Publicado 2 ago 2014 Buenos Días, yo me pregunto ¿podremos cambiarle la ropa a los bebés? lo digo porque en el primer render que apareció que contenía un bebé. El bebé llevaba un pañal y ahora llevan un mono verde. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Pues las embarazadas no han terminado de gustarme, las veo muy hinchadas ... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Buenos Días, yo me pregunto ¿podremos cambiarle la ropa a los bebés? lo digo porque en el primer render que apareció que contenía un bebé. El bebé llevaba un pañal y ahora llevan un mono verde. No me había fijado de ese detalle, pero ojalá sea cierto. Mi tía tuvo un niño en marzo. Tenía un bombo enorme desde diciembre, me parece realista que las sims embarazadas sean enormes. Me gustaría que además que durante el embarazo cojan peso. Se podrá modificar el cuerpo una vez estés jugando? porque el pecho en el CAS se puede poner más o menos firme, y estaría bien que los pechos de una sim se caigan tras ser madre, o que al menos podamos modificarlos. A TathySims and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Yo los veo identicos a los sims3 , Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 (editado) Más CC para LS4, esta vez de TRS: Se destaca que ya han creado retexturas para el cabello, aunque no es la gran cosa, pero es algo. Edito: otras retexturas: Editado 2 ago 2014 por FredeContre A Vanguardita, Merchedj, VichooAsd and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Hombre, se nota bastante la mejoría del pelo, al menos ha perdido ese efecto plasticoso modo playmobil. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Creo que va a ser el primer juego de los sims q use seriamente CC, vaya diferencia de pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Yo pensaba que iban a empezar a hacer CC poco después de que saliera el juego pero no me podía imaginar que ya estuvieran sacándolo. Me ha gustado todo lo que has puesto, Frede. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 que fuerte que aun no haya salido el juego y ya haya contenido persolaizado.. Estos creadores de CC si que se lo curran y no los de EA.. ya que los de EA ganan un pastón y estos lo hacen completamente gratis.. y en general mejor que los de EA A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 que fuerte que aun no haya salido el juego y ya haya contenido persolaizado.. Estos creadores de CC si que se lo curran y no los de EA.. ya que los de EA ganan un pastón y estos lo hacen completamente gratis.. y en general mejor que los de EA Los Sims son un juego y tienen su estilo, un estilo de juguete (por que es lo que son), no van a cambiar el estilo porque saben que a los que no les guste van a crear contenido que se acerque al realista que desean. Si fuera al revés, si saliera el juego con un estilo realista, yo por lo menos no lo compraría porque ese estilo no me gusta y nadie crearía contenido personalizado para hacer a los sims de juguete. Prefieren seguir con su estilo inicial y que el que lo quiera cambiar que lo cambie. A Sorakyta, Mariaj2801 and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 (editado) Los Sims son un juego y tienen su estilo, un estilo de juguete (por que es lo que son), no van a cambiar el estilo porque saben que a los que no les guste van a crear contenido que se acerque al realista que desean. Si fuera al revés, si saliera el juego con un estilo realista, yo por lo menos no lo compraría porque ese estilo no me gusta y nadie crearía contenido personalizado para hacer a los sims de juguete. Prefieren seguir con su estilo inicial y que el que lo quiera cambiar que lo cambie. Yo no he dicho en ningún momento en ese mensaje nada del estilo caricaturesco, por que es el estilo que tienen y listo, solo digo que la ropa que hacen los de EA (SIMS 3) era bastante fea , comparando con la maravilla de ropa que hacian los creadores de CC completamente gratis. Y ya han comenzado a hacer ropa (y otras cosas) para los sims 4 completamente gratis. Yo no me he quejado en ese mensaje del estilo caricaturesco. Editado 3 ago 2014 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Estoy contigo Aimasims. A mi me gustan los sims con el estilo que los han hecho, son muy graciosos, como dibujitos. Si fuesen realistas no me gustaría jugar con ellos. Así que veo bien que EA los haga de esta forma para que estemos todos contentos, a los que nos gustan tipo dibujos lo tenemos de base y a los que les gusta que sean mas realistas pueden personalizarlos :) A Vivica. and Aimasims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Este vídeo es sobre las retexturas del pelo de los sims: https://www.youtube.com/watch?v=iB1Q4z2MKQs#t=366 A Merchedj and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Como molan las texturas esas de pelo Jana! Lo deberian traer ya asi de fabrica -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Yo no he dicho en ningún momento en ese mensaje nada del estilo caricaturesco, por que es el estilo que tienen y listo, solo digo que la ropa que hacen los de EA (SIMS 3) era bastante fea , comparando con la maravilla de ropa que hacian los creadores de CC completamente gratis. Y ya han comenzado a hacer ropa (y otras cosas) para los sims 4 completamente gratis. Yo no me he quejado en ese mensaje del estilo caricaturesco. Ya, ya sé que no te has metido con el estilo, pero quería dejar constancia de que si lo siguen manteniendo, a pesar de ver que prácticamente todo lo que hay para descargar no es así, es por algo. No sé cómo es la ropa de LS3 porque lo odio muchísimo y no la recuerdo, pero a mi la de LS2 me gustaba más que la que hacían los usuarios. Ni una es fea ni la otra tampoco, cada cual tiene sus gustos, sólo quería decir lo que dije, que prefiero que sigan con su estilo y sean los fans los que lo cambien que al revés, porque entonces yo (y supongo que muchos más) estaríamos descontentos con el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Ya, ya sé que no te has metido con el estilo, pero quería dejar constancia de que si lo siguen manteniendo, a pesar de ver que prácticamente todo lo que hay para descargar no es así, es por algo. No sé cómo es la ropa de LS3 porque lo odio muchísimo y no la recuerdo, pero a mi la de LS2 me gustaba más que la que hacían los usuarios. Ni una es fea ni la otra tampoco, cada cual tiene sus gustos, sólo quería decir lo que dije, que prefiero que sigan con su estilo y sean los fans los que lo cambien que al revés, porque entonces yo (y supongo que muchos más) estaríamos descontentos con el juego. Pero entonces tu no me estabas respondiendo a mi, ya que eso no tiene nada que ver con lo que yo dije.. No entiendo por que me citaste a mi, supongo que era un mensaje en general.. no respondiendome a mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Pues yo si me quejo del estilo caricaturesco que tienen los sims 4. Ahora estoy jugando con los sims 2 y los veo horribles comparados con los sims 3 que no lleven ningún contenido CC. A ver, se suponen que tienen que ir mejorando y si los sims 3 los hicieron más realistas, eso sí, la mayoría feos pues EA parece que no tiene a nadie que sepa hacer sims, ya no guapos, pero no tan horrorosos como muchos que te encuentras en el barrio con esas cejas y esas narices tan exageradas. Que nadie se moleste, pero yo opino que quien quiera jugar con sims de estilo caricaturesco, que juegue con los sims 2. A Tisquitar and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 (editado) OMG <3 https://www.youtube.com/watch?v=yfDW9L0Qstc Mapa de Willow Creek -------------------------------------------------------------------------- Fuente: PEKESIMS. más fotos aquí-->http://pekesims.com/noticias/creators-camp-9-nuevas-imagenes-de-los-sims-4 Editado 4 ago 2014 por TathySims A Debb, Sorakyta, Druga and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Aquí otro gameplay, este es de 10 minutos A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 (editado) Qué cantidad de cosas nuevas! El museo ese o lo que sea se ve precioso Y la casa esta es impresionante Me gusta que en el modo construir se pueda llegar a construir casas así, muy bonita. Por cierto, mirad este peinado ahora Está clarisimo que en cuanto salga el juego tendremos cc, no hay duda EDITO: Otra impresionante imágen de cómo son LS4 y como podrán llegar a ser Editado 4 ago 2014 por Solrac A Megalucy185, Merchedj and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Hay muchas cosas que me gustan de esos vídeos. Por ejemplo, he me muerto de la risa cuando he visto al sim andando con las piernas juntas porque se hace pis, al sim burlándose de los demás...son gestos muy graciosos. EN uno de los vídeos modifican un solar comunitario, ¿Será eso posible o han usado algún truco? Además me he quedado impresionada cuando han movido un banco en el que estaban sentado los sims y estos se han levantado, se acabó lo de "No puedes eliminar un objeto en uso" Las posibilidades del modo construir son impresionantes. Estoy muy contenta con todo lo que estoy viendo...van a convencerme A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Pero entonces tu no me estabas respondiendo a mi, ya que eso no tiene nada que ver con lo que yo dije.. No entiendo por que me citaste a mi, supongo que era un mensaje en general.. no respondiendome a mi. Porque dijiste que los usuarios crean contenido mejor que EA y no es verdad, es de un estilo diferente al del juego, no mejor. Son dos conceptos diferentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 (editado) Yo estoy enamorada Editado 4 ago 2014 por TathySims A nonalapiconera and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios