Publicado 6 may 2014 Mas avatares de SImGurus SimGuruRusskii SimGuruMeatBall Sacado de Sims Soul La chica me encanta, la expresión, la piel, el pelo *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 La chica me ha gustado mucho, es muy mona. Aún que el pelo no me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Todos están muy lindos,aunque el sim rubio tiene mucho brillo.Sería bueno que haya un slider para subir y bajarle el brillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 La chica es preciosa, al igual que el chico, podemos ver que con el nuevo CAS va a haber muchas posibilidades al crear Sims Lo único que sigo odiando es el pelo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 La chica es más guapa que las de siempre (Ya sabéis, la petarda esa del gorro y las otras), pero el pelo del señor rubio... lo comparo con el pelo del sim de Nxel y parece un pegote xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Me encanta la pelirroja!!! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 El pelo del chico parece que lo haya lamido un camello... en cambio la chica es una amor :3 ese pelo es muy sexy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Pues yo veo monos a los sims, sobretodo la chica XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Oh~ la chica me gusta bastante, la textura del cabello hasta se parece a algunas retexturas que he visto De la foto del chico, soy yo o ¿tiene como una iluminación distinta? o ¿es una ilusión óptica a causa del brillo asqueroso del cabello? porque hasta me recuerda a como se le ve la piel a los vampiros en LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Pues me gusta como son, sus rostros. Además me gusta la expresión que tienen.. Pero yo esos cabellos como que aún no me convencen, se ven demasiado plásticos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Los Sims España confirmaron a través de Facebook y Twitter con un nuevo render que vuelven Homero y Elvira Lápida a LS4 , y al parecer en adultos o jóvenes adultos, como en LS1: Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/05/07/homero-y-elvira-lapida-estaran-de-vuelta-en-los-sims-4/ También dijeron que el próximo miércoles mostrarán un nuevo vídeo sobre LS4, esperemos que muestren algo relevante... Editado 7 may 2014 por FredeContre A anaisjackson97, Gracia, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Si van a enseñar cosas que no sean del juego juego, va a ser una decepción xD - ¡estamos hartos de renders! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Render o no, ¡brutal ese vestido! Me he enamorado. A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 A mi cada vez me van gustando mas, al principio estaba bastante recelosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Seguro será algo cómo el video de Ollie y Sofia,mostrando muchas cosas interesantes ^^ Hace unos días atrás,salió un artículo que hablaba sobre los renders mentirosos y eso me desanimo un poco pero seguramente el juego va a ser una verdadera bomba! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Los renders siempre son mentira. Los de los sims 3 no tenían nada que ver y este no va a ser diferente. Pero por lo menos ahora van sacando cosas, sabia que llegaría el momento de Homero y Elvira XD Y he de decir, esta es la Elvira más guapa hasta la fecha jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Los Sims España confirmaron a través de Facebook y Twitter con un nuevo render que vuelven Homero y Elvira Lápida a LS4 , y al parecer en adultos o jóvenes adultos, como en LS1: Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/05/07/homero-y-elvira-lapida-estaran-de-vuelta-en-los-sims-4/ También dijeron que el próximo lunes mostrarán un nuevo vídeo sobre LS4, esperemos que muestren algo relevante... Ey! El video es el próximo miércoles 14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Ey! El video es el próximo miércoles 14 Ahhhhh, Dios, estoy completamente ciego, leí lunes por miércoles en RDS XD Editado 7 may 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Que ganas de ver ese vídeo Estoy de acuerdo con Luxe, es la mejor Elvira hasta la fecha, y opino lo mismo de Homero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Elvira es hermosa *_* y Homero también es guapo, yo creo que estará situado poco despues de la boda y antes de que Cassandra nazca. Ey! El video es el próximo miércoles 14 Que guay!!!! ese día tengo examen oral final de ingles a las 8:00PM , gracias por recordarmelo mundo ¬_¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Nuevo vídeo??? Por fiiiiin!!! Deseando que llegur. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 los renders estan chulos, una pasada, pero los veo innecesarios. Nos podrían ya mostrar vídeos del juego directamente, capturas de pantalla... Se dedican a hacer imagenes que ni siquiera podrán ser establecidas en el juego... lo veo absurdo. Llevamos ya un año. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Haaaa,no se ven las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Haaaa,no se ven las fotos A mí sí me carga, seguro es tu internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 los renders estan chulos, una pasada, pero los veo innecesarios. Nos podrían ya mostrar vídeos del juego directamente, capturas de pantalla... Se dedican a hacer imagenes que ni siquiera podrán ser establecidas en el juego... lo veo absurdo. Llevamos ya un año. Te doy toda la razón. Ademá que considero que pueden invertir ese tiempo, o inversión (digo esto porque no creo que sean las mismas personas los que hacen los Sims, que son muchas, que las personas que hacen la imagen de los renders) en otra cosa. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios