Publicado 29 jun 2014 He leído que si no se paga las facturas nos cortan la luz y el agua xD lo ha dicho uno de los simsgurus en modthesims xD A Mariaj2801 and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 No pagar las facturas en Los Sims 4 tendrá consecuencias más importantes (De Pekesims) Hasta ahora, si en Los Sims no pagabas las facturas de tu hogar, un indeseado cobrador entraba en tu casa y se llevaba (o embargaba) varios de tus bienes para poder así sufragar tu deuda. En Los Sims 4, las consecuencias de no pagar las facturas de tu casa a tiempo serán más duras que en juegos anteriores de la saga. Así lo ha asegurado SimGuruGraham en los foros de ModTheSims ...]las consecuencias de no pagar tus facturas son más duras ahora. ¿No las pagas? Primero te cortarán la electricidad. Después, el agua. Es un escenario divertido en el que poner a tus Sims en alguna ocasión (ellos lo reconocen y obtienes algunas interacciones sociales únicas sobre ello) El precio de las facturas en las casas más grandes también ha aumentado con respecto a juegos anteriores, así que será mejor que ganes suficiente si quieres mantener tu nivel de vida en una de ellas. Espero que ambas cosas contribuyan a mayores desafíos cuando pongas a tus Sims en estas situaciones. - Wow! Eso de las facturas le dará mucho más realismo al juego (pero no me quedo conforme que no estén las piscinas), recuerdo que los LS3 Salto a la Fama (creo que salio en esa expansión, no?) si comprabas una casa salía que el hogar tenía un problema con las tuberías del agua, pero me preguntaba si aún así quería comprar la casa, no sé para que servía eso...pero ojála que en esta saga tenga mucha más diversión, ya me imagino a mis Sims furiosos xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 (editado) Eso le dará juego definitivamente. Viene bien para darle más dificultad, aunque bueno, sin piscinas pues tampoco dan muchas ganas de tener mansiones ni casas relativamente grandes. Editado 29 jun 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Yo la verdad es que nunca tengo facturas porque compro la recompensa de "facturas nunca más". No es por el dinero sino por la comodidad de que no se me olvide recogerlas. Y hablando de recompensas, tengo ganas de que nos pongan qué recompensas vamos a tener para comprar y si tendremos los mismos trucos que en los sims 3 como el testing...., el motherlode y el buydebug. No han hablado nada de eso y me gustaría mucho saberlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 (editado) Dioooos lo de las facturas me ha encantado (acabo de decir algo bueno...no creí que pasaría después de las últimas dos semanas) Editado 29 jun 2014 por nonalapiconera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Creo que voy a dejar de pagar un tiempo las facturas, no es nada personal contra mis sims, solamente quiero verlos sufrir. A VichooAsd and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Quiero probar eso de las facturas, a ver que pasa Yo no creo que haya las mismas recompensas, habrá nuevas y viejas y algunas cosas más cambiarán lo más probable. Lo de los trucos suelen decirlo ya cuando sale el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Mientras no me quiten la opción de apropiarme del motherlode.... que pongan todas las dificultades que quieran. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Han confirmado que en el juego base no habra infantes xc Han puesto la primera imagen de los recien nacidos En un futuro puede que se añadan a los pre-adolescentes Las ciudades se dividen en distritos,como en Los Sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 TodoSimsBlog, te he unido los 4 mensajes que has dicho ya que puedes escribir todo en uno solo. Trata de no escribir seguido ¿vale? Si tienes alguna duda pasate por las normas de la comunidad . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 En una cuenta de noticias de los sims 4 en tumblr han puesto un mensaje para firmar una petición para que pongan piscinas e infantes en el juego base. No se si llegara a algo, pero creo que no esta de mas xD así que por si a alguien le interesa dejo aquí el link http://www.change.org/es/peticiones/the-sims-team-include-toddlers-and-pools-in-the-sims-4-base-game?recruiter=62520919&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 ¿En serio? ¿pre adolescentes? lo he preguntado bastantes veces y nadie ha podido darme una respuesta clara. ¿Para qué sirve esa etapa vital? la veo totalmente innecesaria, me parece fatal que quiten a los infantes y que más adelante metan una etapa en la que no me atrae nada de nada. Pero claro es más fácil hacer etapas vitales inútiles que apenas aportan interacciones que hacer infantes que necesitan más trabajo... , ellos se ahorran curro y cobran una millonada por el juego. This is EA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Yo es que no llego a entender lo de los pre-adolescente. Me hago la misma pregunta ¿Para qué los queremos?. Tampoco entiendo, si no hay infantes, cómo van a pasar de repente de bebés a niños. Esto último no me cabe en la cabeza y no sé cómo lo harán. Pensé que el bebé iría cambiando y creciendo para luego convertirse en niño pues lo contrario me parece antinatural pero dijeron que no seria así. A ver si de una vez nos ponen más información sobre cómo se hará este cambio de edad y nos pongan un gameplay con las etapas de la vida y los barrios del mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 En realidad no está confirmado nada sobre los preadolescentes, igual que no está confirmado que metan infantes. Los jugadores especulamos sobre una posible expansión rollo "menuda familia" en la que incorporasen nuevas edades, pero no es un rumor ni nada, es sólo algo que queremos nosotros. Y en cuánto a qué serviría tener preadolescentes y sus diferencias con los adolescentes...no es lo mismo alguien de 12 que alguien de 17. Si llegaran a crearlo tendrían interacciones, intereses y emociones únicas. Por ejemplo un preadolescente estaría en un termino medio entre niño y adolescente, de modo que podría pasárselo bien jugando con muñecas pero se sentiría avergonzado si alguien le ve haciéndolo. Se negaría por completo a ver la programación infantil, aunque sólo sea por reafirmarse como alguien mayor, tendría cambios de humor más bruscos y en seguida se enfadarían con sus padres. O les saldría granos, o se quedarían mudos con alguien por quien se sientan atraído. Sin embargo un adolescente ya no tendría interacciones con los muñecos (salvo que tengan rasgo infantil) manejaría mejor su relación con sus padres, sus cambios de humor se irían espaciando, podría empezar a trabajar, aprender a conducir y empezarían a tener relaciones sentimentales. Si se lo pensaran yo creo que sí podría salir una nueva etapa de la vida y además muy interesante. Pero como ya dije antes, EA no ha dicho que vaya a hacer nada de esto, sólo hemos sido nosotros. A Megalucy185, FredeContre, Eilhyn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Pues se ve bien por lo que dices nona esa etapa, pero bueno prefiero leer lo que digan los de EA sobre esa etapa, si justo ponen la mayoría o casi todo de lo que has dicho, si me convencerá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 La prioridad es que nos devuelvan a los infantes. Pero si además quieren incluir más etapas de edad, pues mejor, es algo nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Los infantes sí están confirmados que los van a añadir, dijeron de hecho que era una de sus prioridades. Los preadolescentes sí que no han dicho que vayan a añadirlos, pero podría ser. En todo caso creo que podrían tener mucho juego por estar en la edad del pavo y podrían haber muchas interacciones así como has dicho ^^ Me haría gracia verlos XD No sé yo si la primera expansión será ya directamente algo en plan menuda familia o los sims más vivos que nunca, en plan expansión de añadir cosas básicas (por así decirlo). Me extrañaría que lo fuera, yo creo que lo dejarán para la siguiente expansión o así. Bueno ya se verá XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 No es por nada, pero si han decidido que los adolescentes y los adultos y los ancianos tengan las mismas estaturas para ahorrar interacciones.... no creo que hagan más etapas vitales si lo primero que han hecho ha sido eliminar una. Ellos mismos dijeron por twitter que es cierto que realizar infantes es muy difícil por las ''muchas interacciones que aportan'' No descarto que los añadan en una expansión, pero me parece MUY pero que MUY ruín y es un verdadero timo, que tengamos que pagar 50 eurazos para obtener una expansión para conseguir a infantes y a los mierdipreadolescentes. De todos modos pese a las razones que habéis dado muy bien dichas sigo pensando que los preadolescentes va a ser una tontería como una casa. A nonalapiconera and Alfa Lázcares les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Tweets con novedades N°11 En el pajaritos con novedades de hoy encontramos varias aclaraciones destacadas de Los Sims 4, entre ellas: las pantallas de carga, los vehículos del barrio y la carrera de entretenimiento. Al parecer, todos los días nos darán novedades a través de twitter, y entre ellas siempre colarán la mala noticia de forma disimulada, para que no se note mucho entre los otros pequeños puntos positivos. Con la participación estelar de: Azure, Grant, Graham y Sarah.[Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace] Detalles ♦ Se han confirmado que tanto el barco de vapor, como el tren que pasará por las calles son solamente decorativos. Su explicación es que es totalmente inútil tener transportes como esos con el sistema de barrios y mundos que tiene el juego. Por esta misma razón, podríamos pensar que tampoco podremos usar carros, ya que serían decorativos (por eso no hay garajes, supongo yo, y por eso nunca quieren hablar de ellos). ♦ Las pantallas de carga serán "muy sencillas", habrá un plumbob estilizado en el medio y textos que pasarán (como en todos los juegos). ♦ Según parece, las pantallas de carga son mucho más cortas que las de Los Sims 3... mucho más cortas que un minuto... mucho más cortas que 30 segundos... pero no se sabe si aplica para todas las cargas (ya sea entre mundos, entre barrios, etc). ♦ Los Sims podrán entretenerse con vídeo juegos en sus celulares y en su computadora. Hay otras dos formas que también tenemos para usar vídeo juegos, y seguramente son la tableta y alguna consola. ♦ Si tenemos padres malvados con hijos, podremos destruir sus casas de muñecos. También hay algunas interacciones tiernas que pueden hacer los padres a sus hijos en el parque. ♦ Los Sims pueden quejarse de objetos o cosas de mala calidad. No es exactamente como en Los Sims 3, pero similar. ♦ Podemos seguir haciendo fiestas de distintos tipos. En el juego hay un genial sistema de eventos. ♦ Hay logros y aspiraciones relacionadas con las habilidades de nuestros Sims (Similares a los desafíos de Los Sims 3. ♦ No hay carrera de DJ, pero hay una carrera de entretenimiento en la que los Sims usan Música y comedia. Así que podríamos confirmar la carrera de comediante y la carrera de músico (más no cantante), ya que estoy casi seguro que se refiere a instrumentos (no se van a perder un "Salto a la Fama"). ♦ Podemos colocar un lote residencial en cualquier barrio sin importar en que se especialice. No hay barrios definidos para una sola temática (o sea, podemos vivir en el barrio comercial, por ejemplo). ♦ Las nubes se mueven... se ven esponjosas, y cambian de forma y distribución de un día para otro. ♦ El limite de pisos es tres solamente, la decisión fue tomada por el rendimiento del juego, más por por asuntos técnicos. Es posible que en el futuro esto cambie, o que los creadores de mods puedan hacer algo para aumentar el limite de niveles (Los tres niveles no cuentan el ático, así que podríamos crear un cuarto piso basado en el techo). ♦ La construcción sobre el agua que se ve en el horizonte en varias capturas no está adentro del área jugable del barrio desde donde la podemos ver (o sea, no está en Willow Creek)... tampoco es posible construir ese tipo de edificaciones. ♦ Podemos tener múltiples partidas guardadas del mismo mundo, y en una misma partida podemos tener más de una familia. Al guardar partidas separadas en un mismo mundo estas no se cruzarán, ya que son archivos separados. ♦ Los Sims pueden cambiar de ropa tal y como en Los Sims 3. Se pueden planear diferentes mudas a través del armario. (?) No piensan agregar el conejo social, el payaso trágico ni a "pie grande" por ahora, pero amarían agregarlos y cualquier cosa puede suceder en el futuro. ♦ La galería de Los Sims 4 hará que el pasar una construcción en un lote pequeño a un lote más grande sea mucho más fácil. ♦ (Creo que ya está casi asimilado, pero aquí va de nuevo) Los niños y adultos se dirigirán a los limites del barrio para ir al trabajo y la escuela. ♦ Podemos visitar amigos que vivan en otros mundos. ♦ Los tatuajes pueden ser colocados a los Sims en varias partes, entre ellas: el brazo, la espalda baja, el tobillo, etc. Fuente: http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/tweets-con-novedades-n-11-los-sims-4.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Jajajaja no te quito la razón Anabel. Lo de los infantes ha sido la mayor decepción del mundo. En cuanto a las últimas novedades...yo que sé, te quitan un montón de cosas por el "rendimiento" pero luego colocan tranvías, barcos y nubes que se mueven pero son completamente inútiles. Espero que introduzcan coches, sería raro que no hubiera, aunque yo que sé, ha llegado un punto en el que me espero cualquier cosa. Algunos detalles son bonitos y simpáticos, una Simgurú dijo en twitter que su sim había llegado cabreado de trabajar y había pintado en el caballete a un sim incendiando su casa XDDD si eso pasa me muero de la risa. A Anabeel.., MissBatman and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Lo de los coches dudo que lo pongan, porque al igual que el tranvía y el barco de vapor me parece que en un juego sin mundo abierto me parecería innecesario, porque ¿coger un carro para avanzar unos cuadros Sim para el pantallazo de carga y mágicamente aparecer en el otro solar? XD Porque en LS2 era así con los coches, pero yo no le veo mucho sentido, a menos que añadan interacciones del coche como las que habían en LS2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 En los sims 2 sí habían pantallas de carga, pero habían muchísimas interacciones y un montón de animaciones... Las interacciones en el coche eran una pasada. Se podía pedir matrimonio en la mesa del restaurante. Robabas bocados o le dabas a tu pareja una cucharada de tu comida. Habían más interacciones con los niños (en los sims 3 solo puedes abrazarles... y jugar al piedra papel y tijeras.. total eso se hace también con los adultos) ahí una clara demostración de que se ahorran mucho trabajo... y el juego al final no vale lo que realmente vale. En las partidas de ajedrez simulaba una partida real, se formó con más de 900 animaciones. Los sims 2 van fluidos y a más a más esta muy completo... sin contar con todas las expansiones que son una pasada... Conforme van pasando los años más lo estropean. Dicho esto... creo que voy a jugar a los sims 2 que me han entrado ganas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Lo que pienso es que los coches los meterán más adelante, osea en el base de LS2 no vinieron y vinieron en Noctábulos y ya ni bicis ni motos habrá seguro. Los niños se desplazarán a pie y para el cole cogerán el bus como en LS2. Pues ya veía venir que el tranvía y el barco iban a ser decorativos, así que no me decepcionó mucho. Al menos las otras cosas que dijeron, lo de los tatuajes, los logros, y las otras cosas pintan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Ellos mismos dijeron por twitter que es cierto que realizar infantes es muy difícil por las ''muchas interacciones que aportan'' Claro que es difícil, crear un juego en sí no es fácil. Pero en LS3 ha habido infantes y seguramente también fue difícil crearlos. ¿En qué se traduce que en LS4 no los vaya a haber por el momento? ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 (editado) Anabeel, te debo un me gusta por todo lo que has dicho. Estoy totalmente de acuerdo. Vanguardita, además que en los sims 2 los había y tenían más interacciones pues si tenías dos infantes, se podían abrazar entre ellos e ir así cogiendo amistad y otras muchas cosas más que nos han quitado en los sims 3 sobre los ifantes. No entiendo por qué ponen cosas que no vamos a poder usar o que las nubes se muevan cuando hay cosas mucho más importantes que esas naderías. Editado 1 jul 2014 por Merchedj A Alfa Lázcares, Vanguardita and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios