Publicado 8 jul 2014 Pero la demo se puede descargar ya y por cualquier persona? =SSS No Sólo algunos escogidos... la gente normal dentro de puff de días Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Me ha hecho mucha gracia tu comentario, Frutoso. Pero una cosa, la demo de dentro de dos semanas es del CAS y no estoy segura si también del modo comprar y construir ¿no?. No he leído por ahora nada sobre la del modo vivir. El demo del CAS, el vídeo del modo vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Ya hay vídeos en YouTube de la demo del cas... que chula la pantalla de inicio. Es verdad lo que dijo Megalucy185, creo que debajo del icono de anciano en las etapas falta una opción. No me las apaño para poner el vídeo por aquí.. pero lo podéis ver buscando en YouTube "cas sims 4", se llama First look into the sims 4 CAS.. aunque habrá más por el mismo estilo y es repetición de la jugada, lo que ya hemos visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Yo no voy a ver mas vídeos del CAS me tienen aburrida xD A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Pues aquí hay un vídeo de la demo: https://www.youtube.com/watch?v=uUcO9JA7I3g Y otro (que suerte tienen algunos ): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Pues, la verdad mejor no verlo porque enseñan todo.. los peinados, la ropa.. y cuando lo vas a jugar ya lo tienes visto. Vivica me refería al hueco debajo del anciano... me parecía que ahí había algo. A y creo que en el cas no pueden verse las otras etapas solo la de adulto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Por lo que he leído en tumblr solo puedes crear sims joven adultos lo que tiene sentido, así no nos desvelan todo antes de comprar el juegp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Confirmado el mundo desértico en juego base SimGuruMarion confirma que Los Sims 4 contará con un mundo desértico, aparte de Willow Creek. ¿Habrá más mundos aparte de Willow Creek en el juego base de Los Sims 4? Sí, también hay una ciudad desértica. Los Sims 4: CAS Demo Disponible 12 de agosto? Parece que el archivo "Léame" de Los Sims 4 CAS demo nos ha dado una posible fecha de lanzamiento wordlwide. La fecha de 12 de agosto 2014 está escrito justo debajo del copyright EA, y teniendo en cuenta la fecha cae un día antes de la Gamescom 2014 (también presione días conferencia!) , la fecha es tan buena como la oficial. Nota : Esta presunción se basa en material oficial publicado con The Sims 4 CAS Demo, y puede no representar la fecha de lanzamiento real. A Merchedj and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Imagino que al ser una demo del CAS será algo gratuito, porque bastante tengo ya con pagar el juego completo. Aquí más noticias. Qué Hay Fuera y Qué Hay Dentro (Los Sims 4) - Artículo Oficial Qué Hay Fuera y Qué Hay Dentro Julio 7 | Por Rachel Franklin | Enlace Original Hola Simmers, Quedan menos de 60 días para el lanzamiento de Los Sims™ 4, y tenemos mucho que contar. Pero dejadme empezar hablando un poco de la decisión que tomamos sobre no introducir piscinas ni infantes en Los Sims 4, ya que hemos visto que algunos de vosotros tenéis dudas sobre esto. El hecho es que te debemos una explicación más clara sobre por qué las piscinas y los infantes no estarán en el lanzamiento de Los Sims 4, así que aquí va. Comenzaremos hablando de la nueva tecnología y los sistemas que construimos para este nuevo juego base de Los Sims - el nuevo sistema de inteligencia artificial, el nuevo sistema de animación, las nuevas herramientas de posicionamiento de audio, nueva lógica de locomoción, nueva inteligencia de ruta y mucho más, todas tecnologías totalmente nuevas en este juego. La visión de Los Sims 4 es una nueva experiencia que lleva a tus Sims a la vida de forma más profunda y personal - a través de las emociones, rasgos de personalidad, comportamientos e interacciones. Para conseguirlo, nuestra base tecnológica necesitaba una actualización importante. Así que la conclusión es que cuando nos sentamos y miramos todo lo que queríamos hacer para este juego, toda la nueva tecnología que queríamos construir en él, se comprobó que no habría término medio, y eso podría decepcionar a algunos fans. Es una medicina difícil de tragar, créeme, pero que cumple con la visión establecida y el enfoque planteado para Los Sims 4. Que es centrarse en revolucionar Los Sims. Así que, en lugar de incluir infantes, se optó por profundizar en las características que hacen cobrar vida a los Sims: emociones significativas y momentos divertidos; movimientos y reacciones emotivas más creíbles; más herramientas en Crea Un Sim, y comportamientos más realistas en los Sims (¡incluso a veces extravagantes!). En lugar de piscinas, se optó por desarrollar nuevas características clave en el modo Construir: manipulación directa, la construcción de una casa habitación por habitación y la posibilidad de intercambiar tus habitaciones personalizadas fácilmente, para hacer del entorno un lugar más cercano en el que interactuar con tu Sim. Pero ahora os quiero mostrar el resultado: Los Sims 4 es un juego totalmente renovado, que se siente diferente al jugarlo. Te darás cuenta de la nueva base tecnológica nada más empezar a jugar. Te voy a dar un ejemplo que continuamente se me viene a la cabeza, acerca de cómo jugar a Los Sims 4 se va a hacer sentir como una experiencia única y personal. He mencionado Crea Un Sim – que, para mi, sigue siendo una de las características individuales más impactantes de todo el juego. No sólo es enormemente divertido, si no que ahora puedes construir personalidades reales. En Los Sims 4, hay siete estilos de caminar diferentes que puedes elegir para darle expresividad y personalidad a tus Sims. Para que esos estilos de andar cobren vida, tuvimos que crear alrededor de 75 animaciones diferentes. Y eso no termina aquí. Cada emoción en Los Sims 4 provoca una reacción visible o incluso otro estilo especial de caminar. No hace falta buscar en la interfaz de usuario para averiguar cómo se sienten tus Sims – basta con ver sus caras, su postura, movimientos. Ahí es donde verás las 320 nuevas animaciones basadas en las emociones, así como las más de 600 reacciones con objetos. Hay mucho más a medida que te introduces en profundidad en Los Sims 4. Por primera vez, los Sims actúan como personas reales. Pueden interactuar con grupos, no sólo de uno en uno. Un Sim de pie puede hablar con uno sentado. Pueden realizar varias tareas a la vez (¿Comer, ver la tele y hablar? ¡Suena como una de mis tardes cualquiera!). Incluso puedes poner un sombrero sobre cualquier peinado y unas botas sobre el pantalón que quieras… Eso es lo que encontrarás en Los Sims 4, todas esas cosas que a ti te interesaba poder hacer, ahora puedes hacerlas. Las emociones están presentes en cada sistema de nuestro juego, puedes volcar cada experiencia en él. La multitarea cambia completamente la forma en que tus Sims viven su día a día y la manera de interactuar con el mundo que les rodea. Las nuevas herramientas Crea Un Sim y Construir cambian completamente la forma en que pensamos cuando creamos Sims y casas. Pero vamos a mostrar todo esto en vez de sólo hablar de ello: Los Sims 4 Crea Un Sim demo estará disponible a finales de este verano para que absolutamente todo el mundo pueda jugar. Actualmente estamos lanzando una experiencia de acceso anticipado y muy pronto vamos a enviar invitaciones a un número limitado de fans para que nos ayuden a probarlo. Después de eso, tú podrás tener la demo en tus manos y comprobar la profundidad de creación de las emociones y personalidades por ti mismo. Y otra cosa - nos quedamos encantados al comprobar que más de 1.200 personas vinieron a nuestro espacio del E3 el mes pasado, para poder ver Los Sims 4 en acción, pero queremos que todos vosotros podáis verlo de primera mano. Enseñaremos más de 15 minutos de gameplay de Modo Vivir (con toda la interfaz de usuario completa) en las próximas dos semanas. ¡No podemos esperar a ver que os parece! Así que, desde el equipo de desarrollo aquí, en el Estudio de Los Sims, queremos darte las gracias por todos tus comentarios y apoyo. Nuestros corazones se están vertiendo en cada línea de código, en cada pieza de arte única y en cada Sim que se crea. Estamos construyendo una nueva experiencia Sim con una base que podemos hacer evolucionar asentada en vuestros comentarios y sugerencias. Creemos que te va a encantar jugar a la vida de nuevo. - Rachel Preguntas Frecuentes de La Demo del CAS - Los Sims 4 Como anunciaron ayer, el Demo iba a llegar en versión temprana a ciertos Simmers (al parecer al azar) y ellos podrían probar las herramientas del Crear un Sim antes de que todos lo podamos disfrutar en Agosto. Y el día de hoy varios Simmers han tenido la sorpresa de encontrar el Demo en su biblioteca de juegos de Origin, por lo que una SimGuru ha publicado en el foro oficial un preguntas y respuestas sobre dudas generales que seguramente muchos tendrán (Está para leer en español más abajo). Yo no he podido mirar aún mi biblioteca, así que cuando llegue a casa, tendré la sorpresa de tenerlo allí... o no. SimsVIP por otro lado ha estado compartiendo capturas del Demo, si quieres ver más de ellas, puedes entrar a su Twitter. Mil gracias a Rincón del Simmer por la traducción, ahora estoy en clase y la verdad, estoy publicando al escondido, por lo que no podría hacer traducción propia.... cuando llegue a casa publico todas las capturas y si puedo, comparto las mías propias (aunque no creo que yo lo tenga). FAQ (Enlace Original) ¡Hola Simmers! Si estás jugando a la experiencia de prueba de Los Sims 4 Crear un Sim Demo, ¡esperamos que te estés divirtiendo con ella! ¿Tienes preguntas sobre la demo? Esperamos que estas preguntas y respuestas te las aclaren. Cualquier feedback sobre la demo que quieras compartir, hazlo aquí. P: ¿Qué es Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: Crea Sims más inteligentes con personalidades únicas y personalidades distintas en Los Sims 4 Crear un Sim Demo. Experimenta el poderoso modo Crear un Sim y manipula directamente a tus Sims con precisión táctil para crear a los Sims más únicos y detallados hasta la fecha. Comparte tus Sims en la Galería o en Facebook, y luego descárgalos directamente en Los Sims 4 cuando el juego se lance en septiembre de 2014, y haz que tus Sims cobren vida. Los Sims 4 Crear un Sim Demo será lanzado en todo el mundo a finales de este verano. P: ¿Cómo consigo entrar en Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: Ya está disponible una versión anticipada de Los Sims 4 Crear un Sim Demo, solo con previa invitación a algunos de nuestros fans. Esta es una experiencia de prueba que estamos usando para probar nuestra funcionalidad clave adelantándonos al lanzamiento mundial de Los Sims 4. Como resultado de esto, haremos sesiones de mantenimiento periódicas en nuestros servidores. P: ¿Cuánto cuesta Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: Los Sims 4 Crear un Sim Demo estará disponible sin ningún coste. P: ¿Los Sims 4 Crear un Sim Demo requiere una cuenta de Origin para jugar? R: Sí, Los Sims 4 Crear un Sim Demo está disponible desde Origin y usarás el cliente de Origin para descargar e instalar la demo. Una vez instalada, no tendrás que estar online para jugar a la demo. P: ¿Los Sims 4 Crear un Sim Demo incluye todo el contenido del juego base? R: Los Sims 4 Crear un Sim Demo incluye una muestra del contenido del juego base de Los Sims 4. P: ¿Hay una versión para Mac de Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: Ahora estamos centrados en la versión para PC de Los Sims 4. No tenemos más información al respecto de Mac en este momento. P: ¿Dónde puedo proporcionar feedback para la experiencia de prueba de Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: ¡Tu feedback es bienvenido! Dirígete a nuestros foros y haznos saber qué piensas. Comparte tu feedback aquí. P: ¿Puedo contar a mis amigos que existe Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: ¡Sí! Aunque esta experiencia de prueba es solo para invitados, te animamos a que compartas tus creaciones con amigos y familiares usando la funcionalidad de compartir en Facebook. P: ¿Dónde puedo estar al día acerca de Los Sims 4? R: La última información de Los Sims 4 se puede encontrar en nuestro sitio web. También puedes seguir las noticias desde el Twitter @TheSims o dándole Me gusta a nuestro Facebook. P: ¿Cuáles son los requisitos de Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: Los siguientes requisitos de sistema solo se aplican a Los Sims 4 Crear un Sim Demo. Los requisitos de sistema para el juego base de Los Sims 4 se lanzarán en una próxima fecha. Mínimo:SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, o Windows 8.1 (preferentemente versiones de 64 bits) CPU: Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente. Dual Core y SSE 2 requerido. Para ordenadores con chips de gráficos integrados, el juego requiere Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2.0 GHz o equivalente. RAM: Al menos 2 GB. Disco Duro: Al menos 1.2 GB de espacio libre con al menos 0.5 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas. Vídeo: 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 3.0 Tarjetas Gráficas Soportadas: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor DirectX: Compatible con DirectX 9.0c Entrada: Teclado y ratón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Han explicado muchas cosas sobre los sims 4, cosas que ya habíamos leído pero a mí no me convencen para haber quitado una etapa de vida tan importante como los infantes. Las piscinas vale, aunque no creo que éstas requieran mucho para que estén disponibles en el modo construir. Pienso que podían haber hecho las animaciones de los infantes y no haber hecho tantas para las formas de caminar ya que dicen que son 7 pero yo las he visto y algunas son tan exageradas, que se las podrían haber ahorrado. En cuanto a lo que ha puesto Jana, me gusta que haya otro mundo y ya veremos cómo es porque a mí las ciudades desérticas no me gustan mucho. Recuerdo que apenas jugaba en las rarezas por ese motivo. Editado 9 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Lo primero que me ha llamado la atención de todo el texto: "Pero dejadme empezar hablando un poco de la decisión que tomamos sobre no introducir piscinas ni infantes en Los Sims 4, ya que hemos visto que algunos de vosotros tenéis dudas sobre esto." Perdón pero no tenemos dudas sobre esto, no nos gusta y punto, y sobre lo demás, en medio de un montón de circunloquios se ve que quieren decir que para hacer el CAS mejor, o el modo construir han tenido que sacrificar algo, o sea, los infantes y las piscinas. Como si no se hubieran podido incluir en el juego base, pero claro, es muy dificil hacer las cosas bien ¿no? Me apuesto el cuello a que en futuras expansiones se producirá el milagro e incluirán esas dos cosas, y a lo mejor no en la misma expansión ¿eh? En un par de ellas; así nos sacan mas pasta, que es de lo que se trata Editado 9 jul 2014 por jana61 A Merchedj, Nastyuja, Alfa Lázcares and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¿Ahora confirman que hay otro mundo, pero no respondieron ya a eso hace tiempo, diciendo que Willow Creek era el único barrio del juego base?, mientras seguíamos viendo las imágenes de un desierto y chupándonos el dedo, un mes después salen con que hay un desierto... de qué van, me toman el pelo, por qué no lo confirmaron antes en lugar de negarlo. Ósea, veo la foto de un desierto, les pregunto ¿habrán mas mundos? porque hemos visto desierto, y ellos me dicen que no... pero al mes le responden a otro que si. Que mareo de negar y confirmar cosas cada cierto tiempo, cambiando su respuesta no sé en base a qué. O estoy yo confundida y nunca dijeron que no habían mas mundos en el juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Lo primero que me ha llamado la atención de todo el texto: "Pero dejadme empezar hablando un poco de la decisión que tomamos sobre no introducir piscinas ni infantes en Los Sims 4, ya que hemos visto que algunos de vosotros tenéis dudas sobre esto." Perdón pero no tenemos dudas sobre esto, no nos gusta y punto, y sobre lo demás, en medio de un montón de circunloquios se ve que quieren decir que para hacer el CAS mejor, o el modo construir han tenido que sacrificar algo, o sea, los infantes y las piscinas. Como si no se hubieran podido incluir en el juego base, pero claro, es muy dificil hacer las cosas bien ¿no? Me apuesto el cuello a que en futuras expansiones se producirá el milagro e incluirán esas dos cosas, y a lo mejor no en la misma expansión ¿eh? En un par de ellas; así nos sacan mas pasta, que es de lo que se trata Acabo de leerlo en 20minutos. Pensaba que era un maldito rumor, o un malentendido o lo que sea. ¿De verdad, ni piscinas ni infantes? ¡Sólo falta que quiten, pues no sé, el modo construir directamente! No he visto mucho de esta nueva generación Sims, pero la veo demasiado parecida a Los Sims 3. Personalmente, me conformaría con sims "menos sensibles y emotivos", pero que el juego fuera más rápido, y tuviera menos bugs... Lo que veo de momento son unos Sims 3 con gráficos algo cambiados y alguna que otra cosa quitada o cambiada... Y todos los detalles que siempre piden los jugadores para el juego base vendrás, cómo no, con futuras expansiones. Corregidme si estoy mal informada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 No, no estás mal informada. Confirmaron que no va a haber ni infantes ni piscinas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¿Ahora confirman que hay otro mundo, pero no respondieron ya a eso hace tiempo, diciendo que Willow Creek era el único barrio del juego base?, mientras seguíamos viendo las imágenes de un desierto y chupándonos el dedo, un mes después salen con que hay un desierto... de qué van, me toman el pelo, por qué no lo confirmaron antes en lugar de negarlo. Ósea, veo la foto de un desierto, les pregunto ¿habrán mas mundos? porque hemos visto desierto, y ellos me dicen que no... pero al mes le responden a otro que si. Que mareo de negar y confirmar cosas cada cierto tiempo, cambiando su respuesta no sé en base a qué. O estoy yo confundida y nunca dijeron que no habían mas mundos en el juego base. Yo leí que por el momento sólo podían afirmar que estaba Willow Creek, lo que daba pie a entender que había otros mundos pero que no podían anunciarlos aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 http://simscommunity.net/the-sims-4-pools-toddlers-and-more-features-mentioned-in-cas-demos-coding/ Ponen cosas raras relacionadas con las pisicnas en la demo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Los de Maxis tienen una manera de decir las cosas muy blandas con los sims 4... se creen que están hablando con chavales de 9 o 12 años, de verdad, es que leyendo eso es lo que me parece. Y no pasa nada por que haya fans de esas edades pero deberían tener en cuenta que tienen público más adulto al que dirigirse y además después de meter la pata a drede, deberían de decir las cosas de una manera más adulta porque encima podría parecer que te están faltando el respeto. El juego rulará hasta en un Windows xp... hace falta registrarse en origin para descargarse o jugar a la demo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 El juego rulará hasta en un Windows xp... hace falta registrarse en origin para descargarse o jugar a la demo? Obviamente sí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Jajaja pues mira que llevo tiempo mirando el origin de reojo y escuchándolo pero no.. me dio por registrarme.. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Más Pequeños Detalles de Los Sims 4 Revelados Hace mucho no hacemos un Tweets con novedades, y este no es uno de ellos tampoco.... aunque incluye algunos contenidos de Twitter, la mayoría de detalles una vez más, han sido encontrados en los códigos del Demo del CAS de Los Sims 4. Como aclaración, los códigos tienen "prueba" de haber sido encontrados, pero no estamos seguros de que las capturas sean directas del código de el Demo de Los Sims 4, de todas formas hay ciertas cosas que no podrían ser inventadas. Detalles Desde Códigos del Demo del CAS Estarían confirmadas (gracias a diferentes códigos en el demo) que las profesiones siguientes se incluirían en el juego base. Pintor, escritor, criminal, Guru tecnológico, agente secreto, Culinaria. La principal prueba, es que la profesión de entretenimiento (Músico y comediante) ya está confirmada y se encontraba en los códigos también. statistic_Career_Performance_Entertainer statistic_Career_Performance_Painter statistic_Career_Performance_Writer statistic_Career_Performance_Criminal statistic_Career_Performance_TechGuru statistic_Career_Performance_SecretAgent career_Adult_Culinary Algunas interacciones con el cohete también aparecen, en donde podemos ser atrapados por un policía espacial, encontrarnos a colonos oprimidos y mordidos por un alien (Mmm, suena interesante). También en los mismo códigos confirmamos que hay batidos proteínicos para los atléticos, que la habilidad de creatividad puede ser mejorada al "soñar despierto" y que podríamos ser dejados en el altar en un casamiento. buff_Skill_Creativity_Daydream Buff_Sim_MorningSickness Buff_Object_Rocketship_BustedBySpacePolice Buff_Object_Rocketship_OppressedColonists Buff_Object_Rocketship_BittenByAlien buff_ProteinShake buff_Relationship_RenewVowLeftAtTheAltar A Merchedj and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Mis sims sientiendose olvidados porque siempre se me olvido celebrar los cumpleaños Yo quiero que mi sim toque la guitarra en el baño xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Ese es un bug que se arregló nona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Ya, pero es un bug divertido, no me importaría que lo dejaran. Si hay que elegir un bug...que sea ese A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues, la verdad mejor no verlo porque enseñan todo.. los peinados, la ropa.. y cuando lo vas a jugar ya lo tienes visto. Vivica me refería al hueco debajo del anciano... me parecía que ahí había algo. A y creo que en el cas no pueden verse las otras etapas solo la de adulto. Es una demo, quiere decir que no esta todo, en el juego oficial aparecerán muchísimas más cosas, además no se si te habrás fijado pero en la demo solo puedes realizar a un sim ''joven adulto'' los demás no puedes realizarlos ya que no es el juego completo. En el cas se verán todas las etapas, pero es normal que en la beta no salgan ya que solo es una prueba para ver si todo esta bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Una demo significa juego incompleto, pero no en el sentido de que lo que den le falten cosas si no que.. no es el juego entero. A parte de las etapas, creo que no habrá más peinados o ropa de la que hay ahí.. que ya es de por sí bastante completito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios