Publicado 13 abr 2016 Preciosa la imagen! me encantan los filtros que usaste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2016 Esa foto es preciosa me he quedado enamorada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 (editado) Bien, iba siendo ya hora de que yo os mostrara mis sims. Así que aquí vengo con los cuatro personajes principales (algunos más principales que otros XD) de un proyecto mío. Me gustaría hacerlo en forma de historia de los sims y publicarla por aquí, aunque soy muuuy lento y ya puedo prever que me llevará mucho trabajo (sólo hace falta ver lo mucho que he tardado en hacer que las malditas poses de parejas se pongan bien C: [pero al final lo conseguí, soy el mejor ]) Estuve toda la tarde trabajando en ellos, descargando CC y mods XD, así que la cosa irá lentamente xD Bueno, empecemos con las imágenes. Caiden Spoiler Nathaniel Spoiler Brook (la hermana de acogida de Nathaniel) Spoiler Ray Spoiler Mi intención con Ray era darle una cara bastante femenina, dado que es transgénero. Creo que no lo conseguí demasiado xD Y ahora las fotos conjuntas de parejas :3 Spoiler Cathaniel (Caiden & Nathaniel) Bray (Brook & Ray) Y bueno, hasta aquí mis sims :3 Estoy muy ilusionado con ellos, dado que son los de una historia a la que, aunque sólo tenga unas pocas escenas escritas, le tengo mucho cariño. Seguiré trabajando con tal de poder compartir esta historia con vosotros! Editado 16 abr 2016 por Surten De Soita III A Avenged, Merchedj, Agartlez and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 ¡Están preciosas Surten! Ya quiero leer de qué se trata la historia . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 Todos son muy guapos! Me encantan! Buen trabajo Surten y al igual que Viri estoy ansiosa por leer la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2016 ¡Muy guapos! Aunque me quedo con la chica, Brook, es super mona^^ y Ray la verdad es que no le veo mucha cara femenina, pero por intentarlo que no quede xD A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2016 Fuuuusssiiióóóóón. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2016 Pues acá una imagen de mis fundadores de legacy: Me han vuelto las ganas de jugar (a ver cuánto dura ja, ja, ja ) A MaríaS23, Merchedj and MoonlightPsych0 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2016 ¡Eso que quiero más de ellos! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 He hecho una nueva sim: Y con traje de baño: Ojalá os guste . A Snow_White, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 ¡Qué bonita! Me gusta muchísimo^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 Es preciosa. la primera foto me encanta. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2016 (editado) Ración de caretos: Walter Farah Bashir Belial Y una normal... Editado 9 jun 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Cuando ves a alguien que odias: A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2016 Bueno, no suelo subir las fotos que hago de mis sims, pero el otro día revisándolas todas algunas me parecieron muy cucas, así que las iré subiendo poco a poco. Estas son de un matrimonio que surgió hace tiempo, pero me parecen monérrimos ambos ♥ Y una extra de mi nueva parejita, pillados muy risueños después de utilizar el arbusto A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2016 Muy bellas y románticas capturas @Debb @Viri: Me encanta lo dulce que es tu pareja del legacy y lo adorable que luce la sim que has compartido (me fascina su cabello *_*) A Debb and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2016 Muy bonitos/as todos/todas los/las sims Me encantan esas fotos. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2016 (editado) Hola! @Debb ¡Qué tierna la foto del beso en la mejilla! <3 Me paso por aquí para compartir la imagen editada de una de mis sims. Es la primera vez que edito una captura con photoshop (y la primera vez que comparto algo en el foro), acepto críticas! La chica se llama Dahlia, una princesa alada que huye de su reino y se pierde en el bosque... Dejo también algunas sin editar~ (espero no haberlo subido al sitio inadecuado >.< soy nueva por aquí) Editado 19 jun 2016 por MoonlightPsych0 A verdolaga888, Merchedj, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2016 @MoonlightPsych0 me encantó la imagen editada y la última! A mí editar me cuesta bastante, me imagino el gran trabajo que debes haber hecho en la primera. Dejo una imagen que vi hace un tiempo y me dio gracia, es de este tumblr: http://simsandgiggles.tumblr.com/ A Merchedj, jonacds and MoonlightPsych0 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2016 @MoonlightPsych0: Genial la edición!!! Me encanta el estilo de la sim y el fondo que has utilizado,la imagen transmite mucha fantasía *_* A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2016 On 19/6/2016 at 15:49, MoonlightPsych0 said: Hola! @Debb ¡Qué tierna la foto del beso en la mejilla! <3 Me paso por aquí para compartir la imagen editada de una de mis sims. Es la primera vez que edito una captura con photoshop (y la primera vez que comparto algo en el foro), acepto críticas! La chica se llama Dahlia, una princesa alada que huye de su reino y se pierde en el bosque... Dejo también algunas sin editar~ (espero no haberlo subido al sitio inadecuado >.< soy nueva por aquí) Te quedó muy bien, genial la idea de la imagen editada, felicitaciones A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2016 On 19/6/2016 at 15:49, MoonlightPsych0 said: Hola! @Debb ¡Qué tierna la foto del beso en la mejilla! <3 Me paso por aquí para compartir la imagen editada de una de mis sims. Es la primera vez que edito una captura con photoshop (y la primera vez que comparto algo en el foro), acepto críticas! La chica se llama Dahlia, una princesa alada que huye de su reino y se pierde en el bosque... Dejo también algunas sin editar~ (espero no haberlo subido al sitio inadecuado >.< soy nueva por aquí) woow me encantooooo , e n especial la primera foto la editaste geniiall A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2016 Me encanta! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2016 Es preciosa y el fondo de la primera foto me encanta. A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios