Publicado 29 jun 2014 Casas de Villa Verona(?) Son ese estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 (editado) Gracias por la aclaración Kanata. Me alegra saber que ese es el mundo. Editado 30 jun 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Muy chulas las fotos, parece ser verdad eso de que el Modo Construir va a ser una herramienta muy potente. Esta foto me ha encantado, no se por qué me recuerda a Venecia, supongo que serán las barquitas que hay en eso que parece un lago, la verdad es que me encantaría que hubiera un mundo como este en el juego base. Y al ver esta foto me he acordado del juego "The Sims Social", parece una muy temprana versión del juego de LS4, porque esa interfaz no se parece nada a la que han enseñado en el E3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 La imagen que te parece Venecia me recuerda a Frozen xDD, esoy un poco occecioná con Frozen A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 (editado) A mi me parece más la Riviera italiana Editado 29 jun 2014 por Kanata2288 A Merchedj and Cunfit les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Si eso dijeron que una zona será similar a la Riviera italiana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Pero estas fotoos no son de ahora, eh, son del principio, incluso antes de Hacia El futuro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Jo, que mono el bebe. Una pena que no hayan infantes.... Seguro que seria el doble de monos xD yo todavía no ser si reservar o no.... Las imágenes que salen me encantan, pero lo de los infantes me ha dolido en el alma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Jo, que mono el bebe. Una pena que no hayan infantes.... Seguro que seria el doble de monos xD yo todavía no ser si reservar o no.... Las imágenes que salen me encantan, pero lo de los infantes me ha dolido en el alma. Ya, lo bueno es que han dicho que es posible que lo añadan en un futuro, lo que puede ser a través de una actualización o lo más probable con una expansión. Y no descartan el añadir también pre-adolescentes. Yo esperaré a ver gameplays de los jugadores cuando salga, y luego ya decido si lo compro o sigo esperando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 (editado) Pues después de haber visto de nuevo la última foto que ha puesto Kanata y que me encanta, me ha entrado la duda de si ese será de verdad el mundo. Lo digo porque veo muchas casas y muy pegadas unas a otras y no me coincide con el plano que pusieron del mundo. En éste habrá 5 barrios separados por pantallas de carga y 5 solares en cada uno, aparte de solares vacíos para poder construir nuestras casas. Por lo tanto la foto que veo de ese barrio tan bonito no coincide en nada ni a la información que nos han dado ni al plano del mundo. Edito: la verdad es que los pre-adolescentes no le veo utilidad pero sí a los infantes que no llego a comprender el por qué no lo han puesto en el base ya que es una etapa lógica entre bebé y niño. Editado 30 jun 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Es una imagen conceptual Merche, aparte era de cuando aún estaba en fase pre-alpha, antes de HELF incluso, así que tan así no creo que sea el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Que fastidio lo de los infantes, la verdad no sé porqué no mantienen cosas que son ya necesarias en los sims, bueno, sí lo sé, por el dinero. Yo al igual que muchos todavía no he reservado porque quiero esperar a ver como es el juego con más detalle. Hay muchas cosas que me gustan pero luego salen cosas como lo de los infantes y me da mucha rabia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Ya me lo imaginaba pero es una pena Rocío porque se ve precioso ese mundo. En fin, a ver cuándo nos ponen fotos de los distintos barrios del mundo real que ya va siendo hora. Tengo muchísimas ganas de verlo. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que atrasada estoy, me he perdido de muchos posts lol Me acuerdo del día que vi esta imagen casi tiro la casa por la ventana. Pensé "Espero que sea mentira... No pienso comprar Los Sims Urbz, LS4 no debe verse así, me niego! Parece LS de consola!" Pero ahora se ve bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Pues yo no veo mucha diferencia entre esa imagen y el juego actual, sólo un mejoramiento de bordes y listo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que horror D: Esa imagen era conceptual o algo así? Parece un juego de móvil... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Que yo sepa, la imagen es de Los Sims Olympus, una versión de los sims descartada. Se suponía que iba a ser un juego completamente online para pc. Pues si no tiene que ver con los sims 4 peor aún Porque el pelo y las texturas son iguales. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Que atrasada estoy, me he perdido de muchos posts lol Me acuerdo del día que vi esta imagen casi tiro la casa por la ventana. Pensé "Espero que sea mentira... No pienso comprar Los Sims Urbz, LS4 no debe verse así, me niego! Parece LS de consola!" Pero ahora se ve bonito. Pe-pe-pero por quee... los Urbz es un juego genial D: No, en serio, esa imagen no me gusta nada y la idea del juego online menos, suerte que la descartaron (Creo que ya hubo problemas con un juego online que sacaron hace tiempo...) pero como ha dicho Frede, los sims tampoco han mejorado mucho xDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Pues si no tiene que ver con los sims 4 peor aún Porque el pelo y las texturas son iguales. Y de ahí mi repetida sensación de juego de Facebook. Es que han usado esa base, mira los pelos, son los que hay en LS4 XD. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Pues este parece que se hecho pis en los pantalones, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 jajaja sí, se ve un charco donde está limpiando la criada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 (editado) Ah sí, por lo visto se orinó encima y se siente avergonzado, es algo que no se ha visto en anteriores juegos de la saga, el que está avergonzado es Homero si se dan cuenta. De paso pongo estas nuevas imágenes que han salido, una relacionada con el 4 de Julio el día de la independencia en EEUU y otra de 3 sims haciendo poses de baile. Editado 5 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 jajaja Me encanta la cara del sim que baila la macarena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2014 Ah sí, por lo visto se orinó encima y se siente avergonzado, es algo que no se ha visto en anteriores juegos de la saga, el que está avergonzado es Homero si se dan cuenta. De paso pongo estas nuevas imágenes que han salido, una relacionada con el 4 de Julio el día de la independencia en EEUU y otra de 3 sims haciendo poses de baile. Sí se sienten avergonzados en LS3 eh xD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Sé que es un render, pero la comida luce genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios