Publicado 25 jun 2013 demandar? que tonteria, pueden hacer un juego igual y llamarlo de otra manera, sino date cuenta toda la cantidad de juegos de coches, futbol o de acción que hay muy similares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 No se si os dais cuenta, el FIFA no esta mejorado desde el 2011 segun en Noticias3D D: . Buscadlo para evitar SPAM y creo que tendra el mismo que el Sims 3 pero modificación osea, el Sims 4. EA no quiere HD por asi decirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 (editado) No se si os dais cuenta, el FIFA no esta mejorado desde el 2011 segun en Noticias3D D: . Buscadlo para evitar SPAM y creo que tendra el mismo que el Sims 3 pero modificación osea, el Sims 4. EA no quiere HD por asi decirlo Claro que si black xDDDDD A ver, yo digo que como los Sims no hay miles de juegos en el mundo, en cambio de coches y eso si. Si alguien crea un juego como Los Sims pero mejor, EA buscaría algo para que lo quitaran porque es mucha competencia, como pasa con Apple y Samsung, que también se denunciaron por tener móviles muy parecidos. Creo que eso pasaría con los Sims y su copia xD Editado 25 jun 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Bueno, han existido muchos juegos parecidos a los sims, lo que pasa que los sims siempre han prevalecido, es muy complicado con la fama que tienen los sims que otro juego alcance a quitarle el puesto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2013 Yo veo la primera foto de LS4 y... se fueron pero malisimo. Parecen cuadrados o algo asi y el pelo es como que muy..nose, cuadrado, veo la imagen la cara de los sims los ojos el pelo todo muy cuadrado, es la unica palabra con la que puedo definirlo. Y encima el dibujo que mostraron en la tranmision creo que empeoro aun mas, parece Lara Croft, nose. Espero no estarme creando malas expectativas con solo las primeras imagenes pero en verdad se fueron mal con el diseño de los sims si es que van a ser asi...aunque claro todavia no hemos visto nada. Por otro lado me emociona todo eso de las interacciones nuevas y los objetos mas que nada las interacciones, espero que se esmeren en los graficos porque con estas imagenes no estan dando buena impresion :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2013 Yo solo quiero que el juego de los Sims 4 sea más completo, y la parte gráfica también porque comparando lo que hemos visto con Los Sims 3 me quedo con los Sims 3 sin importarme que salgan los 4. A Yoko le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 No me gusta para nada ese diseño. Espero que sea como han dicho y nos de un resultado mejor. Que puede ser un juego y tal, pero que se trata de evolución, mejores gráficos y sobre todo opciones y libertad, no una involución, que es lo que he visto a simple vista. Pero es obvio que aquí nadie se va a ir sin probarlo aunque los hayan transformado en muñecos de plastilina. xD En cuanto al quién es quién de las caras, aposté por Elvira a la tercera, pero obviamente no será ella. Espero ver a la Elvira real en esta entrega volver a su casa o al barrio y formar parte de la historia, y ni quiero ni pueden hacer otro juego ''antes de...'' porque si no nos quedamos con los bisabuelos de la familia Novato, el fundador de Barrio 1 y los tatarabuelos de los Lápida. A ali1998 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 (editado) Una imagen que no desvela demasiado sobre los próximos personajes de la nueva entrega. Sé que toodos los fans de Los Sims 3 esperan una gran evolución, sobre todo en el aspecto social (interacciones más reales y emotivas), y un diseño más... ¿sostificado? Yo confió en que así va a ser Esperemos las próximas imagenes, pues el 8 de julio parece que nos tienen guardada una sorpresita Editado 2 jul 2013 por LauraSonrisas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Me ha causado risa lo que dijo Moonliight, otro juego de "antes de.." yo ya estoy super perdidisima con ese tema, los sims 3 fueron antes de los sims 1 y los sims 2 yo que se que se cuanto xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Me ha causado risa lo que dijo Moonliight, otro juego de "antes de.." yo ya estoy super perdidisima con ese tema, los sims 3 fueron antes de los sims 1 y los sims 2 yo que se que se cuanto xDDD Pues mira, yo te explico. Los Sims 3 suceden 50 años antes de los sims 2 y 25 años antes de los sims 1, pero ahora hay que pensar en que en ciertos barrios de los sims 3 eso es diferente. Puedes ver que hay un sim que debería tener la misma edad que otro sim de otro barrio pero sin embargo este es más mayor. O sea, un lio. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 osea la historia del sims 3 es antes del sims 1 y el sims 2 despues del sims 1 no? es que a EA parece encantarle los brincos en el tiempo xDDD, y ya estoy esperando para ver las "sorpresitas" que nos tienen preparado ó_ó mientras no sea otra desilución (? A Torrantita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Encontre esto por twitter con solo poner #thesims4, al parecer revela el rostro del primer personaje, aqui los pueden mirar: https://pbs.twimg.com/media/BN2qpb8CUAEHGmX.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/BOHkuRNCIAAxka7.jpg:large Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Tienes razón yoshifan, parece como si a la boca la hubiera puesto a la fuerza en esa foto , porque hay algo que no concuerda, habría que ver si la persona que puso esa foto es fiable o solo crea rumores falsos para entusiasmar a la gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Esa foto es mas falsa que las personas cuando tenes chicles. Y se nota por el color debajo de los ojos y el pelo a la izquierda abajo mal hecho. Viendo bien los peinados de los supuestos sims 4 parecen los peinados de los personajes de la Wii xDDD A BryanF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Jajajajaja, pero si parece la que sale en la película esa de Tadeo Jones. Trucado trucado, y si llega a ser así, dame la pistola Pepe que me mato. A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Trucadisima la foto... esa en serio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Yo sigo sin entender como hay gente que no lo nota desde un inicio .-. Y sigo sin entender porque nos seguimos esforzando por encontrar fotos filtradas cuando hay tan poca posibilidad de que se filtre algo y si se filtra, las otras páginas de Sims ya lo habrán publicado 200 veces antes. A Simena341 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Yo no estoy nada impaciente. Han hecho un gran trabajo con Los Sims 3 AELI, me entretengo con eso, y además hay otra expansión aún por salir para LS3. Cuando lleguen los Sims 4 ya llegarán y si me gustan los compraré, sino seguiré con LS3, que están bastante bien bajo mi criterio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Yo creo que hasta agosto no se va a ver ninguna imagen real... porque yo en tumblr tengo visto 20000 pero de los sims 3 muy photoshopeadas para que se vean los sims como más profesionales... y no cuela nada XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Yo creo que cuando salga alguna imagen sera a traves de su cuenta oficial en la pag de los sims! y quien sabe y pasa de agosto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Mmmm igual si igual no, no me acuerdo donde lo leí, pero había un evento o algo para agosto (?), por eso digo que como muy pronto quizás enseñan una imagen en tal evento XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Pues mira, yo te explico. Los Sims 3 suceden 50 años antes de los sims 2 y 25 años antes de los sims 1, pero ahora hay que pensar en que en ciertos barrios de los sims 3 eso es diferente. Puedes ver que hay un sim que debería tener la misma edad que otro sim de otro barrio pero sin embargo este es más mayor. O sea, un lio. xDDD Parece todo muy llamativo, pero en realidad eso después nos da igual, lo que nos importa es poder hacer nuestras propias historias xDD Mmmm igual si igual no, no me acuerdo donde lo leí, pero había un evento o algo para agosto (?), por eso digo que como muy pronto quizás enseñan una imagen en tal evento XD "[...] estos misterios podrían desvelarse el 21 de agosto, fecha que EA ha escogido para mostrar Los Sims 4 por todo lo alto. Concretamente al anuncio se producirá durante la gamescom 2013, la feria anual europea de videojuegos [...]" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Hombre ya, pero no sé, quién no se acuerda de los Lápida, Los Gentil o Las Caliente? Muchas familias han hecho mella en nosotros inconscientemente, así que son datos que a muchos jugadores les pueden importar. Los Sims no son solo crear, también tienen una historia y unos objetivos, para eso también se crearon ''historias de...'' :3 aunque sigo prefiriendo hacer mis propias historias. Yo también creo que los han sacado muy pronto. Que los Sims cuestan caros y el precio no sale barato para 3 años que sale cada saga. Deberían tardarse un tiempo como hicieron con los Sims 1 o los Sims 2, y no que en 3 años te salga luego de comprarte Los Sims 3 con las expansiones, una nueva versión que te chafe todo x_x . A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 yo no se porque , creo que no me van a gustar mucho, aun así no quiero impacientarme, ya veremos en Agosto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios