Publicado 10 jun 2014 (editado) Pues a mi la verdad es que me gustan mucho estos nuevos sims, si son como salen en el trailer y las imágenes, me recuerdan mucho a los personajes que usan en pixar: Y no me parecen nada feos, au contraire. Edito: aaaaaaaaaaaah, en esta foto sale un bodegón de los que usaba yo en dibujo artístico y técnicas graficoplásticas qué recuerdos! Editado 10 jun 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Creo que va a ser el juego base mas completo de toda la saga, tiene incluso bares A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pues yo la texturas no las veo para nada como un retroceso, simplemente encajan en el estilo visual del juego. Las piedras que hay en el mundo son las mas reales que he visto en toda la saga, en Los Sims 3 se nota que son una malla pintada de textura "Piedra" XD El contenido del juego base es flipante. Si el base trae todo esto... ¡¿que podemos esperar de las expansiones?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me han encantado las fotos que has puesto, Jana. Lo que me gustaría saber qué aparato es el de la primera foto donde está sentado Andre y para qué servirá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me ha encantado todo lo que se ha enseñado. Se ve un montón de cosas y la noticia de que no habrá bebe-orugas me alegraron el día jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Están geniales todas las fotos. Sin duda va a traer muchas cosas, al menos todo lo que muestran espero lo traigan. Que ganas de que sea ya 4 de septiembre. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 No nos hagamos muchas ilusoines, al igual que añaden cosas en el juego base, pueden quitar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Lo que me gustan de los sims 4, son los sims, son tan diferentes que seguramente, en cuando me lo compre me haré un nativo americano xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pues a mi me gustan estas texturas. Se ve muy suave todo. Vamos, que no hay pixeles. Igualmente estas imágenes se ven muy bien O_o Luego en verdad a ver como se ve. Yo quiero los pendientes de esta chica! Que cuquis <3 A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 4 de Septiembre yo te invoco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) De momento me gusta todo, cada vez tengo más ganas de que salgan ya Editado 10 jun 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Una duda.. En esta imagen ,.arriba se puede ver el selector de edad. Pero, que son, (el de los globos ni idea.. Infante??) Despues niño.. Luego adolescente? Adulto y anciano?? No hay joven adulto??? D: A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Yo lo que pienso es que en LS4 no va a haber adulto y joven adulto como en LS3, si no como una edad intermedia entre las dos llamada adulto como en LS2, en este había joven adulto, pero sólo si un Sim se iba a la universidad mientras estuviese allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pero en el base dudo que haya universidades... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pues a ver si sale alguna información sobre ésto. Joven adulto, tal como lo conocemos en los sims 3, debe de haber pues los sims que estamos viendo tienen el aspecto de jóvenes adultos. Ya como lo llamen es otra cosa. Posiblemente sea como dice Frede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Será la misma etapa que hubo en LS2, la de adulto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 He estado pensando y en el vídeo de Homero y Elvira, recuerdo que a Homero (que parece mayor que Elvira) le pusieron marcas de la edad. A lo mejor por eso algunos sims de los que han enseñado parecen jóvenes adultos y otros adultos aunque sólo haya una edad. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Viendo la imagen parece que en los sims 4 falta una etapa, aparecen cinco, cuando en los sims 3 desde el base ya teníamos seis. Que hayan quitado la del adulto lo veo mal, a pesar de que se les pueden poner más arrugas para dar la apariencia de que envejecen. Editado 10 jun 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Yo creo que han unido la de joven adulto con la de adulto y la han hecho más larga que la de adulto por si sola... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Yo creo algo diferente, ya que si notan bien, la edad que esta antes del adulto, parece un persona con un gorro y unos papeles de los que dan en la universidad (de "egresados"? o como se llame xD) o los que dan al terminar el colegio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Creo que van a hacer como los adolescentes de LS2 (que les salía granos a medida que iban acercándose a la edad de adulta) y van a dejar solo la etapa de adulto pero les irán saliendo las arrugas y esas cosas (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) No se si lo han confirmado. Pero algunos dicen que la etapa del diploma es joven adulto. Creo que aun les falta la etapa de infante. Además cuando preguntaron si habría una edad nueva, dijeron que seguirían las mismas. Así que no creo que quiten ninguna :/ Editado 10 jun 2014 por Luxe A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Dense cuenta que la fase que está es la fase beta, lo mismo en la final ya si añaden la otra etapa. Recemos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 No creo que la edad que esta como de universitario sea la de joven adulto, porque si la es, no hay edad de adolescente y eso es algo ilógico, digo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Primera imagen de la demo que hay en el E3! Estoy impaciente por ver muchas más ^^ Me ha hecho gracia ver tantas categorías de zapatos, ideal para encontrar rápidamente el tipo de zapato que se busca (fuente: rincón del simmer) Eso sí desde ayer ando decepcionada con una cosa, que esa sim llamada "Princess" lleva el mismo peinado que la chica morena con mechas lilas que llevamos viendo estos días, pero en pelirroja. Me ha decepcionado porque los mechones son los mismos, me esperaba que se pudieran cambiar de color, que quizás se puede, pero no sé me da mala espina... Share this post Link to post Compartir en otros sitios