Alfonso

Imágenes de Los Sims 4

2.953 posts en este tema

Publicado


Por las imágenes vistas los sims 4 no tienen malos gráficos, no serán la gran cosa pero tan mal no están, y a simple vista da la impresión de que no sera un juego super exigente como muchos juegos del 2012 para acá. También me he fijado que el rombito verde en los sims 4 es mucho más sencillo, en cambio en los sims 3 brilla más y se ve más complejo, se ve bien y todo pero eso aunque sea un poco pero le da una carga extra al ordenador. Algo igual hicieron con los windows, el windows vista era todo cargado con efectos luminosos, sombras, colores difuminados etc y ahora el windows 8 que es el más nuevo es sencillo, de un solo color y plano, eso para aprovechar mejor los recursos del pc.

Fijense en el rombo de los sims 4, es simple, carece de adornos.

TS4_Live_Gamescom_1.jpg

Y optimización es eso, sacrificar efectos visuales que no sirven para nada, como el rombo luminoso de los sims 3, entre otras cosas.

A Mariaj2801 and Marce90 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Estoy de acuerdo contigo Camiii, esa imagen yo la tenía en mi ordenador (al igual que todas las imágenes que han publicado de LS4, es que me gusta admirarlas xD) y me había fijado en eso, para mi los gráficas no están mal, lo que están feos son los sims xD

    Editado por fredecontre
    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      bueno yo tengo una duda

      ¿esas serán ya las gráficas finales? o todavía esta en proceso de construcción??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Al igual que Frede, yo veo feos a los sims. Me he fijado bien en los de la imagen que ha puesto Cami y no me gustan nada. Espero que, con el tiempo y al igual que nos pasó a todos al principio de los sims 3, podamos hacer sims realmente guapos. También espero que los creadores puedan crear cabellos más reales pues la verdad es que el pelo deja mucho que desear.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Y optimización es eso, sacrificar efectos visuales que no sirven para nada, como el rombo luminoso de los sims 3, entre otras cosas.

          Optimización definitivamente NO es eso. No se trata de "sacrificar efectos visuales" para mejorar el rendimiento (no se cómo pudiste haber llegado a esa conclusión), sino de trabajar inteligentemente con los recursos del juego. Si la única forma de optener mejor rendimiento es reducir la calidad gráfica entonces no estamos dando un paso hacia adelante sino hacia atrás.

          Pongamos un juego muy icónico como ejemplo: Half-Life 2. Este juego fue lanzado en el año 2004 y tenía unos gráficos revolucionarios para la época.

          half-life-2.jpg

          hl2_lost_coast.jpg

          Gracias a la excelente optimización de la Source engine los jugadores pudieron disfrutar de reflejos, físicas realistas, HDR, texturas de alta resolución, etc. teniendo simplemente un equipo de gama media de aquella época. Con requisitos más que modestos (Procesador 1.2Ghz, RAM 256MB, Video 64 MB DirectX 7) era posible vivir una experiencia más que satisfactoria.

          Ese es el objetivo al que hay que llegar. Excelentes gráficos para la época que puedan funcionar en la mayoría de los equipos. Para eso es necesario dedicar mucho tiempo al desarrollo, e invertir mucho más tiempo probando un juego, pero el resultado final es más que satisfactorio.

          No tengo dudas que Los Sims 4 será un juego que funcionara en practicamente cualquier equipo, pero para eso se tuvieron que sacrificar elementos gráficos y eso le resta mucho en mi opinión al producto. Estamos hablando de un juego triple A, no de una producción indie, así que los gráficos que importan. No sé en que momento algunos Simmers comenzaron a pensar que mientras tenga buena jugabilidad ya será suficiente, como si no se pudieran tener ambas cosas al mismo tiempo.

          Editado por Naus Allien
          A Merchedj, FredeContre and YamiArashi les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Naus tienes razón pero optimización también es sacrificar efectos visuales que no sirven de nada, es todo un todo en conjunto para adaptar el juego a la mayoría de equipos, por eso llegue a esa conclusión, no soy experta en ordenadores pero se que hay efectos gráficos de los cuales podemos prescindir perfectámente, como la luminosidad del rombo, por mencionar un ejemplo, no hablo de sacrificar otras cosas ni empeorar la calidad en las texturas, que eso si es importante.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo coincido completamente con Naus, y no quiero repetir lo que dije ya infinidad de veces. Los sims me parecen horrorosos, pero los entornos me parecen muy bonitos, la verdad. Es una cuestión de diseño, no de optimización, no están sacrificando nada porque no hace falta sacrificar como ya hemos mencionado antes. Y si pagamos por un juego, que al menos sea bonito XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si están sacrificando, si te fijas en la imagen que puse la calidad gráfica de los sims 4 es peor que la de los sims 3, si es que parece que es un juego de smarthphone de tan simple que se ve, solo hay que ver las texturas en las paredes y el rombo verde para darse cuanta que si han sacrificado calidad gráfica, que el juego al final va a andar más fluido no lo negare pero como dice Naus ese no es el chiste, EA es una compañía grande, bien puede sacar un juego estable y con buenos gráficos a la vez.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pero es que me hace gracia, porque lo que dice Naus lo llevo diciendo mucho tiempo. Y no sacrifican, para mí sacrificar es no poner algo para presentar otra cosa por motivos externos (falta de dinero, promotores, etc) Por eso digo que no me parece que están sacrificando. Como has dicho, EA es una empresa grande, pero también hay que reconocer que ha tenido gazapos con otros videojuegos por los mismos motivos, y no voy a ponerme a citarlos aquí porque igual ni los conocéis XD Pero en los tiempos que estamos, me parece vergonzoso que presenten estos sims.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es que nos han reducido la calidad gráfica y nos han quitado el crea un estilo en pro de la optimización, si no queremos verlo como un sacrificio veamolo como un "recorte de prestaciones" porque nos han quitado algunas cosas para que el juego vaya más fluido. Yo eso en parte lo veo bien, como ya mencione antes hay efectos visuales de los cuales podemos prescindir como el rombo que esta iluminado siempre, a mi no me afecta que sea sencillo. Pero ya la calidad de las texturas en general eso si que no me gusta, los sims 4 no es que se vean mal, por ejemplo la vegetación esta muy bien lograda pero para ser un juego del 2014 en calidad gráfica se queda corto, como digo parece juego de smarthphone. ¿Tanto les costaba dejar los gráficos de los sims 3 pero mejor optimizados?

                    A Mariaj2801, Marce90 and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No si como dije antes, una cosa que no entiendo, las casas y el entorno super currado y los sims así, como dices, de smartphone XD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo a veces no quiero ser duro, porque puede que después me califiquen de negativo. Pero es que los gráficos de Los Sims 4 parecen ser INFERIORES a los de algunos juegos de Smarphones. YamiArashi está siendo muy generosa al ponerlo a la altura de una plataforma que posee juegos como estos:

                        N.O.V.A 3 (Android)

                        nova2.jpg

                        SHADOWGUN (iOS)

                        screen_shadowgun_08.jpg

                        MASS EFFECT INFILTRATOR (iOS)

                        mei2.jpg

                        Si observamos la calidad gráfica de esos juegos (sólo puse tres pero hay más) notamos que claramente tiene mejores gráficos que Los Sims 4 de momento. Decir que son gráficos de Smarphone es ser MUY GENEROSO, la realidad es que son gráficos más cercanos a las consolas de la sexta generación (PS2 / Xbox), una generación de hace más de diez años. A ese nivel hemos llegado. La realidad es clara, Electronic Arts quiere hacer lo mismo que hizo Microsoft con la porquería que es Windows 8 (gracias Metro UI, por arruinar todo un sistema operativo). Quieren crear un producto extremadamente sencillo de llevar a dispositivos móbiles, tables, smartphones, etc. En lugar de crear productos individuales, quieren crear un único producto que sirva para todo, obligando a reducir la calidad gráfica abismalmente. Buscan vender lo más posible con el menor esfuerzo. Podemos intentar hacer la vista gorda y justificar esos gráficos con el "por lo menos funcionarán mejor" pero la verdad es que no deberíamos conformarnos con algo por debajo de la calidad aceptable, y les aseguro que por todas las imágenes que vi de Los Sims 4 hasta ahora, ese juego no tiene la calidad mínima e indispensable para el año en el que está siendo lanzada. Y como digo, EA es una gran compañía y no un estudio Indie, ellos se pueden permitir sacar el máximo provecho de las tecnologías y optimizarlo hasta que funcione casi perfecto. En especial en una saga como Los Sims, en la que han vendido millones. Porque no recompensar la fidelidad de los jugadores con el mejor producto posible...

                        Editado por Naus Allien
                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Si están sacrificando, si te fijas en la imagen que puse la calidad gráfica de los sims 4 es peor que la de los sims 3, si es que parece que es un juego de smarthphone de tan simple que se ve, solo hay que ver las texturas en las paredes y el rombo verde para darse cuanta que si han sacrificado calidad gráfica, que el juego al final va a andar más fluido no lo negare pero como dice Naus ese no es el chiste, EA es una compañía grande, bien puede sacar un juego estable y con buenos gráficos a la vez.

                          Yo no diría que han sacrificado calidad gráfica, las texturas parecen de mayor resolución que la de Los sims 3.

                          Todo es plano y minimalista, aburre al ojo enseguida, sí, pero la calidad de los objetos parece alta (En comparación con la entrega actual)

                          Y acabo de caer en la cuenta: Supongo que a mí el pelo de los sims me gusta, no solo porque entiendo el estilo al que quieren llegar, sino porque World of warcraft tiene la misma estética, disfruté aquel juego :P

                          Blood_elf_female.jpg

                          Editado por Shirelia

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            a mi también me gusta el cabello con textura brillosa como tipo seda, quien sabe tal vez y en un futuro algunos creadores de contenido personalizado puedan elaborar unos con estilos mas impactantes, eso estaría magnifico :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues a mi no me gustan esos peinados, me gusta más lo realista y los de Ls3 son perfectos para mi (claro, los descargados xD)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El World of Warcraft es un juego de hace diez años casi, y aunque han intentado darle lavados de cara en expansiones más nuevas, la engine en la que corren los gráficos es extremadamente antigua y precaria. Pero repito es un juego lanzado hace casi un década originalmente (la imagen que muestras de un Elfo de Sangre es de la expansión Burning Crusade lanzada en el 2005).

                                La calidad gráfica que uno esperaría de un juego del 2014 debería ser, en mayor o menor medida, similar a esta:

                                bioshock-infinite-columbia.jpg

                                bioshock-infinite-elizabeth.jpg

                                Como notarán la estética no es REALISTA, sino estilizada. Los personajes son del estilo cartoony que los creadores dicen buscar en Los Sims 4. Sin embargo, todo aspectos gráficos desde las texturas, polígonos, sombras, filtros, efectos, están a años luz de los que se ven hasta ahora en LS4. Por Dios, es que en la imagen más arriba se pueden contar los polígonos de la mesa de café. Es tan baja la calidad gráfica que todo parece cuadrado y no existen bordes redondeados (los que saben de modelaje 3D saben que una esfera tiene muchos más vértices que un cubo). Las texturas ni hablar. Todos los objetos parece hechos de plásticos, esos sillones no tienen el más mínimo detalle textil, y los jeanes no tienen ninguna textura definida tampoco. Mejor ni empezar con los pelos...

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si es cierto, por eso digo que hay una reducción de gráficos considerable, los sims 3 tienen más nivel de detalle, en todo, muebles y sims.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo tambien pienso que los graficos de los sims 3 son muy bellos, lastima que tiene tantos bugs, si en los sims 4 mantuvieran y mejoraran esos graficos, pero con la menor camtidad de bugs y mejor jugabilidad fuera un exito xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      El World of Warcraft es un juego de hace diez años casi, y aunque han intentado darle lavados de cara en expansiones más nuevas, la engine en la que corren los gráficos es extremadamente antigua y precaria. Pero repito es un juego lanzado hace casi un década originalmente (la imagen que muestras de un Elfo de Sangre es de la expansión Burning Crusade lanzada en el 2005).

                                      La calidad gráfica que uno esperaría de un juego del 2014 debería ser, en mayor o menor medida, similar a esta:

                                      2 puntos:

                                      Primero, la calidad gráfica y el estilo artístico son dos cosas diferentes, uno no debe asumir que una compañia deja de usar pelos con transparencia para economizar gráficos, hay títulos con gráficos considerables que utilizan la misma técnica para crear peinados. Y uno de los que se me viene a la mente es Tera, por poner un ejemplo.

                                      ¡O Wildstar! Vi la comparación de estilos en Tumblr y dieron en el clavo, son muy, muy similares.

                                      wildstar2.png

                                      WildStar-wallpaper-1.jpg

                                      Y segundo: Creo que estamos pidiendo peras al olmo, me explico:

                                      Los sims es un juego casual con un gran mercado entre gente que no toca ningún otro título, para nada.

                                      ¿Consideras que estas personas se comprarían un ordenador de juegos con una gráfica de última generación y 10 gigas de RAM para correr un solo título? Actualmente he visto a mucha gente quejándose por no poder correr Los sims 3 con ordenadores impresionantemente antiguos, que NO está dispuesta a mejorar su equipo para jugar a la siguiente entrega.

                                      Los gamers entienden que necesitan mantenerse al día para juar los últimos títulos y entienden que Saints Row IV no funcione en su máquina, y o la mejoran o se joden y se aguantan. Pero he leído a muchos simmers exigir que el siguiente título funcione en su máquina de 10 años de antiguedad, y no estoy ni exagerando.

                                      Y ya sabemos como es EA, no va a dar de lado a esa gran porción de jugadores para consegir unos gráficos a la medida de la competencia... porque esa es otra, Los sims NO tiene competencia! Es uno de los factores que empuja al mercado a mejorar...

                                      Editado por Shirelia
                                      A Mariaj2801 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Shirelia: Estoy de acuerdo con varias cosas que dices. En ocasiones se toman ciertas decisiones relativas a la apariencia gráfica de acuerdo a una visión artística determinada. El tema es que cuando se suman texturas de baja resolución, baja cantidad de polígonos en los objetos, iluminaciones limitadas, falta de detalles en los entornos y además los cabellos sin transparencias, poca cantidad de polígonos y texturas extremedamente pobres, todo en sumatoria demuestra que no se trata de una decisión artística sino de una falta de atención al detalle. Simple y sencillo. Hasta en la imagen de ese juego se nota que que el cabello tiene mayor carga poligonal y mejores texturas. Además el estudio desarrollador de WildStar, Carbine Studios, es muy pequeño en comparación con Maxis/TSStudio. Además en el contexto fantástico de este MMORPG funciona mejor está clase de colores y texturas que en el contexto algo más realista de los Sims, ya que los entornos de WildStar y todos los elementos del mundo se integran mejor con esa clase de gráficos. En Los Sims 4 no parece que los personajes y el entorno se integrara de esa manera.

                                        También te doy la razón en la cuestión de los jugadores casuales. Creo sin embargo que debería intentar optimizar el juego lo mejor posible para no exigir semejantes requisitos, pero tampoco preocuparse porque haya gente que no lo pueda correr en PCs tan antiguas. Sí, quizás pierdan un porcentaje de jugadores (creo que los verdaderos fans de la saga, si vieran que el juego vale la pena, comprarían PCs nuevas si es necesario para poder correrlo bien). Sin embargo, a lo mejor ganen un público gamer que compense las ventas. Además como dije, Los Sims 4 siempre será un juego que les dará rédito, ya que invierten trabajo en crear el juego base, pero después recuperan 100 veces el dinero invertido con tantos años de expansiones, packs de accesorios y contenidos de la Store.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Shirelia: Estoy de acuerdo con varias cosas que dices. En ocasiones se toman ciertas decisiones relativas a la apariencia gráfica de acuerdo a una visión artística determinada. El tema es que cuando se suman texturas de baja resolución, baja cantidad de polígonos en los objetos, iluminaciones limitadas, falta de detalles en los entornos y además los cabellos sin transparencias, poca cantidad de polígonos y texturas extremedamente pobres, todo en sumatoria demuestra que no se trata de una decisión artística sino de una falta de atención al detalle. Simple y sencillo. Hasta en la imagen de ese juego se nota que que el cabello tiene mayor carga poligonal y mejores texturas. Además el estudio desarrollador de WildStar, Carbine Studios, es muy pequeño en comparación con Maxis/TSStudio. Además en el contexto fantástico de este MMORPG funciona mejor está clase de colores y texturas que en el contexto algo más realista de los Sims, ya que los entornos de WildStar y todos los elementos del mundo se integran mejor con esa clase de gráficos. En Los Sims 4 no parece que los personajes y el entorno se integrara de esa manera.

                                          Todo lo referente al apartado técnico simplista se vuelve a resumir en: Queremos la mayor cantidad de clientes. Que además sale más barato y se consigue más deprisa? Mucho mejor para EA...

                                          Aunque esto de las texturas planas me lleva a guardar la mínima esperanza de que son así por si acaso el equipo necesitara meter la herramienta de Cast. Los sims 3 es igual de plano sin ello, y si miramos objetos del 4 que en teoría no podrían ser CASTables, estos parecen contar con mucho más detalle... Pero esto son esperanzas sin fundamento...

                                          No sé qué quieres decir con "iluminación limitada" pero los efectos de sombra que he visto por el momento molan. También dicen que van a corregir esda putada de que la luz no pase entre pisos aun si no hay suelo entre ellos.

                                          Y obviando el empalagoso efecto bloom en esta foto, como la luz entre los árboles haga el efecto que se muestra aquí va a ser bastante majo (Encima de la pareja de rubitos.)

                                          Los_Sims4_screenshot_08.jpg?cb=137770356

                                          En cuanto a si el estilo que está tomando el juego le pega a los sims o no... eso depende de los gustos. A mí sí me parece que le va.

                                          También te doy la razón en la cuestión de los jugadores casuales. Creo sin embargo que debería intentar optimizar el juego lo mejor posible para no exigir semejantes requisitos, pero tampoco preocuparse porque haya gente que no lo pueda correr en PCs tan antiguas. Sí, quizás pierdan un porcentaje de jugadores (creo que los verdaderos fans de la saga, si vieran que el juego vale la pena, comprarían PCs nuevas si es necesario para poder correrlo bien). Sin embargo, a lo mejor ganen un público gamer que compense las ventas.

                                          EA no es conocida por tener la mejor optimización, y esto no afecta solo a la saga de los sims. Incluso hay un meme por ahí:

                                          "Este plato está tan mal preparado que EA está intentando publicarlo!"

                                          ¿Cuán difícil sería hacerles romper su rutina, si encima los simmers son conocidos por tener una paciencia infinita hacia las malas prácticas de esta empresa?

                                          586ce473b4b6c6a600c7bfa74df4c992117e7b47

                                          No sé a qué público te refieres cuando dices que quizás mejorando los gráficos EA conseguiría más ventas entre otro tipo de personas, pero los gamers de toda la vida son probablemente los más difíciles de pillar, entre otras cosas porque ya tienen mucho donde elegir, pero el factor más importante es: La mayoría de personas acostumbradas a géneros clásicos se aburren tras 10 minutos jugando a los sims. No van a comprar un juego solo porque los gráficos estén logrados, si ya tienen muchos títulos preciosos visualmente cuya jugabilidad también les divierte.

                                          Por no decir que la mayoría sentiría vergüenza admitiendo que juega a los sims de forma seria. Muchos jugadores lo consideran un título ridículo, "para nenas"

                                          Además como dije, Los Sims 4 siempre será un juego que les dará rédito, ya que invierten trabajo en crear el juego base, pero después recuperan 100 veces el dinero invertido con tantos años de expansiones, packs de accesorios y contenidos de la Store.

                                          La razón por la cual este juego les da tantos beneficios es precisamente por su amplio mercado entre gente que no puede/no quiere comprar ordenadores de juegos capaces de correr el último pixel shader. Darlos de lado para girar la ruleta a ver si consiguen seducir a otro tipo de público que en mi opinión, es bastante más exigente, es una locura.

                                          También mencionas que a la gente que adore el juego no le importará mejorar su ordenador, ahí tenemos otro punto clave:

                                          No todo el mundo tiene dinero para actualizar su ordenador, y el poco dinero que tienen lo ahorran para comprarse la siguiente expansión de los sims.

                                          Editado por Shirelia
                                          A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Los pelos rubios parecen que se ven más naturales que los morenos. Al menos, el del chico rubio se ve mucho más natural que los otros. Otra cosa que quería comentar es que las dos fotos se ven poco nítidas. No sé si porque están puestas con gráficos bajos o porque es así, espero que no sea así y sí por lo primero que he dicho.

                                            Editado por Merchedj
                                            A FredeContre le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              No sé a qué público te refieres cuando dices que quizás mejorando los gráficos EA conseguiría más ventas entre otro tipo de personas, pero los gamers de toda la vida son probablemente los más difíciles de pillar, entre otras cosas porque ya tienen mucho donde elegir, pero el factor más importante es: La mayoría de personas acostumbradas a géneros clásicos se aburren tras 10 minutos jugando a los sims. No van a comprar un juego solo porque los gráficos estén logrados, si ya tienen muchos títulos preciosos visualmente cuya jugabilidad también les divierte.

                                              Por no decir que la mayoría sentiría vergüenza admitiendo que juega a los sims de forma seria. Muchos jugadores lo consideran un título ridículo, "para nenas"

                                              Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho, especialmente esto que he citado, yo por ejemplo, le he dicho a algunos compañeros de clase que juego a los sims y hasta se burlan de mi porque dicen que los sims es un juego para chicas y me he cagadpo de la risa con el memo que has puesto :lol::lol::lol:

                                              Los pelos rubios parecen que se ven más naturales que los morenos. Al menos, el del chico rubio se ve mucho más natural que los otros. Otra cosa que quería comentar es que las dos fotos se evn poco nítidas. No sé si porque están puestas con gráficos bajos o porque es así, espero que no sea así y sí por lo primero que he dicho.

                                              Yo supongo que las fotos las toman con los mejores gráficos que tiene el juego hasta el momento para que hasta se vea mejor de lo que es, cuando viene a ver hasta son retocadas xDDDDDDDDDD)

                                              Editado por fredecontre

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Pero yo me refiero a que veo las dos fotos con muy mala calidad y no sé si es porque venían así o porque quien las ha puesto, tenga los gráficos muy bajos.

                                                Editado por Merchedj

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Pero yo me refiero a que veo las dos fotos con muy mala calidad y no sé si es porque venían así o porque quien las ha puesto, tenga los gráficos muy bajos.

                                                  No entiendo lo que dices acerca de que quien las ha puesto tengo gráficas muy bajos, porque es lógico que como el juego se está desarrollando, los desarrolladores del juego pongan las imágenes a la máxima calidad gráfica disponible, porque como esas fotos las publicaron en la gamerscom, tenían que seleccionar de las ''mejorcitas'' xD, además yo no veo unos gráficos de algunos objetos tan avanzados, por ejemplo, en esta última foto que han puesto, se ve la textura de las hojas muy fea y plana y de la valla igual, parece como que es un juego de hace 10 años, si fuese así se perdonaría, pero uno de 2014, por Dios.

                                                  Editado por fredecontre

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.