Publicado 22 ago 2013 Una nueva imagen, una cerca con forma CURVA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Al fin!!!! Eso también debería de haber estado para los sims 3 T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 (editado) Y un vídeo del cAS XD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r_g7tbp658w cómo se de pone los vídeos? y detalles del tráiler que no nos hemos dado ni cuenta: http://simsroom.com/index.php/los-sims-4/noticias/65-curiosidad-guinos-a-la-saga-sims-en-el-trailer-de-los-sims-4 Editado 22 ago 2013 por TathySims A Cascales le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Me encanta la pinta que tiene el CAS. Es cierto lawl. Me encanta como ponen pistas siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 las cercas y paredes curvas es algo que debió haber estado desde los sims2, es más debió haber estado desde los sims 1, ya que es algo básico que debe tener el modo construir si ó si. Es bueno que por fin lo hayan implementado, peor faltan otras cosas básicas del modo construir como por ejemplo: escaleras modulares, piscinas con diferente nivel de profundidad y distintas alturas para las plataformas interiores ( osea no limitar los niveles de altura del piso a una sola plataforma) metiendo eso con lo que ya se tiene yo diría que el modo construir quedaría completo. dejo una imagen que encontré, donde supuestamente se puede observar el nuevo mundo, en una pista incluida dentro de la expansión Into the future A Cascales le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Y un vídeo del cAS XD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r_g7tbp658w cómo se de pone los vídeos? y detalles del tráiler que no nos hemos dado ni cuenta: http://simsroom.com/index.php/los-sims-4/noticias/65-curiosidad-guinos-a-la-saga-sims-en-el-trailer-de-los-sims-4 En el segundo enlace hay una pista sobre Elvira Lápida. Espero que nos resuelvan el enigma de esta mujer en Los Sims 4. las cercas y paredes curvas es algo que debió haber estado desde los sims2, es más debió haber estado desde los sims 1, ya que es algo básico que debe tener el modo construir si ó si. Es bueno que por fin lo hayan implementado, peor faltan otras cosas básicas del modo construir como por ejemplo: escaleras modulares, piscinas con diferente nivel de profundidad y distintas alturas para las plataformas interiores ( osea no limitar los niveles de altura del piso a una sola plataforma) metiendo eso con lo que ya se tiene yo diría que el modo construir quedaría completo. dejo una imagen que encontré, donde supuestamente se puede observar el nuevo mundo, en una pista incluida dentro de la expansión Into the future Wow! Si el nuevo barrio de Los Sims 4 se ve así... es espectacular! El muelle es precioso y las luces... Parece Navidad. ¿Dónde apareció está pista? Estuve atento y no vi nada parecido a esto. A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 ¿Dónde apareció está pista? Estuve atento y no vi nada parecido a esto. en rincon del simmer. Si te fijas bien podemos escoger una imagen para decorar la habitación, entre las opciones para escoger esta esa ciudad que al parecer se llama Riviera, aquí te dejo una imagen donde se ven las otras opciones A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 LA ciudad parece muy chula, a mí me recuerda al anime Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 pues si el barrio es así es precioso <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Es verdad, se ve muy bonita, ojalá sea así *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 en rincon del simmer. Si te fijas bien podemos escoger una imagen para decorar la habitación, entre las opciones para escoger esta esa ciudad que al parecer se llama Riviera, aquí te dejo una imagen donde se ven las otras opciones No he visto la retransmisión, supongo que se trata de un holograma verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 A mí también me ha gustado mucho ese barrio, parece muy acogedor con todas esas luces, y como ya dijeron por ahí, tiene un toque navideño. Y resalto el link que pusieron más atrás de las pistas que aparecieron en el trailer de LS4, puede que haya llamas y el conejo de compañía, o eso entendí yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Ya cuando mostraron lo poquito que se ve de la casa y el modo construir me lo pareció, y con esa imagen del holograma que ponéis me lo recuerda aún más... la estética de los edificios es casi igual a la que han usado en el nuevo sim-city. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Que lindo esta el barrio *_* aunque no sabemos si sera asi Con respecto a lo de la falda, no veo que el relleno sea una cosa positiva. Al contrario, lo hace menos realista y horrible. Todas las polleras y vestidos son asi desde los sims 1, si es que ahi habian. Tambien pasa lo mismo con la colcha de la cama, cuando los sims se van a dormir y la levantan esta toda rellena y queda feo. Espero que por lo menos cambien eso. Y es verdad, las curvas en las cercas deberian haber sido asi, era como algo basico. Que bueno que lo hayan añadido ^___^ A Dalia and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Espero que sea así el próx barrio.. que ya de por sí parece mu' bonito :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Vídeo de modo construir: http://www.youtube.com/watch?v=pLskAzHEMG0&fb_action_ids=502126736529933%2C502125773196696&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%22502126736529933%22%3A1406162119607263%2C%22502125773196696%22%3A154829998049824}&action_type_map={%22502126736529933%22%3A%22og.likes%22%2C%22502125773196696%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 me gusta como ha mejorado la herramienta para crear techos, en los sims 3 hicieron un gran avance respecto a los sims 2 en cuanto a la creación de techos. pero con los sims 4 se ve más interactivo, que ganas por ver todas las demás novedades xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 joooo no me deja ver el video, me dice que es privado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 jooooooooooooooooo ahora yo tampoco, lo han quitado, >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Buah, me quedé con las ganas de verlo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Tengo muchas ganas de jugar a Los Sims 4 y probarlo todo, me gusta que salgan avances del juego mientras tanto, y me gusto la idea de no tener que depender de los sliders para crear a mis Sims, pero, me siguen encantando los Sims 1,2 y 3, por supuesto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 (editado) Ahora bromeando un poco con el diseño, esto se me hace más lógico: Pero se nota que ha vuelto Maxis, es como si los Sims hubieran vuelto a nacer. Los Sims 3 están bien, pero no sé, no tenían la esencia maxis. Editado 23 ago 2013 por Moonliight A Avenged and TheKlu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 (editado) Miren: https://www.origin.com/es-es/store/buy/55482/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition#details Las dos posilbles expansiones de los sims 4 Contenido digital El Alma de la Fiesta Contenido digital La Noche es Joven Editado 24 ago 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 no parece que fueran expansiones, si no contenido extra, algo así como los objetos que salen cuando compras una expansión por origen o por reserva A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios