Publicado 2 sep 2014 Y ladrones? Hay? D: No T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 (editado) Jaja, en esta saga las cosas paranormales no existen. Tampoco el crimen organizado. Pero si puedes trabajar de criminal y robar imaginariamente. Editado 3 sep 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 No...hay...paranormal...*Se mata* X_X.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 el bebe de criseida esta bastente lindo en comparación al mio..... aajajajaj (en la cuna no se lo ve, solo puedo verlo cuando lo agarran) A Solrac, VichooAsd, Criseida and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 DIOS AJAJAJAJAJ, nisiquiera los toman como Sims a los pobres bebes y aún tienen bugs quien los comprende A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 el bebe de criseida esta bastente lindo en comparación al mio..... aajajajaj (en la cuna no se lo ve, solo puedo verlo cuando lo agarran) traumaa!! jajajaja que mal.. espero no me pase eso, que todavía no llegaron a tener familia mis sims.. A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Menudos bugasos del juego. Yo sigo sin juego Maldita Pobreza [emoji24] (Okno) A colores urbanos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 me pegue un susto bárbaro cuando lo vi por 1ra vez! ajajaja por suerte tenia la opcion de hacerlo crecer, apenas fue bebe 1horasim y se convirtió en un niño ¨sano y hermoso¨ aaajaja hoy jugué mas de 12 horas y la verdad, termino la jornada (tristemente) algo desilusionada... empezaron a surgir mas errores... (un baño de burbujas en la bañera vestido con la ropa de diario, mis vecinos que vienen a tocarme el timbre derrepente empezaron a meterse dentro de la casa) vi muchas cosas del juego que me gustaron y muchas otras que no.... la verdad, juego los sims desde sims 1 y los sims 4 me pareció el peor, aunque no puedo no darle mas oportunidades, seguramente haré mas intentos, esperando parches y expansiones y deseando que los sims 4 me enamoren! A Erikasantos and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Queria contarles que ya logre entrar en el bosque encantado atravez de la puerta del arbol en Willow Creek. Para poder entrar debes ver el arbol varias veces hasta que te sale la opcion y se abre la puerta secreta. Una vez abierta la entrada tienes que contestar correctamente cuatro preguntas. Estas son las respuestas correctas. Pregunta 1. Respuesta " Seguir el sonido" Pregunta 2. Respuesta " Bajar por el recorrido del arroyo" Pregunta 3. Respuesta " Entrar al Mist - Lugar mistico " Pregunta 4. Respuesta " Viajar a Glade " El sitio mistico tiene pequeñas hadas de luz volando entre las flores. Son animaciones basicamente no algo que influya en el juego. En solar no tiene mucha actividad y si no se pueden viajar juntos dos Sims no encuentro muchas cosas interesantes que hacer aqui mas que estar en un ambiente magico. Puedes recolectar ranas en el estanque y pescar en el rio que posiblemente tendra mas opciones para conseguir especies de peces mas dificiles de conseguir en el rio de los pueblos. El ambiente de este solar secreto es como un jardin secreto de hadas de luz. Con los pocos solares que tiene este mundo y Oasis Spring estos solares secretos ayudan para cambiar de ambiente mientras mas mundos se agregan a esta saga. Algo que me gusta del juego es la dificultad de los retos. Las cosas no son faciles de conesguir y basicamente necesitas llegar al maximo en cada carrera para desbloquear objetos. Este grado de dificultad te engancha mas al juego que te olvidas de lo pequeño de los pueblos y que es un juego base. ¿En qué local está el árbol, en el parque o en otro solar? Yo también pienso que hay pocos solares, tanto comunitarios como de casas, y esperaba algún mundo en la store de los sims 4, pero ni siquiera hay store Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 el bebe de criseida esta bastente lindo en comparación al mio..... aajajajaj (en la cuna no se lo ve, solo puedo verlo cuando lo agarran) Sale muy parecido a los bebés de los sims 3 cuando tienes una descarga corrupta. Mira bien las descargas que tienes pues seguro que hay alguna corrupta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Hablando de bebés preciosos... Tampoco se ve en la cuna, y lo más gracioso es que no tengo NADA de cc. ¡BRAVO! xD Al crecer se volvió normal, pero que miedo xD Y otra cosa graciosa es que con este barrigón se iba a trabajar xD Por cierto, me encanta eso de hacerse el test de embarazo, pero me gustaría más si después de hacerlo no saliera la barriga de la nada, queda un poco raro xD Un típico FUUUUUUUUUUSIÓN nunca va mal, ¿no? Otra cosa que me ha encantado: ¡PODER SENTARSE EN LA CAMA! Ah y... Freezer Bunny en la nevera xD Si quitamos lo de los bebés amorfos y lo de que no hay infantes ni piscinas, el juego es bastante parecido en Los Sims 2, sobre todo las animaciones :3 A MaríaS23, Vanguardita, Criseida and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Estoy viendo por aqui que ha mucha gente le pasa el error del bebe desfigurado....pero que esta pasando? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Me pasa como en Los Sims 3, al ver fotos de vuestras partidas me entran ganas de jugar xD Aunque quiero esperar un tiempo a ver si sacan una edición tanto de PC como de Mac, así me sirve para dos ordenadores, sólo que no se sí aguantare porque me esta empezando a picar el gusanillo. Me gustaría poder esperar hasta que salga una expansión. Y, sobre lo que dijo BsariiDA, ¿A las embarazadas ya se les pone la barriga enorme en cuanto se confirma el test de embarazo? A mí me gustaba que en LS3 cada día crecía un poco más, y no así de golpe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Me pasa como en Los Sims 3, al ver fotos de vuestras partidas me entran ganas de jugar xD Aunque quiero esperar un tiempo a ver si sacan una edición tanto de PC como de Mac, así me sirve para dos ordenadores, sólo que no se sí aguantare porque me esta empezando a picar el gusanillo. Me gustaría poder esperar hasta que salga una expansión. Y, sobre lo que dijo BsariiDA, ¿A las embarazadas ya se les pone la barriga enorme en cuanto se confirma el test de embarazo? A mí me gustaba que en LS3 cada día crecía un poco más, y no así de golpe. No, eso es cuando ya están a punto de dar a luz, pero también se les pone una barriga importante xD A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Uyuyuy...he visto ya una gran cantidad de bugs (Lo más normal en un juego de los sims) Y eso de los bebés me ha matado xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Lo del bebe no lo habia visto jajaj el mio me salio perfecto xD Justo ahora mismo me ha dado el juego error "Los sims 4 Dejo de funcionar" ..... En fin os dejo unas fotos que hice antes que se petera el juego; Aqui dandose un baño de burbujas vestida jaja Aqui la nena haciendo los deberes, aunque no escribe nada solo se pone a leer : Esta es la adolescente que mientras hace los deberes se pone a mirar el movil y cuando esta con la tablet tambien se pone a mirarlo: Aqui metiendo fuego en la cocina: Y cuando ya estaba el fuego apagado, se fue corriendo para ponerse a salvo con esta cara -.- jaja A colores urbanos, Yuri_Yurie, Megalucy185 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Awww,muchos tienen ya el juego y yo aquí sin el juego TT_TT,quiero que llegue ya mi juego TT_TT,... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Se presentó la parca y mi sim, romantica empedernida se puso a seducirle y le ligó jajajaj A Criseida and colores urbanos les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Lo de la parca fue raro owo... ham alguien ya se fijo si esto es cierto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Esta foto me ha horrorizado. Parece un muñeco roto con el que se han ensañado. Demasiados bugs estoy viendo para ser un juego base y para haber visto todavía poco. Sobre lo del baño vestida, lo he visto varias veces en gameplays y no sé por qué pues creo que no he visto el rasgo de demente. A Jackp, colores urbanos and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Bañarse vestida si es parte del juego al menos los gurus les hace comico eso y lo dejaron asi. El problema de Los Bebes si es un bug no se si recuerda que salio un parche para arreglar que los bebes se agregaran con todo y cuna en el inventario pues al intentar solucionar eso se daño interacion del bebe. Actualmente estan trabajando ese parche para solucionar el problema del bebe. El otro problema es que cuando corren las piernas se les ponen musculosas como si tuvieran una actividad excesiva en el gimnacio. Tambien estan trabajando en eso. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Hola a todos, tengo un par de dudas que me están surgiendo al leer los comentarios, por un lado el juego solo esta disponible para windows??????? por que si es asi es una gran decepción jajaja, yo necesito el juego para pc y mac! y otras es ¿los bebes pasan directamente de bebes a niño? Un saludo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Hola a todos, tengo un par de dudas que me están surgiendo al leer los comentarios, por un lado el juego solo esta disponible para windows??????? por que si es asi es una gran decepción jajaja, yo necesito el juego para pc y mac! y otras es ¿los bebes pasan directamente de bebes a niño? Un saludo!!! De momento solo está para Windows. Han quitado los infantes, por lo tanto, los bebés 'recién nacidos' pasarán a ser niños directamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Esta foto me ha horrorizado. Parece un muñeco roto con el que se han ensañado. Demasiados bugs estoy viendo para ser un juego base y para haber visto todavía poco. Sobre lo del baño vestida, lo he visto varias veces en gameplays y no sé por qué pues creo que no he visto el rasgo de demente. uff parece un monstruo, con los ojos fuera de las orbitas y la uñas como Freddy Krueger, q miedo de niño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Esta foto me ha horrorizado. Parece un muñeco roto con el que se han ensañado. Demasiados bugs estoy viendo para ser un juego base y para haber visto todavía poco. Sobre lo del baño vestida, lo he visto varias veces en gameplays y no sé por qué pues creo que no he visto el rasgo de demente. Lo peor es que me desesperé con el embarazo (El embarazo es tan real en el sentido que se pasa el día comiendo y yendo al baño ;_ y luego al nacer el bebé estaba todo bugeado, creo que lo que tendremos que hacer muchos es pasar de bebé a niño el día de nacer, a no ser que alguien quiera hacer una historia de terror xD Una cosa que me ha dejado un poco loca que la sim después de tener a la cría le cambió un poco el cuerpo, pero no se si es de el embarazo o de que se pasaba el día comiendo. Pongo algunas fotos que me han resultado graciosas o bonitas :3 Mi sim poniendo una cara muy rara, parece demoníaca por los ojos xD Odio a la comida, primera parte Mis sims se creen divas xDDDD Odio a la comida, segunda parte (Se puso a pegarle a los huevos revueltos xDD) Y otra vez se cree diva xD Así se desmayan de sueño Y esta que me resulto muy cuqui Como podéis observar me he vuelto loca instalando cc xDD PD: Soy fan de los títulos y descripciones de los libros de este juego xDDDDD A Megalucy185, Merchedj, Criseida and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios