Publicado 24 may 2014 Estoy de acuerdo con Tisquitar, ese pelo no se ve tan mal. En cuanto a los rostros me esta gustando que cada sim es distinto, eso es lo que han venido presumiendo los desarrolladores y ahora veo porque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Otra imagen, publicada por LosSimsES en Twitter, acompañada de la frase ''¿Diversión en verano, salir de fiesta o quedarse en casa?'': Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Lo de que puedas escoger de que mano van las pulseras estaba confirmado? El chico lleva una en una mano y la chica en otra O,O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 No lo había notado, no recuerdo bien, pero creo que no lo han confirmado, aunque tal vez esa imagen lo haga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Que cuadritos sexys tiene el primer sim xD Me encanta el poder de personalización que tendrá LS4. Y algo que me encanta es que no tendremos el maldito problema de las botas y ahora se luciràn por fuera del pantalón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Que clara se ve la diferencia de cuerpos en esta imagen, el sim asiático es un armario hahhaha, mientras que la chica morena, hmm, muy delgada para mi gusto, aun así el detalle de las pulseras espero que se confirme ya que me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Pues yo espero que si se pueda elegir en que mano poner las pulseras. Me ha gustado ver a los tres sims son muy diferentes, con este CAS podremos hacer de todo ^^ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) La casa está preciosa pero... What!? Es otro mundo? De estilo playero? Diganme que no es un sueño! Se ve super! El cielo es *_* Editado 28 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 El frente de la foto podría creermelo, pero ese fondo tiene una mano de photoshop. O dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Omg, demasiado perfecto para ser real xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Estoy con Eilhyn el cielo ha pasado por photoshop segurisimo, como habéis dicho demasiado bueno para ser verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 La mano de ps está clara pero... os fijáis en que hay una edificio SOBRE EL AGUA? Como sobre un muelle, hay un faro al otro lado y todo en plan Sunset Valley XD Otro detalle: hay una ventana sobre la puerta! La habrán puesto con move objects? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Oh Dios, por eso que ha dicho Luxy que no me había fijado lo veo aún más fantasioso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Yo vengo a decir lo mismo que Luxy, en el agua hay algo, no sé cómo se llama... pero hay como algo xD ( lo siento pero no sé cómo se llama esas construcciones) que además se refleja en el agua! No me gusta para nada los crisales grises >.< Es como una marcha atrás... no entiendo! Arcos nupciales... blabla y hay un huerto! un patito en el río!! Editado 28 may 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Por esa imagen que puso Tathy de seguro habrán huertos desde el juego base como en LS3, es algo bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Lo de los patos no se lo creen ni ellos XDDDD Serán los flamencos decorativos de toda la vida que puedes patear (?) A Vanguardita and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Ojalá y fuera como la primera imágen, la que ha puesto Kanata, todo se ve perfecto. Espero que tengan una playita así como en LS3 base, y lo perfecto sería poder construir casas en la orilla, casitas playeras. A ver si nos dan más información Por cierto el E3 es donde han puesto el video de las construcciones? o es mas adelante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 (editado) Lo de los patos no se lo creen ni ellos XDDDD Serán los flamencos decorativos de toda la vida que puedes patear (?) naaaaaaaaah xD Está sobre el agua y es blanco, no rosa... Ojalá y fuera como la primera imágen, la que ha puesto Kanata, todo se ve perfecto. Espero que tengan una playita así como en LS3 base, y lo perfecto sería poder construir casas en la orilla, casitas playeras. A ver si nos dan más información Por cierto el E3 es donde han puesto el video de las construcciones? o es mas adelante... Es dentro de 12 días el E3, esto son avances Editado 28 may 2014 por TathySims A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Dar de comer a los patos como los abuelillos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Dar de comer a los patos como los abuelillos xDDDD y como Tathy de pequeña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 y como Tathy de pequeña Yo también lo hacia, teníamos un parque con patitos para eso, pero me pico uno y deje de ver a los patos con buenos ojos jajajajajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Ehhhh no, si hay patos, YO QUIERO PALOMAS, o en todo caso lo típico de ardillas y mariconadas que alimentar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 palomas no coñe que son las ratas del aire xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2014 pero en el base nos pondrán algún animalito? Yo espero que sí, y a ver si en los sims 4 ponen más animales, no siempre los mismo que añadan más Share this post Link to post Compartir en otros sitios