Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

¿Soy yo o la sim de la camiseta azul de tirantes está embarazada?

Compartir en otros sitios

Publicado

¿Soy yo o la sim de la camiseta azul de tirantes está embarazada?

Ahora que lo dices, parece que sí, pero a lo mejor es nuestra imaginación que tiene ganas de verlo ajajajjaa

Publicado

Sería perfecta si hubiera un toddler ahí en medio TToTT

(yo también como que le veo pinta de embarazada)

Publicado

Estoy como Cunfit... No puedo creer que ese bebé tan pequeño de repente haga PUM y se convierta en el niño de delante. Muy real, si señor. Ahora salid con que en esta entrega no buscaban realidad que os reviento.

Publicado

En Los Sims 1 el bebe de la cuna se convertía en un niño y no me parecía radical hasta que salieron Los Sims 2. Definitivamente una vez salga el juego todos los fans vamos a tener que meter presión para pedir a los infantes y pre adolecentes para completar todos los estados de vida. <_<

Publicado (editado)

Eso de que por tener un ordenador potente tardaran poco las pantallas de carga esta por ver.

A mi por lo menos me tarda muchisimo tiempo en cargar los sims 3 y no tengo un pc malo precisamente.

Y meter pantallas de carga para que el juego gane en rendimiento es una tactica chapucera para ahorrarse optimizar bien el juego.

La optimizacion en los sims 3 es vergonzosa, y parece que en los sims 4 irán por el mismo camino.

bueno simplemente he dicho mi opinión, y mi opinión es que creo que las pantallas de carga facilitarán el rendimiento del juego. ¿Qué luego me equivoque? vale, puede ser porque adivina no soy se con seguridad que irá mejor ya que no es lo mismo cargar un o dos solares que no todo el barrio... nose, es lógica... que lo hayan hecho de forma chapuza... pues yoquese seguramente tengas razón, pero que mejora el rendimiento es cierto, por lógica.

Edito: la de azul esta embarazada y el bebé es una monada... que lástima que no haya infantes, maldita rabia.

Editado por Anabeel..
            A Killian Jones le gusta esto

Publicado

Completamente de acuerdo Anabeel, por esta misma cuestión de cargar un vecindario de cinco solares el juego no se va a congelar o sentir pesado como a sucedido con las generaciones pasadas. claro esto es para ayudar a quienes tienen un ordenador que no es muy fuerte.

También logro ver que Los Sims están más vivos que nunca pues siempre están fuera haciendo algo y esto le hace tener mas vida a los vecindarios a comparación a las generaciones pasadas. También ya no vamos a tener ese problema de que nuestro Sims se pasaba golpeando el suelo con el pie esperando le dieran oportunidad de pasar otros Sims. Ahora van a esquivar estos obstáculos.

Publicado

Pues sí, es como las estaciones, imaginad que más adelante realizaran esa expansión. Irá más fluida que en la de los sims 3 porque solo nevará en dos solares o tres como mucho, no en un barrio completo es por eso que animo totalmente las pantallas de carga.

¿Habrán bugs? en todos los juegos los hay pero no serán tan crueles como en los sims3.. como el de guardar partidas o ''dejo de funcionar'' como bien dije anteriormente.

Los sims 4 tiene mil cosas malas criticables pero creo que deberíamos mirar lo bueno si tenemos un cierto pensamiento de adquirir la compra más adelante.

Publicado

Pero Anabel es que le das una credibilidad a EA que no se ha ganado yo te firmo donde quieras que cuando lleguemos a la expansión de Las cuatro estaciones los ordenadores poco potentes van a tener un lag y un tiempo d espera con las pantallas de carga enorme, si optimizaran bien no tendrían que poner pantallas de carga ni sacrificar contenido.

A Alfa Lázcares le gusta esto

Publicado (editado)

Esta información salió hace días pero la comento ahora. Dijeron que cuando fueran al colegio los niños, desaparecerían al traspasar el solar y lo veríamos de nuevo cuando volvieran. Esto sí que me gusta y espero que cuando los padres vayan al trabajo ocurra lo mismo. Creo que lo de los padres dijeron que sería así también aunque no puedo asegurarlo. Eso echo de menos en los sims 3 y es el motivo por el que antes tenía varios niños que llegaban a adolescentes y ahora no. Aunque no se vea a los niños en el colegio ni a los padres en el trabajo, me cansa estar pendiente de mantenerles el humor alto a todos, ponerle al principio trabajar duro, luego conocer a los compañeros, charlar con los compañeros y otras cosas dependiendo de la profesión que tengan los padres. Si no es así, no ascienden en los trabajos y me estresa tener que estar pendiente de eso. Sin embargo, a diferencia de los sims 2, cuando un miembro de la unidad doméstica vaya a algún lugar, la vida va continuar para los demás y preferiría que se quedaran sin que pasara el tiempo con los demás. Por ej. cuando mandaba a mis adolescentes de marcha al barrio de Noctámbulos, tenía la tranquilidad de jugar con ellos sin estar pendiente de qué hacen los padres mientras y de que me los iba a encontrar tal como los dejé.

Editado por Merchedj

Publicado

Eso es lo mejor... cuando te pasabas un dia en tu negocio (sims 2)
                      y volvias a casa y era la hora inicial y no te tenias que preocupar por el resto de la familia... eso si era una gran idea.

Publicado

Yo la verdad, prefiero que sí pase el tiempo porque cuando salía con noctámbulos o me iba a negocios luego volvía a casa con un sim supercansado mientras los otros estaban en plena actividad del día, y no se...se me desincronizaban los horarios, porque con el sim con el que iba a otro solar vivía 48 horas.

Es una tontería, no es ninguna decepción lo uno ni lo otro, sólo que prefiero que el tiempo pase para que sea todo un poco coherente.

Publicado

TWEETS CON NOVEDADES N° 10 - LOS SIMS 4
                          Capturar-28.jpg
                          Aún más pequeños (o más bien microscópicos) detalles de Los Sims 4 por los SimGurus a través de twitter. Esta vez tenemos tres cosas negadas que antes estaban confirmadas oficialmente, y tenemos muy poco destacado, de igual forma, aunque se les pregunten varias veces, hay ciertas cosas que están aún reservadas. He preguntado por los carros y sus animaciones y no hay palabra alguna, por el crecimiento de la barba y cabello y me han ignorado... y de si podremos tener un restaurante o trabajar en él como en una profesión de chef (por la captura de abajo, que tiene un ambiente de cocina profesional, con esos hornos, tableros y elementos varios) y lo mismo ha pasado (sin respuesta).
                          Capturar-17.jpg
                          Esta vez ha participado Grant y Sarah principalmente. Mira la mayoría de Tweets recopilados porSimsVIP.
                          [Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace]
                          Detalles
                          El precio de los lotes en cada barrio se refleja en la abundancia o riqueza que éste tenga, así que si vamos a cierta área de más estrato del barrio elegido, las casas serán mucho más costosas. Aunque no hay área "pobre", si no clase media hacía arriba, para no proporcionar las dificultades extremas que la vida ya tiene.
                          No podremos crear un Sim "sin hogar", todos los Sims deben poseer un lote en donde vivir, exceptuando claro, a los Sims que se crean aleatoriamente (townies).
                          Cuando nuestro Sim va a trabajar tenemos una serie de opciones llamadas "acciones a distancia", similares a las acciones de las madrigueras de Los Sims 3. También esto cuenta para cuando tenemos a un Sim en otro barrio diferente al actual y está visitando un local especifico (y no queremos ir al barrio a controlar el personaje). Entre las opciones estaría charlar con alguien, practicar cierta habilidad, dormir, satisfacer alguna necesidad etc. Y si algún Sim está no en un trabajo común, si no en una profesión (como comediante) las acciones que elijamos (que serían más variadas) repercutirían mucho más en su labor.
                          El limite de Sims por unidad familiar sigue siendo ocho Sims.
                          Los trabajos comunes (en donde nos desaparecemos en las fronteras del barrio) tienen una gran cantidad de recompensas a medida que pasamos de nivel. Obtendremos muchos elementos para usar en las casas de nuestros Sims. También muchas de las habilidades tienen cosas desbloqueables similares, ya que si tenemos un Sim pintor, seguramente querremos que su estudio sea digno de él.
                          Aunque no hay sótanos por ahora en Los Sims 4, si tenemos la posibilidad de crear áticos. Estos son construidos más fácilmente por la característica de techo que tiene el juego (en donde ajustamos su alto, ancho y ángulo). Al ático le puedes colocar puertas, ventanas de pared y de techo también, además de objetos decorativos o interactivos.
                          No hay lavado de ropa en el juego base.
                          Los globos de expresión y pensamiento de los Sims siguen siendo como lo han sido siempre. También hay opción (o truco, no estoy seguro) para desactivarlos.
                          Grant ha casi confirmado que tenemos alienigenas y fantasmas en el juego base. Al principio lo negó diciendo "no hay criaturas sobrenaturales", y luego se disculpó por confundirse, ya que se refería a "criaturas sobrenaturales" la expansión.
                          Aunque tenemos un limite de tres en selección de rasgos en el CAS, podremos tener muchos más rasgos que en Los Sims 3 una vez juguemos y hagamos crecer "espiritualmente" a nuestro Sim.
                          Hay trucos para matar a Sims instantáneamente (no estoy seguro de si son de los desarrolladores o van a estar en el juego en versión final).
                          No hay muerte por depresión, ya que les pareció que agregarla era inapropiado y nada divertido (como si la muerte por risa que si está en el juego no fuera ya lo suficiente ridícula y nada divertida (a mi parecer)) (también, ésta es otra de las características anunciadas oficialmente el año pasado que se niega ahora).
                          En algunas ocasiones, cuando nuestros Sims están en cierta emoción, se negarán y no realizarán la acción impuesta.
                          Hay algunas opciones en el CAS para cambiar las pestañas de nuestros Sims (supongo de tamaño, principalmente, aunque puede llegar a haber más de un tipo).
                          No es necesario afectar la barra de amistad, para afectar la de amor y así conseguir interacciones "interesantes", ya que estas operan de modo separado en las relaciones.
                          No hay planes de agregar el conejito social de compañía al juego (cuando se supone que se había confirmado por las pistas escondidas del trailer de llegada del GamesCom).
                          conejito+social.png
                          conejo.png
                          Tampoco hay payaso trágico (que también se había confirmado por las mismas pistas).
                          tragic+clown.png
                          El arco de bodas es un objeto totalmente funcional y no es solamente decorativo.
                          Capturar-54.jpg
                          Las familias siempre requerirán mínimo un adulto al salir del CAS, así que así los adolescentes sean prácticamente iguales a los jóvenes adultos (>.>) tendrán que estar a la supervisión de alguien mayor.

Publicado (editado)

Yo con lo que me he quedado de esta información es lo que dice de los trabajos, que tendrán acciones a distancia. O sea, que lo que dije de que me gustaba no tener que estar pendiente cuando vayan a trabajar, va a ser que no. Habrá que estar pendiente de las acciones que salgan.

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

Aticos?, quiere decir eso que podremos hacer habitaciones asi?:

prodsec_139791_.jpg

Ojala sea verdad....

Ya veo el truco para matar a un sim KillSim(nombre)_(apellido) (causa de muerte): KillSim Roberto_Novato fire

Y esto:

Las familias siempre requerirán mínimo un adulto al salir del CAS, así que así los adolescentes sean prácticamente iguales a los jóvenes adultos (>.>) tendrán que estar a la supervisión de alguien mayor.

Que quiere decir? Que si hago un joven adulto necesito un adulto?

Editado por Kanata2288

Publicado

prodsec_139791_.jpg

Ojala sea verdad....

Ya veo el truco para matar a un sim KillSim(nombre)_(apellido) (causa de muerte): KillSim Roberto_Novato fire

Y esto:

No, yo creo que con adulto se refiere a joven adulto, adulto y anciano

Publicado

menos mal!! no hay lavado de ropa... soy feliz.

Publicado

prodsec_139791_.jpg

Ojala sea verdad....

Y esto:

Lo de los áticos supongo que se refieren a algo así, sí. Y lo de los adultos, un joven adulto es un adulto XD Se refieren a adolescentes y niños, que no pueden vivir solos.

Publicado

Parece que ahora ya no dan tan malas noticias, tengo que reconocer que a mí eso de que no haya el payaso ni el conejito me da un poco igual, aunque no veo bien que todas esas cosas que confirmaron al principio ahora no las incluyan... Podrían haberse puesto las pilas con el juego en vez de haber prometido tanto, que ahora parece que todo eso lo quitan por falta de tiempo.

A Yuri_Yurie le gusta esto

Publicado

A mi me pasa lo mismo, me da lo mismo, ya que son cosas que no me llaman la atención, pero es que, que digan que si estará y luego no, van de mal en peor los de EA.

Publicado

Lo de los áticos me ha hecho mucha ilusión, que ganas de hacer uno *-*

Publicado

A mí me da pena que no estén, desde los sims 1 están, el payaso trágico estaba en una lápida de Sunsey Valley, es como Elvira Lápida, una historia de los sims(?)

A Alfonso_pekesims le gusta esto

Publicado

A mi también me gustaría que volviesen bien el payaso trágico o el conejito de compañía, tenían su parte de humor y como se ha dicho es una historia de Los Sims ^_^

A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Eh, pero yo ví que habría una guitarra del conejito de compañía, con eso me basta :(

También me gustaría saber si estará ese Sim que bajaba desde el cielo por qué tu Sim estaba estresado o loco o mal de la cabeza algo así xD, apareció en los Sims 2, cuando Cassandra la plantaban en su boda.

Publicado

Es cierto, la guitarra si realmente esta en el juego debe de ser todo un puntazo.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.