Publicado 1 oct 2014 Me ha gustado mucho el vídeo y una cosa que me ha sorprendido es el alien. ¿Hay de verdad aliens en los sims 4?. Es que no recuerdo haber leído alguna información sobre eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Me encantó el video esta muy bueno pero al igual que Merche me quede boquiabierta con el alien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Bueno, es es la historia de Elvira en Los Sims 2, me gusto como recrearon esta machima con ecenas especificas que explican lo que realmente sucedio cuando Elvira desaparecio. A falta de platillo volador aqui utilizaron el cohete especial. Los Aliens no existen en Los Sims 4 pero si puedes crear estos con contenido y ojos cc. Muy buen video. A MaríaS23 and Vicensims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 ¡Ostras, qué caña de vídeo! Por un instante pensé que la iba a atropellar el tranvía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Chulisimo el video de Elvira ,es la superstar de los sims A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2014 A mí también me ha encantado el video...me ha parecido precioso y triste...esa manera de contar la historia de lo que le pasó a Elvira...Es más, hasta me ha emocionado... Son muchos años jugando a los sims.... Y me sorprendí, me pareció muy curioso cuando se ve la ve mirándose al espejo y cuando pasa tras ella al otro lado se la ve como una extraterrestre... El video está mas que currado...psss...va a ser que se lo curran mas los simmers que los mismos creadores del juego... A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2014 Muy de acuerdo los creadores han dejado muy de lado hacer cosas con estos personajes tan emblematicos. Al menos les incluyeron en Willow Creek para tener el gusto de jugar con ellos una vez mas y poder recrear historias con ellos. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2014 (editado) hola a todos ya he solucionanado el problema que tenia de las fotos gracias a ustedes souis geniales les dedicos estas fotos a Merche porque cuando llegue hace tiempo ya estaba muy perdida y ella me ayudo muchísimo os presento a angel y laura son compañeros de piso a angel le gustaba tanto que se lanzo fueron tan deprisa en su relación que ocurrio lo que tenia que ocurrir pone esa cara porque se hizo pis encima con su bebe Alejandro el mismo dia de su boda ,lo tuvo unos días antes bueno de momento esto es todo por hoy mañana pondré la boda ,aunque no se expresarme muy bien pero bueno espero que os guste Editado 3 oct 2014 por rociogarrido A sisi-fo and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2014 Muy bonito relato del comienzo de tu familia. Una de las partes mas emotivas de jugar a Los Sims es sin duda comenzar a jugar con una familia desde cero sin utilizar ningun cheat y sufrir subiendo en los empleos, habilidades, y situaciones que se te presentan mientras juegas. Espero como el resto poder ver como sigue la vida de tu familia. Un saludo. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2014 Muy cierto Dylan! En LS4 me estoy encaminando y comienzo desde cero,sin ningún truco.Gastando,buscando y haciendo cuentas para construir una casa. Es algo emocionante y desafiante Obviamente existe el tiempo para crear construcciones costosas pero hasta el momento no las usé para jugar sino para colocarlas en los dos mundos A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2014 Gracias por tus palabras, Rocío. Espero verte más a menudo por aquí y me alegro mucho de que hayas solucionado lo de las fotos. También espero que nos sigas poniendo fotos de la familia y nos cuentes cosas de ellos. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2014 gracias Merche como siempre muy atenta a todo,y los demás también por comentar ,me baje una skin pero no se como ponérsela a mi sim ,haber si me lo solucionáis lo puse en la carpeta de mods.bueno y ahora vamos a otra cosa la boda de angel y laura ayer no lo dije el esta emn la carrera de comico y ella es pintora hace unos cuadros preciosos por lo menos a mi me lo parece, como ya sabeis no perdieron el tiempo y después del nacimiento de Alejandro decidieron dar el paso y se casaron laura estaba preciosa el dia de su enlace fueron solo dos invitados porque no conocían a nadie en la ciudad , comienza la fiesta haciéndoles unas bebidas a sus invitados y después sirviendo la tarta como es tradicional después se fue a celebrarlo con su bebe Alejandro eso es todo de momento volveré pronto ,saludos A MaríaS23 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2014 Muy bonitas las fotos de la boda, Rocío. Sobre lo que preguntas al principio, no te puedo contestar porque no sé cómo va en los sims 4 ya que no los tengo. Seguro que alguien te lo explica porque hay muchos usuarios que le han puesto pieles descargadas a sus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2014 gracias Merche.le estoy cogiendo el gustillo de poner fotos y hay va otra tanda de fotos estas son un poquito polémicas ahora veréis porque hay incesto ,aunque ahora voy a empezar poniendo un batiburrillo de fotos no se a ustedes pero a mi me hace gracia encontrarme la parcsa en todos los sitios que voy en el parque y en el bar al jodio le va el drinkin a mi sim cada dia se le da mejor pintar laura al lado de otro cuadro que hizo ,cada dia mas fondona su gran pasión pintar su marido por su parte le encanta hacer y comer dulces y siempre esta delgado no lo entiendo al ver su marido tan delgado decide hacer ejercicio ,lo conseguirá Alejandro se hizo muy rápido mayor es un niño muy bueno y aplicado ,por su parte su padre se ha despendolao ,conocio a elsa frozen en el gimnasio ,le daba miedo estar como su mujer y al final coqueteo con ella se que elsa es mucho mas guapa que laura ,pero debería de ser mas fiel a su pobre mujer,me da penilla por laura pero me gusta mas la pareja angel, elsa desde luego conectaron rápido y paso algo que no debería de haber pasado el dia del parto lo tuvo sola el no estaba allí para ver su segundo hijo ,aun asi elsa lo quería, el niño se llama adrian se lo puso el juego como a Alejandro que tampoco se lo puse yo y ahora viene lo bueno como angel no iba a conocer a su hijo elsa se deprimio un poco ,y aprovecgo la hermana anna que estaba baja de de moral y se lanzo a por ella ,llevaba tiempo eenamorada de ella la cara de elsa lo dice todo no se lo esperaba, un poco confusa se fue a casa de angel para cantarle las cuarenta ,pero como la carne es débil ,se liaron en el cohete mientras la mujer de angel trabajaba de momento es todo amigos A Merchedj and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 jajaja ¡que buena está esta parte de tu partida!. El primer cuadro me encanta. No tenía ni idea que la parca anduviera por el mundo como un sim normal y no sólo que aparezca cuando muere alguien. Hay otra cosa y eso sí lo he leído y visto en fotos que me resulta muy curioso y no sé el por qué lo han hecho así. Me refiero a que los sims engorden tanto. Sobre todo he visto fotos de mujeres, no sé si es porque les pasa más a ellas que a ellos o simplemente porque han puesto menos fotos de los hombres. La verdad es que no me gustaría que mi sim engordara de esa manera sin ningún motivo, o sea, por comer demasiado o cualquier otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 gracias Merche por tu comentario yo lo pase genial jugando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2014 hola a todos .bueno veo que nadie que tiene el juego se anima a poner fotos fotos ,bueno yo voy a poner las que tengo de la ultima partida ,juego poco ahora ,pero bueno saco fotos para ponerlas aquí ,haber que os parece le he hecho un cambio radical a laura de hecho es ahora otra sim distinta y esta aquí guapísima ,me encanta esta foto angel también ha cambiado solo el peinado y la piel esta el pobre haber si sube en el trabajo y esta en el parque un numero comoco haber si le dan propinas, le tienen que dar 100 simoleones y no tuvo esa tarde mucha suerte que digamos. buernp el peque de la casa también le he cambiado la piel y el pelo esto es todo de mi familia ahora pongo tres que me ha parecido curiosas sobre todo las dos ultimas ,muerte en el parque ,me ha venido bien porque lo quiero para mi familia para continuar la historia me ha hecho mucha gracia esta foto ,porque puse objetos para que los niños se entretuvieran y cual fue mi sorpresa que esta tampoco me esperaba que fuera a causar tanta pena bueno eso es todo de momento hasta otra A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 (editado) Están muy bien las fotos Rocío. Yo lo que les veo a todas, no sólo a las tuyas, las imágenes exteriores muy raras. No sé, es como si tuvieran los gráficos bajísimos. Tampoco me llego a acostumbrar a las caras de muñecas como esta foto. No me parece una sim sino un personaje de dibujos animados. Que conste que no lo digo por tí sino en general. Editado 11 oct 2014 por Merchedj A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Gracias merche y eso que lo tengo al máximo los graficos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Gracias por comentar tus impresiones .tengo los gráficos al maximo A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 (editado) Pues me compré hoy el juego al fin y bueno...Me gusta mucho más que LS3 en cuanto a la base, es más completo, aunque no haya mundo abierto me encantan las animaciones, son mucho más divertidas que las de LS3, que son bollos encorvados xD Y no probé el tema de profesiones y tal por ahora porque estuve explorando el barrio pero mañana me pongo a fondo a investigar todo Y aquí unas fotos de mis 2 sims (hermanos) que creé (Aún no metí ni una descarga, tengo que hacer selección para no petar el juego mucho) Me puse la ropa atlética y me recorrí lo que pude del barrio y bueno está bastante bien, pensaba que sería más chico Y de paso a pescar (Ah, y también encontré un sitio para recoger ranas xDDD) Los gráficos están en medio porque en alto me va un poco lageado pero normal...Mi pc es un poco caquita xD Editado 11 oct 2014 por Solrac A Maica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Solrac... tu chico es ¡GUAPÍSIMO! Jajá Pero me gusta mas con el sombrero negro xDD Y los gráficos para ser medios se ven muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Jajaja eso es algo bueno que le veo a LS4, que ya no tenemos gráficos feos porque desde el principio todo es caricaturesco y poco demandante para las gráficas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Muy buenas fotos Solrac! Y cómo siempre,muy guapos tus sims PD:Es impresión mia,o la diferencia de gráficos en diferentes Pc's de LS4 es menor a comparación de LS3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Puff si eso es "medio" no me imagino como va en Alto xD, las fotos son preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios