Publicado 16 abr 2015 Ok muchas gracias a ambos !! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2015 IMAGENES DE MI JUEGO. Una cientifica bien acompañada de un amigo muy trabajador. Una policía que toca en movimientos repetitivos a sus victimas. ¿Estará practicando un nuevo baile de acoso? Un doctor que trabaja horas extras todos los días y llega sucio y es el completo desastre todas las noches. Sera que tiene largas convivencias con vagabundos en el Hospital o le tratan como un ceniciento en tiempos modernos. Una noche de luna llena pero no hay criaturas sobre naturales. Gracias que no existen los Zombies aqui porque con las emociones estos serian una verdadera pesadilla. The Walking Dead sin lugar a dudas. Finalmente la nueva oficina del doctor Carson en el Hospital regional de Willow Creek. A Mariaj2801, ferferga, Merchedj and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 dylan te has superado ,me encanta A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 Oohh..que maravilla !!!! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 ¿Como has hecho lo ultimo? Y la suciedad esa que tiene es la del juego o es una personalizada? A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 Glenn y Ann comiendo, la cara de ella es épica Glenn interrogando a un "presunto" ladrón y delincuente del graffiti en casas ajenas: Jugando a las cartas, Tom sabe que tiene una mala jugada A Bettiana, Dylan Walsh, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 (editado) dylan te has superado ,me encanta Gracias Rocio, cuando estoy libre sin nada mas que hacer me gusta personalizar los espacios con los trucos. Luego cuando estoy jugando me divierte mas ver los cambios. Algo que aun no logre intentar es sustituir el Hospital por uno de esos personalizados que estan en la galeria. Algunas veces pienso que es mejor seguir editando el original y hacerlo a mi propio gusto. Oohh..que maravilla !!!! Gracias Betiana, algo que me gusta de este tema es que logremos tener la posibilidad de publicar imagenes de las cosas que hacemos con nuestro juego. ¿Como has hecho lo ultimo? Y la suciedad esa que tiene es la del juego o es una personalizada? La oficina la construí en el Hospital editando este con los trucos. El cuadro es una foto tomada con el impr pant petsis cuando estaban tomando fotos con el objeto de poses y cámara. Luego esta imagen la incluí en uno de esos cuadros personalizados. Si quieres hacer una de tu Sim me la puedes enviar y con gusto te puedo hacer un cuadro CC para que logres colocarlo en el lugar de trabajo de tus Sims. Si necesitas ayuda con los trucos no dudes en preguntarnos. La suciedad si es la del juego no se si el aumento de gráficos permite nuevas características pero noto que cada vez que están muy sucios las ropa y su físico se ponen así. Esta es una de las cosas que me gustan de Los Sims 4 los detalles de verlos sucios no con ese humo verde tan característico. Cristiona me gusta mucho esta imagen. Editado 18 abr 2015 por Ken Carson A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 la boda de mi sim con Elvira tachan tachan xd la foto del despacho del doctor Carson me ha encatao A rociogarrido, Bettiana, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 Os dejo unas fotos de "la fiera de Dún Laoghaire" en su momento Chernóbil o sea a punto de estallar: A Dylan Walsh, Bettiana and rociogarrido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2015 la boda de mi sim con Elvira tachan tachan xd la foto del despacho del doctor Carson me ha encantao Que bonita boda en el parque. Vale, que los invitados están muy pendientes de cada detalle. Elvira mas que una Diva es toda una leyenda. Que bien cambiarle su destino y evitar que la desaparezcan. Gracias el despacho me pareció buena idea para que pueda tener un rincón para el cuando este muy cansado y necesite tomar una pequeña siesta. Las otras chicas también tienen oficina pero la policía tiene que compartir esta con todo su equipo policíaco. Os dejo unas fotos de "la fiera de Dún Laoghaire" en su momento Chernóbil o sea a punto de estallar: Me gusta cuando se ponen tensos, mi Sim casi quiere romper la nevera cuando cierra la puerta con ese golpe de ira que me hace decir, vale si que estas muy enfadado el día de hoy a la ducha fría. A rociogarrido and Bettiana les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2015 Hola gente, tengo siglos sin pasarme por aquí, la razon era que tenia que trabajar en mis trabajos finales para poder graduarme en la universidad y no he tenido tiempo de jugar a los Sims 4 y tambien era que no lograba conseguir el juego, era practicamente una odisea de meses y meses para hayarlo, en mi pais ya no se consigue nada y todo esta caro...Bueno, cambiando de tema, aqui esta una de las familias que hice en los sims 4 Son los Guedez, Armando Guedez, su hermana Amanda Guedez y su esposa Mariana Guedez. Lo mas curioso, es el segundo apellido de mi padre. Aqui puse a Amanda a cocinar Y Mariana tambien, en serio, si alguien tiene hambre lo primero que hacen es cocinar. Y aqui comiendo con Armando. A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2015 Que bien, en que trabajan tus sims actualmente en el juego.? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 Como me gusta algunos trabajos de la expransion A trabajar, puse a Mariana a tener su propio negocio de pasteleria. Aunque construirla no fue facil y fue un desastre cuando llegaron los clientes. Despues lo arreglo Y hasta ahora, estoy haciendo que las cuñadas se lleven bien. A Mariaj2801 and Bettiana les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 (editado) Una foto muy bonita que una de mis sims logró sacar de su hermano mayor y su novia. ¡La luciré en el mejor lugar de la casa! Editado 22 jul 2015 por Niwolita A Bettiana, Merchedj, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Que bonita foto luce muy romantico el entorno del parque y ese momento especial. Que ganas de tener tiempo libre para publicar mas imagenes. Gracias por compartir esta imagen con todos nosotros. A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 (editado) Decidí hacerles una pequeña "sesión de fotos" a mis sims, ya que ella está embarazada. Aquí les dejo algunas de las fotos: La verdad soy muy fanática de las fotos, me gusta que tengan una colección que vaya de generación en generación. Editado 27 jul 2015 por Niwolita A MaríaS23, Bettiana, Cream and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Me encantan las fotos, Niwolita 😍 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Awwwww, que hermosas las fotos. PD: ponle ropa, no vaya a ser que le vaya a caer alguna enfermedad XD A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Me encantan las fotos, Niwolita Gracias, Cream. Awwwww, que hermosas las fotos. PD: ponle ropa, no vaya a ser que le vaya a caer alguna enfermedad XD Jajajajaja, era para simular esas sesiones de fotos, donde se visten de blanco y le ponen un top a la madre para que se le vea la panza. A Bettiana and Daniloyh36 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Acabo de ver tus fotos Niwolita, y qué bonitas y tiernas son, me encantan A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Tambien me animo a compartir fotos de mis sims. Es la primera vez que juego tanto con una familia (ya voy por la 3a generación...) Estos son los 'fundadores' Ella se llama Claire y él ni me acuerdo... Creo que Alex. Ella era médico y él científico. Gracias a ellos he podido tener una casa en condiciones para que la siguiente generación pueda disfrutar. No he hecho muchas fotos de ellos... Esta es la única Por otro lado, aquí tenemos la pedida de mano de la hija. Y su boda. Ella se llama Samantha y él Tucker. Ella no se dedica a nada, pero él es Teniente en la profesión de Detective. En estas imagenes, que me hacen mucha gracia, estan haciendo bebitos. Aquí embarazaditos... A él lo abducieron los extraterrestres, y como consecuencia tuvo un bebé alien. Nunca habia tenido un alien así que decidí tenerlo en la familia para ver que tal. Aquí tenemos a Tucker arrestando e interrogando a un sospechoso Y aquí tenéis al niño alien camuflado, se llama Alex y a Emily. En esta otra imagen los tenéis más mayorcitos: La aspiración de Alex es la de encontrar el amor de su vida. Y la verdad es que de momento no le va muy bien Por otro lado, a Emily no le va tan mal esto de experimentar con el amor Bueno, esto es todo chicos. Ya iré haciendo más fotos a las próximas generaciones. Me da pena no haber hecho más a los padres fundadores . Saludos! Cream A Niwolita, Bettiana, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 ¡Bonitas fotos!,me gustaron sobretodo las de la boda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Me han encantado todas las fotos, y parece que cada generación va a a nacer por culpa del Jacuzzi XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2015 Ahora que terminó el concurso de pekesims puedo mostrar estas fotos: A Megalucy185, Solrac, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Simstastico fabuloso son buenas las fotos, yo pense que nadie mas subiriria fotos por postear aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios