Publicado 21 mar 2016 Dejo una sim más La cree para ver si puedo hacer lo del desafío de primavera, que me aburro si no hago nada en los sims ja, ja,ja... Y le hice una pequeña sesión e fotos: Saludos A Merchedj, MaríaS23, Snow_White and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Que bonita la sim! te quedó muy natural. Me encanta mucho la primera fotografía *_* A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Wow, está muy guapa esa sim Viri! Si haces el desafio, nos enseñas fotos porfa ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Me encanta la sim y las tres fotos te han quedado muy bonitas. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Esa Sim es muy bonita Viri, de veras me encantan tus creaciones. La Sim se ve muy femenina, coqueta, natural y perfecta jajaja. Es preciosa y con respecto a las fotos te han salido excelentes mi favorita es la primera. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 @Melohee Gracias, si voy a intentar hacerlo a ver como me va, yo pongo fotos de los avances @Merchedj Gracias guapa! Hoy seguiré experimentando con las poses @Luli922001 ¡Ay! Gracias mi Luli, me gusta que te agraden me motivas a hacer más jajaja. Saludos a las tres A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Qué guapa! Me gusta mucho y las fotos están muy chulas, me encanta la cara que tiene en la tercera. Os dejo otro par de fotos del legacy que más me han gustado. La primera es la barriga que le ha salido a Travis al ser abducido (me suelen abducir mucho T_T) Y esta es la hija de él y Snow, Anna, mirando las nubes. No es que sea super guapa la niña, pero tiene un algo que me encanta. Y la última, me llamó mucho la atención que Travis se quedara dormido en la bañera XD A Luli, Viri, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Qué monas fotos! Ya me pasaré por tu legacy, hoy me ando poniendo al corriente con todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Que bonitas fotos! Y graciosas tambien jajaja. La niña es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Yo dejo unas más de mi sim anterior, se ha encontrado un nuevo amigo je, je, je... La sonrisa que tiene, me encanta : Y esta más de mi legado, ya que he estado experimentando con las poses : Y ya la última: ¡Saludos! A Aficionada, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Me encanta Eva, la encuentro dulce pero rompedora a la vez xD Y sí, la otra sim tiene una sonrisa muy bonita^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Ja, ja, ja sii la Eva me salió mona y muy parecida a la de Los Sims 3 o eso creo, por cierto pongo foto de ella, la Eva original para hacer comparación (no se ve muy bien porque fue tomada con el Cel )... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Si que se parecen eh jajaja, ¡y la ultima foto me ha gustado bastante! Es picantona pero dulce, aish A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Ja, ja, ja ya sé Si pudiera conseguir el cabello de Eva pero para Los Sims 4, me quedaría idéntica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Sí, si que tienen parecido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Por Dios, qué feliz se ve a tu sim, siempre con esa sonrisa. La penúltima foto que has puesto, la de la pareja que está espalda contra espalda, me encanta. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Haces unos Sims muy bonitos Viri si tuviera Los Sims 4 me los descargaria y jugaria con ellos. Y las fotos me encantan. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 On 21/3/2016 at 2:43, Viri said: Dejo una sim más La cree para ver si puedo hacer lo del desafío de primavera, que me aburro si no hago nada en los sims ja, ja,ja... Y le hice una pequeña sesión e fotos: Saludos Adoro esta sim. Amor a primera vista (?) hace 12 horas, Viri said: Y ya la última: ¡Saludos! Qué buena pareja hacen estos dos por favor XD Pero sigo sin fiarme de él A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 En la salida de Anna hubo una señora que sabía andar en el aire XD Al volver al solar ¡todos en formación! A Liyah, Viri and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Ja, ja, ja ese bug qué raro! Si en los sims no hay bugs ya ja, ja, ja... Cuánto niño! A Snow y Travis se les da bien hacer niños . A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 (editado) Pues yo estaba jugando con mi sim (el de de la izquierda) y su amigo lo llamó para quedar, total, que empezaron a hablar al atardecer y me parecio taaaaaaan cuqui, que de aquí saqué mi foto de perfil! jaja EDITADA ORIGINAL Editado 9 abr 2016 por Theyoungcharlie A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 Me gusta la tonalidad de la foto, así como de atardecer/amanecer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2016 (editado) Gracias! Igualmente ha sido una tarde aburrida y me la he pasando editando la foto; ahora es más atardecer y más "romántica". Ya he actualizado el post anterior. Tambien con la original ^^ Editado 9 abr 2016 por Theyoungcharlie A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2016 Que hermosa foto! Me encanta el paisaje y la iluminacion! Share this post Link to post Compartir en otros sitios