Publicado 29 jul 2014 Pues sí, y yo =( PArece que la casita es bastante grande, a diferencian de las otras expansiones ^.^ Y hay cochecitos al lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 esos muñecos de animales y esa casota de muñecas wow me encantan jaja la alcancía de unicornio ojala funcione y los chicos puedan ahorrar dinero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 También veo que los infantes hacen falta ahí, no es lo mismo sin ellos ._. Pero es verdad lo de que la casa de muñecas es más grande y eso es bueno, en los juegos anteriores hasta los infantes eran más grandes que las casas de muñecas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Eso que decís es cierto Frede xD Espero que por lo menos se centren más en los niños y hagan ropa,peinados y objetos bonitos para compensar la falta de los infantes. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) El vídeo en el que aparece esa imagen está aquí http://simsvip.com/2014/07/29/the-sims-4-new-gameplay-trailer-russian/#comment-this-topic (Corred, antes de que lo quiten XP) Editado 29 jul 2014 por nonalapiconera A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Este es el link directo ; Me hace gracia el adolescente haciendose una selfie en el espejo xDDDD Por lo demás no entiendo nada de lo que pone pero se "sobreentiende" Editado 29 jul 2014 por Solrac A Vanguardita, nonalapiconera and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 a mí el selfie me ha matado y el que hace trampas en el ajedrez también jajajjaaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Que muñecos... PD.: ¿Qué coño es lo que hay al lado de la jirafa? (el conejo no, el otro ). PD. 2: ¿Una alpaca? Editado 29 jul 2014 por Druga A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Hay un poni VERDE con el logo marcado del SIMOLEÓN ¿?¿? pero quée cooo... ¿?¿? Editado 29 jul 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 ¿Soy la única que ve una alpaca ahí? (o algo así... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Pues que pony mas raro, con ese cabezón, esa cara y ese cuerpo... pero como no hay nada en la tierra que se parezca a eso, podría ser cualquier cosa, incluso un pony. Será un pony entonces... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 ahí hay algo de color como de color marrón claro, pero no sé qué es xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 ahí hay algo de color como de color marrón claro, pero no sé qué es xD Ese, dicen que es un pony. Yo entiendo que es una especie de alcancía con la cabeza de un pony, no un pony en sí. ¿Alcancia?... yo me refiero al bicho grande de color marrón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Jajajajaajajajjajajajajaja Sí, lo de verde es un unicornio, y lomarroncillo el poni xDD qué cagada Editado 29 jul 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Lo verde es una hucha en forma de unicornio y lo otro es una alpaca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Una nueva imágen de LS4 Esto es una nueva ciudad no? xD Estoy ya deshubicado, pero los edificios esos me han enamorado aunque supongo que serán decorativos ------------------------------------------- He estado buscando cosillas sobre lo que han creado en el CAS y hay sims que telita... Las princesas disney: Las hermanas Caliente: (Aunque según EA estatán en el juego, asique ellos las crearán...) Y dos hermosas criatutras: A TathySims, nonalapiconera and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 La primera imagen me suena que tiene pinta de ser del mismo Willow Creek. Menudas bellezas esas criaturas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 No entiendo por qué hay gente que este juego no le enamora, no lo entiendo!! xD A Yuri_Yurie and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 De las princesas de disney Jasmín ha quedado muy bien ^^ Y de las bellezas raras estas jajajaja ni que decir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 A mi el trailer ese en ruso me ha encantado, aunque las secuencias son muy cortas y no las entiendo, pero por los iconos que salían al lado de los sims tiene algo que ver con las emociones y rasgos yo creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Las princesas disney me parecen todas muy parecidas entre sí :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Las princesas disney me parecen todas muy parecidas entre sí :s Me pasa lo mismo. Sobre las dos creaciones esas tan especiales... Sobre la primera... Creo que es el primer Sim4 al cual no le veo semejancia alguna con los demás jajajaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 hacía mucho que no pasaba por aquí xDD Akysha tus sims me han gustado mucho! todos te han salido muy guapos ^^ Gracias guapa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios