Publicado 24 jul 2013 Lo que me sorprendió fué ver a Élvira Lápida como ultima chica. ¿lo ven? jaja (Es mi vista, nosé si realmente es ella.) Ya, eso he leído por ahí, dicen que parece ser Elvira... La verdad no me extrañaría, los Lápida son una familia que nos han acompañado desde Los Sims 1, creo recordar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 Eso espero! verla otra vez serìa genial. Ella es parte de la familia sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 (editado) Lo que me sorprendió fué ver a Élvira Lápida como ultima chica. ¿lo ven? jaja (Es mi vista, nosé si realmente es ella.)Creo que es ella, con Daniel Gentil y Nina Caliente, así que la historia de LS4 podría basarse Antes de LS2 Y después de LS1 (En esa parte pequeña xD). Nosé, esas imágenes de la supuesta caratula, esos peinados...parecen como LS2... Y es que es mentira? Mira esta imagen por ejemplo:Epic Fake el colegio, o la Librería atrás del Bistro equisdé.P.D: Ah, y con respecto a esto: Bueno,según Twitter, ahora no me acuerdo el usuario,sorry:"Se ha filtrado la siguiente imagen en la página oficial de Origin,aunque se han apresurado a desmentirlo y borrarla,podría tratarse de la nueva generación de sims,ya que ese estilo no se me parece a ningún anterior estilo de sim"Si buscas una imagen de Los Sims Freeplay, verás que son iguales xD.~~~~~¿Se parecen no? Editado 25 jul 2013 por VichooAsd A simmercami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 Creo que es ella, con Daniel Gentil y Nina Caliente, así que la historia de LS4 podría basarse Antes de LS2 Y después de LS1 (En esa parte pequeña xD). Nosé, esas imágenes de la supuesta caratula, esos peinados...parecen como LS2... Epic Fake el colegio, o la Librería atrás del Bistro equisdé. P.D: Ah, y con respecto a esto: Si buscas una imagen de Los Sims Freeplay, verás que son iguales xD. ~ ~ ~ ~ ~ ¿Se parecen no? En cuanto a texturas, las imagenes oficiales dejan mucho que desear, pero bueno. Tenemos las descargas. Luego creo que deberíais ver esto: http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/05/video-de-los-sims-4-olympus-version.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 En cuanto a texturas, las imagenes oficiales dejan mucho que desear, pero bueno. Tenemos las descargas. Luego creo que deberíais ver esto: http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/05/video-de-los-sims-4-olympus-version.html No sabía nada de eso, por cierto, no es posible ver el vídeo. De las imágenes que ví acerca de "Los Sims 4 Icarus" no me gustaron mucho, más que a los Sims se me parecen a un juego de esos tipo Imvu... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 No sabía nada de eso, por cierto, no es posible ver el vídeo. De las imágenes que ví acerca de "Los Sims 4 Icarus" no me gustaron mucho, más que a los Sims se me parecen a un juego de esos tipo Imvu... https://www.youtube.com/watch?v=h2IPZDJ-pt0 aquí lo tienes. Nah pero esa versión está rechazada, a parte solo es una versión de prueba. Las texturas, interfaces y modos pueden cambiar mucho de la beta a la final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 (editado) Igual deja mucho que desear, se parecen mucho a la Los Sims 1, Cosa que se deberían parecer, o ser mejor que LS3...EDIT: Y que hay con respecto al plumbob azul? Se podrá jugar online o qué? Editado 26 jul 2013 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Y que hay con respecto al plumbob azul? Se podrá jugar online o qué? Supuestamente son solo rumores. Habra que esperar hasta Agosto cuando podamos ver como es el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Igual deja mucho que desear, se parecen mucho a la Los Sims 1, Cosa que se deberían parecer, o ser mejor que LS3... EDIT: Y que hay con respecto al plumbob azul? Se podrá jugar online o qué? Los rumores dicen que en el modo online los plumbobs azules serán los amigos online, el verde tú y los grises los offline. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Igual deja mucho que desear, se parecen mucho a la Los Sims 1, Cosa que se deberían parecer, o ser mejor que LS3... No te creas, con una imagen de unos rostros no nos podemos guiar... Además, como ya han dicho, los sims que salen en las fotos promocionales no suelen parecerse mucho a los del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Pff... Opino lo mismo que todos, no quiero fiarme de estás imágenes y no quiero creer que esta será la apariencia final pero en fin, esperemos que nos sorprendan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Es que me ha dado mucha curiosidad DDDD:Si sacan LS3 Hacia el Futuro, quizás podría haber un easter egg sobre LS4 :oo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Las imágenes no son definitivas obviamente, ya que son de una versión descartada, lo que si es que pudieron partir de ellas para llegar a las gráficas finales pero no creo que sean similares, han anunciado que no serán realistas pero nunca que serán inferiores a las de las generaciones pasadas... el productor afirmo que se habían inspirado en diseños de películas americanas, podemos tomar como ejemplo películas de Pixar o Dream Works, en donde los personajes no son realistas pero si son detallados, además podríamos decir que en este punto lo que nos importa son las características y posibilidades del juego (aunque obviamente no viene nada mal unas buenas gráficas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 La verdad, al ver las imágenes dudé demasiado de que fueran la versión final, pues las primeras fotos parecían más de los sims 2 que de otra cosa y no creo que quieran hacer algo que se parezca mucho a lo pasado. Me sorprende que YA estén desarrollando los sims 4, pensé que esperarían uno o dos años más, pero aún así me alegro . A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 jaja que curioso... si los sims 3 HACIA EL FUTURO es la ultima expansión.. pues termina la saga de Los Sims con un HACIA EL FUTURO...(LOS SIMS 4) asdfaafdgjksdbhjfgs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Hola, no se si habeis visto estas imagenes, o ya las pusieron por aqui. Y ademas creo que es fake, (lol).Pero queria enseñarselos; Se los pongo en Spoiler porque creo que son un poco "fuertes". Pero, que guay. Aunque no creo que sean reales de Origin, lol. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 vaya! le han dado una vuelta de tuerca a toda la saga jajaja yo tampoco creo que sean reales esas imágenes, en primer lugar porque EA jamas pero jamas publicara imágenes de los sims con tanto contenido erótico y en segundo lugar porque no creo que vayan a tener tanto realismo A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Oh, pero, ¿acaso no crees que seria genial si fuera asi?(-8. Creo que estaria genial, aunque no creo:c. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Estoy de acuerdo con Camii, esas imágenes parecen de un juego estilo GTA, si fueran verdaderas nuestros sims se habrían vuelto muy guarrindongos... xD Por mí sería genial que fueran tan realistas, pero todo tan erótico como que nah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Si fueran esa serían demasiado reales, nose ... espero que no sean así xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Yo las vi en tumblr y también me pareció muy fake, no tienen nada que ver con los ojos de la imagen oficial que puso EA.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 ojala serian asi , jaja pero es fake seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 No, yo tampoco creo que tengan tanto realismo...y ademas no pueden publicar esas imagenes -.- Es verdad, parecen del GTA xDD pero comparando la primera imagen de LS4 con esta es imposible ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Me encantaría que fuesen así de realistas, pero es que todas las imágenes excepto una tiene contenido erótico, y recordemos que EA nos pixela hasta cuando hacen pipí. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 A mi me encantaria que fueran asi de relistas, bueno, no tanto, pero si algo, lol. Bueno, tambien es cierto sobre que EA censura casi todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios