Publicado 25 oct 2015 De bebés todos los Sims son igual, son unos pobres muebles... o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Claro, pero cuando crezcan queremos ver fotos P.D.: cada vez que veo tu avatar siento que hablás enojada jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Josh es así, ayer se levantó de esta manera: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Jajjajaja, se le ve un chico animado y alegre. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 (editado) Mi primera caña rellena en la cafetería del nuevo, mundo, es muy bonito, pero sólo tiene dos solares sin habitar, en fin seguiremos explorando. Ya se ha unido a 3 clubs, creo que es lo máximo La cafetería está bien, pero esperaba otras comidas más sustanciosas, pero sólo hay cuatro tipo de pasteles: croasant, cañas rellenas, bizcocho inglés y nápolitanas de chocolate. De bebidad de café sí hay un montón ... seguiré explorando, espero que hay algún tipo de restaurante Lo de las pistas de baile y bailar en grupo sí, está bien, ya vale de cada uno a su aire. Lo que no encuentro en ningún bar es eso de las dianas tan típico de los clubs ingleses, si alguien sabe donde está por favor me lo diga, ya he visitado todos los blubs y cafeterías y sólo encuentro juegos de mesas y futbolines Edito, me equivoqué si hay mucha comida pero no en la cafetería si no en los bares Uy, el castillo me enamoró, es como el parque del barrio con los jardines La piscina natural tiene un paisaje precioso con el acantilado, la primera vez que se ve el mar de verdad en los sims 4, lástima que no se pueda ir ni nadar a él Editado 7 dic 2015 por sisi-fo A Niwolita, Ramix, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 Hola SISI-fo ¿ Ya salió la expansión ? Como es posible ? A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 Me gustan mucho las imagenes Sisi, me preocupa que no te escuches muy animada con la expansion. Tal vez necesitas tiempo para explorar. A todo esto deberiamos abrir un tema llamado tus primeras experiencias con Los Sims 4 Quedamos? De esta forma quienes tienen la expansion pueden compartir sus experiencias, dudas, y consultas de juego. A Mariaj2801 and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 Bettiana es con un truco legal para jugar antes si lo has comprado en Origin. Lo puedes ver en Pekesims Dylan, en efecto no muy entusiasmada. Un nuevo barrio, eso sí espectacular, impresionante, el sistema de grupos útil para incrementar todo el tema social, unos solares bastante buenos a los que se les puede dar buen uso, pero ya. otras expansiones de los sims 3 y 2 me he llevado horas y días sin despegarme, pero en esta a las 3 horas me salí del juego y no he vuelto a jugar El barrio es impresionante de verdad, creo que el mejor y los locales muy usables. A Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2015 Sisi, en verdad tienes toda la razón del mundo. Logre jugar un poco la noche de ayer y el entusiasmo no es grande. Tal y como habíamos especulado el mundo es fabuloso sin duda alguna el mejor desde que salio el juego a la venta. Des afortunadamente a nivel juego no atrapa como lo hicieron las expansiones pasadas. Los locales son espectaculares y el sistema de grupos bueno. El resto de cosas que hubieran creado mas cambios positivos como la creación de restaurantes, que los Sims hubieran podido nadar en ríos, lagos, o mares no esta presente. Sin olvidar los infantes que desde principio de juego no están ahí. A Mariaj2801, Bettiana and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 (editado) Woow, hacia muchisisimo tiempo que no entraba en el foro Cuantos cambios y cuantas fotos graciosas subieron XD. Voy a tener para entretenerme durante un rato Ademas, creo que "pintó" subir algo yo también http://s327.photobucket.com/user/roci12/media/17-12-2015_3-43-57_zpsccwqpocw.png.html Ese momento en el que para ahorrar papel, decidís hacer la tarea en el escritorio XD Editado 20 dic 2015 por roci023 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 (editado) Os presento a mi nuevo Sim, su nombre es Walter Wallace, tiene 30 años, es de Nueva York pero tiene rasgos árabes pero tiene los ojos azules. Tiene injertos en la cara por un incidente que tuvo en la Gran Manzana. Es un personaje de mi novela Es muy coqueto: Y siempre está con el móvil por su trabajo: es contable. Editado 29 ene 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 ¡Muy guapos y guapas sims que creaís! Ok, yo me paso a compartir algunas imágenes de los sims que he creado en este poco tiempo que llevo con LS4: Y estos somos, mi novio y yo con nuestros self-sim: Espero os gusten, saludos. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 ¡Me encanta la foto de la selfie! Tu novio se parece muchísimo a mi padre(si tuviese 20 años menos) jajaj respecto a las fotos ingame, en la que está tu simself chamuscada comiendo sandwiches de queso fundido es un tanto... curiosa A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Me gusta la sim que sale en las tres primeras fotos. No me parece la típica sim de los sims 4. He visto sims que me han gustado porque llevan contenido personalizado. No sé si la tuya lo llevará aunque no me lo parece y, si no lo lleva, más aún valoro que te haya salido tan linda. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Lleva creo que el pelo y los ojos con cc. Pero es muy guapa y tu simself me gusta mucho, tiene personalidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Me encantan tus Sims Viri! Te soy sincera he instalado la demo de el CAS de Los Sims 4 en mi ordenador hace un tiempo y se me hizo imposible crear un Sim. Es muy dificil para mi jajaja. Pero tu haces magia jajaja. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 @Aficionada gracias, yo creo que mi novio y ese bigote parece mil años más viejillo ...Ja, ja,ja, pero a él le gusta así ... Pongo foto de él y mía para que hagan la comparación je, je,je... Spoiler Tal vez no somos idénticos pero se hizo el intent, creo que el me salió más parecido @Merchedj sí tiene contenido, los ojos, el cabello y el maquillaje de la bolsa de los ojos... Pero pues sin ellos casi no le puedo dar el realismo que me gusta cuando juego a Los Sims, gracias por comentar. @Snow_White ja, ja,ja, y si se parece a mí, soy re mala para la preparación de recetas. @Luli922001 Ja, ja,ja es que a mí es lo que más me gusta crear sims, me puedo pasar horas en el CAS, gracias por comentar... Me alegra tanto que te gusten mis creaciones . Un besazo a las cuatro. A Aficionada and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 Wow, ¡Si que os parecéis! Muy guapos ambos ^^ bonita foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 ¡Gracias Afi! Más o menos, ahí le atinamos casi je, je, je A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 wOOW se re parecen, linda foto --------------------------------------------- Bueno me parece que es la primera vez que publico en este tema y les quería mostrar el primer chico que parece ''lindo'' de los q cree,xD esq ninguno me sale lindo :v (este ultimo es otro) A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 (editado) Son muy guapos! Realmente el CC ayuda bastante Yo también cree uno, un tanto decente ja, ja,ja! Se los dejo a ver qué piensan! Me ha salido pelirrojo a la primera y me pareció lindo el tono, pues se lo dejé EDITO: Gracias por tu comentario de nuestros selfsim @verdolaga888, un besazo Editado 1 mar 2016 por Viri A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2016 ¡Que guapo Verdo! Me encantan sus ojos apagados pero misteriosos,es uno de esos chicos que enamoran con la mirada, está genial. Y del tuyo Viri, me parece un irlandés o algo así, un señor de estos de los que salen en la publicidad de comida nórdica no sé jajajaj, muy guapo, me transmite confianza @verdolaga888 @Viri A verdolaga888 and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Me quedó mono! Después de varios intentos je,je,... Me alegra que sea de tu agrado @Aficionada A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 ¡Pues sí que te salieron parecidos a la realidad Viri! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Bonito Sim! Yo hasta en Los Sims 3 soy un asco creando chicos jajaja me salen bien las mujeres a mi parecer. Espero ver mas saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios