Publicado 10 jul 2014 De lo que vi en el vídeo de Pekesims, hay poca variedad de colores, así que volvemos en eso a LS2. Aunque en LS2 en el tema del CC, la gente hacía peinados con varios colores y alguna vez salía un color que en el juego no estaba y que normalmente si me gustaba a mi, o ya como hacer CC en LS2 sobre todo ropa y retexturas era más fácil me ponía yo misma a hacer el color de pelo que quisiera con retexturas que me bajaba, luego las metía en el juego y ya tenía el pelo que quería al color que quisiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 pues.. a mi antes no me gustaban nada estos nuevos sims, pero la verdad que cada vez me gustan mas, a pesar de que este estilo no me convencía... comparando este juego base con el de los sims 3 lo veo mucho mejor.. no olvidemos como eran los sims 3 al principio en el juego base sin CC, yo creo que cuando saquen CC va ser la leche.. evidentemente otros aspectos del juego no me gustan, pero los sims si, y la ropa que han sacado me parece una pasada para ser echa por EA, hay muchas cosas que me han gustado mucho ( de las chicas, de chicos no he visto nada aun) lo que no me gusta es el pelo, que con CC se arreglara, (el de los sims 3 lo odio) Y las pestañas.. en fin, ni siquiera son pestañas.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Exacto! el CAS tiene mucho mas potencial que en las generaciones pasadas. Realmente con paciencia te puedes hacer a cualquier celebridad o personas que conozcas. Faltan muchos vestuarios completos y joyas en especial cadenas o collares. Los ojos es otro aspecto que no me gusta pero con el CC de la comunidad todo solucionado. Que ganas que salga el juego completo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues a mí no me terminan de convencer, no sé si será por el pelo o por qué. De todas formas, yo he hecho sims a partir de las que hay en el CAS para colocarlas de relleno en algún barrio y las he hecho sin CC y de prisa y corriendo. Pues bien, cuando las encuentro por el barrio, también a sims masculinos, me digo qué guapo son comparados con los que hace EA y no son más feos que los que he visto de los sims 4 pues aunque les he puesto peinado del juego, no se pueden ni comparar lo que hacen las texturas de los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Yo no he probado la demo solo he visto distintos vídeos en youtube y me ha parecido fabulosa, exceptuando que los peinados parecen de plastilina pero para mi gusto no están del todo mal. Y obviamente es solo una demostración.. ¡todavía tienen que añadir cosas al juego completo! me han desilusionado bastantes noticias como la de que no habrá infantes y piscinas... pero aún así mantengo la ilusión ya que seguro que podrán añadirlos más tarde Editado 14 jul 2014 por anaisjackson97 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Hay una noticia nueva.. en el juego base también habrá otra ciudad además de Willow Creek, una ciudad en el desierto... no sé si por ahí ya lo habían dicho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Ajam, se llama Oasis Springs:Los Sims 4 tendrá otro entorno para complementar la exuberancia de Willow Creek, y este otro es más de secano. El recientemente revelado Oasis Springs está situado en medio de un árido desierto, y tiene el aspecto de Las Vegas suburbano. Esta localización está repleta de elementos desérticos, como cactus o enormes aparatos de aire acondicionado (¿y eso del fondo no es un restaurante de temática del oeste?). Puedes seguir construyendo adorables casas humildes con un montón de comodidades modernas. Seguro que te divertirás mucho en este… ¿manantial?… ¿fuente?… ¿abrevadero? Lo tengo en la punta de la lengua… Y otro dato:Aparte, siempre puedes hacer que un miembro de la familia que esté seguro de lo que hace, coja el iPad de la Parca (¡sí!) y pida que resuciten al muerto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Que ilusión, me encantan los mundos desérticos *0* Vpy a desgastar este barrio de tanto jugar en él. Me encanta que en el base venga más de un mundo y este sea diferente. Lo de el Ipad de la parca no lo he entendido xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Con lo del iPad de la parca ne imagino que es que controla las muertes desde ahí y algún Sim que tenga el rasgo amante de la tecnología (o como se llame) podrá cambiar la ''agenda de muertes'' para resucitar a un ser querido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Creo que seran los valientes y se robaran el iPad de la parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Estoy deseando robarle el ipad a la parca jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Por lo visto.. no ha salido el juego pero ya ha salido EL PRIMER MOD xD Obviamente es por la demo del cAS http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=3129 El mod es para quitar la intro A lauri2721 and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Jaja, los creadores de contenido siempre van mil años adelante que EA. Y mientras se espera la pantalla de carga en LS4 yo espero que saquen la versión pirata de la demo... xDDDDD A Solrac, VichooAsd and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Que buena noticia oír que habrá segundo mundo, algo oí en Sims Soul pero no se confirmó. Aunque los mundos desérticos no me atraen mucho. EDITO Añado una entrada de Sims Soul sobre el mundo desértico. Mundo Oasis Springs, ¿Alienigenas? y Más - Los Sims 4 Gracias a un artículo de GamesRadar podemos confirmar que el mundo desértico de Los Sims 4 es llamado Oasis Springs, que es inspirado en los suburbios de las Vegas y que estará detalladamente decorado con la temática. También, podemos confirmar cierta interesante actitud con la parca y su tablet, y por si fuera poco en el mismo artículo nombran "no ser secuestrado por extraterrestres", lo que podría ser una señal de que el juego si tendría nuestros amados alienigenas. No he traducido todo el artículo completo, ya que es algo largo y no tiene tantas novedades, pero si quieres leerlo todo, puedes seguir el enlace. Discusiones Con La Parca y Otras Cosas Bizarras (Artículo Original) Con menos de dos meses hasta que Los Sims 4 llegue a las tiendas, tu probablemente ya sabes algunas cosas sobre él. Sabes que puedes personalizar tus Sims más que nunca. Sabes que puedes descargar las creaciones en galería para agregarlas en el juego. Ya sabes que tus Sims van a tener emociones complejas que afectan dinámicamente sus vidas. Pero ¿sabes del modo Construir de forma libre? ¿El manipulador genético para hacer que los miembros de la familia se parezcan? ¿La nueva experiencia de desierto donde tus Sims pueden comenzar sus vidas digitales? Yo no lo creo - pero no temas! Estamos aquí para decirle sobre ocho de las funciones más interesantes que vimos durante nuestra demo exclusiva de Los Sims 4, desde el apasionante grupo de amigos, hasta los gritos por la Parca. Tus Sims pueden construir su casa en medio de un desierto: Los Sims 4 tendrán otro ambiente para complementar el vecindario exuberante Willow Creek, y éste está del lado más reseco. El mundo Oasis Springs recientemente dio a conocer que está situado en el medio de un desierto árido, y tiene el aspecto de los suburbios de Las Vegas. Este está lleno de encanto de temática desértica, complementado con cosas tales como los cactus y los acondicionadores de aire de abrigo para empresas (¿y es eso un restaurante típico del oeste que veo al fondo ?). Todavía puedes construir granjas encantadoras con un montón de comodidades modernas. Es probable que tengas un montón de diversión en este... ¿manantial? ¿Cascada? ¿abrevadero? Lo tengo justo en la punta de la lengua...Tienes toda la Razón para Sacar tu Sim a Explorar el Mundo: En Los Sims 4 cada barrio ofrece una experiencia única. Tu Sim puede recoger las semillas de cebollas en el parque y las zanahorias en otro lugar. Se puede plantar en su casa más tarde. Lugares como la biblioteca y el bar se limitan a un área por área. Puedes combinar la biblioteca y el bar juntos, si es que esta es la forma en que tu lo deseas. Tus Sims no se puede morir tan fácilmente: Sí, tus Sims pueden reír a la muerte, o conseguir estar tan furioso que tienen un ataque al corazón, o simplemente se acuestan y se mueren de vergüenza. Sin embargo, a diferencia de lo que los demos hacen que parezca, es más difícil de lograr de lo que parece, y los Sims deben estar en el pináculo absoluto de una emoción para morir de ella. En serio, no pasa nada. Además, siempre se puede obtener un hiper confianza familiar para dar una palmada y quitarle el iPad de la Parca (¡sí) y demandar que los muertos resuciten. La convicción es convincente. Trata de no ser secuestrado por extraterrestres: Los Sims 4 se está acercando con su lanzamiento el 2 de septiembre, y las cosas se ven bien en SimNation. ¿Qué te emociona ver de tus Sims en esta ocasión? ¿Qué tipo de personajes vas a construir, y cómo planificar para hacerlos miserab - Quiero decir ayudarles a tener éxito? Cuéntanos en los comentarios! Badeesh dag dag! Editado 14 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Sinceramente, hubiera preferido infantes y piscinas antes que este mundo desértico XD Pero será como una especie de Rarezas (de los sims 2) modernizado no? Bah PD: Frede haré como que no te he leído xD, pero se ve que es muy difícil "petar" la demo así que también lo será el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 A mí es que los mundos desérticos no me gustan. En las rarezas jugaba muy poco por lo mismo. Me gustan los mundos con lagos, mar (el mar sobre todo) pero bueno, qué le vamos a hacer. El caso es que hay otro mundo aunque lo hubiera preferido con otra temática. Lo que no he entendido es que los aliens te pueden secuestrar. Quizás se refieran a abducir como hacen en los sims 3 y sea un error de traducción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me esperaba otra cosa para el primer mod xDDD aunque para los que lo tengan está bien que puedan quitar la intro esa El nuevo barrio confirmado ni me gusta ni me disgusta pero supongo que lo usaré cuando pete Willow Geek de sims xD PD: Frede, pásate el link por md si te enteras de algo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo es que nunca he estado en un mundo desértico entonces se me puede hacer interesante, pero también prefería que tanto Oasis Springs como Willow Creek constasen de mar, anda que no existen desiertos en el mundo con mar al lado..xD Pero bueno esperemos, lo de los aliens, no lo comprendo ¿Me pueden abducir? Pues que les den..xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo no voy a decir si me gusta o no el mundo porque no lo he visto xD A ver, me encanta el verde, la hierva y los árboles frondosos (como soy murciana cuando veo verde hago piruetas) pero no hemos visto las casas ni la estructura de la ciudad.. creo que en ese mundo habrán las casas modernas y a mí me encantan!!! Si es al estilo de Las Raerzas no me gustará pero no creo que sea así ^.^ De todas formas ahora se puede cambiar de mundo, no? pues de lado a lado de mundo en mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Jaja, los creadores de contenido siempre van mil años adelante que EA. Y mientras se espera la pantalla de carga en LS4 yo espero que saquen la versión pirata de la demo... xDDDDD Sims Island había creado una versión pirata (y crackeada, como se diga) xD de la Demo pero al final ocurrió un error y nunca funciono xDDDD Solo decía (?) - Yo creo que habrá un mundo más, pero de sorpresa, no sé porque, pero me lo imagino Y más vale que Oasis Springs no nos falle y sea algo aburrido. Editado 14 jul 2014 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Jaja, los creadores de contenido siempre van mil años adelante que EA. Y mientras se espera la pantalla de carga en LS4 yo espero que saquen la versión pirata de la demo... xDDDDD Pues si lo encuentras avísame por mp (y me da igual decirlo xDD) Pero estoy harta de solo poder mirar con cara de tonta mientras mucha gente lo prueba. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo tampoco jugaba en las rarezas, lo probé una vez y fuera, me parecía un mundo horrible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 He leído que así es, es difícil piratear la demo, lo cual lo mismo también el juego lo será. Yo al menos lo voy a comprar así que no tengo ese problema. EA se está currando bien el tema de anti pirateo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo he oído lo mismo, que no se donde lo estaban intentando piratear pero que costaba un huevo. Yo también de todas formas si me decido a tenerlo lo compraré como todos lo demás juegos de los sims 2 y 3. No entiendo ni papa de juegos pirata. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pero los que piratean el juego se las arreglarán, aunque les cueste, pero no dudo que lo logren xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios