Publicado 24 dic 2016 hace 14 horas, Viri said: ¡Hola! Vengo con unas fotos de una sim que cree para jugar en San Myshuno, espero os guste, les cuento de ella mientras las pongo jeje: Se llama Esther Muñoz: Los que ven Walking Dead, pienso que me quedó algo parecida a Enid Bueno estas son de Esther llegando a su departamento: Se mudó al barrio Friki o algo así recuerdo ... Como no sabía nada de cocina se pidió unas piezas de pollo del Kentucky xD: (*Sí Esther, sabemos que no tiene buen sabor pero es lo que hay *)... Después conoció a alguien y se enamoró de él: Se embarazó: Y luego se casó: (*Sí todo desfazado y al revés xDD*) Aquí los gemelos (tan monos): Y llorones a la vez ... Cuidando a los chamacos: Después de unos sims-años, los niños más grandes: Judith, es idéntica a su madre xDD... Los chamacos jugando Pókemon Go xDD: Y haciendo los deberes: Eso es todo, de mi partida de San Myshuno, espero os guste, nos seguimos leyendo . Que bonitos Sims creas Viri! Me encantan todos y cada uno de ellos A Viri and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2016 Muy bonitas, me encantan los bebés y la niña, son adorables. Una preguntita: que mod utilizas (y de que página a ser posible) para los cubos del Kentucky? A Viri and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 Gracias! La página es esta: http://sssvitlans.tumblr.com/tagged/s4mods%20foo . Necesitas un mod, de MTS, sino lo bajas no te funcionará. A Liyah and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 (editado) Una imagen vale más que mil palabras! Editado 25 dic 2016 por Theyoungcharlie No sabía insertar la foto ^^' A Merchedj, MaríaS23 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 (editado) Postal navideña de la familia Wallace-Abdulmalak: Editado 28 dic 2016 por Cristíona Schumacher A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 Os enseño una sim que he creado hace poco y la mansión que estoy amueblando para ella. Me decidí por una mansión aprovechando el pack de glamour vintage y el rollo este del mayordomo xD. Esta es la sim en cuestión, la skin es una que he hecho hace poco para uso personal (si alguien le interesa que me la pida por MP). La chica vive con sus abuelos ricachones. La mansión no la he construido yo (es de la galería) , solo la estoy decorando y amueblando. Hay lugares como la cocina que están a medias (están los muebles pero no la decoración) Espero que os guste!! A Merchedj, Nandini, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 ¡Dios me encanta todo! La casa, la sim, la skin, podrías compartir a la sim conmigo? Con todo y skin? Jajaja soy tu fan @Liyah . A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 hace 26 minutos, Viri said: ¡Dios me encanta todo! La casa, la sim, la skin, podrías compartir a la sim conmigo? Con todo y skin? Jajaja soy tu fan @Liyah . Gracias Viri!! Vale no hay problema ^^, abreme por MP y dime todo lo que necesitas :) (te pasaré por ahí también mi ID de la galerería para que te descargues a la sim y la skin y el CC en un rar). A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 Me ha gustado mucho la cocina!! Tiene un toque tan básico que le hace muy bonita, el salón tambien me ha encantado y la sim aún mas :) Una preguntita: El bañador rojo es cc? A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2016 ¡Hola! Traigo unas fotos es que ando practicando esto de la editada con el photoshop, espero os gusten : Y estas de cuerpo entero: Espero que os gusten, saludos y feliz año nuevo . A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2016 Liyah, la sim te ha quedado muy linda y la decoración de la mansión es espectacular. Me ha encantado. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2016 hace 15 horas, UnSimpleGatito said: Me ha gustado mucho la cocina!! Tiene un toque tan básico que le hace muy bonita, el salón tambien me ha encantado y la sim aún mas :) Una preguntita: El bañador rojo es cc? Nop, si te refieres al rosa es de un pack de accesorios o de contenido, no recuerdo cual. hace 10 horas, Viri said: ¡Hola! Traigo unas fotos es que ando practicando esto de la editada con el photoshop, espero os gusten : Y estas de cuerpo entero: Espero que os gusten, saludos y feliz año nuevo . Muy guapa la sim Viri, me encanta como le quedan los ojos claros con el tono de piel oscuro. hace 45 minutos, Merchedj said: Liyah, la sim te ha quedado muy linda y la decoración de la mansión es espectacular. Me ha encantado. Gracias Merche!! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 (editado) Dándolo todo en el karaoke xD días después nos enteramos de que nuestra compi de karaoke esta embarazada xDD Pero resulta que estaba a algo con nuestro compañero de piso! :OOOO ¡Ya felices y casados! La mudamos a casita y resulta que estaba de parto xD ---- Que lindos :3 Editado 31 dic 2016 por UnSimpleGatito la A Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 On 29/12/2016 at 19:42, Liyah said: Os enseño una sim que he creado hace poco y la mansión que estoy amueblando para ella. Me decidí por una mansión aprovechando el pack de glamour vintage y el rollo este del mayordomo xD. Esta es la sim en cuestión, la skin es una que he hecho hace poco para uso personal (si alguien le interesa que me la pida por MP). La chica vive con sus abuelos ricachones. La mansión no la he construido yo (es de la galería) , solo la estoy decorando y amueblando. Hay lugares como la cocina que están a medias (están los muebles pero no la decoración) Espero que os guste!! Me encanta la sim! (se me hace parecida un poco a Taylor Swift jaja!) y la remodelación de la casa está quedando genial,me encanta el toque clásico On 30/12/2016 at 2:07, Viri said: ¡Hola! Traigo unas fotos es que ando practicando esto de la editada con el photoshop, espero os gusten : Y estas de cuerpo entero: Espero que os gusten, saludos y feliz año nuevo . Muy bonita la sim,tiene un rostro adorable y también comparto con @Liyah la cuestión de los ojos con el tono de piel,le da un estilo único! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 On 25/12/2016 at 19:00, Theyoungcharlie said: Una imagen vale más que mil palabras! Que ternura! On 28/12/2016 at 21:27, Cristíona Schumacher said: Postal navideña de la familia Wallace-Abdulmalak: On 29/12/2016 at 19:42, Liyah said: Os enseño una sim que he creado hace poco y la mansión que estoy amueblando para ella. Me decidí por una mansión aprovechando el pack de glamour vintage y el rollo este del mayordomo xD. Esta es la sim en cuestión, la skin es una que he hecho hace poco para uso personal (si alguien le interesa que me la pida por MP). La chica vive con sus abuelos ricachones. La mansión no la he construido yo (es de la galería) , solo la estoy decorando y amueblando. Hay lugares como la cocina que están a medias (están los muebles pero no la decoración) Espero que os guste!! Vaya pero que casa te has echado! Jajaja me encanta esta preciosa On 30/12/2016 at 2:07, Viri said: ¡Hola! Traigo unas fotos es que ando practicando esto de la editada con el photoshop, espero os gusten : Y estas de cuerpo entero: Espero que os gusten, saludos y feliz año nuevo . Que hermosa Sim! hace 24 minutos, UnSimpleGatito said: Dándolo todo en el karaoke xD días después nos enteramos de que nuestra compi de karaoke esta embarazada xDD Pero resulta que estaba a algo con nuestro compañero de piso! :OOOO ¡Ya felices y casados! La mudamos a casita y resulta que estaba de parto xD ---- Que lindos :3 Muy guapos los dos Sims, que tierna la ultima foto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2017 (editado) Creo que no he posteado algo propio en este tema durante mucho tiempo,bueno ya era hora xDDD La siguiente sim es mi más reciente creación,se llama Samara. Ropa de Diario: ¡Sí!,tiene el peinado @Viri Me encanta el baby hair y este es el traje de baño: Traté de hacerla más real en el sentido de su cuerpo,que no sea una modelo 60-90-60 pero creo que me excedí un poco con los brazos u.u Editado 5 ene 2017 por MaríaS23 A Viri, Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 (editado) Nada más que por enseñarla, porque me hace ilusión Esto es LS4,en Oasis Spring y ella es Roma Montesco, que se ha casado y ahorá está formando familia feliz, jejeje. Editado 6 ene 2017 por mariaarya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 Qué bonita, esa trenza es de la expansión Quedamos? Esque no estoy seguro y me interesa. A mi me gustan más los embarazos de LS4 porque la tripa es mas amplia y no hace falta ropa premama aunque siempre acabo poniendole una personalizada. A mariaarya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 ¡Felicidades! me alegra que las estas pasando tan bien jugando a Los Sims 4 ¡espero prontas noticias del bebe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 Que bonita Sim! Me alegra de que este formando una bonita familia, espero que actualices el tema para ver como evoluciona el bebe! A mariaarya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 Me tiene enamorá... A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2017 hace 3 horas, UnSimpleGatito said: Qué bonita, esa trenza es de la expansión Quedamos? Esque no estoy seguro y me interesa. A mi me gustan más los embarazos de LS4 porque la tripa es mas amplia y no hace falta ropa premama aunque siempre acabo poniendole una personalizada. Graqcias, es de los pocos peinados que me gustan para chica, y ya he bajado algunos personalizados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios