Publicado 17 mar 2014 xDDD los dientes de los sims 4 parecen dentaduras postizas mal hechas, no tienen encías ni separaciones dentales parece que traen un pedazo de yeso en la boca xDD A Luxy and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 xDDD los dientes de los sims 4 parecen dentaduras postizas mal hechas, no tienen encías ni separaciones dentales parece que traen un pedazo de yeso en la boca xDD *Se para y aplaude* la verdad es que si xD como todo en el juego Ts4, se fueron al otro extremo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 (editado) Finalmente sí que vamos a poder ver alguna que otra imagen gracias a la GDC! Se confirma que el juego ya no está en Pre-Alpha, sino Alpha (espero que esto signifique que estamos cerca de tener más información), En este enlace dejo las restantes imágenes y características que se hablaron del juego en la GDC. Editado 20 mar 2014 por LoloSimmer A Camiii, Marce90 and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Acabo de ver estas imágenes. Por lo visto se están currando las interacciones. Me gustaría verlo en acción tiene buena pinta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Hm, que bueno que vayamos a ver nuevas imágenes del juego pronto que ya es hora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Tiene buena pinta, quiero verlas en acción a las interacciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Se ven interesantes las interacciones con los objetos, según entiendo podrán ver tv o leer un libro mientras hacen otras cosas, eso lo veo un avance. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Era hora de que apareciera al menos una pequeña noticia. Es buen síntoma que ya esté en fase alpha (ojalá). Quiero un pequeño gameplay. (Ya sé que estoy pidiendo mucho para lo que EA está informando xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Os paso el enlace a Sims Soul de un artículo con 30 fotos de la GDC. http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/03/30-nuevas-capturas-de-los-sims-4-juego.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Me gusta como están tratando la luz y todos esos pequeños detalles como abrir el cajón o beber mientras comen, son pequeñas cosas que harán un gran juego (o eso espero) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Se ve interesante pero como han dicho me apetece ver a los sims moviéndose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 A mí me pasa igual, quiero verlos en movimiento. Me ha gustado ver sostener algo en cada mano pero lo demás no me dice nada. Tengo ganas también de que nos pongan imágenes con otro tío que no sea el rubiales ese con barba porque ¡mira que es feo!. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Bueno, es verdad que nos han mostrado poca cosa, esperemos a que mañana nos muestren algo más relevante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Parece que EA está currando de verdad con LS4, tengo altas expectativas, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) Los sims 4 a lo Beatles Alguien se ha fijado en el brazo de Andre?, espero que haya tatuajes a primeras y vello corporal en el juego base... Editado 27 mar 2014 por Kanata2288 A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Pero que buen aporte Kan! Yo también espero que haya tatuajes (lo más seguro es que habrá,no me quiero ilusionar xD). Sobre el vello corporal,no sé que decir,hasta el momento no ví una imágen de unadulto masculino con vello (o quizás soy ciega xDD). PD:Notaron que el segundo sim (el más gordito ) no lleva calzado? xDDD Tiene pinta de ser guarrito... Espero que las emociones y los rasgos sean cómo lo pintan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Muy buenas fotos n.n me encanta André xd es muy hipster LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Jaja me ha hecho mucha gracia la foto. Me gusta que los sims 4 parecen traer de vuelta ese toque chistoso y torpe que extrañe en los sims 3 que parecen mas que todo psicopatas u.u A Vivica. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Lo acabo de ver, que graciosos se ven en plan como el album Abbey Road de los Beatles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Bueno, con esta imagen me convencen un poquitíííín más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 (editado) PD:Notaron que el segundo sim (el más gordito ) no lleva calzado? xDDD Tiene pinta de ser guarrito... Espero que las emociones y los rasgos sean cómo lo pintan... No es por sus rasgos que anda descalzo, es por parodiar una imagen de Los Beatles, en la portada original Paul no lleva calzado: Esta interesante la foto, veo que estos sims se están haciendo famosos xD Editado 27 mar 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Jajaja sí, cuando salga el juego ya no querré ni ver esos Sims si los ponen en el juego de todo lo que los han mostrado XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 En contestación a Camiii:Yo comenté en otro tema que conocía la portada,pero ese detalle no lo tenía.Soy joven,conozco muchas de sus canciones,pero disculparme por favor! Disculpen también por hablar de un tema que no tiene nada que ver con LS4 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 (editado) Pero si no hay nada que disculpar María me haces ver como que te estoy reprendiendo o algo asi xDD y nada que ver mujer, solo te dije la razón por la que el sim gordito anda descalzo, y no te lo dije en mal rollo, ademas yo se que es un detalle poco perceptible, a lo mejor hay muchos mega fanáticos de la banda que no se enteran. xD Tampoco te has salido del tema, estamos debatiendo sobre esa imagen de ls4 que hace parodia de una portada, es normal hablar de dicha portada también. Editado 28 mar 2014 por Camiii A Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 jajaja muy buen la foto. Soy muy despistada así que no me había dado cuenta que el sim va descalzo al igual que tampoco recuerdo haber visto a Paul descalzo y eso que he visto muchas veces esa portada de los Beatles. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios