Publicado 26 dic 2013 Bueno es casi seguro que Elvira y Homero saldrán, si vienen saliendo desde los sims 1 no los van a quitar ahora, y lo más seguro es que los coloquen en un tiempo después de los sims 2, pero ya si salen o no estos personajes a mi me da como igual xDD ya que nunca juego con los sims del juego, siempre hago los mios y me hago mis historias, así que a mi no me afecta en nada que decidan hacer con Elvira, por mi que la vuelvan a secuestrar los extraterrestres xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 que pasara con los típicos "Lapida"... siempre son tan raros y misteriosos que seria cosa mala que no los incluyeran en la próxima saga... digo cuando jugaba en Sunset Valley (uff hace mucho xDD), ellos eran los townies que mas conocía xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Los Lápida no pueden faltar en el juego, ¡son un ícono! XD Es como raro que alguien que juegue a Los sims no conozca a algún Lápida, demasiado raro. XD Pienso que los conceptos de arte son falsos. U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 No me había planteado lo de los lápida jajaja Estaría bien que estuviesen y haber si se sabe ya la historia que yo todavía no me he enterado muy bien del rollo que se traen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Ohh me acuerdo de sunny porque una vez leí sobre él, me resultó muy gracioso xDDD Ojalá vuelva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 ahhh cuantas cosas interesantes para los sims 4! eso del puerco volador no esta en los sims 3... que curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 De lo que ha puesto Vivica, fijaos en lo de no correr con tijeras. Eso no era un mod de ls2 o algo así? Me suena mucho ö Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 De lo que ha puesto Vivica, fijaos en lo de no correr con tijeras. Eso no era un mod de ls2 o algo así? Me suena mucho ö De correr con qué tijeras? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 De correr con qué tijeras? A ver yo no juegue a ls2, pero alguma vez vi un vídeo o algo así de que los sims se podían morir por correr con tijerashttp://es.sims.wikia.com/wiki/Muerte_por_correr_con_tijeras Y como en el link que ha puesto vivica decía algo de correr con tijeras me ha recordado a eso... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Yo había visto eso de correr con tijeras en los easter eggs, pero ni me imaginaba que los sims en LS2 podían morir por correr con tijeras y yo si que jugué mucho a LS2 y nunca lo vi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Muerte con tijeras, la primera vez que me entero de eeso!!! O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 (editado) obviamente las imágenes han sido retocadas con esa luz celestial xD, porque nada que ver con la ultima foto dentro del juego xDD PD. quiero esa luz celestial para mi juego en los sims 3 xDD Si con luz celestial te refieres a ese brillito que tienen las fotos que suaviza las imágenes, no es un retoque, creo que se llama "bloom" y muchos juegos lo incluyen desde hace tiempo. Normalmente hay opción para apagarlo o encenderlo. Ejemplo: Colin McRae con bloom al 100% Y al 0% Editado 28 dic 2013 por Shirelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Si con luz celestial te refieres a ese brillito que tienen las fotos que suaviza las imágenes, no es un retoque, creo que se llama "bloom" y muchos juegos lo incluyen desde hace tiempo. Normalmente hay opción para apagarlo o encenderlo (Y espero que de traerlo los Sims 4 también den opción a quitarlo porque a mí no me gusta demasiado =/) Ejemplo: Colin McRae con bloom al 100% Y al 0% Pues a mi si me gusta ese efecto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 ese "bloom" va a ser interesante de ver el el juego de los sims... sinceramente no puedo esperar a que ya salga los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Más le vale a EA no hacerme gastar dinero en un juego pésimo xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Pues al 100% ese efecto Bloom molesta, aunque bajándole la intensidad creo que se vería muy bien. Ahora no recuerdo otro juego que lo incorpore, creo que podría ser el NFS Undercover, del 2008. Me parece que vi bastante de esa luz en ese juego. A Marce90 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 El efecto bloom ese es horrible, es el photoshop de los juegos xD Como las fotos de las chonis que las difuminan para salir divinas. A Luxy and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Jajajaja me hizo gracia lo de las chonis A mi como dice Camiii el efecto al 100 por ciento como que no, es muy molesto. A mi si le bajas la intensidad tal vez me guste un poco mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Pues como había dicho antes, yo opino diferente, a mi si me gusta ese efecto, no se, como que ese ambiente que crea me agrada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 A mi ese efecto me recuerda bastante a cuando en los sims 3 utilizamos la herramienta mazo para borrar objetos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Ni muy fuerte ni sin él. Le da un aura especial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Pues a mi no me disgusta el efecto, pero seguramente lo desactive, si se puede =/ , eso como que lo veo más para hacer fotos que para andar jugando con él, no? =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Bueno, ese efecto no está mal si no abusan, y me imagino que se podrá regular (espero xD) pero es una forma de maquillaje. No me disgusta, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 pues ojala y tenga una especie de menú para ajustarle la intensidad, tampoco muy saturado es agradable ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 A mi tampoco me gusta el bloom, prefiero el ambiente limpio de efectos. Solo los naturales, como el de la luz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios