Publicado 24 oct 2016 (editado) Por Dios, qué cosa más rara. Jamás lo había visto. A lo mejor es porque no pasa en los sims 3 que es con la saga que juego. Si me hubiera pasado me habría llevado un susto de muerte y, por supuesto, los habría quitado. Editado 24 oct 2016 por Merchedj A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2016 Gracias a Beelz he podido exportar todas mis casas de los sims 4 con su respectivo CC ( a mi el programa extrator no me funcionaba), si alguien quiere alguna de mis casas que no dude en pedírmelo y la subiré :) Os dejo imágen de todas ellas. Colorfull home Spoiler Winter IKEA Spoiler Container ECO Spoiler Container Zen Spoiler Ahora mismo estoy trabajando en la que creo que será la mejor de todas, aunque tendréis que esperar para verla ^^ A Simmerada, Viri, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Es precioso! Me han encantado tus casa Liyah, muy bonitos muebles y colores, sinceramente me encanta. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 Me encantan tus casas. Aparte de que están hechas y decoradas con muy buen gusto, es que tienen un montón de detalles. No las puedo descargar porque no tengo los sims 4 pero si los tuviera, las descargaría todas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2016 (editado) Mi amada familia O'Hara Compuesta por dos gemelos: Glenn (sombrero) y Tom (gorro) y dos mellizos: Josh y Ann. ------------------------- Editado 27 oct 2016 por Cristíona Schumacher A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2016 Son guapisimos! Lamento no poderte darte el like, es que ya he dado los 15 de hoy, mañana sin falta te doy el like. A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2016 Me encantan todaaaas @Liyah, si las subes me las pido todas, son excelentes creaciones! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2016 (editado) Cada vez estoy más hecha con el "potochó", he aprendido a cortar y limar los bordes. La chaqueta de Tom es del grupo Slipknot, sí, son muy de Halloween Esta es la portada del disco: Editado 27 oct 2016 por Cristíona Schumacher A AdriánT95, Simmerada and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2016 Esta genial! Jajaja la has hecho tu? Esta super genial, me encanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2016 (editado) @Liyah:La verdad que tus casas son ¡flipantes! (cómo dirían),me encanta la dedicación que le pones a cada una de ellas,estás en el más mínimo detalle,son un placer verlas "Colorfull home" y "Winter Ikea" se llevaron mi ,pero en general has hecho un trabajo de ¡10! Editado 28 oct 2016 por MaríaS23 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2016 hace 12 horas, Luli922001 said: Esta genial! Jajaja la has hecho tu? Esta super genial, me encanto. No, es la portada oficial del disco de estos chicos enmascarados. Ojalá yo dibujara así de bien... ojalá. A Luli and AdriánT95 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2016 (editado) Josh en estado salvaje... hasta yo me he impresionado con las fotitos. Como va mutando de enfadado a cabreo monumental Editado 28 oct 2016 por Cristíona Schumacher A Liyah, Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2016 Amo este Sim es muy guapo! Me encantan tus creaciones Cristiona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2016 (editado) Error: SIMS 3 Editado 7 ene 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2016 Por Dios, qué cosa más rara. Jamás lo había visto. A lo mejor es porque no pasa en los sims 3 que es con la saga que juego. Si me hubiera pasado me habría llevado un susto de muerte y, por supuesto, los habría quitado. Merche, pon cualquier cuadro/retrato de criaturas sobrenaturales y espera a que anochezca.... [emoji83] [emoji23] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2016 Lo probaré Simmerada y ya os contaré aunque esto me parece cosa de brujería. A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2016 Os presento a dos de mis familias: La primera es la familia Etxeberria Izara, compuesta por Getxa y su prima Itxaso. Spoiler La segunda familia es la de Itxaso, que consta de su marido: Tom (de los O'Hara de toda la vida) y por las gemelas Elsebeth (sin gorro) y Aileen (con gorro). Spoiler A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 Me gusta mucho la familia que has creado! Me gustan mucho las niñas, pense que eran gemelas pero despues mire mejor y resulto que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 hace 2 minutos, Luli922001 said: Me gusta mucho la familia que has creado! Me gustan mucho las niñas, pense que eran gemelas pero despues mire mejor y resulto que no. Si son gemelas Hace mucho tiempo puse en el foro un ¿bug? que estaba Tom y ella embarazados y salieron estas dos chicas "casi" idénticas. Aquí está el momento en que él da a luz: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 De veras? xd pense que no, vaya si que estoy mal xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2016 Me han gustado mucho las dos fotos de la familia. Son todos muy guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2016 @Liyah, ¿ya habeís subido las casitas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2016 hace 17 horas, Viri said: @Liyah, ¿ya habeís subido las casitas? En teoría las paso por privado a quien me las pida, si estas interesada en alguna (o en todas) abreme mp y te paso un link, es que si lo hago público tendré que poner el listado de todo el cc y dar créditos y eso lo haré más adelante en mi tumblr que lleva bastante tiempo. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2016 Siento el doble post! Os enseño mi primera sim en San Myshunno! A Simmerada, Luli, MaríaS23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2016 Hermosa!!! Amo tus Sims. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios