Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Luego de irme de este tema por siglos, vuelvo a dar mi opinión.

Respecto a lo de la competencia, yo creo que si bien EA no tiene el monopolio, nadie se atreve a hacer un juego similar (sacando a Second Life) porque, vamos, ¡es muy caro y no se quieren gastar!

Si alguien lanzara el juego, no se... SimsNoDeEA pónganle así, no creo que muchas personas lo compraran... osea, si, los simmers muy adictos y disconformes y ya. ''¿Un juego nuevo? ¡Para qué! Ya están los sims, que no me atraen y funciona mal, para qué otro...'' eso piensan el resto de las personas, no creo que tenga demasiado éxito.

Al menos así lo pienso yo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Hubo una época en que estaba el juego de los singles xD pero era más para adultos, por que en la cama se podían hacer "autoservicio" xDDDD no estaba mal ese juego, yo lo tengo y tenías que pasar la aspiradora y todo por que salían montoncitos de pelusa xDD

bewohner.gif

Parece cutre, pero era un juego interesante, tenía historia que seguir, y podías elegir entre tres personajes, un chico, o una de las dos chicas:

singles-2-1.jpg

Eso sí, como te viciaras muchas horas acababas la trama rápido, y podía seguir jugando libremente.

Y ahora volviendo a los sims... ¿para qué queréis más de tres pisos? Yo juego siempre con uno, y a veces, muuuuuuy de vez en cuando, con dos pisos. Prefiero sótanos, que va más rápido el juego xD

A Vanguardita and MilePotter les gusta esto

Publicado

Eli, nunca había oído hablar de ese juego. MilePotter, yo estoy entre esos simmers muy adictos y disconformes así que sí lo compraría para probarlo. ;)

A MilePotter le gusta esto

Publicado

Se ve interesante ese juego, puede ser una alternativa para mí si LS4 decepcionan tanto como yo espero XD

Publicado

Se nota que eso de los recortes del juego, se debe a que despidieron a muchos Gurú, es decir, es por problema económico, y ya se sabe que todo lo que no se ve en el juego o que dicen no podemos hablar de eso, es porque no existe.

A Merchedj and Camiii les gusta esto

Publicado

Hay mil juegos de coches, hay mil juegos de guerras, hay mil juegos de futbol...

y solo uno de simulación de vida.
            Enfin, yo opino igual que mucha gente, si saliese un juego similar a los sims a manos de otra empresa, la compraría.

Eso si... echaría de menos el nombre ''sims'' parece tonteria... xD

Publicado

Pues sí Anabeel, nos hemos acostumbrados a llamarlos sims pero a mí me daría igual cómo los llamaran si sacaran un juego parecido pero bien optimizado y que me proporcionara satisfacción y diversión.

Frutoso, no me puedo imaginar que EA tenga problemas económicos ya que los sims se venden como rosquillas y además, tienen muchos juegos, no sólo los sims 3.

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Merche, Grahan dijo que ellos trabajan conforme a un presupuesto con una fecha fija y no pueden gastar más dinero de lo que les indican y de las fechas puestas.

Publicado

El único juego parecido a Los Sims que se me ocurre es el GTA, solo que este es mucho más violento. También es verdad que ha sido el juego más caro hecho hasta la fecha, pero tiene un realismo increíble y puedes jugar tanto a la historia, como libremente o con el modo online.

Los demás juegos que se me ocurren son todos online, como el que ya dijeron más arriba también está el famoso Habbo, que no es muy realista que digamos pero está interesante. Otros son imvu, Smeet...

Y para los que queráis un juego entretenido, y si no os importan mucho los gráficos, os recomiendo el Minecraft. Es muy conocido, a mí al principio no me llamaba en absoluto pero un amigo me animó a probarlo y a mí el modo de "supervivencia", en el que tienes que buscar cobijo y defenderte de los monstruos nocturnos me entretiene bastante.

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

Hola como pasáis el rato antes de que salgan los sims 4? me refiero a aguantar las ganas de probarlo jeje. Yo he estado vicheando por ahí haber que es lo que encontraba y me he enterado de algunas cosillas interesantes... os las dejos por aquí por si las queréis comentar y así menguar un poco con las ganas de jugarlo... también, no me he leído las 114 pag de comentarios... siento si algo está repetido.

Por lo visto la ciudad donde viviremos con el sims se llama Willow Creek, está dividida en 5 barrios y a su vez estos se separan en 5 o 4 lotes... no entiendo lo de los lotes, son casas.. o solares no? luego dentro de esos barrios habrá unos elementos interactivos y otros de decoración.

El ferrocarril y el barco no se pueden usar.. son de decoración. :(

El tiempo irá más lento en los sims 4 que en los sims 3 y dará tiempo a hacer más cosas. Me parece estupendo esto porque en los sims 3 ya podía levantar al sims 2 horas antes de ir al trabajo que no le daba tiempo a preparar el desayuno, ducharse.. además que el tiempo pasaba super rápido, en un mismo día no podías subir dos niveles de una habilidad recién empezada.

Se puede parar el autoenvejecimiento del los vecinos como en los sims 3 pero los sims de otras casas que no controlemos no tendrán hijos... esto me recuerda a los sims 2, habrá que ver como es eso porque tampoco se mudarán de casa.. a mi eso me gusta porque así conocías a todos los vecinos, no te lías y da la sensación de que no van a meter a un puñado de sims al azar que no sean familia ni amigos dentro de una casa.

El modo construir y el modo comprar se han fusionado en uno solo.

Los sims al hablar se mirarán a los ojos en vez de quedarse con cara neutra y la mirada fija en el horizonte...

No sé, en vez de seguir soltando aquí.. de las cosas que os habéis enterado que es lo que más os gusta?

Editado por Zoe Dennis

Publicado

Hola como pasáis el rato antes de que salgan los sims 4? me refiero a aguantar las ganas de probarlo jeje. Yo he estado vicheando por ahí haber que es lo que encontraba y me he enterado de algunas cosillas interesantes... os las dejos por aquí por si las queréis comentar y así menguar un poco con las ganas de jugarlo... también, no me he leído las 114 pag de comentarios... siento si algo está repetido.

Por lo visto la ciudad donde viviremos con el sims se llama Willow Creek, está dividida en 5 barrios y a su vez estos se separan en 5 o 4 lotes... no entiendo lo de los lotes, son casas.. o solares no? luego dentro de esos barrios habrá unos elementos interactivos y otros de decoración.

El ferrocarril y el barco no se pueden usar.. son de decoración. :(

El tiempo irá más lento en los sims 4 que en los sims 3 y dará tiempo a hacer más cosas. Me parece estupendo esto porque en los sims 3 ya podía levantar al sims 2 horas antes de ir al trabajo que no le daba tiempo a preparar el desayuno, ducharse.. además que el tiempo pasaba super rápido, en un mismo día no podías subir dos niveles de una habilidad recién empezada.

Se puede parar el autoenvejecimiento del los vecinos como en los sims 3 pero los sims de otras casas que no controlemos no tendrán hijos... esto me recuerda a los sims 2, habrá que ver como es eso porque tampoco se mudarán de casa.. a mi eso me gusta porque así conocías a todos los vecinos, no te lías y da la sensación de que no van a meter a un puñado de sims al azar que no sean familia ni amigos dentro de una casa.

El modo construir y el modo comprar se han fusionado en uno solo.

Los sims al hablar se mirarán a los ojos en vez de quedarse con cara neutra y la mirada fija en el horizonte...

No sé, en vez de seguir soltando aquí.. de las cosas que os habéis enterado que es lo que más os gusta?

Yo lo sabía todo menos lo de que se miran a los ojos, también espero que los Sims no estén 3 horas sims para cambiarse de ropa o ir a algún lado. Y a mí lo que me gusta más de eso es lo de que el tiempo vaya más lento. Una hora en LS3 es un minuto xD

Publicado (editado)

Ahora sería un buen momento para que cualquier empresa se pusiera a hacer otro juego como los sims, aunque se llamaran de otra forma. Sería como el fifa y el pro; cada cual compra el que le gusta. Antes solo estaba la telefónica aquí en españa, pero desde que hay mas compañías de teléfono la cosa cambió. Si los de EA tuvieran competencia ya se pondrían las pilas y hasta nos harían ofertas, no estarían quitando cosas esenciales del juego "por ahorrar" o porque son mas flojos que un muelle de guita, como decimos por mi tierra -_-

Completamente de acuerdo. En cierta parte estaría bien que hayan más opciones de donde elegir, y más ahora cuando los sims 4 están dejando mucho que desear con cada avance que dan. Pero al ser una saga añeja y muy reconocida, y al salir casi solo para PC esta difícil que le salga buena competencia, ya que la mayoría de empresas se están enfocando en desarrollar juegos multiplataforma o solo para consola, y ademas tendrían que empezar una saga de cero, que no es fácil.

Los sims están solos en un terreno muy jugoso donde nadie más se ha querido meter de lleno, EA lo sabe y se ha aprovechado de la situación, y se aprovechado de nosotros con estos ultimos lanzamientos... :unsure:

Editado por Camiii
                        A Merchedj le gusta esto

Publicado

Ah sí el Singles, yo lo jugué un poco y si, podías pasar la aspiradora, limpiar la mesa, además al salir de la ducha la chica salía con toalla y luego iba a la cómoda a ponerse la ropa. Esas cosas me hubiese gustado que estuviera en la saga.

Publicado (editado)

Merche, Grahan dijo que ellos trabajan conforme a un presupuesto con una fecha fija y no pueden gastar más dinero de lo que les indican y de las fechas puestas.

Frutoso, sé que cuando lo has dicho es por algo. No lo pongo en duda pero, como dije, no entiendo eso pues los sims se venden en casi todo el mundo e imagino que los demás juegos de EA también.

Editado por Merchedj

Publicado

Pero lo del presupuesto es obvio... tienen un presupuesto máximo.

Por ejemplo 1000 ( vamos a hablar con cifras pequeñas para no liarnos)

Cuanto menos gastan en crear el juego + Marketing.. mas beneficio..

Si gastan 1000 y ganan 10000, Ya ves cuanto beneficio..

a ellos les sale mejor gastar menos, porque lo que van a facturar es lo mismo, pero los beneficios son mayores cuanto menos gasten..

Es lógico, para que gastar 5 pudiendo gastar 1..

Publicado

Que se dejen de ahorrar tanto y nos hagan feliz, cuanto mas felices seamos mas gastaremos.

A Merchedj, MissBatman, Solrac and 2 más les gusta esto

Publicado

No hay otros juegos tipo los sims de otras compañías simplemente porque no tienen éxito y no quieren arriesgarse.¿Y por qué? Porque tienen que enfrentarse a una gran franquicia como son los sims, el juego de pc más vendido de la historia. Es así de simple. ninguna compañía va a sacar algo tipo los sims, porque saben que por muy bien que lo hagan no van a conseguir el éxito de los sims que además cuenta con miles de millones de fans. En su época salieron cosas así, cuando hubo el boom de los sims en sus inicios. Había los singles,the partners y no sé si algún otro. Yo the partners lo tengo y jugué mucho en su momentos, iba de una simulación social pero en una oficina. El problema es que acababa aburriendo. Ninguno por eso, llegó al nivel de los sims, lo que tenían los sims no lo tenía nadie y por eso ninguno pudo hacerle sombra y no tuvieron demasiado éxito. Desde entonces nadie se ha atrevido a intentarlo de nuevo, los sims son como un mito, están en lo más alto y nadie puede destronarlos. No van a invertir millones para luego arruinarse.

Y EA lo sabe. EA además que ya tiene la fama de ser una compañía que lo primero es su bolsillo y luego sus jugadores. Que si pueden añadirte una característica que a los fans les encantará te la va a colar en una DLC para que lo pagues a parte y forrarse a costa de tus ilusiones. Que si para cumplir su propósito el juego tiene que salir en tal fecha, da igual los bugs que tenga o si no se han podido poner algunas cosas. Mejor todavía para ellos, ya lo añadirán más adelante cobrándote un extra por ello. Y no sólo hablo de los sims, lo hacen con todos sus juegos. Yo por ejemplo no juego al fifa (los juegos de fútbol no me gustan), pero los bugs del fifa son tan legendarios que hasta yo los conozco. Conozco amigos que juegan al fifa sólo por los bugs, porque les hacen gracia y con cada entrega esperan a ver que nuevos y divertidos bugs se encuentran. Y en el fondo eso es algo lamentable, que todos den por sentado que va a salir un juego lleno de bugs. Nosotros podemos hablar de los sims 3 y su cantidad ingente de bugs, o de lo mal renderizados que están. EA necesita pegarse un buen batacazo, pero no sólo con los sims, sino a escala global. Que empiecen a descender las ventas, a ver si al fin se dan cuenta de que van por mal camino y que cada vez tienen más cabreados y descontentos a sus seguidores y compradores. Aunque yo creo que nunca cambiarán...

A Merchedj, Madreselva and Megalucy185 les gusta esto

Publicado

Confirmado que va a haber una demo del CAS este verano disponible para todos

Fuente SimsVip: http://simsvip.com/2014/07/07/the-sims-4-create-a-sim-demo-coming-soon/

A MaríaS23, Solrac, VichooAsd and 1 más les gusta esto

Publicado

Lo acabo de ver en twiter, por fin se han decidido a hacerlo :D

Publicado

Fuente SimsVip: http://simsvip.com/2014/07/07/the-sims-4-create-a-sim-demo-coming-soon/

¿PARA TODOS?

Yo he leído que para unos cuantos que ellos escogerán xD ESpero que sea para todos...

Y otra cosa

DENTRO DE DOS SEMANAS UN VÍDEO DEL MODO JUEGO por fin!!

A nonalapiconera and Sorakyta les gusta esto

Publicado

El simgurú que lo anunció en Twitter dijo que va a estar disponible para todos.

Qué bueno que vayan a poner un vídeo del modo del juego, ya es hora.

Publicado

¿PARA TODOS?

Yo he leído que para unos cuantos que ellos escogerán xD ESpero que sea para todos...

Y otra cosa

DENTRO DE DOS SEMANAS UN VÍDEO DEL MODO JUEGO por fin!!

Por lo que yo he entendido de lo que hay en SimsVip es que ahora mismo, estan probandolo unos cuantos escogidos, y cuando se termine el testeo la demo estará disponible para todos.

Publicado

Sí, exactamente eso, ellos seleccionaron a algunos para que la testeen y luego la va a poner disponible para todos.

Publicado (editado)

Pues mejor mejor mejor!!!

Yo me había quedado con la idea esa XD pero es mejor así para todos

Editado por TathySims

Publicado

OHHH DIOSSSS LLORO DE FELISIDÁ

tumblr_l9kmpyHDhL1qcn779.gif

A Naike, FredeContre and Vanguardita les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.