Publicado 14 sep 2016 On 25/8/2016 at 13:00, Merchedj said: Pues las sims me han gustado mucho, sobre todo la primera foto. no sabía que había un mod como el Story Progression para los sims 4. Yo lo estuve usando en algunas partidas de los sims 3 y vaya líos que se forman. Me alegra que te gusten Merche! Yo también lo usaba mucho en los sims 3 On 25/8/2016 at 0:54, Luli922001 said: Me gustan mucho tus Sims! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Gracias!! Las chicas llevan mis skins ^^ On 26/8/2016 at 15:54, TryMe said: ¡Eyyy ese mod lo quiero! Poco a poco ls4 tienen mejor aspecto, y no gracias a EA lol... Pues ya ves xD, que haríamos sin el CC xD On 26/8/2016 at 16:33, Surten De Soita III said: Me encantan los sims, @Liyah, y los apartamentos también están muy bien, sobretodo el de la derecha que tiene un estilo bastante industrial que me gusta mucho (sé que no lo has construido tú pero me apetecía decirlo igualmente ) Gracias!! Pues si que es muy chulo el solar, actualmente estoy construyendo uno de ese estilo pero a mi gusto, lo que serán solo dos viviendas en vez de tres pero más espaciosas. Os enseño el solar que estoy construyendo, el interior será sorpresa así que sólo voy a enseñaros en exterior, me he inspirado en las casas Londinenses, espero que os guste!! Son dos viviendas, le daré mucho uso cuando salga la expansión y pueda poner vecinos en una de las dos viviendas xD. A Viri, Luli, MoonlightPsych0 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2016 (editado) Hoy el book de: Bashir Editado 15 sep 2016 por Cristíona Schumacher A Luli and AdriánT95 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 Me encanta el exterior de las viviendas, Liyah. Tengo muchas ganas de verlas por dentro, que estoy segura serán preciosas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 Un gif de Farah con sus pestañas nuevas y otra sin ser gif. A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 He estado ausente estos dias pero me encantan las casas, ese estilo me fascina y tus Sims Cristiona me fascinan. A Cristíona Schumacher and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Me encanta. Está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Hoy pondré imágenes de mis nuevos personajes. Bonehilda y Samus Aran del videojuego Metroid... están casadas Y un gif de regalo: A AdriánT95, Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 (editado) El robot no lo conosco y el juego del que proviene tampoco, amo a Bonehilda! Aunque a veces se pone pesada con los niños que tengo en casa. PD: Son Los Sims 4? Editado 17 sep 2016 por Luli922001 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 (editado) Si, son los Sims 4 Un cc de ModTheSims para hacer a Bonehilda. Editado 17 sep 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 hace 3 minutos, Cristíona Schumacher said: Si, son los Sims 4 Un cc de ModTheSims para hacer a Bonehilda. Ahh yo me quede en un WTF esta Bonehilda en Los Sims 4? Jajajajaja eso lo explica todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Getxa con su nueva camiseta de la selección de Francia: Spoiler A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Os enseño una imágen de mis dos nuevas skins, podéis descargarlas en mi tumblr si os gustan!! http://liyahsim.tumblr.com/post/150906597652/two-skins-include-in-the-download-i-hope-you-like A Cristíona Schumacher, Niwolita, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Voy a bajármelas (tengo todas las tuyas ) Me encantaron estas : A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 On 25/9/2016 at 13:47, Liyah said: Os enseño una imágen de mis dos nuevas skins, podéis descargarlas en mi tumblr si os gustan!! http://liyahsim.tumblr.com/post/150906597652/two-skins-include-in-the-download-i-hope-you-like Para no repetir lo que he dicho en tu tema de creaciones quería añadir que me encanta lo realista y genial que te ha quedado la sim que luce la skin asiática y que hoy he editado otra sim y le he puesto esa skin,la verdad mejora muchísimo el aspecto A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 @Cristíona Schumacher Me alegra que te gusten mis skins!! LA "bronce skin" fué una de las que más trabajo me llevó al hacer tantas tonalidades ^^. @MaríaS23 Me alegra que tu sim haya quedado gupa con mi skin!! Muchas gracias!! Estoy actualmente haciendo una skin para vampiras, xD os enseño como va quedando y de paso os enseñi también a la sim que hace de modelo xD. Así es como se ve sin maquillaje y sin nada, tengo que pulir muchas cosas todavía pero bueno, tengo que ir testenado dentro del juego y eso. A MaríaS23, Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2016 Muy bonita! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2016 (editado) Os presento al nuevo Walter Wallace: Spoiler Lado izquierdo: Lado derecho: De cerca con su nueva cara y pestañas: De lejos: Mañana el nuevo Josh O'Hara (o sea el de mi avatar) Editado 2 oct 2016 por Cristíona Schumacher A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 Yo amo a este Sim! Es muy lindo xd. Amo los Sims que creas Cristiona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 Hoy el book de Josh: Spoiler De cerca: Pensando, que es gerundio: Soy sexy... ¡y lo sabes!: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 He cambiado las imagenes de Walter, no quiero tapar sus cicatrices pero admirad el poder del maquillaje en la piel del pobre Walt: Spoiler A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2016 Como ya dije antes me encanta xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 (editado) Me acabo de llevar un susto... No sé si lo sabíais pero yo no lo esperaba xD subirimagenes subirimagenes Editado 22 oct 2016 por Aglaya A Merchedj, Luli and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 Oh guau que espeluznante yo tambien me hubiera asustado, tambien cambian en la noche de luna llena los cuadros de Los Sims 3: Criaturales Sobrenatules, es algo interesante de ver. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 Pues mira que he jugado a los sims 3 pero no lo había visto nunca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 Creo que solo se transforman en Luna Llena, estan geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios