Publicado 10 sep 2014 Unas cuantas fotos de mi famila Steve pidiéndole mano a mi sim. Fotos de la boda (la celebré en el patio del museo, el parque está demasiado visto ya...) La triste tarta de bodaSelfie de boda #Nos casamos La noche de boda (no quedo embarazada a la primera pero a la segunda acabo en estado Y estas son la fotos que lo muestran Y lo unico que hizo los siguentes dias fue comerY comer....Y comer más....En fin solo comía, engoradaba y le crian los pechos de forma desmesurada hasta que llegó el dia del parto y nació este enano llamado Sam, depues del pato mi sim volvió al estado de silfide.Tras ver que no me daban dias libres y la casa que tenian se quedó muy pequeña porque trasladé a la abuela con ellos tube que ampliar la casa con los simoleones que me quedaban (no he usado trucos) y pasó la casa de ser así:A ser así (la sim seleccionada es la abuela) Me han encantado tus fotos!!!una pregunta... El chico que le pide a tu sim matrimonio también lo controlas tu? O te ha pedido matrimonio otro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Me han encantado tus fotos!!!una pregunta... El chico que le pide a tu sim matrimonio también lo controlas tu? O te ha pedido matrimonio otro? Si lo controlo, le pedí tiempo un dia antes o dos que se trasladara a mi casa A Maica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Como la vida misma jajaja una niña enfadada por tener otro hermanito jajaj A ichishow, erommad, Tuttinix and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Muy graciosa esta anécdota de la vida misma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Muy bonitas tus fotos Kanata, me gusta como cuentas las cosas, y las fotos de la casa son muy bonitas, te quedó genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Sisi-fo,, me encantó ese estado de animo por la llegada de un hermano nuevo,, jaja, tal cual como en la vida real,,, =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 (editado) Pues bueno, La tercera generación de mi familia es un niño, así que les pondré unas fotos de las 3 generaciones 1.er Generación Lamentablemente no tomé fotos de la segunda generación de niño, tuvieron un sólo hijo, hombre, el morenito y esta es su esposa, su mamá es una japonesa y su papá un hombre de tes blanca Tuvieron un Hijo Me gustó mucho la mezcla de estos dos, el niño resultó muy exotico, piel morena, ojos rasgados y azules! Editado 11 sep 2014 por MANU92 A Vanguardita and sisi-fo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Hola, no traigo una historia de sims.. en mi ordenador se ven fatal pero si llevo un tiempo dándole vueltas a la Cobbie smulders o Robbin de la serie como conoci a vuestra madre y.. si os digo ccavm y os enseño esta foto... pasa por robbin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Hola, no traigo una historia de sims.. en mi ordenador se ven fatal pero si llevo un tiempo dándole vueltas a la Cobbie smulders o Robbin de la serie como conoci a vuestra madre y.. si os digo ccavm y os enseño esta foto... pasa por robbin? está bastante bien , tiene un aire a la real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Gracias!! jajaja además has cogido la foto que más se le parece! es que esta tía de una foto a otra cambia una barbaridad entre el peso y el maquillaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Una de las cosas que más me gusta es lo sociales que son estos sims, toda la familia comiendo junta, e incluso se van con su plato de comida o de leche o zumo al lado de otra persona para charlar Y los cuadros con geniales, éste está hecho por una con nivel 10 y emoción muy inspirada Y la máquina de videojuegos virtual es una pasada, me divierte un montón verlos jugar en ella A Vicensims, Criseida and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Y empecé mi legacy, la familia Espinosa. Bien pobre por cierto Tiene aspiraciones de fortuna, espero que encuentre pronto un marido muy rico jajaj A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Mi Sim tiene aspiraciones de fortuna y creeme que es una pesadilla al principio cuando se pone de mal humor por no tener aumento de sueldo en el trabajo o cosas chulas por visualizar a su alrededor. Pero con gran esfuerzo logras hacerles felices especialmente si terminas conquistando los corazones de los habitantes mas ricos del vecindario y te mudas a vivir a sus lujosas casas o te mudas a toda la rica familia a vivir a tu casa. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Jo! por qué mi sim no pinta cuadros así? tiene el 10 en pintura y ha conseguido su mayor aspiración que era ser un pintora genial... pero pinta paisajes y cosas así... qué tipo de cuadros son esos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Una de las cosas que más me gusta es lo sociales que son estos sims, toda la familia comiendo junta, e incluso se van con su plato de comida o de leche o zumo al lado de otra persona para charlar Y los cuadros con geniales, éste está hecho por una con nivel 10 y emoción muy inspirada Y la máquina de videojuegos virtual es una pasada, me divierte un montón verlos jugar en ella En que seccion del modo comprar esta la máquina de videojuegos virtual? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 (editado) A ver si me pueden ayudar D: me siento frustrada. Ya tengo el juego, al fin, pero siento que hay poquísimas cosas por hacer D: a donde quiera que voy los límites para 'pasearme' por el barrio son muy limitados (eso ya era obvio porque no era mundo abierto), pero por ejemplo los lugares para visitar, solo hay un museo, el parque, la disco y el gym D: además, desde el mapa no puedo ver las cosas de todos los vecinos, se muestra así como en sectores, entonces no se donde diaaaaaaablos está la casa (por ejemplo) de las hermanas Caliente, tengo que esperar encontrármela en la calle para ser su amiga y visitarla desde el teléfono. Ahora, por ejemplo, estoy embarazada, (no se si el truco seguirá siendo el mismo) pero me doy cuenta que no hay ningun mercado/tienda de comida, creí que iba a incluir eso D: me siento super mal XDDDDD help Edito: tampoco hay mucha variedad de trabajos D: misim es deportista y quería que siguiera alguna carrera relacionada a eso y no hay ninguna. Y tampoco puedo ver las selfies que se toman mis sims D: ni siquiera están en el inventario. Dios XDDD Editado 15 sep 2014 por Vikingirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 (editado) Hola Vikingirl! Creo recordar que seleccionando o situando el ratón en una casa habitada del mapa de Willow Creek u Oasis Spring,te deja ver los integrantes de la misma. Los libros,por ejemplo,los podés adquirir desde la estatería de libros con la opción "Comprar",las semillas desde el ordenador. (Aunque esto todavía no lo investigué mucho). Y con respecto a los trabajos,si bien no hay un trabajo de Deportista,creo también que hay una rama en uno de los trabajos que se acerca a lo que buscas. Lee las descripciones hasta llegar al final. Por ejemplo,uno de mis sims está haciendo la carrera de Entretenimiento y puede elegir entre ser comediante o músico Espero haberte ayudado en algo xD Editado 15 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 (editado) Sigo con las fotos de mi family: Esta es Sandra, la madre de mi sim (Que por cierto se llama Aura, que no dije el nombre) Y este es el mico que me salió por niño, que se llama Sam Esta es mi sim, despues de cumplir los ¿40?, si, creo que la edad adulta rondará por esos lares Esta foto no tiene mucho de especial en si, pero mas bien fué importante por un mensaje que apareció (A Sandra no le queda mucho tiempo, será mejor que ponga todos sus asuntos en orden...)parece que ya se empezaba a despedir de todos Y llegó el fatídico momento El cuerpo sin vida de Sandra lo encontro Sam y junto a el, la muerte (Ojito a la posición del cuerpo, ya no se convierten en fantasmas porque si, ahora la posicion del cuerpo es muy realista) Y tuvo como lugar de descanso eterno su lugar favorito, el jardín Tras dos dias de luto la familia volvió a una aparente tranquilidad y felicidad (Y Steve perdió de paso unos cuantos kilos) Y ahora Sam es un adolescente con dotes artísticas Editado 15 sep 2014 por Kanata2288 A Criseida, sisi-fo, Avenged and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 (editado) No sabía donde colocarlo, pero es qué me ha dado mucha risa xD Editado 2 nov 2014 por VichooAsd A Debb, sisi-fo, Vanguardita and 14 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Oh Kanata, qué familia más hermosa y que historia más bonita, hasta la muerte de la abuela me parece tierna Y mi legacy se estrena bien, primer parto y me salen mellizos . Y parecía un parto interminable, mas de dos días, tuve que mandarla al hospital porque me parecía un bug, no paría ni a la de tres y al final dos niños, uno que se parece a la madre y otro al padre Ah, me parece que no puse fotos de la boda apresurada XD, y tuvo suerte era un townie y vino con 20000, así que pude conseguirles una casa medio decente. Es adulto y va para viejo, pero le va a dar tiempo a tener una gran familia, si los sigue teniendo de dos en dos XD jajaja Preñada pero muy marchosa Y algunas vista desde la casa, la verdad que se ve precioso, con la luna esa de los sims 3 Y la verdad sea dicha, se echa mucho de menos el mundo abierto de los sims 3 A Vanguardita and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 A mí me frustra mucho tener pantalla de carga para ir a ver al vecino pero bueno.... La penúltima foto, de 10. A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 A mí me frustra mucho tener pantalla de carga para ir a ver al vecino pero bueno.... La penúltima foto, de 10. Sí, ayer me puse a jugar en uno de mis mundos favoritos, Roaring Heights y dios, qué diferencia, porque la verdad es que mi ordenador está a la última y va de lujo los sims 3, pero es verdad que los movimientos son tan naturales en los sims 4... uf, tenían que haber combinado ambos, por lo menos dejar abiertos los distritos o algo así Y que he empezado la casa por el tejado, no he presentado a la fundadora de mi legacy XD A VichooAsd and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Guapísima, y precioso el vestido. Yo no voy a subir capturas porque con mi calidad Media-Baja no luce nada pero bueno, he empezado una partida con esta sim, que fue mi primera creación: http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/Sims%204/4sim4_zps9edf1c56.png A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Guapísima, y precioso el vestido. Yo no voy a subir capturas porque con mi calidad Media-Baja no luce nada pero bueno, he empezado una partida con esta sim, que fue mi primera creación: http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/Sims%204/4sim4_zps9edf1c56.png Está muy guapa, es curioso que muchos empecemos por mujeres jajaja La mía ha escogido la profesión de escritora, a ver si se saca alguna pelilla estra con la venta de libros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Me encantan las fotos!! yo a mi sim la hice pintora y vende cuadros como churros y super caros!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios