Publicado 30 jul 2014 A Sorakyta, Breack and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Se van a poder pelar? Ajajaja Me gusta la expresión de ¿su abuela?. Editado 30 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Dices depilarse?? Espero que sí, porque yo lo veo lo más normal del mundo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 aww yo estaba por publicar la misma foto XDD,diablos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Si,eso mismo Tathy xD Estaría genial que se pueda hacer eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) LOOL , yo pensaba que se estaba sacando un selfie contra el espejo jajjajaja. ¿LO es no?? No entiedo lo de depilarse... Editado 30 jul 2014 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Es una selfie! Lo de depilarse creo que es porque parece una afeitadora pero no! Es un móvil! (CREO) Editado 30 jul 2014 por Vanguardita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Yo también pensaba que era una selfie XD. A mi me parece que es un móvil, pero no sé. A mi me han gustado muchos las expresiones de estos sims, tienen dinamismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Yo siempre pensé que sería un móvil, y viendo el vídeo es lo que parece, no creo que la abuela se alarme tanto por ver cómo se depila su nieto xD Y me parecería bien que pudieran depilarse, en LS3 solo se podía poner vello a los hombres, y tengo que decir que hay mujeres aún más peludas que un hombre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Yo le tengo puesto vello a mi sim mujer gracias al Master Controller, pero puf, hay que ir al centro de belleza a depilarse. Ojalá se pudieran depilar en casa con cera o máquina eléctrica. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Más aquí: http://simscommunity.net/the-sims-4-70-screens-from-the-emotions-trailer/#! Editado 30 jul 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Están bien las imágenes para ir saliendo de dudas Estaría mejor que tuvieran la interfaz del modo vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Es que yo no creo que eso sea modo vivir xD parece vídeo bonito. Pero nada de gameplay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Sí! Está cómo todo montado para que digamos "Que juegazó","Tan así son las emociones',"Lo quiero teneeeer! :D" Pd:Me gusta que le esten dando atención a los niños.Se ven muy dulces en sus expresiones^^ Editado 30 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Todos los lugares se ven muy bien decorados, con muchos detalles. Ojala así sea en el juego, y no sean solo espacios vacíos. Ya nos podrían dar unos solares con mejores decoraciones y amueblados. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) Minni mouse Editado 31 jul 2014 por TathySims A Vanguardita, Yuri_Yurie, Solrac and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Bua que bonitas las niñas <3 Tenía ganas ya de ver un poco más a los niños. Y yo he pensado lo mismo nada más ver la segunda XDD Es totalmente mini mouse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Los peinados de las niñas son nuevos, gracias EA Espero que se ceben poniendo contenido en el CAS, que lo tenemos todo muy visto ya xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Muy bonitas imagenes. Me gusta como se ve todo. Es como el sims 2 pero mejorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Reconocedlo: os morís de ganas jajajajaja. Me incluyo A TathySims and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 A mí lo que me gusta es que los niños son monos y adorables, que en los sims 3 no sé, pero por muy guapo que sean de mayores de niños son bastante feuchos. Además que parece haber más variedad en cuanto a peinados y la ropa pinta mejor, al menos si la han hecho como la de los mayores, que la ropa de los sims 3 para niños a penas me gustaban un par de prendas del juego base. Y también me ha gustado mucho leer en RDS que los niños tendrán aspiraciones propias típicas de la edad. Me encanta ese detalle.¡Qué ganas tengo de probar a los niños! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 A mí también me parecen preciosísimos los niños, sobre todo comparados con los sims 3 que son un poco..bulbosos La niña afro con los dos cocos ME ENCANTA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Omg la niña "Minnie" es guapísima 0_0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 un bebéeeeeeeeeeeeeee A Vanguardita, Cunfit, nonalapiconera and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Piernecitaaaaaaasss!! Me ha hecho mucha ilusión verlo. Además me gusta como le tiene cogido Share this post Link to post Compartir en otros sitios