Publicado 18 jun 2014 O sea que pasa de bebé directamente a niño o como va eso? (por que si es así otra decepción más ... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 O sea que pasa de bebé directamente a niño o como va eso? (por que si es así otra decepción más ... ) yo por lo que he entendido de las fotos y demás, o por lo menos lo que especulo, es que de momento al menos, con suerte cambiará esto, no podremos editar a los infantes, no que vaya a saltar directamente a niño desde bebé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A mi me gusta, seguramente que de aquí a que salga el juego añadirán más cosas, entre ellas el infante. Según he leído por ahí, los bebés van a tener piernas xD yo creo que no vamos a ver más bebés orugas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Por favor, obviamente habrá bebés e infantes... los hubo desde el principio de la creación sims, y que ahora no estén es ilógico, entiéndase que el juego aun no esta completo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) No, habrá infantes pero no se sabe aun si los puedes editar o no Editado 18 jun 2014 por MANU92 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Esta imagen confirmaria que los ciclos son niños-adolescente-joven adulto-adulto-anciano......los infantes parecen que no estan incluidos...por el momento. Yo leí que la edad que faltaba era la de joven adulto, si os fijáis al lado del recuadro en la que se escoge el género salen las edades y las dos primeras son mucho más bajas con respecto a la siguiente, lo que entiendo que serían infantes y niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Para mí si no los agregan,los fusionarán en niño y se verá progresivamente su crecimiento (eso es lo que quiero xD). Editado 18 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Para mí si no los agregan,los fusionarán en niño y se verá progresivante su crecimiento (eso es lo que quiero xD). No se me había ocurrido pero seria una idea estupenda *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Para mí si no los agregan,los fusionarán en niño y se verá progresivamente su crecimiento (eso es lo que quiero xD). Eso estaría guapo también estaría bien que pasara con todas las edades... Y el anciano a cada día que pase lo veamos quejándose de la espalda y todo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Para mí si no los agregan,los fusionarán en niño y se verá progresivamente su crecimiento (eso es lo que quiero xD). No se me había ocurrido pero seria una idea estupenda *-* cierto! Buen comentario María, positivo y esperanzador jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Si! Ted. Para mí la niñez es una etapa muy rica a la cual se le puede sacar todo el partido en LS4. Quisiera que se centren mucho en esta etapa desde objetos,ropa e interacciones. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Si! Ted. Para mí la niñez es una etapa muy rica a la cual se le puede sacar todo el partido en LS4. Quisiera que se centren mucho en esta etapa desde objetos,ropa e interacciones. Estoy de acuerdo contigo María y no solo en la etapa de niño, si no por ejemplo a los adolescentes les den cambios de humor, les salga acné como pasaba en LS2 y que se lo tengan que quitar con crema. Que tengan por ejemplo una barra de autoestima que dependiendo de sí le pasa algo bueno o malo baja o sube. Y sobre todo que los estudios de los sims sean más difíciles, no solo ir a clase y hacer deberes, si no que tengan exámenes y si no tienen alta la barra de rendimiento no aprueben. Algo así lo vería más realista. Osea meter lo que hay en la universidad en los niños y adolescentes y que tengan que examinarse el penúltimo día antes de cambiar de etapa y luego en la adolescencia tener una graduación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Estoy de acuerdo contigo María y no solo en la etapa de niño, si no por ejemplo a los adolescentes les den cambios de humor, les salga acné como pasaba en LS2 y que se lo tengan que quitar con crema. Que tengan por ejemplo una barra de autoestima que dependiendo de sí le pasa algo bueno o malo baja o sube. Y sobre todo que los estudios de los sims sean más difíciles, no solo ir a clase y hacer deberes, si no que tengan exámenes y si no tienen alta la barra de rendimiento no aprueben. Algo así lo vería más realista. Osea meter lo que hay en la universidad en los niños y adolescentes y que tengan que examinarse el penúltimo día antes de cambiar de etapa y luego en la adolescencia tener una graduación. Es interesante lo que has dicho Rocio, sería muy divertido así. También se vería bueno que hubiera la escuela privada, la publica y el internado. Eso de invitar al director a la casa y tratar de ganar su aprobación era divertido y un buen reto para los jugadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Estoy de acuerdo contigo María y no solo en la etapa de niño, si no por ejemplo a los adolescentes les den cambios de humor, les salga acné como pasaba en LS2 y que se lo tengan que quitar con crema. Que tengan por ejemplo una barra de autoestima que dependiendo de sí le pasa algo bueno o malo baja o sube. Y sobre todo que los estudios de los sims sean más difíciles, no solo ir a clase y hacer deberes, si no que tengan exámenes y si no tienen alta la barra de rendimiento no aprueben. Algo así lo vería más realista. Osea meter lo que hay en la universidad en los niños y adolescentes y que tengan que examinarse el penúltimo día antes de cambiar de etapa y luego en la adolescencia tener una graduación. Si! Rocio!!! Que le den màs importacia a los adolescentes también.Creo que junto a los niños,son importantes incluso más que los jovenes adultos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Es interesante lo que has dicho Rocio, sería muy divertido así. También se vería bueno que hubiera la escuela privada, la publica y el internado. Eso de invitar al director a la casa y tratar de ganar su aprobación era divertido y un buen reto para los jugadores. Eso pensé el otro día que ojalá estuviera la opción de los colegios privado. Y también la de llevar al niño al colegio por que en los sims 2 creo recordar que los adultos llevaban a los niños al cole Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Sí, si mal no recuerdo se les llevaba al cole cuando les dejaba el bus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Eso pensé el otro día que ojalá estuviera la opción de los colegios privado. Y también la de llevar al niño al colegio por que en los sims 2 creo recordar que los adultos llevaban a los niños al cole A mi me encanto lo de los internados en los sims 3, pero un día empezaron a darme bugs, mis niños no se iban al internado simplemente se quedaban en casa, sin ir a la escuela porque supuestamente estaban matriculados. así que odio los internados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Estando el bus del cole en casa hacía que el niño cancelase la opción de subir al bus y con la madre hacía click en el coche y me salia la opción de llevarlo al cole, era una de las acciones que más me gustaban. Ojala en los sims 4 la vuelvan a poner ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Ah sí, los internados. Yo siempre mandaba a los sims allí, me era fácil conseguirlo la verdad. Le daba la comida al director, lo invitaba al jacuzzi y en nada ya subía el porcentaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A mí también me encantaba llevar a los niños al cole Y esta mañana me acordé de que a los bebés se les bañaba en el lavabo, ojalá eso vuelva! Yo creo que lo de los sims emocionales va a dar mucho juego en la adolescencia, con sims sintiéndose inseguros, coquetos y eso. Además creo que dijeron que los sims aprenden de sus acciones molaría que si le rechazan el primer beso luego siempre se siente inseguro en las relaciones amorosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Prefiero que quiten joven adulto a que quiten infante D= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Por favor, obviamente habrá bebés e infantes... los hubo desde el principio de la creación sims, y que ahora no estén es ilógico, entiéndase que el juego aun no esta completo... En los sims (1) no existían los infantes, y si mal no recuerdo los adolescentes tampoco (obviamente los joven adulto menos) XDDDD Y nos parecía un juego extraordinario, quien nos lo iba a decir a nosotros que veríamos mundos abiertos y demás XD Yo recuerdo que dijeron que los ciclos de las edades iban a ser los mismos... pero también dijeron que las cargas no eran entre solares del mismo barrio y después sí... A lo mejor han fusionado los bebes con los infantes, me refiero a que nacen siendo ya infantes en lugar de bebés orugas, y por ello lo de las piernas también. Para mí tiene sentido siendo que los bebés son de lo más inútil del juego y es una fase que dura casi nada. Sea como sea se me hace muy raro pensar que no vayan a poner infantes. A ver si lo aclaran >___< Edito: Por lo visto habrá nuevas opciones parecidas a las de crear un hijo aleatorio, ahora también padres aleatorios o algo así XD Editado 18 jun 2014 por Yuri_Yurie A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 ¿Como van a nacer directamente en infante? Para eso que quiten los embarazos y directamente que salga la cuna como en los sims 1 jaajñaja A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Prefiero que quiten joven adulto a que quiten infante D= Yo prefiero que quiten a los adultos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Yo prefiero que quiten a los adultos xDD Los adultos y la arruga mágica que arruina todo tu sim :'( hahaha A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios