Publicado 14 oct 2014 Me habéis hecho feliz con vuestros comentarios .mañana pongo cosas que le han pasado a la madre A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Esto lo he sacado de un tuit Se pueden remojar los pies?? ^.^ A Nandini and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Pues si yo lei creo que en el rincon del simer que se podrian sentar al borde la picina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Que ganas tengo de que las saquen ya! La verdad que hacen falta, no sólo por el chapuzón que se pegan los sims sino por la decoración, que un jardín queda mucho más bonito con una piscina xD Asique espero que se lo curren y pongan piscinas para hacerlas con formas circulares, y cosas así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 jajajaja se ha copiado del conjunto de mi sim A VichooAsd, Nandini and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 Pero que mie-.... que... ¡¿Qué rayos es eso?! demasiado anonadada como para opinar mejor... Voy a tener pesadillas hoy... lo sé A Vanguardita and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 Intento de britney spears aun en proceso A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2014 voy mejorando poco a poco jajaja A Debb, VichooAsd and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2014 Se me parece bastante a Britney xDDDD Y el peinado ese la verdad que lo has clavado jajaja A FredeContre, Vanguardita and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2014 Me gusta la base de la cara! Solo le acercaría un poquito los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 esta muy bien la sims ,haber si me animo y continuo con la historia quer tengo ,lo que pasa que llevo mas de una semana sin jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 WTF que puto miedo XDDDDDDDDDDD Esta como bug el sim, que raro. Se parece bastante a Britney Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Tiene mucho parecido a Brit<3, claro que los ojos estan muy separados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 se me fue un poco la mano con la separación jejejejjee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 PISCINAAAS A Breack, Mariaj2801, Avenged and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Se ven geniales Y me encanta eso de que se sienten en la orilla, pero siempre tengo una duda xD Si le quitamos las escaleras podrán sobrevivir? xDDDDD Porque creo que en Los sims 3 se subían sin escalera, pero en los sims 2 los pobres sí que morían Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Van a continuar saliendose como en Los Sims 3, este nivel de inteligencia por sobrevivir no se puede perder. Ya solo encerrarlos entre las paredes podrá resultar efectivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2014 Jaja, las formas de asesinar a los Sims siempre ha sido una cuestión de interés para los simmers xD voy mejorando poco a poco jajaja Clavada lol A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 (editado) La imagen de la piscina se ve muy tentadora, dan ganas de jugar xD Y esa comparación de Britt jajaja ¡Frede me has matado! Pero de verdad que se parecen. Editado 25 oct 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 (editado) Esta sim es la ultima que hice, y la primera que publico xD ¿Que les parece? es para halloween y después de un problema con el photoshop (y mi torpeza que hice la pared negra) me quedo asi: jaja Original: Editada/destrozada Editado 26 oct 2014 por Esteban A Avenged, MaríaS23, VichooAsd and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 La primer foto me gusta (aunque odio el halloween) me recuerda a la novia cadáver. Y la foto foto editada ¡sí que causa escalofríos! xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 A mí la primera foto de tu sim, Esteban, y la original, me han encantao'. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 La primera foto mola muchísimo. En la que esta sentada da un poco de miedo, tiene cara de loca XDDDDDDD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2014 Vaya, que desactualizado esta esto D: hago f5 con una nueva img que lanzó SimguruRiley: Un atuendo de baño para los niños: Les gusta? Estan re lindos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios