Publicado 12 jun 2014 (editado) Yo también me emociono cada vez más.Ahora nuestr@s sims será mucho más personalizados Ni hablar de lo que será el modo Vivir/Construir/Comprar. Me encanta cada nueva noticia que sale! ^^ Editado 12 jun 2014 por MaríaSG23 A Aimasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Pues yo he vuelto a ver los andares en el vídeo que ha puesto Jana, y no me gusta ninguno. Me va a costar escoger una forma de andar para mis sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Yo igual que Merche, tampoco me gusta, jaajaj aunque creo que escogeré el que ha escogido SimVIP. Es que son muy exagerados!!! O eres un creído o eres un chepado A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 (editado) El único estilo de andar que me ha parecido mas aceptable es el último. Yo ni cursi ni chepado como dice Tathy. Editado 12 jun 2014 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Pero mejor que en los Sims 3 que si no tenías una expansión que ahora no se cual es, los Sims andaban chepados también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Y no se puede escojer un normal? que anden como los sims de ahora, es que a mi lo de andar esque no me gusta nada.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Y no se puede escojer un normal? que anden como los sims de ahora, es que a mi lo de andar esque no me gusta nada.. No he podido ver el vídeo, ahora le echaré un vistazo, pero por los demás vídeos y artículos que han puesto por aquí creo haber leído que aparte de la forma de andar normal, tienes todas esas formas de andar que han puesto^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Hay una que es medio normal, aunque mueve mucho el culo, pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Uff el andar prepotente y el chepado son un horror D: Los únicos que me gustan son el femenino y el tipo duro. Supongo que van a hacer uno normal Al menos creo que en el primer vídeo de CAS había uno básico. Que manía tienen los de EA en exagerarlo demasiado, tanto los andares como los gestos son muy teatrales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Supongo yo que por defecto estará el normal puesto, y ya luego se le cambia, pero no sé... No se ve ninguno normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2014 Yo creo que añadirán algún modo de andar más y el normal no lo he visto ahora... Recuerdo en LS2 un mod que había que era una cajita con la que cambiabas la forma de andar del sim, me alegro de que EA haya añadido eso al juego, es otro plus más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 (editado) Yo creo lo mismo que Solrac, pondrán más, o los añadirán con las expansiones. Recordemos que LS3 base traía, por ejemplo, pocos rasgos y ahora hay tantos que yo no sé ni cual ponerle a mis sims xD acabo poniéndoles siempre los mismos. Edito: Ojalá Alfonso ponga estos renders a los lados, me meo con la cara del tipo xDDDD Editado 13 jun 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Un poco mal hecho la parte en la que le tira el vaso de bebida en la cara al otro xD ya podrían saltar unas gotitas... pero vamos que me da igual lol A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 a mi la forma de andar me encanta me hacen mucha gracia xDD Podrían haber hecho mejor lo de tirarle el contenido del vaso porque no salen gotas ni nada ... me ha hecho gracia ver a Gladys boxeando xDD (creo que era ella jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Que ganas de tener el juego y jugar con las hermanas caliente, me van a tener que quitar del pc con espátula *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Que ganas de tener el juego y jugar con las hermanas caliente, me van a tener que quitar del pc con espátula *-* van a estar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 van a estar? Sí, el otro día confirmaros que iban a estar ellas y se rumoreaba que Juan Tenorio también ^^ A mí lo que me está encantando es la comida. Por primera vez creo que la comida tiene forma de lo que es XD No sé si me explico. En los sims 3 empezaron a currárselo con las nuevas comidas de las últimas expansiones, pero antes sólo algunos realmente parecían lo que eran, había mucha comida que no se distinguía bien, que era poco realista. A Aimasims and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Sí, el otro día confirmaros que iban a estar ellas y se rumoreaba que Juan Tenorio también ^^ A mí lo que me está encantando es la comida. Por primera vez creo que la comida tiene forma de lo que es XD No sé si me explico. En los sims 3 empezaron a currárselo con las nuevas comidas de las últimas expansiones, pero antes sólo algunos realmente parecían lo que eran, había mucha comida que no se distinguía bien, que era poco realista. no me había enterado de eso O.o Respecto a la comida es cierto!!! Yo tbn me he dado cuenta y me encanta que sea así, da hasta hambre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 A mí me ha encantado la chica que se ve justo al final del vídeo, ese peinado me gusta mucho También me ha llamado la atención la música de fondo, no sé si forma parte del juego, pero me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 A mí, al contrario, me gusta que sea así; EA siempre ha añadido el toque de humor, nada demasiado realista creo yo, al igual que las formas de caminar eh visto animaciones y expresiones muy cómicas que da gusto verlas, como siempre. A mi parecer es una de las cosas que caracteriza a la saga. Completamente de acuerdo.El humor es la base de Los Sims.Si no harían algo tipo GTA. Esas formas de caminar encajan perfectamente con la esencia. Lo único que me parece un poco irreal es que la ropa sea unicolor,pero eso es lo de menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Ese mismo vídeo lo vi en Sims Soul y en su entrada dicen esto: NUEVO VÍDEO CORTO DE JUGABILIDAD (Y CAPTURAS) - LOS SIMS 4 Un nuevo vídeo de alta calidad (Gracias a HoneyWellSims) con nuevas escenas no vistas antes del modo vivir e interacciones que podremos realizar en el juego, tales como ser comediante, visitar clubes nocturnos, realizar flexiones (en este caso, lagartijas (abdominales), tomar bebidas en llamas... y regar (tirar, lanzar) algo (que parece que es caliente) en la cara de un Sim, en fin! (También podemos ver la casa o edificación sobre el agua más cerca que nunca). Capturas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Un poco mal hecho la parte en la que le tira el vaso de bebida en la cara al otro xD ya podrían saltar unas gotitas... pero vamos que me da igual lol Bueno, eso del vaso supongo que se mejorará con el juego (vamos, espero). Pero bueno, son pequeños detalles, respecto a lo demás me parece todo genial, ¡estoy deseando que salga ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Por fin puedo comentar ya que estoy en un hotel, Dios mio cuánto nos trajo el e3 y a cada cosa mas interesante que la anterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Pero son vídeos mega cortos no? Yo creo que luego los juntan todos y hacen una especie de vídeo, porque así hicieron con otros vídeos mega cortos. Y tampoco le veo tanta importancia a lo del vaso, ni me había fijado. Yo le veo más importancia a lo de que los Sims comen "nada" porque el tenedor no tiene nada o que los coches aparecen también de la nada, que espero que en LS4 no aparezcan de lada nada, que sea como en LS2 que salían del garaje ♥♥ A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios