes De hecho creo que se ve toda la ciudad desde el penthouse Aprovecho para enseñarlo por dentro, que me encanta como se ve Y se van a casa justo cuando terminan de comer, estos invitados no disimulan nada jajaja Editado 15 oct 2017 por Camiii A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2017 No puedo ver las fotos. No hay links. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2017 hace 7 horas, Merchedj said: No puedo ver las fotos. No hay links. ¡Qué despiste el mío! las fotos se suben a Google Fotos por defecto de manera privada, por eso sólo yo podía verlas ya deberían verse porque he probado cerrar sesión y como invitada las puedo ver. Muchas gracias por avisar Merche! Por cierto le he dado a editar al comentario anterior pero por error se ha hecho un comentario nuevo... eso voy a tener que reportarlo porque no es la primera vez que me pasa, que al editar un comentario luego lo duplica, como si me estuviera citando a mi misma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2017 (editado) Cami, pues yo no veo los dos comentarios, a no ser que lo hayan quitado ya. Respecto a las fotos, ahora mismo sólo puedo ver la primera. Pensaba que eran links lo que habías puesto pero no, se supone que saldrán todas las fotos directamente. Pero vamos, esto me ha pasado ya muchas veces. Me refiero que entro en un post con fotos y sólo veo algunas o ninguna y, cuando vuelvo a entrar más tarde, me salen todas. Ahora tengo que salir pero cuando vuelva entraré de nuevo y seguro que las veo. Ya te comentaré. Edito: he entrado de nuevo en el tema pero, para mi sorpresa, sigo viendo sólo la primera foto. Estoy segura que más pronto que tarde las veré así que ya las comentaré cuando me salgan todas. Editado 13 oct 2017 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2017 hace 8 horas, Merchedj said: Cami, pues yo no veo los dos comentarios, a no ser que lo hayan quitado ya. Respecto a las fotos, ahora mismo sólo puedo ver la primera. Pensaba que eran links lo que habías puesto pero no, se supone que saldrán todas las fotos directamente. Pero vamos, esto me ha pasado ya muchas veces. Me refiero que entro en un post con fotos y sólo veo algunas o ninguna y, cuando vuelvo a entrar más tarde, me salen todas. Ahora tengo que salir pero cuando vuelva entraré de nuevo y seguro que las veo. Ya te comentaré. Edito: he entrado de nuevo en el tema pero, para mi sorpresa, sigo viendo sólo la primera foto. Estoy segura que más pronto que tarde las veré así que ya las comentaré cuando me salgan todas. Es que el comentario que me borraron por duplicado era el bueno, en el que se veían . Pero ya lo he editado (de nuevo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2017 (editado) Imagen promocional de mi novela Clicad AQUÍ para ir a la historia (está en el foro, tranquilos) Editado 15 oct 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2017 Cami, ya sí las he visto todas. Bueno, excepto una que es del policía y que dices que lleva un sweater amarillo. Me han gustado mucho, te ha quedado la casa muy bien decorada y las vistas que se ven desde la terraza son espectaculares. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2017 Renovando votos en la Feria del Amor (o como se llame) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2017 (editado) Meditando... mientras no jugaba algún gracioso (o graciosa) me convirtió a Walt en un vampiro... Editado 5 nov 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2017 Proyecto de edificio "piramidal"... Por delante: Por detrás: A un lado: Al otro: No sé como me quedará al final... sería para una gran familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2017 Deber ser una familia numerosa para tan grande casa ¿pero le faltan ventanas o no le piensas poner? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2017 Que fea era ayer Y que tetrica es hoy Por delante: Lado izquierdo: Lado derecho: Por arriba: Por detrás: Escaleras bajo: Escaleras primer piso: Escaleras segundo piso: Sims viviendo: Disfrutad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2017 (editado) REPETIDO POR IR MAL INTERNET, PERDÓN I. Editado 18 nov 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2017 (editado) REPETIDO POR IR MAL INTERNET, PERDÓN II. Editado 18 nov 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios