Publicado 30 oct 2014 Se acercan las piscinas y los bañadores xD A ver si dicen algo de cuando nos las van a poner, que tengo ganas de probarlas A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Esto ya es una realidad. Tan solo sera cosa de unos dias. Del Sabado en adelante tenemos libre espera. Entonces solo faltaran los infantes para llenar ese salto de vida entre un bebe y un chico. Mientras a pedir caramelos en Los Sims 3 con todo e infantes para luego sumergirme en la piscinas de Los Sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 esta es la piscina q le hice a mi sim lo tengo en resolución maxima y la textura del agua no me gusta, parece plastico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 A mi la textura de las piscinas me dan aspecto de gelatina, parece que el sim vaya a saltar y se quede dentro xD.. Yo tengo los gráficos en medio, y no sé si es por eso, o por qué, según el ángulo en el que enfoque a la piscina no veo el fondo, es totalmente mate. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 A mí no me extraña lo que contáis del agua de las piscinas. Es que todas las fotos que he visto desde que salió el juego las veo muy irreales. No sé si esa es la palabra correcta pero lo que quiero decir es que los gráficos los veo de muy baja calidad aunque muchos los tengan al máximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 (editado) Pues yo estuve probando las piscinas en una fiesta también y le hice a unos sims algunas fotillos, Aquí las pongo; A mí me gustaron bastante las piscinas, son moldeables y puedes hacer piscinas preciosas y muy llamativas, aunque yo no me compliqué mucho xD Quería hacer una que estuviera en un piso y se viera desde fuera pero con la construcción no me llevo bien xD El fallo gordo que le veo es que si os fijáis, en el reflejo del agua los sims son calvos xDDDD Será por los peinados que no son de EA pero bueno... por lo demás bien. Ah y cuando se sumergen son cavos también EDITO: Si sabéis donde está el mod de que no se vea el fondo borroso ponerlo, porque odio cuando hago fotos desde debajo y el pelo se ve borroso... queda feo D: Me gusta que el fondo esté borroso pero lo del pelo no lo soporto xD Editado 14 nov 2014 por Solrac A Debb, Yuri_Yurie, Rucklia and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 Me gustan tus fotos son preciosas lamentablemente ese error que las descargas personalizadas no concuerdan algunas veces con reflejos u otros elementos creo que sera siempre igual desde que salieron Los Sims 2. Pero bueno el enfoque de las piscinas esta magistral en tus imagenes es verdad que no parece agua como en Los Sims 3 que luce muy lindo ese fondo de agua pero bueno tampoco es para suicidarse las animaciones esta muy bien. Ya me tomare un descanso del trabajo para publicar mis imagenes que tambien quiero publicar mi piscina. A Vicensims, Solrac and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 Las fotos te han quedado muy bien! Lo del reflejo calvo no se si será por el CC... En cualquier caso, me han encantado las fotos A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 (editado) Hola :)! Bueno, esta es mi sim Dahna Odell, está un poco loca y le teme al compromiso, pero no tiene problema en salir con cuanto sim conozca. Así que fue a tener ñiqui ñiqui con el anciano Dennis Kim a su mansión El problema fue que él venía de una dura sesión de ejercicio físico... Entonces derrepente... La primera en encontrarlo muerto fue su nieta, mientras Dahna seguía durmiendo xD Luego vino su hija y parece que el llanto de ambas despertó a Dahna Pero al parecer no sorprendió mucho esa escena a Dahna ni la puso muy triste, estaba satisfecha por el ñiqui ñiqui Y acá finalmente está diciendole a Olivia (la nieta de Denis) que se quede tranquila, que aunque sea su abuelo murió feliz (y supongo que también le explica qué es el ñiqui ñiqui empezando por "cuando dos adultos se quieren...") xD Editado 16 nov 2014 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Pues yo estuve probando las piscinas en una fiesta también y le hice a unos sims algunas fotillos, Aquí las pongo; A mí me gustaron bastante las piscinas, son moldeables y puedes hacer piscinas preciosas y muy llamativas, aunque yo no me compliqué mucho xD Quería hacer una que estuviera en un piso y se viera desde fuera pero con la construcción no me llevo bien xD El fallo gordo que le veo es que si os fijáis, en el reflejo del agua los sims son calvos xDDDD Será por los peinados que no son de EA pero bueno... por lo demás bien. Ah y cuando se sumergen son cavos también EDITO: Si sabéis donde está el mod de que no se vea el fondo borroso ponerlo, porque odio cuando hago fotos desde debajo y el pelo se ve borroso... queda feo D: Me gusta que el fondo esté borroso pero lo del pelo no lo soporto xD Wow me encantan tus sims! Usas mucho cc no? Algun skin especial o algo? Me encantan como se ven! No sé porque en mi juego, aunque los gráficos se vean bien cuando juego (los tengo casi todos en alto) en las fotos no salen tan bien y salen más oscuros todavía en las fotos de lo que ya de por sí se ven A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Wow me encantan tus sims! Usas mucho cc no? Algun skin especial o algo? Me encantan como se ven! No sé porque en mi juego, aunque los gráficos se vean bien cuando juego (los tengo casi todos en alto) en las fotos no salen tan bien y salen más oscuros todavía en las fotos de lo que ya de por sí se ven Muchas gracias Pues uso siempre la misma skin, ésta: http://sims4downloads.tumblr.com/post/98718768748/sssvitlans-s-club-wmll-thesims4-hs-skintones Y mis gráficos están en medio, me da algunos parones el juego pero bueno...al menos puedo jugar y las fotos se me ven tal y como veo yo el juego... Revisa en opciones lo de la cámara a ver qué opciones tienes puestas y alomejor está ahí el fallo No sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Tus imágenes esta muy bien elaboradas. Me pasare por el enlace que has publicado para probar estos skins. De paso podre hacer un makeup para mi selfsim. Por cierto la nueva actualización sera la próxima semana, Ya casi estamos listos para poder probar los nuevos empleos. A Vicensims and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Wow me encantan tus sims! Usas mucho cc no? Algun skin especial o algo? Me encantan como se ven! No sé porque en mi juego, aunque los gráficos se vean bien cuando juego (los tengo casi todos en alto) en las fotos no salen tan bien y salen más oscuros todavía en las fotos de lo que ya de por sí se ven Uh que hermosas imágenes, mucho guerito en ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2014 Un poco cruel tu sim con el pobre anciano u.u (? Y creo que la pobre niña va a terminar traumada por un tiempo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 (editado) ¡Ohhh, me han encantado tus capturas, Solrac! También las de la loquita de Despeinado, jajaja. Sobre Solrac otra vez, pues que falla lo de los reflejos, xDD. Por mi lado a mí sí me encantaron las piscinas, aún con su textura plástica, pero de por sí es algo que me gusta del juego y por eso no soy de usar tanto CC aquí ... Me gusta que se vean caricaturezcos, porque para algo más realista me siento bien con el LS3 ~ Es la razón por la que los peinados y demás que uso son del estilo plástico de EA, jajaja. Y jo, me pasaba por aquí porque no sabía donde poner esto, pero es algo que me ha dejado en shock y me ha matado de risa ... O no de risa exactamente. Ella es Milena, mi dichosa "self" en LS4: Resulta, pasa y acontece, que quería sacar unas capturas por "las fiestas", así que por darle ambiente y demás al lugar para comenzar, en un espacio que acondicioné para ello (es decir, no es una casa porque ando pendiente de construirme una desde la actu de las piscinas y no había podido jugar por más un mes), pues la Milenusca se prendió al encender la chimenea, xD! Y sin tener idea de trucos, y mucho menos entrar al modo comprar para comprar una ducha de rapidez, pues me tocó dejar que todo fluyera ... De modo que sí, estas son mis capturas navideñas: Y eso era, nada importante, pero aprovecho para desearles una Feliz Navidad a todos, que ya está muy cerca. ¡Un abrazo ... ARDIENTE! Y sí, ojo con las chimeneas, sobre todo si eres algo torpe. Editado 18 dic 2014 por Rucklia A DokuroSim, Solrac, Nandini and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Jajaja que onda XD me acorde del incendio que provocó Carolina :v A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 vaya masacre navideña has liado xd A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 jajaja, qué buenas imágenes. Y no sólo se ha chamuscado sino que ha muerto en el incendio. vaya catástrofe por encender la chimenea. A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Navegando por esta maravillosa fuente de sabiduría conocida como Internet me he encontrado con esto... desconozco si se ha llegado a comentar ya, en caso de que no por favor compartid la experiencia, en casos muy traumáticos se hará un grupo de apoyo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Navegando por esta maravillosa fuente de sabiduría conocida como Internet me he encontrado con esto... desconozco si se ha llegado a comentar ya, en caso de que no por favor compartid la experiencia, en casos muy traumáticos se hará un grupo de apoyo Si te vas más arriba en este mismo tema y misma pagina puse como a mi sim Dahna le pasó lo mismo con uno de sus novios pero nadie lo comentó xD lo mio fue muy traumatico pq hasta vinieron la hija y la nieta jaja A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Si te vas más arriba en este mismo tema y misma pagina puse como a mi sim Dahna le pasó lo mismo con uno de sus novios pero nadie lo comentó xD lo mio fue muy traumatico pq hasta vinieron la hija y la nieta jaja Vale, no me había dado ni cuenta (no suelo tampoco pasarme mucho por este tema, mea culpa... x'D) Pero a ver, cuando el anciano cruzó la línea qué ponía exactamente? Muerte por exceso de ejercicio (por ponerte un ejemplo) o la edad... que tu sim se las trae que vaya tela... x_D o por un "quiqui" insatisfactorio porque no es lo mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Holaa, yo me uno a este tema y os pongo algunas fotos de mi nueva familia que he hecho con la nueva actualización: Los hermanos Nanford Él es Hugo un deportista nato. Diana, su novia que es vecina. Y este Cameron. (Me recuerda muchísimo a Christian Grey ) Sobretodo cuando va así, él es un Ejecutivo que ahora mismo es Director de algo. Su novia Pande (O algo así) Y unas fotillos de su día: Por cierto a Hugo lo ascendieron a director del equipo de baile (xD, mejor que ir vestido de llama es...) Así que él y su novia lo celebraron. Al día siguiente la invitó a una cita. Y al final... ¡Él le pidió matrimonio! Obviamente ella le dijo que sí. Y pronto habrá bodorrio... :D A Merchedj and Erikasantos les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 están bien grandes las imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 Me ha gustado mucho Cameron. Una cosa, ¿por qué se ven tan alargados cuando están de pie?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Me gusta como le queda la ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios