Publicado 18 mar 2016 La familia de Walter (Belial es su marido pero antes de eso tuvieron una noche romántica (Farah y Walter) y tuvieron a Bashir) A Merchedj and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2016 Yo he hecho una nueva sims: Espero les guste, saludos A Melohee and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2016 Qué guapa! ¿De dónde es ese peinado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2016 ¡Hola! Es de acá: http://sims4hairs.com/nessa-sims-newseas-adonislove-and-kiwi-and-rachel-hairs-retextured/ A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 hace 8 horas, Viri said: Yo he hecho una nueva sims: Espero les guste, saludos Que bonita Sim Viri! Muy guapa. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Me encanta la sim Viri!^^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Grrrrrraaaaacias a ambas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Dejo una imagen random de una peque sim que me encantó... La carilla taaan mona A Snow_White and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Ahhhh me encantó la sim de cabello turquesa Viri! * p *)7 y la niña es graciosa <3~ Yo hoy me puse a trastear con mis sims 4 después de como... 6 meses sin jugar xD! e hice esta sim~ No esta terminada pero eh me gusta como va quedando <3 A SeluxereZ, MaríaS23, Viri and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Es preciosa! ¿Usas algún slider? La cara se le ve muy realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Qué maja la niña, me encanta la forma de pasota que tiene xD Oooh qué chula la sim Melohee, me gustan mucho sus labios. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 hace 14 horas, Melohee said: Ahhhh me encantó la sim de cabello turquesa Viri! * p *)7 y la niña es graciosa <3~ Yo hoy me puse a trastear con mis sims 4 después de como... 6 meses sin jugar xD! e hice esta sim~ No esta terminada pero eh me gusta como va quedando <3 Me encanta la sim! PD: La Skin es de Zauma no? , Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Me encantan! La niña es muy bonita! Y la sim se ve muy realista. Buen trabajo. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Ay Viri porfavor necesito ese peinado de niña es totalmente En cuanto a la sim, me encantan los sims asiáticos, mira que tengo skins así pero no me salen para nada parecidos jajaj. También decirte que es super curioso que un peinado clay le quede tan bien con skin y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Sí @Aficionada claro, aquí está: http://manueapinny.tumblr.com/post/126489646949/4th-conversion-hair-request-by-hikariichaan#tumblr_notes ... Saludos guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 (editado) Gracias guapa, te debo un like @Viri Editado 20 mar 2016 por Aficionada A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡De nada Afi, que lo disfrutes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Ay! gracias a todas, me alegra que les guste ; O ;!@Viri Mmmm hay sliders para LS4? no usé ninguno más que los que vienen en el juego, pero creo que es por la skin... @MaríaS23 la skin no es de Zauma, ni si quiera sabía que tenía una xD! es de ephemera <3 @Aficionada Eh! no sé si se te referias a mi sim o no, pero a mi me encantan los cabellos clay! los prefiero a los alpha xD... y no la hice con la intención de que sea asiatica... pero de nuevo, no se si te referias a mi sim xDu Dejo otra sim D: Me encantan los sims que se ven como grises * O *)7 Y me doy cuenta de que necesito ropa, no tengo mas que lo del juego D:! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Sii, si que me refería a tí jajaj. Yo sólo he usado mis clay en 3 ocasiones, y tengo unos 15 jajja. Esta sim parece un alien, ¡muy mona! A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Jajaja me alegra que te guste <3~ Sobre los cabellos, es que yo siento que los clay pegan mejor con el juego... y tengo un montón ; O ;! y siento que no son suficientes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Me encanta! ¿De dónde son los ojos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 Mmmh los ojos... son de Pyxis ^ ^! (entras donde pone "DL") Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2016 ¡Qué guapa! Me gusta mucho ;D A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios